"Seguro de Vida Atlas

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Seguros de Vida Atlas
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguros de Vida Atlas
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en Seguros de Vida Atlas

En Ahorra Seguros tenemos los servicios que Seguros de Vida Atlas tiene para ti, todos estos enfocados a la protección de tu familia, pues nos preocupa que puedas brindarles la tranquilidad ante cualquier situación, con el fin de asegurar su futuro, podrás garantizar un ahorro para el momento en que decidas retirarte o si llegarás a faltar, dejar una estabilidad financiera a tus seres queridos.

Algo que afecta realmente hoy en día a México, es la falta de cultura a la prevención, pues para la mayoría de las personas, lo consideran como un gasto innecesario.

De esta forma es que en Ahorra Seguros, tenemos para ti los mejores planes para que puedas planear tú futuro, así como un patrimonio adecuado a tu familia. Atlas Seguros de Vida, te ofrece, sus distintas coberturas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Atlas Seguros de Vida
Seguro de Vida Atlas en México

Te ofrecemos la mejor cobertura para tu Seguro de Vida Atlas

Seguros de Vida Atlas Maxi Pro: Este plan está diseñado para que puedas disfrutar de una vida tranquila, además de recibir la protección ideal, pues en caso de fallecer o sufrir de invalidez, Atlas Seguros te indemnizara el total de la suma asegurada contratada, con esto tus beneficiarios podrán mantener una estabilidad económica, así como cuidar de tu patrimonio. Con este también estarás amparado ante los gastos funerarios.

Seguros de Vida Atlas Maxi Sumas: En esta póliza recibirás una protección por muerte durante 20 años. Este es exclusivo para aquellas personas que califiquen como riesgo normal, o riesgo preferente. Si se te llegara a diagnosticar una enfermedad terminal, Atlas Seguros te pagará un anticipo de acuerdo a un porcentaje determinado sobre la suma asegurada.

Seguro de Vida Atlas Prever: Serás tú quien genere los fondos de inversión, de acuerdo a una suma acordada que aportarás mensualmente por el tiempo que determines, además podrás decidir si tu inversión será en moneda nacional, o si deseas que sea convertida a dólares. Con este plan tus beneficiarios estarán amparados ante gastos médicos y funerarios.

Ahora que conoces de todos los beneficios que en Ahorra Seguros junto a Seguros Atlas, tenemos para ti. No esperes más, y adquiere tu Seguro de Vida. ¡Cotiza ya!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.