¿Puedo pagar mi seguro con Bancomer Móvil?

bbva bancomer móvil

Bancomer Móvil cómo muchos podemos ya conocerla es una aplicación que permite a todos sus usuarios poder realizar transacciones o pagos de servicios por medio de esta, y en donde no existirá algún costo adicional por efectuarlos. Sin embargo una situación que aún no sucede es que los clientes puedan pagar su seguro a través de BBVA Bancomer Móvil, una situación que a pesar de ser un problema, no nos queda duda que próximamente será una de las implementaciones que la compañía montará dentro de esta plataforma, pues dicho por expertos, estamos hablando de una de las aplicaciones que han llegado a innovar el mercado, luego de que la App Bancomer ha traído consigo muchas facilidades para los usuarios que desean realizar diversas transacciones.


¿Qué es Bancomer Móvil?

Cómo ya te lo habíamos comentado anteriormente, la App Bancomer Móvil será la plataforma por medio de la que puede realizar un sinfín de operaciones bancarias, además de poder consultar todos los movimientos que realices en tus cuentas, y la mejor parte es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar, en tu oficina o donde sea que estés, únicamente conectando tu celular a una conexión de internet, o bien con la propia red de tu Smartphone. La realidad es que son muchas las funciones y actividades que puedes llevar a cabo por medio de tu BBVA Bancomer Móvil, y lo mejor de todo es que esta aplicación será totalmente gratuita para cualquier usuario que desee utilizarla, pero además de todo esto será un medio en el que podrás realizar cualquier tipo de consulta, movimiento o transacción sin importar el día, ni mucho menos el horario. Desde un principio es imprescindible que solicites la clave de activación para que puedas ingresar a tu usuario en la aplicación, además que para mantener este, pero tuviste que cambiar de número telefónico o equipo, es importante que acudas inmediatamente a una sucursal para que puedan realizar las actualizaciones necesarias.

La App Bancomer está disponible para App Store y Google Play, y esta será activada una vez que ingreses la clave que se te otorgo por parte de la sucursal bancaria. Después de esto tienes que ingresar tus datos, así como definir una contraseña propia con la que podras entrar al portal todas las veces que tú lo desees, sin importar el lugar en donde te encuentres, siempre y cuando, cuentes con internet.

En caso de situaciones como el extravío, o robo del celular, podrás comunicarte a cualquiera de las líneas Bancomer para indicar los hechos sucedidos y el banco procederá a la cancelación inmediata de tu plataforma. Pero además de esto la aplicación tiene un cierre automático a los dos minutos posteriores en los que no se detecta ningún movimiento o control por parte del patrón, otra situación que garantiza la seguridad de tus cuentas bancarias, además que registros de cuentas de otros bancos no se guarda con el objetivo de procurar el mismo cuidado de estas, y el usuario pueda sentirse seguro.

Para poder solicitar tu cuenta con Bancomer Móvil, BBVA requiere de ciertos aspectos importantes a cada uno de los clientes, los cuales se basan en lo siguiente:

  • Contar ya con una cuenta bancaria en BBVA Bancomer.
  • Haber contratado todos los servicios digitales, así como activar todas las alertas y notificaciones correspondientes a Bancomer.
  • Tú celular obligatoriamente deberá tener acceso a internet, ya que la aplicación depende de este para poder efectuar todos los movimientos o transacciones que el cliente desee, y así cumplir con los término sobre en todo momento y en cualquier lugar.
  • Deberás tener una cuenta de correo electrónico, luego que a este serán enviados todos los movimientos que se realicen con el fin de una mayor seguridad para los usuarios.

  • ¿Qué tan eficaz es la App Bancomer Móvil?

    La eficiencia que obtendrán los clientes con Bancomer Móvil es muy clara y precisa, pues estamos hablando de una plataforma que te evitará acudir a una sucursal para realizar las consultas de movimientos, observar la cantidad de dinero con el que contamos, además de poder realizar transferencias a otros clientes Bancomer y de bancos externos, esto sin duda termina por facilitarnos muchas situaciones que terminaban por ser cansadas para cualquier usuario.


    ¿Cómo funciona Bancomer Móvil?

  • Podrás retirar dinero sin la necesidad de utilizar tu tarjeta en cualquier cajero automático, pues dentro de la Bancomer Móvil se encuentra una opción llamada “Retiro sin Tarjeta”, misma con la que podrás efectuar todas estas operaciones y a su vez te facilitará la entrega de un códico que ingresaras en el cajero, así obtendrás la cantidad que desees, siempre y cuando no superes lo que tengas en tu cuenta, o bien que no superes la línea de crédito estipulada en tu línea.
  • Te ayudará también a la generación de códigos para terceros, esto quiere decir que puedes enviarle a otras personas alguno de estos, para que posteriormente esta realice su retiro de dinero en efectivo en cualquier cajero automático BBVA Bancomer.
  • Realiza todo tipo de transferencias a cuentas Bancomer y muchos otros bancos, no importa a qué hora lo quieras hacer, ni mucho menos el día. Por si fuera poco obtendrás la ventaja de no pagar ninguna comisión.
  • Puedes pagar también servicios como luz, gas, agua y teléfono desde la comodidad de tu hogar, o donde sea que te encuentras desde tu celular.
  • Consulta tus saldos, movimientos, además de tu clabe, con la que puedes revisar tus estados de cuenta y descárgalos vía pdf.
  • Autoriza también operaciones de forma segura por medio de tu Token Móvil.
  • Obtén préstamos y accede a ofertas personalizadas para cada cliente Bancomer.
  • Recibe alertas sobre compras, cargos, retiros o depósitos mayores a 50 pesos.
  • En una nómina de trabajo, podrás recibir notificaciones relacionados a pagos que se hayan hecho a tu cuenta.

  • Beneficios de Bancomer Móvil para sus clientes

    La realidad es muy clara, al ser un cliente Bancomer Móvil, en automático accedes a beneficios cómo:

  • No tener que hacer filas en sucursal para realizar algún pago.
  • Retira dinero sin utilizar tu tarjeta.
  • Consulta tu saldo, movimientos y realiza transferencias a cualquier hora del día.
  • Temas Relacionados