Acerca de

Aseguradora AXA

AXA es una compañía francesa creada en 1817, y desde entonces se ha convertido en una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial, actualmente posee más de 103 millones de clientes en 64 países, líder indiscutible a nivel mundial, ha llegado a México para brindar una mejor experiencia y servicio en la contratación de diferentes seguros: Hogar, Gastos médicos, Autos y Retiro. La comercialización sus seguros mediante diversos canales: a través agentes y promotores de seguros, corredores, Módulos AXA y canales masivos como ahorraseguros.mx La Aseguradora AXA llegó a México en 2008, luego de adquirir el 100% de las acciones de Seguros ING, y hoy en día se coloca dentro de las 3 marcas mayormente comercializadas en el sector asegurador, especialmente con sus Seguros de Autos, y hoy día cuenta con más de 5 millones de clientes.

Aseguradora AXA, Una compañía de seguros de clase mundial, llega a México para expanderse

AXA, ha sido nombrada 8 veces la mejor marca de seguros a nivel mundial. Ha 9 años de su llegada a México, en 2015 logró el 11o lugar en el ranking da las “super empresas” convirtiéndose en una de las empresas con mayor atractivo laboral dentro de los empleadores mexicanos. Según la encuesta “La empresa de los sueños de los Jóvenes” AXA es la única compañía de seguros que figura como el top of mind de los Jóvenes recién egresados de las universidades. Una empresa que fomenta la competitividad, compromiso, valores y buen ambiente de trabajo dentro de los colaboradores.

¿Cuales son los tipos de seguros que ofrece la Aseguradora AXA?

En seguro de auto, busca ofrecer la mayor atención mediante sus planes, red de ajustadores y coberturas. Planes que te cubren en caso de fallecimiento o invalidez, Seguro de Retiro para lograr tus objetivos, o ahorro para asegurar la educación de tus hijos o proteger tu patrimonio. Seguros de gastos médicos o salud que te brindan protección medica y hospitalaria. Seguros para empresas o casa habitación. Conoce más en Seguros AXA