AXA Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora AXA
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

AXA
AXA Seguros
Seguros AXA
Seguro de auto

¿Porque contratar un Seguro de Auto con AXA? ¡En AhorraSeguros.Mx te contamos! Ahorra Seguros.Mx

AXA Seguros a lo largo de su historia se ha logrado destacar por ser una de las aseguradoras más importantes en México y a nivel mundial, este es un lugar que ocupa desde hace muchos años, principalmente por ofrecer la más alta calidad en sus servicios, además de ofrecer las coberturas más completas del mercado.

En Ahorra Seguros somos el comparador de seguros número 1 en México, y esto lo hemos conseguido trabajando junto a las mejores aseguradoras del país como es el caso de Seguros AXA, compañía que se especializa en el sector de seguros para autos, brindándote el respaldo contra toda clase de imprevistos a los que pudieras estar expuesto.

Razones para contratar un Seguro de Auto AXA son muchas, pero sin lugar a duda una de las más importantes pasa por la forma en que opera esta aseguradora por toda la República Mexicana, enfocada plenamente al objetivo de poder darte la solución a todos tus problemas, concentrándose en poder ofrecerte la protección que tanto buscas, además de ser quien administre todos los riesgos en los que te involucres, otorgando la ayuda financiera para hacerle frente a cada uno de ellos.

¡Con AXA Seguros de Auto viaja tranquilo a cualquier lugar! Ahorra Seguros.Mx

Tal como te lo contamos anteriormente, uno de los objetivos de Aseguradora AXA pasa por transmitir la seguridad que tanto necesitas cuando vas a bordo de tu auto, principalmente que disfrutes de tus viajes sin ningún tipo de complicaciones.

Y es por eso que en Ahorra Seguros, preocupándonos por ti en todo momento, te contamos un poco de los servicios de atención que recibirás con cualquiera de sus coberturas, ya que sin importar lo costosos que pudieran ser estas situaciones, AXA te da la solvencia para afrontarlos, con servicios como:

  • Accidentes Automovilísticos: Sin duda un riesgo al que cualquier mexicano siempre está expuesto, y para este AXA Seguros te respalda con todos los gastos médicos tanto al conductor, como a todos sus acompañantes, con indemnizaciones para daños materiales, así como asistencia legal para el pago de multas, fianza, etc.
  • Robo de Auto y Accesorios: Cabe mencionar que en esta cobertura depende la póliza de Seguros para Autos AXA que contrates, pero una vez que reportes este siniestro la compañía se hará cargo de todas las investigaciones pertinentes, apoyándote por el robo de tu coche o bien a las autopartes del mismo.
  • Daños a Terceros: Conocido también como Responsabilidad Civil, en ella recibes el respaldo que necesites en caso de provocar algún daño a terceros, ya sea en sus bienes materiales, o lesiones corporales, incluso en esta se contempla el fallecimiento. Al mismo tiempo los daños a terceros se consideran en el caso de provocarle algún daño a los bienes públicos que se conocen como daños a la nación.
  • Protección en el Extranjero: Sin duda alguna esta es una de las coberturas más importantes que se ofrecen dentro de tu misma póliza, o bien como una opción adicional, con ella puedes viajar a Estados Unidos y Canadá con una cobertura que incluye atención total con responsabilidad civil, gastos médicos, etc.

Todo lo que necesitas saber de tu Póliza de Seguros AXA. Ahorra Seguros.Mx

Suma Asegurada Deducible Valor Factura Valor Comercial
Se conoce como el límite máximo en la responsabilidad que está a cargo de AXA. La suma asegurada se determina al momento de contratar tu seguro y se especifica en la carátula de tu póliza. Por su parte el deducible en tu Seguro de Auto AXA, es acordado como la cantidad de dinero que se fija, y en la que te comprometes a pagar en caso de un accidente, mientras que el monto restante es cubierto por la aseguradora. Este es el término que indica el valor de la factura original de tu vehículo. Importe que se asigna únicamente a los automóviles último modelo. En caso contrario al valor factura, este es cuando tu vehículo sufre un siniestro y para determinar el monto, se toma en cuenta el valor determinado por el libro azul o la guía EBC.

Con Aseguradora AXA disfrutarás de una nueva experiencia en Seguros de Autos. Ahorra Seguros.Mx

Sin duda alguna este es uno de los puntos más importantes para cualquier usuario, pues un seguro de auto no pasa solamente por las indemnizaciones o sumas aseguradas que recibirás.

De esta manera AXA se preocupa por todos y cada uno de sus clientes, buscando ofrecerles la mejor atención, por medio de beneficios que te ayuden a vivir una experiencia única con sus seguros de autos, pues sus servicios de calidad te hacen sentir protegido sin importar la hora ni el lugar, y para que tengas una idea clara, te explicamos:

Tendrás derecho al servicio de un automóvil con chofer de forma gratuita, esto en caso de estar involucrado en un accidente automovilístico, o que tu coche no pueda circular.

