volver arriba

AXA Seguros de Auto

AXA
AXA

20% de descuento

+ 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos

Datos del conductor:

Mejor Precio
Garantizado

4.2

AXA Seguros, Protección de Clase Mundial para tu Auto

¿Eres de los que no se conforma con poco y buscas los servicios más exclusivos y eficientes para cualquier aspecto de tu vida? Pues en ese caso AXA Seguros es tu mejor opción para asegurar tu auto, economía y tu propia seguridad.

Considerada como una de las 3 mejores aseguradoras en México y una de las más prestigiosas a nivel mundial, Seguros AXA tiene sin duda los servicios y coberturas para que conduzcas con total protección a donde quiera que vayas.

Sus más de 30 años de historia, presencia en 64 países y cerca de 100 millones de clientes a nivel global respaldan a la Aseguradora AXA, además de contar con la máxima solidez financiera para garantizarte que siempre estarás amparado ante cualquier tipo de siniestro.

En nuestro país, AXA México se ha destacado por ofrecer las más amplias ofertas de aseguramiento para todo tipo de auto, persona y presupuesto, pues entre sus opciones están desde las coberturas más básicas y económicas, hasta las más completas y exclusivas.

De igual manera, el seguro de auto AXA ha destacado por ofrecer flexibles planes de financiamiento para que cada vez más familias mexicanas tengan acceso a todos sus innovadores servicios, protegiendo así su patrimonio, sus finanzas, su salud y hasta sus vidas.

Es por esto que en Ahorra Seguros nos encontramos asociados con Aseguradora AXA, garantizandote siempre traer las mejores coberturas para que protejas tu auto al mejor precio.

robot

Pero… ¿Por qué asegurar mi auto con Seguros AXA?

Si conocer la amplia trayectoria y prestigio de AXA Seguros Autos a nivel internacional no te es suficiente aún para tomar la decisión de asegurar tu auto con ella, te mostraremos algunos de los beneficios y servicios exclusivos que tienen para ti.

Estos servicios vienen incluidos desde el momento que recibes tu póliza de seguro AXA, los cuales están enfocados no sólo en brindarte el máximo nivel de seguridad, sino la mejor atención y experiencia en cualquiera de las solicitudes que hagas.

Entre los beneficios más destacados del seguro para auto AXA se encuentran:

  • Pago en 72 horas en caso de que tengas pérdida total de tu vehículo, esto después de entregar toda la documentación a AXA Seguros México.
  • Auto con chofer privado en caso de que hayas sufrido un accidente y tu coche no pueda circular.
  • Asistencia vial, médica y administrativa por parte de AXA seguro de viaje a donde quiera que vayas.
  • Propia red de más de 400 ajustadores AXA Seguros Agentes a nivel nacional.
  • Centro de reparación y talleres certificados por AXA México.
  • Aplicación My AXA para llevar tu póliza y todos los servicios de esta aseguradora en tu smartphone.
  • Auto Consentido al cotizar seguro auto AXA, con el cual se hace préstamo de un vehículo si tu auto ha sido robado o se encuentra en reparación.
  • Deducible 0% con tercero responsable (aplica en algunas pólizas de AXA Seguros Coche).
  • Garantía de AXA Seguros por las fechas pactadas para la reparación de tu auto o el pago de indemnizaciones.
  • Atención personalizada de AXA Seguros Siniestros las 24 horas del días todo el año.
  • Precios y formas de financiamiento accesibles al Cotizar Seguro AXA.
  • Gran variedad de seguros para auto AXA.
  • Seguros para autos empresariales, flotillas y autos turistas.

Estas son algunas de las increíbles ventajas que AXA Seguros te ofrece, destacándose ampliamente del resto de la competencia de seguros que opera en nuestro país, así que no esperes más y comienza a cotizar tu seguro ahora con Ahorraseguros.mx

¡Con el Seguro de Auto AXA viaja completamente cubierto a cualquier lugar!

AXA Seguros Autos ofrece total protección ante todos los riesgos y amenazas que ponen en peligro a tu vehículo, tu economía y tu propia seguridad, así como la de los que te acompañan.

Existen innumerables situaciones que pueden ponerte en apuros, las cuales pueden presentarse en cualquier lugar y momento sin previo aviso, por lo que estar protegidos con un seguro de auto AXA es la mejor prevención.

Es por esto que el Seguro para Auto AXA te protege ante:

  • Accidentes Automovilísticos: AXA Seguros Siniestros te respalda para cubrir gastos médicos a ocupantes, daños materiales y asistencia legal en caso de que la requieras.
  • Robo de Auto: AXA Seguros Autos te brindan indemnización en caso de robo de autopartes o robo total de tu vehículo.
  • Daños a terceros: AXA México te otorga protección en caso de que causes daños a terceras personas en sus bienes materiales, lesiones o inclusive fallecimiento. De igual manera se te ampara en caso de daños a la nación.
  • Atención en el extranjero: Podrás viajar de manera segura a Estados Unidos y Canadá con la cobertura y protección de Responsabilidad Civil AXA Seguro de Viaje en el Extranjero.

Estas son las primordiales coberturas de auto con las cuales se garantiza tu máximo bienestar y la capacidad de superar cualquier imprevisto que tengas con tu vehículo en cualquier lugar y momento.

¡Conoce los Paquetes de Auto que AXA Seguros tiene para ti!

Seguros AXA pone a tu disposición una serie de paquetes o planes entre los cuales podrás seleccionar el que más te guste o convenga para asegurar tu vehículo y el bienestar de los tuyos.

Estas pólizas que puedes obtener al cotizar seguro de auto AXA, van desde las más básicas y obligatorias para todo conductor en México, hasta las más completas, diseñadas para los usuarios más exigentes.

CoberturaAmplia Plus AmpliaAmplia Básica EsencialBásica
Daños Materiales. Valor Comercial 3% Valor Comercial 5% Valor Comercial 8%
Robo Total.Valor Comercial 5% Valor Comercial 10% Valor Comercial 12% Valor Comercial 10%
RC Daños a Terceros.$1’250,000 $1’000,000 $800,000 $750,000 $750,000
Servicio de Asistencia.
Gastos Médicos a Ocupantes. $250,000 $200,000 $100,000 $150,000 $150,000
Defensa Legal.
Extensión RC.Opcional Opcional Opcional
RC por personas en exceso. $3’000,000 $3’000,000 $2’000,000 $3’000,000 $3’000,000
Accidentes al Conductor. $100,000 OpcionalOpcionalOpcional
Auto Consentido. Opcional
Robo de Autopartes. $25,000 - Deducible 25%
Eliminación de deducible y devolución de primas. Opcional
RC en el Extranjero.

Cobertura básica AXA Seguros

Esta es la póliza más austera y económica, pues como su nombre lo dice, solo incluye los servicios básicos que todos los automovilistas por obligación deben tener. Tal cobertura ampara ante responsabilidad civil, defensa legal y extensión de R.C. (opcional).

Cobertura esencial

Esta cobertura limitada de AXA Seguros Autos ya incluye algunos beneficios más, como la extensión de R.C. a ocupantes del auto y protección ante robo. Tanto esta cobertura como la básica solo es recomendable para vehículos de más de 10 años de antigüedad y con un costo actual bajo.

Amplia Básica

En este paquete de seguro para auto AXA se agrega la cobertura ante daños materiales, gastos médicos y servicio de asistencia vial. Se sugiere como la cobertura mínima para autos con una antigüedad menor a 10 años.

Cobertura Amplia

Esta póliza de seguros para auto AXA está diseñada para proteger el vehículo y los ocupantes ante casi todas las circunstancias de riesgo posibles. Se cubren daños materiales, responsabilidad civil, robo, gastos médicos, indemnizaciones, asesoría legal, asistencia vial, robo de autopartes y cobertura en el extranjero.

Cobertura amplia plus

Esta cobertura es la más completa que brinda Seguros AXA, pues cuenta con todos los servicios anteriormente mencionados pero con montos mucho más altos y beneficios especiales en cuanto a cobro de deducibles y devolución de prima.

¿En qué consisten los servicios incluidos en los Seguros AXA?

Como ya has podido observar, cada paquete o cobertura de AXA México está compuesto de una serie de beneficios y servicios especializados en brindarte atención y respaldo ante determinadas situaciones o siniestros.

Es por esto que es importante que conozcas a fondo en qué consisten sus protecciones, planes de acción y sumas de aseguramiento.

Por ello en Ahorra Seguros te explicamos cada uno de los servicios de AXA Seguros Autos:

  • Daños materiales: Esta cobertura de AXA Seguros México ampara los daños materiales que puedan llegar a producirse en tu vehículo por diversos factores como choques, volcaduras, explosiones, incendios, inundación, caída de objetos, vandalismo o desastres naturales de todo tipo. En este caso se cubrirán los gastos de reparación con un deducible variable dependiendo del paquete contratado.
  • Robo Total: En caso de que llegues a ser víctima de la delincuencia y tu vehículo sea sustraído de forma ilegal, la aseguradora AXA brindará apoyo en la búsqueda del auto. En caso de que sea encontrado y presente daños, se cubrirá la compostu
  • Responsabilidad Civil: Esta es la cobertura más básica e indispensable para todo conductor (obligatoria en México)de AXA Seguros México, la cual cubre los daños a terceros que llegues a provocar de forma accidental. Se cubren gastos médicos, indemnización por muerte o incapacidad y daños materiales de todo tipo. También cubre daños a la nación por destrucción de propiedad pública.
  • Gastos Médicos a Ocupantes: El Seguro de Auto AXA cubrirá los gastos en servicios médicos en caso de que los ocupantes del vehículo resulten heridos por algún accidente vial. Esto incluye gastos de primeros auxilios, ambulancias, hospitalización, cirugías y medicamentos.
  • Asistencia Legal: Este servicio de AXA Seguros Póliza se brinda en caso de que necesites el apoyo de defensa jurídica por parte de expertos cuando te encuentres inmerso en una controversia legal por tu responsabilidad ante un choque o incidente vial. Se contemplan los gastos en asesorías, defensa, trámites, pago de multas y fianza.
  • Asistencia vial: En caso de que llegues a tener alguna falla mecánica o problema con tu vehículo mientras estás de viaje, Seguro de Auto AXA te brindará apoyo en servicio mecánico, cambio de llantas, paso de corriente, suministro de gasolina y arrastre por grúa a algún taller mecánico.

¡También podrás contratar Coberturas Adicionales para personalizar tu Seguro!

Si eres un conductor con necesidades y exigencias por encima del promedio y requieres de un seguro personalizado, ya sea por las características de tu auto, los riesgos que corres o el trabajo que desempeñas, AXA Seguros tiene lo que necesitas.

Con las coberturas adicionales que seguros AXA ofrecen para otorgar un plus a tu paquete de auto, podrás obtener más beneficios para asignar respaldo y seguridad a un aspecto específico de tu auto.

Recuerda que también podrás cotizar seguro auto AXA coberturas adicionales en caso de que lo necesites con AhorraSeguros.mx

Las coberturas adicionales de AXA Seguros Coche que podrás contratar son:

  • Equipo Especial: Ampara el equipo adicional al original de fábrica ante daños, robo o cualquier factor que pueda causar su pérdida.
  • Adaptaciones y/o Conversiones: AXA Seguros Agentes ampara los daños materiales y robo total de las adaptaciones y/o conversiones que tenga tu vehículo y que hayas declarado en tu póliza.
  • Multas y corralones: Cubre el pago de multas derivadas de infracciones por accidentes viales.

¡Términos que necesitas conocer de tu Póliza de Seguro!

Es importante que conozcas exactamente a que se refieren algunos de los términos más empleados y que seguramente verás constantemente en tu póliza de seguro AXA y a la hora de solicitar algún servicio o indemnización.

De esta manera se evitarán malentendidos y podrás tener la certeza de que todo está aplicando conforme a lo estipulado en tu servicio.

Suma Asegurada DeducibleValor Factura Valor Comercial
Se trata del límite máximo de responsabilidad a cargo de la aseguradora para cada una de las coberturas contratadas. Este es determinado desde la contratación del seguro y se especifica en la carátula de la póliza. Se trata de la cantidad de dinero fija que debes pagar ante un accidente para que se te brinde el servicio. AXA México se hace cargo del resto del importe. Se trata del valor que indica la factura original de tu auto. Este importe es asignado únicamente a unidades último modelo. Se trata del valor que tiene tu auto al momento de tener un siniestro. Este valor se determina por la guía EBC.

¿Qué otros tipos de Seguros ofrece AXA Seguros Autos?

AXA Seguros se ha destacado en México y el mundo por no sólo ofrecer seguros para autos particulares, sino para todo tipo de unidades móviles terrestres con otro tipo de usos o finalidades.

Sabemos que los autos no sólo son empleados por las personas para su uso familiar, viajes o vacaciones, sino también por muchas empresas en las labores logísticas de transporte que deben realizar todos los días.

Es por esto que AXA México también ha diseñado una serie de seguros especializados en ofrecer la máxima seguridad necesaria a este tipo de autos, así como las facilidades y planes de financiamiento necesarios para que sea un servicio rentable.

