Wibe Seguros

Creado el:
Valoración

Conoce todo sobre Seguros Wibe.

Reconocida como una de las mejores aseguradoras durante los últimos años, Wibe Seguros puede presumir de una joven trayectoria en el sector, tomando en cuenta que con poco tiempo de haber incursionado al mercado de seguros, esta compañía cuenta ya con miles de asegurados a lo largo y ancho de la República Mexicana, ofreciendo pólizas personalizadas tanto para autos, como para motocicletas, contando así con un importante número de clientes.

Destacando como una de las aseguradoras más eficientes, Seguros Wibe, una marca que pertenece a Grupo Financiero BBVA, esto último se ha convertido en una de las razones determinantes para ofrecer una sólida protección a todos sus clientes, pasando desde lo financiero, aterrizando en herramientas tecnológicas, mismas que le permiten estar de cerca con sus asegurados ante cualquier inconveniente.

Aseguradora Wibe, puede presumir de su fortaleza como organización, situación que ha influido para el éxito que hoy tiene la compañía, sobre todo si echamos un vistazo a la innovación que esta aplica día con día en sus productos, ofreciendo así una cobertura que realmente cumpla con las expectativas de sus clientes, con pólizas más accesibles, las cuales pueden ser diseñadas de forma personalizada, convirtiéndose en una marca que rompe con el modelo de negocio utilizado durante muchos años en México y todo el mundo.

Te puede interesar: ¡Click aquí para conocer Auto Protegido CBNX!

Echa un vistazo a la historia de Seguros Wibe.

Comenzando con sus operaciones en 2015, es una empresa de seguros que se especializa dentro del ramo automotriz, lo cual ha funcionado funcionado para que en la actualidad sea reconocida por ser una de las aseguradoras más importantes en México, pues además de ser una de las más eficientes.

Filial del grupo financiero más poderoso que opera actualmente en México, tal como es el caso de BBVA, esta es una marca que cuenta con los medios necesarios para extender sus servicios a distintos sectores, pues no sólo se concentra en los automóviles, ya que la compañía ofrece también, una amplia variedad de coberturas para el cuidado de motocicletas, camiones, transporte público, etc.

Enfocada a uno de los sectores más demandantes de la actualidad, la intención de Wibe Seguros desde sus inicios, ha pasado por poder atrapar a la audiencia “millennial”, esta es su apuesta conforme siguen pasando los años, ya que su modelo de negocio es completamente diferente a lo que se sigue utilizando por muchas aseguradoras en nuestro país.

Su modelo de negocio, consiste en poder ofrecer productos completamente personalizados, los cuales marquen una diferencia con la competencia, ya que con un plus para sus clientes, mantiene un esquema en línea, mismo que permite que sus usuarios elijan las coberturas, pacten los deducibles e incluso los límites máximos en Responsabilidad Civil, convirtiéndose así en una de las pocas compañías que permiten, un diseño exclusivo por parte de sus asegurados.

Con Seguros Wibe recibirás la mejor atención por talleres certificados, pues en caso de necesitar la reparación para tu coche, y llegues a sufrir un accidente, tendrás el respaldo que realmente necesitas, con la solidez financiera que dará solución a todos estos imprevistos.

Contar con su respaldo, te hará sentir protegido en todo México y en el extranjero, además de recibir todas las soluciones a cualquier tipo de inconvenientes que se puedan presentar, ya que con una póliza de Seguros de Autos Wibe te estas asegurando el cuidado contra toda clase de situaciones que puedan llegar a ocurrir, con las sumas aseguradas más altas del mercado.

Podría interesarte: ¡Conoce la Cobertura Amplia de Seguros Atlas!

¿Qué tan buenos son los Seguros Wibe?, ¡Aquí te contamos!

Una aseguradora que te brindará muchos beneficios con los que procura tu seguridad en todo momento, esto por medio de un equipo especializado para la atención y resolución a aquellos siniestros con más de 150 motos y automóviles distribuidos a lo largo y ancho de la República Mexicana, mismos que se concentraron a respaldar a todos y cada uno de los usuarios con los que cuenta.

