Aseguradora AXA, y lo que necesitas saber.

Fundada en 1817, Aseguradora AXA desde entonces se ha convertido en una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial, actualmente posee más de 103 millones de clientes en 64 países, líder indiscutible a nivel mundial, ha llegado a México para brindar una mejor experiencia y servicio en la contratación de diferentes seguros: Hogar, Gastos médicos, Autos y Retiro. La comercialización sus seguros mediante diversos canales: a través agentes y promotores de seguros, corredores, Módulos AXA y canales masivos como ahorraseguros.mx La Aseguradora AXA llegó a México en 2008, luego de adquirir el 100% de las acciones de Seguros ING, y hoy en día se coloca dentro de las 3 marcas mayormente comercializadas en el sector asegurador, especialmente con sus Seguros de Autos, y hoy día cuenta con más de 5 millones de clientes.


Aseguradora AXA, ha sido nombrada 8 veces la mejor marca de seguros a nivel mundial. A 10 años de su llegada a México, en 2015 logró el 11o lugar en el ranking da las “súper empresas” convirtiéndose en una de las empresas con mayor atractivo laboral dentro de los empleadores mexicanos. Según la encuesta “La empresa de los sueños de los Jóvenes” AXA es la única compañía de seguros que figura como el top of mind de los Jóvenes recién egresados de las universidades. Una empresa que fomenta la competitividad, compromiso, valores y buen ambiente de trabajo dentro de los colaboradores.


Con más de 10 años desde su llegada a México, Aseguradora AXA sin duda alguna presume de ser una de las compañías de seguros para autos, que mejor se ha posicionado durante los últimos años en nuestro país, algo que se resume en los objetivos planteados por parte de la aseguradora, pues Seguros AXA ha apuntalado a establecerse como el respaldo de sus clientes contra cualquier imprevisto en el que se pudieran ver involucrados, ya que además de especializarse en el sector automotriz, ha traído también distintos productos que cada vez se ven más afianzados en el mercado asegurador en México, tal es el caso de sus seguros de vida, gastos médicos, para el hogar, entre muchos otros.


Los seguros de autos que ofrece en la actualidad Aseguradora AXA, son sin duda alguna los más destacados y llamativos que existen en el sector asegurador de nuestro país, algo que ya no es novedad, pues AXA en México tiene más de 10 años que llegó y desde entonces se ha marcado una tendencia importante por parte de los clientes, ya que los seguros para autos que esta compañía tiene para ti, incluyen muchos servicios de gran ayuda para el cuidado de tu automóvil, pero también para el bienestar de tu economía.


En AhorraSeguros.Mx de la mano con Aseguradora AXA.

Situada como la tercera aseguradora de autos más importante del país, los Seguros de Autos AXA se destacan por brindar servicios eficientes y que responden a las necesidades que constantemente surgen dentro del sector. Axa se especializa por prevenir a sus clientes de todo tipo de imprevistos que puedan ocurrirles. Además innovando sus herramientas tecnológicas, es como se coloca como una de las mejores opciones del mercado.


De esta forma es que en AhorraSeguros.Mx te brindamos las mejores opciones que AXA Seguros de Autos tiene para ti, con pólizas que se especializan en responder a lo que realmente necesitas, además de destacarse dentro del sector de seguros para auto, con una amplia red de prevención y asistencia vial por todo el país, con una presencia de 4 millones de asegurados.


Aseguradora AXA es una compañía que cuenta con servicios totalmente personalizados para cada uno de sus clientes, además de ser tú quien diseñe pueda diseñar la cobertura de acuerdo a tus necesidades y que mejor respaldo financiero pueda brindarte para que afrontes toda clase de imprevistos, así como planes adicionales para que puedas estar protegido incluso en el extranjero, contando con la asistencia vial o jurídica. También con todos los recursos que necesites para solventar cualquier situación a la que puedas estar expuesto.


Muchos servicios que obtendrás con AXA Seguros.

Pero para enfocarnos un poco más en todo lo que representa AXA Seguros en México es principalmente que la aseguradora siempre se ha visto por el cuidado de todos sus asegurados, pero esto se fortalece por mantenerse a la vanguardia del mercado, así como desarrollar productos que en realidad cumplan con lo que el sector está buscando, ya que lo más destacable es como permite diseñar una serie de ofertas que verdaderamente respondan a las necesidades que van surgiendo poco a poco, una razón por la que AXA en México acelerando su capacidad de respuesta a cualquier siniestro que pudiera ocurrir, ya que su cadena de ajustadores terminan por ser los suficientes, agilizando de esta manera sus servicios, aprovechando todas las nuevas tecnologías que se utilizan en el mercado, convirtiéndose así en un elemento importante para Seguros AXA.