  • En un máximo de 72 horas AXA Seguros realizará el pago de tu indemnización, esto en caso de pérdida total, aunque para que sea posible, es importante que entregues toda tu documentación en tiempo y forma.
  • Con una red de ajustadores que es considerada entre las más extensas del sector, Aseguradora AXA te brinda una conexión con más de 400 a nivel nacional, así como los centros de reparación más importantes del país y talleres certificados por la compañía.
  • Todos los servicios de asistencia son cubiertos por AXA Seguros, en donde te ofrecen de servicios por fallas mecánicas, atención médica y administrativa, esta última contempla los gastos por asistencia jurídica, pago de multas, arrastre de grúas y de fianza.
  • Sus asistentes están a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año para brindarte la asesoría y respaldo que pudieras necesitar.

Coberturas en Seguros de Auto AXA Ahorra Seguros.Mx

Coberturas Amplia Plus Amplia Amplia Básica Esencial Básica
Daños Materiales. Valor Comercial 3% Valor Comercial 5% Valor Comercial 8% No No
Robo Total Valor Comercial 5% Valor Comercial 10% Valor Comercial 12% Valor Comercial 10% No
RC Daños a Terceros $1’250,000 $1’000,000 $800,000 $750,000 $750,000
Servicio de Asistencia
Gastos Médicos a Ocupantes. $250,000 $200,000 $100,000 $150,000 $150,000
Defensa Legal
Extensión RC Opcional No Opcional Opcional
RC por personas en exceso $3’000,000 $3’000,000 $2’000,000 $3’000,000 $3’000,000
Accidentes al Conductor. $100,000 Opcional No Opcional Opcional
Auto Consentido. Opcional No No No
Robo de Autopartes $25,000 - Deducible 25% No No No No
Eliminación de deducible y devolución de primas. Opcional No No No
RC en el Extranjero. No

¿Qué es MyAxa? Ahorra Seguros.Mx

MyAXA es una aplicación móvil que fue lanzada por parte de AXA Seguros para mantenerte de cerca con todas tus pólizas de seguro, esta plataforma puedes descargarla en todas las tiendas de aplicaciones Apple Store y Play Store.

Para registrarte únicamente deberás ingresar el número de tu póliza vigente, una vez que sigas los pasos que se te indiquen podrás consultar todas tus pólizas individuales y comerciales de tu auto, vida, gastos médicos, salud y hogar.

Y entre sus funciones, con MyAXA puedes:

  • Reportar alguna emergencia.
  • Rastrear al ajustador que está en camino y conocer su ubicación exacta con el mapa que la app te brinda.
  • Estar al tanto del estatus sobre tu siniestro, el cual se mantendrá en tiempo real.
  • Puedes seguir de cerca todos los detalles en cuestión de siniestros o dudas que tengas con un contacto vía chat.
  • Realiza consultas y descarga cualquier detalle sobre tus pólizas en seguros de auto, hogar, gastos médicos, vida, etc.
  • Podrás obtener la tarjeta de tu póliza de forma 100% digital.
  • Geolocalización de todos los prestadores de servicios con AXA. (Talleres mecánicos, agencias de reparación, hojalatería, etc).
  • Podrás pagar tu póliza y facturar en línea desde MyAXA.
  • Para tu seguridad, puedes consultar todos los datos de tu agente.
  • Recibe asistencia médica con el botón “Tu Médico 24 hrs”.

¿Cuál es el proceso de un siniestro? ¡Nosotros te contamos!

Reparación

  • Tendrás que llevar el pase que se te entrega en el lugar del accidente al taller que te sea asignado, en un lapso no mayor a 72 horas tu auto será evaluado.
  • De acuerdo con el nivel de daños, es que se estiman los tiempos de reparación, esto en promedio son 12 días en los talleres de reparación, aunque de necesitar piezas, el tiempo será mayor.
  • Para llevar un seguimiento de tu reparación, podrás consultar tu estatus en la app de AXA Seguros o en su sitio web.

Pérdida Total.

  • Tu automóvil será valuado en un plazo máximo de 72 horas, y en caso que los daños sean severos, se determinará como pérdida total.
  • Al confirmarse la pérdida total, Seguros AXA solicita la entrega de documentos que se encuentran mencionados en tu póliza, o bien en su sitio web.
  • Obtendrás tu pago en un lapso no mayor a 72 horas.

Pago de Daños Materiales.

  • Una vez que sea entregado el pase en el lugar de los hechos, tendrás que llevar tu automóvil al taller o agencia que se te asignen.
  • Luego de hacer la valuación, debes acudir a la ventanilla de atención con documentos como la póliza de tu auto, tu INE, el pase que se te proporcione por el ajustador, formato único llenado y firmado, así como el estado de cuenta bancario, si es que se requiere.
  • Si todos los documentos y el proceso se sigue de forma correcta, el pago de indemnización se entrega en 48 horas hábiles.

Robo del Vehículo.

