"Seguro de Vida Zurich

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Producto
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Producto
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en tu Seguros de Vida Zurich

En Ahorra Seguros sabemos todo lo que Zurich representa no solo a nivel nacional, sino el impacto que tiene a nivel mundial, y es que mediante Seguros de Vida Zurich, han logrado posicionarse entre las compañías líderes dentro del sector asegurador, pues en todo se dedica a proteger a sus clientes de todo tipo de riesgos que podrían ocurrirles.

De esta forma es que trabajamos de la mano con Zurich Seguros, protegiéndote en todo momento, respondiendo a todas tus necesidades, ya que buscamos brindarte la seguridad que tú y tu familia necesitan, además de que puedas estar tranquilo de tu futuro será estable, en cuanto tu economía, y por si llegarás a sufrir cualquier clase de accidentes.

Solo en Ahorra Seguros tenemos para ti, las mejores coberturas que Zurich Seguros de Vida comercializa actualmente al mercado, ofreciendo los mejores beneficios.

Contenido 1

Te ofrecemos las mejores coberturas de Seguros de Vida Zurich

Seguro de Vida Zurich Gastos Funerarios: Este es un plan diseñado para determinar una suma asegurada, la cual sea utilizada para los gastos funerarios. Esta póliza puede ser adquirida de forma individual, o familiar.

Seguro de Vida Zurich Crédito: En este seguro no tendrás que preocuparte por las deudas bancarias que podrías dejarle a tu familia, ya que al adquirir esta póliza estas asegurando que tus cuentas sean liquidadas, pues al fallecer en automático Seguros Zurich pagara tus deudas.

Seguro de Vida Zurich Grupo: Planes de seguros de vida, diseñados para todas las organizaciones que requieren proteger a sus empleados, con beneficios que cuidarán de ellos, durante el tiempo que estos operen dentro de la compañía.

Seguros de Vida Zurich Orfandad: Este seguro de vida, trabaja de la mano con el plan Grupo, pues al extenderse a esta póliza, los empleados están garantizando el cuidado de sus hijos menores de edad, los cuales recibirán una indemnización mensual.

Zurich Seguros de Vida: La cobertura más completa ofrecida por Zurich, la cual ofrece un plazo a 5 años con renovación en automático, así como sumas aseguradas que van desde los 100 mil, a los 2 millones de pesos, sin necesidad de presentar exámenes médicos.

Con Ahorra Seguros, ahora es más sencillo que puedas adquirir los beneficios que Seguros de Vida Zurich tiene para ti , pues no te llevará más de 5 minutos llevar acabo tu contratación. ¡No esperes más, cotiza ya!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.