Estos seguros AXA se diferencian de los particulares, pues a pesar de que brindan las coberturas básicas que todo auto y persona necesita, otorgan protecciones mucho más elevadas, pues sus requerimientos son mucho mayores.

Esto se debe a que pueden tener factores de riesgo distintos a los que un auto normal está sometido, ya sea por las largas distancias y horas que recorren, su valor, carga, etc.

Seguro Flotillas Pymes

Se trata de un seguro para auto AXA destinado a proteger autos pertenecientes a pequeñas y medianas empresas, siendo estos empleados para el transporte de productos, traslados de personal, etc.

Este seguro es especialmente conveniente si te dedicas a la administración de una flotilla de entre 2 a 200 vehículos.

Además de contar con los mismos beneficios que con el seguro de auto particular, en esta póliza de seguro AXA se te otorgará una garantía en los servicios de hojalatería y pintura.

Entre las coberturas de este seguro de auto AXA se encuentra:

  • Robo.
  • Daños Materiales.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.
  • Defensa Legal.
  • Gastos Médicos.
  • Accidentes al Conductor.
  • Equipo Especial.
  • Daños por Carga.
  • Adaptaciones o Conversiones.
  • Asistencia vial.
  • Reparación en Agencias.
  • RC Cruzada.
  • Deducible 0% con tercero responsable.
  • Robo de interiores.
  • Multas y Corralón.

Es importante aclarar que muchos de estos servicios de AXA Seguros son adicionales, por lo que tendrás que pagar un extra para poder obtenerlos.

Auto Flotillas Empresas

Se trata de un seguro de auto de AXA México diseñado para vehículos pertenecientes a grandes grupos empresariales, los cuales son utilizados en todas las diferentes ramas logísticas y de movilidad de dicha compañía.

Este seguro para auto AXA está enfocado en flotillas de más de 200 vehículos, entre autos, pickups y camiones, los cuales se encontrarán protegidos con servicios de asistencia, defensa legal, responsabilidad civil, gastos médicos a ocupantes y mucho más.

Sus coberturas son:

  • Gastos médicos.
  • Responsabilidad Civil.
  • Responsabilidad Civil personas exceso.
  • Defensa legal.
  • Extensión de Responsabilidad Civil.
  • Eliminación de Deducible.
  • Automóvil sustituto.
  • Sigue con auto.
  • Accidentes al conductor.
  • Equipo especial.
  • Adaptaciones y/o conversiones.
  • Daños por carga.
  • Asistencia vial.

Protec U (Autos Uber)

Si perteneces al servicio de Uber, cuentas con la más amplia protección para ti, tu auto y los pasajeros que viajen contigo, además de disponer de grandes beneficios que te respaldan en todo momento.

Esta cobertura de AXA Seguros Uber está diseñada para cumplir con los más altos estándares de seguridad que solicita Uber, la más grande App de transporte privado de pasajeros en México y muchos países del mundo.

Si eres o estás pensando unirte como socio conductor, el servicio de AXA Seguros Uber cuenta con lo necesario para brindarte protección.

Auto Turista

Se trata de una protección de AXA Seguros Póliza diseñada para autos extranjeros que visitan nuestro país, con el cual se les brinda la máxima protección y asistencia en todo momento para protegerlos ante los riesgos carreteros que existen en determinadas zonas de México.

Este seguro de Aseguradora AXA cuenta con beneficios como la Vigencia Variable, por lo que puede ser válido por menos de un año, así como una Cobertura Amplia disponible en dólares.

Sus servicios son:

  • Daños materiales.
  • Robo total.
  • Daños a terceros.
  • Servicios de asistencia vial y turística.
  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Defensa legal.
  • RC personas en exceso.
  • RC remolque.
  • Equipo especial.
  • Daños por la carga.
  • Adaptaciones y conversiones.

¡Con My AXA lleva tu póliza y tus servicios en tu Smartphone!

My AXA se trata de una aplicación para teléfonos móviles desarrollada y lanzada por la aseguradora, con la cual Seguros AXA te acerca tu póliza y todos los servicios de su seguro al alcance de tu mano y en donde sea que te encuentres.

Se trata de una implementación sumamente útil para mantenerse a la vanguardia tecnológica, aprovechando todas las ventajas que las plataformas digitales otorgan a las personas hoy en día, como la inmediatez, facilidad de uso y efectiva comunicación.

