
¿Cuáles son los Teléfonos de Contacto con AXA Seguros?
AXA Seguros es una de las aseguradoras más conocidas y populares de México; gracias a la calidad de su servicio, así como a las múltiples coberturas que manejan, cuentan con una gran cantidad de clientes alrededor de todo el país. Por ello, para brindar una mejor atención a todos sus usuarios, la empresa pone a su disposición AXA Seguros Teléfono.
Una línea dedicada especialmente a atender las dudas y solicitudes de los asegurados. Si no sabes cómo contactarlos, quédate porque en AhorraSeguros.mx te damos todos los detalles que necesitas para poder comunicarte con ellos.
Este artículo contiene:
AXA Seguros cuenta con múltiples canales de comunicación para atender todas tus dudas. Ya sea a través de teléfono o por medio de sus formatos digitales, tú podrás solucionar cualquier tipo de inquietud, pedir informes o reportar un siniestro.
De manera general, el teléfono de atención a clientes es: 01 800 900 1292. |
Cabe mencionar que la aseguradora tiene diferentes líneas de atención, cada una enfocada a resolver cierto tipo de inquietudes, por lo que los números no serán los mismos para el tipo de atención que requieres.
AXA Seguros Teléfono: ¿Cómo contactar la Línea de Atención a Clientes?
Si deseas ponerte en contacto con la Línea de Atención a Clientes de AXA Seguros Teléfono, marca al:
800 900 1292, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. |
Esta línea funciona especialmente para resolver dudas o solicitar apoyo, pues existen otros números telefónicos que están dedicados a ofrecer una atención más especializada. Como es el caso para cotizar un seguro de auto o reportar un siniestro.
Además, cuenta con otras formas de comunicación, como es el caso de:
- Las oficinas ubicadas alrededor de la República
- La Unidad Especializada de Atención a Clientes de AXA Seguros (UNE)
- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)
- Chat de su página web
- Redes sociales
¿Qué Trámites puedo hacer con AXA Seguros Teléfono?
Al momento de ponerte en contacto con AXA Seguros Teléfono, tendrás la oportunidad de realizar diferentes acciones. Todas ellas relacionadas con tu póliza, ya sea de auto, de vida u otro tipo de pólizas contratadas.
A través de sus diferentes líneas de atención a clientes podrás:
- Cotizar tu seguro
- Reportar y hacer seguimiento de incidentes
- Contratar una póliza de seguro
- Pedir reembolsos u opiniones médicas
- Solicitar urgencias médicas
- Pedir asistencia en carretera las 24 horas del día
- Solicitar asistencia en el extranjero
- Pedir consultas jurídicas
- Contactarte con asesores en diferentes lenguajes
- Presentar quejas relacionadas con tu servicio
Estos son algunos de los trámites que podrás realizar con AXA Seguros Teléfono y cada uno de ellos tiene su propio número telefónico. Esto con el objetivo de brindar una atención mucho más eficiente. |
Números de la Unidad Especializada de Atención a Clientes de AXA Seguros
Como te comentamos anteriormente, AXA Seguros cuenta con diversas formas de comunicación y con cada una de ellas, los agentes de seguros te ayudarán a resolver todas tus dudas. Una de estas formas es la Unidad Especializada de Atención a Clientes, a través de este organismo podrás presentar tus inconformidades con el servicio y dejar tus opciones del mismo.
Los números de teléfono son:
Zona Geográfica | Número de contacto |
---|---|
Ciudad de México | 55 5169 2746 |
Interior de la República | 800 737 7663 |
Al marcar cualquiera de esas dos líneas, deberás marcar la opción uno. De igual forma, la Unidad Especializada de Atención a Clientes cuenta con un correo electrónico para que puedas presentar tus inconformidades: axasoluciones@axa.com.mx
¿Cómo reportar un Siniestro con AXA Seguros Teléfono?
AXA Seguros ofrece una gran cantidad de pólizas, tanto de seguros de auto como seguros de vida, de salud y de daños. Lo mejor de todo es que el número para reportar siniestros es el mismo y no tendrás que preocuparte por haber marcado la línea correcta.
Para reportar un siniestro llama al 800 911 1292. En caso de que quieras levantar un siniestro de auto, marca la opción uno y en el caso de un siniestro de daños, sólo marca al número mencionado.
Al momento de levantar tu siniestro cuenta con:
- Tu número de póliza
- Nombre del asegurado
- Placas o número de serie del vehículo, en caso de reportar un siniestro de auto
Listo, de esta manera habrás levantado tu reporte de siniestro.
Por el contrario, para los casos de seguro de salud y seguro de vida, estos cuentan con otro tipo de comunicación. El primero es por medio de la aplicación MyAXA o al 800 911 9999 para asistencia médica. Mientras que el seguro de vida cuenta con su línea 800 911 8432. |
¿Qué puedo contratar con AXA Seguros Teléfono?
Dentro de los múltiples servicios que podrás contratar por medio de AXA Seguros Teléfono se encuentran:
- Seguro de auto
- Seguro de vida
- Seguro de daños
- Seguro de salud
Coberturas del Seguros de Auto de AXA
Invertir en tu seguridad es una de las mejores cosas que puedes hacer, pues nunca sabes cuándo puedas sufrir un siniestro vial o tengas algún inconveniente con tu automóvil. Por ello, AXA Seguros, con el propósito de brindarte el mayor nivel de protección, pone a tu disposición una amplia gama de coberturas.
Así estarás seguro de que cada vez que salgas de tu casa, tendrás un plan de protección que te respalda a ti, a tu coche, pero también a tus seres queridos. Conoce todo sobre las coberturas de auto de Seguros AXA:
Coberturas | Amplia Plus | Amplia | Amplia Básica | Esencial | Básica |
---|---|---|---|---|---|
Daños Materiales | Valor comercial del 3% | Valor comercial del 5% | Valor comercial del 8% | X | X |
Robo Total | Valor comercial del 5% | Valor comercial del 10% | Valor comercial del 12% | Valor comercial del 10% | X |
Responsabilidad Civil | $1,250,000 | $1,000,000 | $800,000 | $750,000 | $750,000 |
Servicios de Asistencia | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Gastos Médicos a Ocupantes | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Defensa Legal | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Extensión de Responsabilidad Civil | Sí | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Responsabilidad Civil personas en exceso | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Accidentes al Conductor | Sí | Opcional | X | X | X |
Auto Consentido | Sí | Opcional | X | X | X |
Robo Parcial de Autopartes | Sí | Opcional | X | X | X |
Eliminación de Deducibles y devolución de primas | Sí | Opcional | X | X | X |
Responsabilidad Civil en el Extranjer | Sí | Sí | X | Sí | Sí |
¿Cómo puedo Contratar un Seguro de Auto con AXA Seguros Teléfono?
Al contratar un seguro para tu auto es muy importante que consideres los beneficios que cada aseguradora te brinda, pues de esta forma sabrás que sin importar lo que suceda, cuentas con un grupo de expertos para auxiliarte. En ese sentido, AXA Seguros es una de las mejores aseguradoras de México con la cual podrás adquirir tu póliza.
Para contratar un seguro de auto llama al:
Póliza | Número de atención |
---|---|
Seguro de autos individual | 800 911 8471 |
Seguro de auto turista | 800 900 1292 |
Seguro obligatorio de responsabilidad civil Federal | 800 911 8471 |
Seguro obligatorio de responsabilidad civil Estatal | 800 911 8471 |
Seguro Protect U | 554 774 6279 |
Requisitos para contratar un seguro de Auto en AXA Seguros?
Cuando desees adquirir tu seguro de auto deberás cumplir con ciertos requisitos, estos son muy importantes para poder realizar tu contrato, pero también para poder crear tu póliza. En caso de que no cuentes con alguno de los siguientes documentos no podrás asegurar tu patrimonio.
- Licencia de conducir vigente.
- Nombre completo.
- Identificación oficial.
- Domicilio completo.
- RFC.
- Fecha de nacimiento.
- Edad.
- Género.
- Teléfono.
- Correo electrónico.
- Marca y modelo de tu auto.
- Año de fabricación
- Motor.
- Número de serie.
- Placas.
¿Cuánto cuesta un Seguro de Auto en Seguros AX?
El precio de los seguros de auto AXA pueden variar según diferentes factores, desde el estado y antigüedad de tu coche, hasta tus datos personales. Esto se debe a que ciertos carros corren el riesgo de sufrir más accidentes y lo mismo sucede con las personas, entre más años cuente un asegurado, su riesgo a sufrir un siniestro aumentará.
Las variables que determinan el precio de tu seguro son:
- Edad del asegurado
- Género del cliente
- Marca y modelo del auto
- Año de fabricación
- Coberturas seleccionadas, entre más número de protecciones se tengan, mayor será el costo de la póliza.
Lo mejor que puedes hacer para conocer el precio de un seguro de auto con AXA es acudir a las oficinas o preguntarle directamente a un agente de seguros.
Aunque también existe la opción de cotizar tu seguro de auto mediante un bróker de seguros digital, en Ahorraseguros.mx te ayudamos a encontrar las mejores coberturas y precios para cuidar tu patrimonio. |
Beneficios de la Línea de Atención al Cliente de AXA Seguros Teléfono
Al contactar la Línea de Atención al Cliente de AXA Seguros Teléfono, tendrás múltiples beneficios. El más importante de ellos es que recibirás la mejor atención del mercado y sobre todo, que esta estará enfocada en resolver cualquiera de tus dudas.
Además de ello, otros de los beneficios de AXA Seguros Teléfono son:
- Seguridad y confidencialidad en todos tus trámites realizados por teléfono.
- Disponibilidad de llamar en cualquier parte del territorio mexicano.
- Atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana
- Atención personalizada.
- Tiempo de respuesta bastante rápido
- Personal capacitado y con excelentes conocimientos de seguro
Estos son sólo algunos de los beneficios que obtendrás al contactarte con la Línea de Atención al Cliente de AXA Seguros, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con ellos para resolver todas tus dudas y contratar tu seguro con una de las mejores empresas del país.
Cotizar Seguro de Auto