Gracias a una serie de dispositivos, los vehículos dejaron de cumplir una mera función de transporte y ahora también proporcionan energía para recargar celulares y otros accesorios, sistema de ventilación, televisión, música y demás. Hoy por hoy estos gadgets, o dispositivos electrónicos que cumplen funciones específicas, son fabricados con características universales, por lo que son adaptables a vehículos modernos y populares.
  Otra ventaja de los gadgets son sus accesibles precios. Por ejemplo, un ventilador adaptable no supera los $150 pesos. Los cuales son los que más se venden en esta temporada. Al igual que el ventilador, existen otros gadgets que se adaptan por medio de la toma de mechero (conector eléctrico característico de todos los automóviles), por ejemplo aquellos para cargar celulares.   Estos últimos son unos dispositivos considerados “indispensables” por aquellas personas que pasan gran parte del día conduciendo.  

1.- Garmin HUD+

Cuando viajas por la carretera, es común que después de unos minutos, o incluso horas, te des cuenta que has comenzado a conducir sin destino alguno y que debes admitir que te has perdido. En esos momentos, lo más fácil es recurrir a tu smartphone y revisar Google maps, acto que resulta sumamente peligroso si lo quieres hacer mientras manejas.   Para esas ocasiones, el Garmin HUD+ es tu mejor aliado, ya que se trata de un dispositivo que te permitirá consultar los datos de tu teléfono sin perder de vista el camino, ya que cuenta con un reflector que proyecta en el parabrisas todo lo que sucede en tu smartphone. Además, el dispositivo está calibrado para reproducir la mejor definición en tu parabrisas sin importar si conduces de día o de noche.  

2.- Scosche FM

Si eres una persona que tiene un auto último modelo y un smartphone de última generación, posiblemente no te interese mucho este dispositivo, pero si cuentas con un teléfono de gama media y gustas de la música mientras viajas, entonces este gadget es para ti. El Scosche FM es un dispositivo que te permite sincronizar tu smartphone con el radio de tu auto, de modo que puedas escuchar tus playlists favoritos sin la necesidad de contar con un teléfono inteligente de última generación. El gadget está disponible para iOS y Android. Su funcionalidad parece sencilla pero créenos, es de mucha utilidad en los largos viajes por carretera.  

3.- Original Dash Cam HD by 4 Sight

  Este es uno de los gadgets que amarán todos los padres del mundo, ya que se trata de un dispositivo que graba y reproduce absolutamente todo lo que ocurre dentro de su coche. De este modo, el conductor podrá estar al tanto de las travesuras de sus hijos mientras conduce, todo esto sin perder de vista el camino.   Por unos dólares más, podrás adquirir la Original Dash Cam 2, que te permitirá grabar todo lo que ocurre dentro y fuera de tu automóvil, lo que sería de mucha utilidad para las actividades diarias de muchas madres de familia. Y también si algo le paso a tu auto mientras no estás en él, como un golpe, intento de robo, sí alguien chocó con tu auto y se dio a la fuga, etc. Esto tiene muchos usos.  

4.- Chromecast HDMI Streaming Player

Aquí no hay mucho que explicar, sencillamente con esta maravilla tendrás todo el entretenimiento web que deseas en un tamaño no mayor al de una memoria USB. De este modo, sin importar el hotel en el que te encuentres, sólo necesitarás de una conexión Wi-Fi para tener conexión a sitios web de video, redes sociales y de entretenimiento en un solo lugar.
5.- Mobile Wi-Fi
Muchos comerciantes han comenzado a hacer coches con Wi-Fi ya instalados al comprar el coche. Pero si estás conduciendo un auto notecnológicoo, y tú eres una chica o un chico en el ir y necesitan tener acceso a Internet 24/7, ahora se puede comprar routers de Internet inalámbricas construidas específicamente para el interior de tu coche . Es una instalación simple con un router similar al enrutador inalámbrico instalado en su hogar u oficina, todo lo que tienes que hacer es comprar el cuadro de la derecha, inscribirse en el proveedor adecuado, y estarás conectado donde quiera que vayas.    

Temas Relacionados