  • Una vez que se realice el reporte por el robo de tu automóvil, tendrás que denunciar en el Ministerio Público más cercano al lugar en donde se suscitaron los hechos, partiendo de esta fecha se contarán 30 días para localizar tu auto
  • En caso de llegar al día 31 sin haber localizado tu auto, podrás acudir a la ventanilla de atención para recibir tu carta de pérdida total.
  • Por medio del documento de denuncia, tendrás que dar de baja las placas de tu vehículo.
  • Posterior a esto, debes entregar toda la documentación que te sea requerida por medio de tu contrato de seguros, o bien en el apartado de requisitos que AXA Seguros te envía.
  • Aprobados todos los puntos mencionados, tu pago será liberado en 72 horas como máximo.

¿Qué póliza debes elegir con AXA Seguro de Auto?

Es muy importante recordar que un seguro de auto siempre debe ser a tu medida, es decir, que verdaderamente cumpla con todas y cada una de tus necesidades, por esta razón es que Aseguradora AXA tiene hasta 5 coberturas diferentes para ti

Cabe recordar que en nuestro país son menos del 20% los vehículos que transitan a lo largo y ancho de la República Mexicana con el respaldo mínimo que se solicita por parte de las autoridades en turno. En México cada 10 minutos son reportados al menos 3 robos al sector vehicular, además somos uno de los países con mayor índice de accidentes al año.

En Ahorra Seguros, somos expertos en el tema de los seguros, y por la razón creemos que la cobertura ideal para cualquier conductor es una amplia, principalmente por todos los riesgos que se cubren, además de las indemnizaciones a las que podrás acceder, sin embargo la decisión es tuya, puedes elegir entre una póliza Básica, Esencial, Amplia Básica, Amplia y Amplia Plus.

¿Porque el servicio de Asistencia Vial AXA es una de las mejores en México?

  • Recibes asistencia total a tus neumáticos, ya sea con el servicio de emergencia para el cambio de alguno de ellos.
  • Servicio de envío y pago a un mecánico, cubriendo la asistencia por falta de gasolina, pasa de corriente, llantas dañadas, entre muchas otras atenciones básicas.
  • Arrastre de grúa, en este servicio se toma en cuenta el remolque hasta un taller o agencia de reparación, o bien a la dirección que indiques. Todos los gastos serán cubiertos por AXA.
  • Tendrás acceso a referencias de talleres mecánicos, así como de un estatus sobre la resolución de tu siniestro reportado, a través de MyAXA.
  • Asistencia total en tu reporte por accidente y/o robo del vehículo, así como de las autopartes.
  • Traslado médico garantizado en caso de necesitarlo, además de referencias médicas en las que recibes orientación para visitar un hospital o concertar una cita.
  • Coordina todos los servicios de asistencia, pues Aseguradora AXA te asiste con los trámites necesarios en caso de gastos funerarios.

Ventajas de asegurar tu auto con Seguros AXA.

  • Con Seguros de Auto AXA, recibes garantías por las fechas pactadas para la reparación de tu vehículo o para el pago de la indemnización.
  • Al concretarse la pérdida total, tu pago se otorga en un máximo de 72 horas.
  • Con MyAXA tienes tu seguro de auto en la palma de tu mano.
  • Tu reparación y el mantenimiento de tu coche se realiza en los mejores talleres y agencias de reparación, además de servicios de hojalatería y pintura.

¡Contrata tu Seguro de Auto YA!

En Ahorra Seguros nos preocupamos porque comiences a disfrutar de las distintas coberturas que AXA tiene para ti, y para que puedas contratar lo antes posible únicamente necesitarás de datos básicos como: Marca, submarca y modelo de tu auto, así como tu nombre completo, fecha de nacimiento, género, número telefónico y correo electrónico. Fácil, ¿no lo crees?.

Disfrutar del cuidado y protección de Seguros AXA, significa estar respaldado en todo México y en más de 60 países por todo el mundo, esa es la dimensión de los beneficios que representa AXA para sus clientes, además de brindar la solidez financiera que necesites para todos los problemas que se te puedan presentar, y es que con tu Seguro de Autos AXA estarás amparado en cualquier clase de situación en la que te encuentres.

¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos con Ahorra Seguros!

¿Ya tienes tu Seguro de Autos AXA? ¡Renuévalo!

Cuando tu Seguro de Autos AXA esté a punto de vencer, es importante que renueves cuanto antes tu póliza, esto para que sigas disfrutando de todos los beneficios, así como de recibir la mejor tecnología en seguros automovilísticos.

En Ahorra Seguros podrás renovar tu póliza con Seguros de Autos AXA en menos de 2 minutos, sin necesidad de papeleos y largos trámites. También si deseas ampliar tu Seguro de Autos AXA, no habrá problema alguno.

Únicamente tendrás que comunicarte al 01 (55) 4122-7013 y uno de nuestros asesores te estará esperando. Y si no tienes tiempo, a través de nuestro portal y aplicación podrás realizar de manera sencilla la renovación de tu póliza.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba