2 abril, 2018
  • Rating: 

¿Quién es Wibe Seguros?

Wibe es una de las compañías aseguradoras que más se ha destacado durante los últimos años, luego de las implementaciones tecnológicas que ha traído a nuestro país. Una marca que pertenece a Grupo Financiero BBVA Bancomer, los Seguros Wibe son reconocidos también por su amplia variedad de coberturas que protegen a todo tipo de vehículos, que van desde motocicletas, automóviles, camionetas y hasta camiones para el transporte de pasajeros.

La protección que abarca incluso todas aquellas situaciones en las que te puedas involucrar, poniendo en riesgo tu integridad y principalmente la de tu familia. Su especialización en el sector vehicular le ha funcionado para que en la actualidad sea reconocida por ser una de las aseguradoras más importantes en México, pues además de ser una de las más eficientes, pues con innovación es que Wibe se ha destacado dentro del mercado por la solidez financiera que brinda a todos sus clientes.

Pero además de todo esto es una compañía caracterizada principalmente por ser una organización que en todo momento se plantea el firme objetivo de comprometerse con sus clientes a cuidar de su bienestar, así como brindar todo lo necesario, comenzando por servicios que se adapten a ti y a tus necesidades en todo momento, además de ser una de las pocas compañías que cuentan con el sistema de multiasistencia, así como contar con flotillas de motocicletas y automóviles por todo el país, de modo que no te sentirás desprotegido en ningún momento.

Una aseguradora que te brindará muchos beneficios con los que procura tu seguridad en todo momento, esto por medio de un equipo especializado para la atención y resolución a aquellos siniestros con más de 150 motos y automóviles distribuidos a lo largo y ancho de la República Mexicana, mismos que se concentraron a respaldar a todos y cada uno de los usuarios con los que cuenta.

A todo esto debemos añadir que la protección otorgada por Wibe hablando estrictamente en el tema de los seguros, nos tendríamos que basar específicamente en la adaptación que la aseguradora presenta para todos y cada uno de sus clientes, a los que les da la opción de adquirir el tipo de seguro que más le convenga y que en realidad vaya conforme a las necesidades que constantemente se presentan dentro de nuestro país, tales como:

  • Seguros para autos particulares: y que se encuentren personalizados.
  • Wibe Uber : El cuidado y la protección ideal para todas aquellas unidades que pertenezcan a la plataforma de Uber.
  • Obtendrás la protección y respaldo por Responsabilidad Civil para tu vehículo con el que estarás amparado en cualquier percance donde te veas involucrado.
  • La atención y asistencia por parte de Wibe Seguros, será totalmente personalizada por parte de la compañía, con el objetivo de que la protección sea de acuerdo a tus necesidades.

  • Entre las implementaciones tecnológicas que Wibe ha traido al mercado, se encuentra que es la primer aseguradora que trajo la tecnología para el reporte de cualquier siniestralidad y por medio de la cual recibiera todo lo que está buscando, ya que creó una aplicación móvil con la que sus clientes pudieran sentirse protegidos en todo momento y en cualquier lugar.


    ¿Cómo trabaja Wibe Seguros?

    Comenzando con sus operaciones en 2015, es una empresa de seguros que se especializa dentro del ramo automotriz, lo cual ha funcionado funcionado para que en la actualidad sea reconocida por ser una de las aseguradoras más importantes en México, pues además de ser una de las más eficientes.

    Con Seguros Wibe recibirás la mejor atención por talleres certificados en caso de necesitar la reparación para tu coche, y llegarás a sufrir un accidente, tendrás el respaldo que realmente necesitas, con la solidez financiera ideal que dará solución a toda clase de imprevistos.

    Contar con el respaldo de Wibe, te brinda la certeza de sentirte protegido en todo México y en el extranjero, además de recibir todas las soluciones a cualquier tipo de inconvenientes que se puedan presentar, ya que con una póliza de Seguros de Autos Wibe te estas asegurando el cuidado contra toda clase de situaciones que puedan llegar a ocurrir.


    Beneficios con Wibe Seguros

    Wibe es una aseguradora que en todo momento se preocupa por sus clientes, y es así que te brindará descuentos al momento de querer contratar cualquiera de sus servicios, así como diseñar una póliza de seguros de autos que en realidad se adapte a lo que están buscando, con productos que busquen el bienestar de sus usuarios ante cualquier problema que pueda presentarse.

    Los beneficios que recibirás serán:

  • Recibe el pago en un lapso de 72 horas por el robo o pérdida total de tu automóvil.
  • En caso de no cumplir con la fecha promesa de reparación, Wibe te indemniza $1,500 por cada día.
  • Eliminación del deducible en caso de sufrir el robo o la pérdida total del vehículo.
  • ¿Qué coberturas ofrece Wibe Seguros?

    En AhorraSeguros.Mx sabemos que contar con el respaldo de los Seguros de Autos Wibe, te representará el estar protegido en todo México, además de contar con la solidez financiera que realmente necesitas. Recuerda que al contar con una póliza de seguros Wibe te garantiza el respaldo contra distintas situaciones que pudieran ocurrirte.

    Coberturas como:

  • Seguro de Auto Wibe Por RC Automotriz: Una póliza fundamental para todos aquellos que requieren de la mínima protección solicitada por las autoridades para poder circular por las distintas carreteras, vialidades, puentes federales y ciudades. Te encontrarás amparado por gastos médicos y sumas aseguradas por daños a terceros.
  • Seguro para Autos Wibe Básico: Plan en el que se combinarán beneficios de un RC, en este además se añadirá el respaldo por daños materiales y a terceros, así como asistencia vial sin límite de eventos.
  • Seguro de Autos Wibe Amplio: Con este contrato ya podrás sentirte sumamente protegido, pues además de incluirse todo lo mencionado en los planes anteriores, dentro de esta póliza cuentas también con protección por el robo o pérdida total de tu automóvil, así como responsabilidad civil por fallecimiento de un tercero y en bienes.
  • Seguro de Auto Wibe Plus: La máxima cobertura que Wibe comercializa al mercado actualmente, en la que se incluyen todos los puntos de las pólizas anteriores, pero también contarás con protección en el extranjero.