Las funciones de esta aplicación son:

  • Reportar un accidente o emergencia a AXA Seguros Siniestros de manera fácil e inmediata.
  • Rastrear la ruta de tu ajustador AXA Seguros Agentes en tiempo real y el tiempo de llegada a tu ubicación.
  • Supervisar en tiempo real el estatus de tu siniestro.
  • Chat para aclaración de dudas.
  • Cotizar Seguro AXA adicional.
  • Consultar todas tus pólizas y servicios contratados de manera digital.
  • Geolocalización de todos los servicios de AXA México, como talleres, centros de atención, ajustadores, etc.
  • Podrás hacer el pago de tu póliza y factura desde tu celular con AXA Seguros pago en línea.
  • Consultar todos los datos de tu agente de seguros.
  • Asistencia médica AXA Seguros Autos con un solo botón.

¿Cuáles son los requisitos para contratar tu Seguro de Auto AXA?

Antes de contratar tu póliza con Aseguradora AXA es importante que hayas cotizado y comparado las ofertas y coberturas que tienen para ti, de tal forma que estés completamente seguro de que estás haciendo la inversión más inteligente.

Para ayudarte a cotizar Seguro AXA está AhorraSeguros.mx, tu mejor aliado para buscar de forma rápida y segura la mejor cobertura para tu auto al mejor costo.

Una vez que ya sabes cuál es el seguro para auto AXA que más te conviene, es necesario que conozcas los requisitos para poder contratar el servicio de manera exitosa.

Estos requisitos son muy básicos, y si tus documentos se encuentran debidamente regularizados, no debes tener ningún problema en proporcionarlos.

Lo que requieres para contratar una póliza de seguro AXA es:

  • Edad mínima de 16 años para el contratante (puede variar dependiendo del tipo de seguro).
  • Permiso o licencia para conducir.
  • Llenar la solicitud de AXA Seguros.
  • Factura o tarjeta de circulación vehicular.
  • Nombre completo.
  • RFC.
  • Comprobante de domicilio.

En cuanto a los datos que se requieren de tu auto son:

  • Modelo.
  • Marca.
  • Versión.
  • Año.
  • Descripción detallada del vehículo.
  • Número de serie.
  • Número de motor.
  • Placas.

Finalmente solo deberás seleccionar el paquete AXA Seguros Autos deseado y otorgar el método de pago de la prima del seguro (en el caso de contratación por internet solo podrá ser por tarjeta de crédito).

Y listo, es todo lo que necesitas para disfrutar inmediatamente de una de las mejores coberturas en cuanto a seguros para autos a nivel mundial, la cual sólo AXA Seguros te ofrece.

¿Qué hacer en caso de Siniestro?

Una vez que ya cuentas con tu póliza de Seguros AXA es importante que sepas cómo usarla y actuar en caso de que tengas un accidente vial.

Es importante que al momento de recibir tu seguro de auto AXA leas completamente las especificaciones y conozcas las coberturas que tiene, así como los montos de aseguramiento y deducibles, esto te ayudará a evitar malentendidos.

Si llegas a sufrir un accidente lo que debes hacer es:

  • Conserva la calma y verifica que todos los ocupantes y terceros se encuentren bien.
  • Comunícate inmediatamente con la Aseguradora AXA.
  • Indica al asesor qué fue lo ocurrido, el lugar donde te encuentras y si necesitas asistencia médica o de cuerpos de emergencia.
  • Espera la llegada de tu ajustador.
  • En este tiempo no debes entrar en conflicto con terceros, negociar por aparte o admitir ninguna responsabilidad.
  • Al llegar el ajustador de AXA Seguros México será él quien deslindara responsabilidades y te indicará los pasos a seguir dependiendo de los daños provocados.

Es importante que siempre lleves contigo tu póliza de AXA Seguros Coche, identificación oficial y licencia o permiso de conducir para que se te pueda brindar el servicio.

¡Cotiza tu Seguro de Auto AXA con Ahorra Seguros!

AhorraSeguros.mx es la mejor herramienta para que puedas buscar, cotizar y comparar de manera fácil y efectiva todas tus pólizas de AXA Seguros.

En nuestro cotizador sólo te toma 10 segundos encontrar el seguro AXA México adecuado a tu auto, tus necesidades, exigencias, estilo de vida y tu presupuesto.

Hacer la búsqueda es completamente fácil, seguro y gratuito, siendo el sitio número uno en México con millones de clientes satisfechos.

¡No esperes más y comienza a ahorrar tiempo y dinero con AhorraSeguros.mx!