Utilizando un modelo de negocio, el cual consiste en operaciones 100% online, la forma en que opera Wibe Seguros, va de la mano con una atención completamente digital, comprometida con el bienestar de sus clientes, diseñando servicios que verdaderamente se adapten a ti, y a todas tus necesidades.

Caracterizada por ser una de las pocas compañías que cuentan con el sistema de multiasistencia, así como contar con flotillas de motocicletas y automóviles por todo el país, de modo que no te sentirás desprotegido en ningún momento, mientras que su especialización en el sector vehicular le ha funcionado para que en la actualidad sea reconocida por ser una de las aseguradoras más importantes en México, pues además de ser una de las más eficientes, pues con innovación es que Wibe se ha destacado dentro del mercado por la solidez financiera que brinda a todos sus clientes.

Continúa leyendo: ¡El Seguro de Auto ya es obligatorio en México!

Coberturas con Seguros de Autos Wibe.

Todas las pólizas que Seguros de Autos Wibe ofrece, responden a las necesidades de sus clientes, tomando en cuenta de sumas aseguradas competitivas, así como variar en cuestión de los deducibles, por ello es importante que analices las opciones, y consideres del valor que tenga tu automóvil.

CoberturaAmpliaLimitadaObligatoria
Responsabilidad Civil en Bienes y a Personas
RC Catastrófica
Asistencia Vial
Daños MaterialesAdicionalX
Gastos Médicos
Robo TotalAdicionalX
Asistencia Legal
Reparación en AgenciaAdicional
RC en el ExtranjeroAdicionalX

Sigue leyendo, ¡Paga tu Seguro de Auto con BBVA Wallet!

¿Cómo funcionan los Seguros para Autos de Wibe?

Seguro de Auto Obligatorio: Una póliza fundamental para todos aquellos que requieren de la mínima protección solicitada por las autoridades para poder circular por las distintas carreteras, vialidades, puentes federales y ciudades. Te encontrarás amparado por gastos médicos y sumas aseguradas por daños a terceros.

Seguro de Autos Limitado: Con este contrato ya podrás sentirte sumamente protegido, pues además de incluirse todo lo mencionado en los planes anteriores, dentro de esta póliza cuentas también con protección por el robo o pérdida total de tu automóvil, así como responsabilidad civil por fallecimiento de un tercero y en bienes.

Seguro de Auto Plus: La máxima cobertura que Wibe comercializa al mercado actualmente, en la que se incluyen todos los puntos de las pólizas anteriores, pero también contarás con protección en el extranjero, además de recibir una extensión en las sumas aseguradas, mientras que los deducibles aplicados, serán menores.

Ahora que ya conoces todas las coberturas, en Ahorra Seguros te invitamos a comparar y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, tomando en cuenta tu presupuesto, así como los servicios de atención que recibirás.

¡Cotiza el Mejor Seguro de Auto!, continúa leyendo.

Más que un Seguro de Auto.

A todo esto debemos añadir que la protección otorgada por Wibe hablando estrictamente en el tema de los seguros, nos tendríamos que basar específicamente en la adaptación que la aseguradora presenta para todos y cada uno de sus clientes, a los que les da la opción de adquirir el tipo de seguro que más le convenga y que en realidad vaya conforme a las necesidades que constantemente se presentan dentro de nuestro país, tales como:

  • Seguros para autos particulares, los cuales te permiten personalizar tu póliza para afrontar cualquier eventualidad.
  • Con Wibe Uber, recibes el cuidado y la protección ideal para todas aquellas unidades que pertenezcan a la plataforma de viajes más usada en México y gran parte del mundo.
  • Obtendrás la protección y respaldo por Responsabilidad Civil para tu vehículo con el que estarás amparado en cualquier percance donde te veas involucrado.
  • La atención y asistencia por parte de Wibe Seguros, será totalmente personalizada por parte de la compañía, con el objetivo de que la protección sea de acuerdo a tus necesidades.
  • Entre las implementaciones tecnológicas que Wibe ha traído al mercado, se encuentra que es la primer aseguradora que trajo la tecnología para el reporte de cualquier siniestralidad y por medio de la cual recibiera todo lo que está buscando, ya que creó una aplicación móvil con la que sus clientes pudieran sentirse protegidos en todo momento y en cualquier lugar.