Como bien sabemos Seguros AXA es una empresa multirramo, lo cual le favorece pues además de ser una potencia en el sector automotriz, logra también establecerse como una compañía en donde se procura el más óptimo de todos sus usuarios sin importar si es un seguro para auto, seguro de vida, gastos médicos, entre muchos otros más, ya que en cada uno de ellos cuenta con las herramientas, así como tecnología de punta que vea en todo momento por responder adecuadamente a todas tus necesidades, por lo cual es una de las pocas aseguradoras que cuenta con diversas coberturas sin importar el sector al que se dirija.


Todos estos se vuelven puntos determinantes para que la elección de tu seguro de auto con AXA no se vuelva una duda o incertidumbre, ya que esta es una aseguradora consolidada en México y que en la actualidad se representa por un sólido respaldo financiero para todos sus clientes, además de ofrecer las variantes necesarias para que tu automóvil permanezca protegido en todo momento y principalmente en cualquier lugar en el que te encuentres, pues AXA Seguros posee una de las más grandes cadenas de ajustadores, los cuales están a tu disposición y que registran un tiempo de llegada menor a comparación de su competencia.


Y es por esto, que pasamos a uno de los puntos más importantes que todo conductor debe cuestionarse al contratar una póliza de seguros, y en el caso de la Aseguradora AXA no te quedará la menor duda que has tomado la mejor decisión, ya que con ella obtienes desde servicios mínimos por Responsabilidad Civil, es decir una de las coberturas que todo automovilista está obligado a tener, en la que te respalda por daños a terceros en bienes o por las lesiones corporales que provoques, pero no solo esto sino también:


  • Servicios completos en el robo o pérdida total de tu automóvil, en este punto AXA Seguros pone en marcha un plan que se encuentra acordado en tu póliza, en donde se antepone un plazo no mayor a 72 horas para la búsqueda de tu automóvil, y una vez que este tiempo vence, AXA en automático pondrá a tu disposición la cantidad de tu auto de acuerdo a su valor comercial o convenido, y de acuerdo a esto es que también se aplicará un deducible conforme a la póliza que contrates, contemplando también las condiciones en las que se encuentre tu auto.

  • Por otra parte encontramos la asistencia vial que Seguros AXA tiene para ti por medio de un servicio en el que te protege con el envío de grúas, pasa de corriente, gasolina, entre muchos otros. Además de gastos médicos para todos tus acompañantes con sumas aseguradas de hasta $300,000 pesos.

  • Y otro de los servicios más importantes en con asesoría y defensa legal en caso de un accidente, siendo así como Aseguradora AXA te respalda con el pago de honorarios de un abogado, incluido también el pago de fianza.

  • Muchas coberturas para tu auto con Seguros AXA.

    En seguro de auto, busca ofrecer la mayor atención mediante sus planes, red de ajustadores y coberturas. Planes que te cubren en caso de fallecimiento o invalidez, Seguro de Retiro para lograr tus objetivos, o ahorro para asegurar la educación de tus hijos o proteger tu patrimonio. Seguros de gastos médicos o salud que te brindan protección médica y hospitalaria. Seguros para empresas o casa habitación y Seguros para Uber.


    Sin embargo te contamos un poco más acerca de las coberturas que en AhorraSeguros.Mx junto con AXA, tenemos para ti:


  • Cobertura Básica AXA: Protege tú automóvil en daños a terceros, así como gastos médicos a ocupantes, asistencia vial y te ampara en caso de proceso legal o fianza.

  • Cobertura Limitada AXA: Contiene lo que una cobertura básica, pero también, tú coche está totalmente protegido en caso de robo.

  • Cobertura Amplia AXA: Adquieres todos los beneficios antes mencionados y en cualquier momento que lo requieras, además de Responsabilidad Civil hasta por 500 mil pesos.

  • Con AhorraSeguros.Mx contrata tu seguro con Aseguradora AXA.

    Sin dar tantas vueltas, es impresionante lo respetada y admirada que es Aseguradora AXA en México, la razón es muy simple, siendo una compañía de origen francés, esta se ha fijado siempre en el bienestar de los mexicanos, en donde una de las iniciativas que recientemente se dieron, fueron sus seguros de autos que disminuyeron considerablemente sus precios con el objetivo de ayudar a que se cumpla con el reglamento de tránsito en la República Mexicana, en donde se exige un seguro de Responsabilidad Civil.


    En AhorraSeguros.Mx te invitamos a que adquieras tu póliza de seguro para autos, con la que obtendrás los mejores beneficios, así como el respaldo contra cualquier imprevisto que pudiera llegarte a suceder.