Beneficios

-Pago en 72 horas por robo total con Seguros de autos AXA

-Talleres mecánicos y de hojalatería certificados

-Gastos médicos mayores

Servicios

-Cobertura amplia en caso de algún siniestro

-Paga de 6 a 12 meses sin intereses

-Facilidad en tu forma de pago, ya que puedes realizarlo a través de un depósito bancario y con tu tarjeta de crédito

Seguros de autos AXA tiene para ti las mejores opciones

Adquiere tu cotización de Seguros de Autos AXA

¿Sabías que? Únicamente un 18% de los vehículos que circulan a diario a lo largo y ancho del país, cuentan con la protección de un Seguro de auto que cubra los daños generados a terceros por accidentes viales, lo que es un dato alarmante.

Por lo que si un automovilista tiene un accidente con daño a terceros, las víctimas únicamente cuentan con una probabilidad del 80% de no tener la capacidad financiera que responda a los daños del responsable, quien a su vez tendrá que disponer de sus recursos económicos suficientes para afrontar este tipo de eventualidades.En México anualmente ocurren 2.4 millones de choques, que a su vez causan más de 400,000 lesionados, así lo informo fuentes cercanas a Ahorra Seguros y Seguros AXA.Situada como la tercera aseguradora de autos más importante del país, los Seguros de Autos AXA se destacan por brindar servicios eficientes y que responden a las necesidades que constantemente surgen dentro del sector. Axa Seguros se especializa por prevenir a sus clientes de todo tipo de imprevistos que puedan ocurrir en una eventualidad. Además innovando sus herramientas tecnológicas, es como se coloca como una de las mejores opciones del mercado.
Seguros de autos AXA

Con Ahorra Seguros encuentra el mejor Seguro de auto AXA

De esta forma es que en Ahorra Seguros te brindamos las mejores opciones que AXA Seguros de Autos tiene para ti, con pólizas que se especializan en responder a lo que realmente necesitas, además de destacarse dentro del sector de seguros para auto, con una amplia red de prevención y asistencia vial por todo el país, con una presencia de 4 millones de asegurados.

Seguros de Autos AXA es una compañía que cuenta con servicios totalmente personalizados para cada uno de sus clientes, además de ser tú quien diseñe pueda diseñar la cobertura de acuerdo a tus necesidades y que mejor respaldo financiero pueda brindarte para que afrontes toda clase de imprevistos, así como planes adicionales para que puedas estar protegido incluso en el extranjero, contando con la asistencia vial o jurídica. También con todos los recursos que necesites para solventar cualquier situación a la que puedas estar expuesto.

Obtén las mejores coberturas en tu seguro de auto AXA

Al asegurar tu auto con AXA Seguros tendrás completa protección, contamos con coberturas amplias: Esencial, Ahorra, Clásica y Premium.

Califícanos:
[Total: 11 Ranking: 4.5]