    ¡Conoce Wibe Motos!

    Seguros Wibe Motos, es otra de las modalidades de póliza que la compañía ofrece a sus clientes, destacando como una de las opciones favoritas de miles de motociclistas en toda la República Mexicana, pues de acuerdo con los datos del último año, esta se coloca entre las 5 aseguradoras con mayor presencia en el sector de motos, recibiendo las mejores calificaciones ante la resolución a siniestros.

    Acompañándote a todos lados, Wibe Motos se ha convertido en la aseguradora favorita de muchos, sobre todo por sus pólizas personalizadas, las cuales protegen cualquier accesorio, así como equipo especial que lleves contigo, solventando toda clase de gastos, y para que conozcas un poco más de sus coberturas, aquí te las enseñamos:

    CoberturasEsencialBásicaAmpliaPlus
    Robo TotalX
    RC en Bienes
    RC a Personas
    RC por Fallecimiento
    Daños MaterialesXOpcional
    Asistencia Legal
    Gastos Médicos
    Asistencia VialOpcional
    Muerte Accidental del Conductor
    Protección de LlantasOpcionalOpcionalOpcional
    Cirugía Estética por AccidenteXOpcionalOpcional
    Equipo EspecialXOpcionalOpcionalOpcional
    Robo ParcialXOpcionalOpcional
    AccesoriosXOpcionalOpcionalOpcional

    Podría interesarte: ¡Cotiza tu Seguro para Uber en menos de 30 segundos!

    ¡Un Seguro Wibe Motos a tu medida!

    Adaptándose a todas y cada una de tus necesidades, Wibe Seguros de Moto cuenta con muchas alternativas, mismas que te mostramos anteriormente, y para que conozcas un poco más de las funciones de sus pólizas, en Ahorra Seguros te contamos:

    Seguro de Moto Esencial: Uno de los contratos más sencillos que se ofrecen por Wibe Motos, esta cobertura se encarga de cubrir los daños materiales y personales, los cuales sean ocasionados a un tercero, con servicios de asistencia legal, pagos de fianza, etc.

    Seguro de Motos Básico: Este es un plan con el que además de estar protegido por los daños que le causes a un tercero, añadiendo también algunos otros servicios que se enfocan a cuidar tu motocicleta contra el robo total, o bien por accidentes que sufras a bordo.

    Seguros para Moto Amplio: Por su parte, esta es una cobertura de Seguros Wibe Motos, garantizando una póliza personalizada que se adapte con los límites, pactando deducibles y añadir algunos otros servicios.

    Seguros de Moto Plus:Y por último, este plan consiste en cuidar de ti a cualquier lugar al que vayas, ya que estarás protegido con todas las coberturas antes mencionadas, además de los deducibles más bajos, indemnizaciones, etc.

    En términos generales, todos estos son los planes que Wibe Motos tiene para ti, ofreciendo desde pólizas súmamente económicas, pasando a las más completas, sin embargo, cualquiera de estas garantiza tu seguridad contra cualquier imprevisto que te pudiera ocurrir, apegándose a las restricciones de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

    Beneficios de contratar tu póliza con esta aseguradora.

    Wibe es una aseguradora que en todo momento se preocupa por sus clientes, y es así que te brindará descuentos al momento de querer contratar cualquiera de sus servicios, así como diseñar una póliza de seguros de autos que en realidad se adapte a lo que están buscando, con productos que busquen el bienestar de sus usuarios ante cualquier problema que pueda presentarse.

    Los beneficios que recibirás son:

  • Recibe el pago en un lapso de 72 horas por el robo o pérdida total de tu automóvil o motocicleta.
  • En caso de no cumplir con la fecha promesa de reparación, Wibe te indemnizará $1,500 por cada día.
  • Eliminación del deducible en caso de sufrir el robo o la pérdida total de tu coche y/o motocicleta.