Parte de los servicios que nos brinda la Procuradería Federal del Consumidor (PROFECO) es corroborar el verdadero funcionamiento de las gasolineras autorizadas que se encuentran principalmente en la Ciudad de México, y claro en todo el país, con todas y cada una, pero nos concentraremos en una de las ciudades más complejas del mundo donde hablar sobre gasolina es un tema muy difícil por la situación que sufre el país, así que saber donde si podemos consumir la gasolina asegurando un 100% de efectividad del servicio.

En la Ciudad de México existen por lo menos 145 gasolineras donde se han encontrado irregularidades, sobre todo en las delegaciones: Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez, entre otras. Por lo cual aquí te presentamos el listado de las delegaciones donde se encontraron las irregularidades.

Para consultar las gasolineras no solo del DF puedes visitar el sitio oficial de PROFECO con los resultados publicados: bit.ly/GasolinerasPROFECO Sólo sigue estas pequeñas instrucciones para que sepas utilizar el “Buscador” y te sea más fácil localizar la gasolinera de tu preferencia.
¿Qué opinas sobre estas gasolineras “gandallas”? ¿Estuvo alguna gasolinera que anteriormente has visitado?

Temas Relacionados