"Allianz Seguro de Vida

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Allianz Seguro de Vida
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Allianz Seguro de Vida
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en tu Seguro de Vida Allianz

En Ahorra Seguros sabemos lo importante que es para ti el conservar tu patrimonio, y sobre todo que los tuyos no sufran problemas cuando no estés. De esta manera es que pensamos en brindarte las mejores opciones para cuidar de tu futuro, y es por eso que tenemos para ti las mejores opciones, tal como lo es Allianz Seguros, una de las compañías más importantes en el mundo, de origen alemán, un grupo asegurador con presencia en más de 70 países y alrededor de 78 millones de clientes.

Sabemos que hoy en día necesitas de un respaldo ante situaciones que puedan poner en riesgo tu integridad, lo que a su vez te pondría en serios aprietos económicos, o el peor de los casos, que en el momento que tú ya no estés, tu familia tenga complicaciones para poder salir adelante. Con todo esto es que en Ahorra Seguros trabajamos en conjunto con Allianz Seguros de Vida, ofreciéndote las mejores alternativas, mismas que responderán a tus necesidades de querer mantener un patrimonio estable. Tenemos para ti, las distintas coberturas que Allianz Seguros comercializa en la actualidad.

Por si fuera poco a cualquiera de estas coberturas podrás establecerles la suma asegurada que desees, además de poder añadir una protección financiera en caso de haber solicitado algún préstamo, y una protección por repatriación, con la cual tus restos serán devueltos del país o lugar en donde se haya suscitado, sin que tus familiares tengan que pagar algún incentivo.

Seguro de Vida Allianz
Allianz Seguro de Vida en México

Te ofrecemos las mejores coberturas de Allianz Seguros de Vida

Seguros de Vida Allianz Básico: Diseñado para responder a las necesidades o situaciones, a las que estas normalmente acostumbrado.

Seguro de Vida Allianz Óptimo: Estructurado para todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar.

Allianz Seguros Vida Profesional: Este plan fue pensado para quienes día a día se exponen en su profesión con trabajos sumamente complejos.

Allianz Seguros de Vida Ampliado: Además de protegerte en todos los aspectos básicos, en este también estarás respaldado ante necesidades muy particulares que puedan ocurrirte.

Seguros de Vida Allianz Extra: Si lo que necesitas es la protección ante situaciones graves, como tratamientos contra alguna enfermedad, o respaldo ante accidentes que pongan en riesgo tus actividades diarias, Allianz Seguros con este plan tiene todo lo que buscas.

Allianz Seguro de Vida Todo Riesgo: La máxima cobertura que Allianz Seguros ofrece en el sector de vida, pues en esta te protegerás ante cualquier problema, sea mínimo o determinante. Ya que estarás respaldado ante tratamientos de enfermedades leves o graves, y en caso de sufrir invalidez permanente, recibirás una suma acordada, así como una orientación y segunda opinión médica las 24 horas.

Acércate a Ahorra Seguros, tenemos los mejores beneficios que protegerán de ti y de tu patrimonio. ¡No esperes más y contrata tú Seguro de Vida Allianz!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.