6 agosto, 2018
  • Rating: 

¿Qué es Multiasistencia?

Marca creada en 1996 por Seguros Bancomer, Multiasistencia es una empresa que es financiada por Grupo Financiero BBVA Bancomer, y es así que se caracteriza por ser un conjunto de especialistas en dar la atención y administración de forma integral con respecto a los siniestros de autos, en casa habitación o bien todo lo relacionado a seguros de vida. Con casi 19 años incursionándose en el mercado Multiasistencia presta ya sus servicios en asociación con aseguradoras como Allianz, Afirme, Seguros Monterrey, Zurich, Ausa, así como a empresas como Europcar, Beneficia.mx, así como a todos los sectores abarcados por parte de BBVA Bancomer.

Debido a la eficiencia mostrada desde sus inicios, hoy día el respaldo por parte de Multiasistencia Bancomer se refleja en una amplia red de ajustadores, así como Peritos que se especializan en otorgar la atención requerida por parte de sus clientes mediante las diferentes pólizas de seguro que comercializa actualmente, contando ya también con más de 5 mil proveedores, 153 ajustadores y más de 27 oficinas por toda la República Mexicana, además de especialistas que son destacados en responder a todas las peticiones por parte de sus clientes, las 24 horas y los 365 días del año.


¿Cómo funciona Multiasistencia Salvamentos?

Una de las dudas que más se presenta en todos sus usuarios es sobre cómo lleva a cabo sus funciones Multiasistencia Salvamentos, y esto es importante, un aspecto que debes conocer para que no sufras de ningún inconveniente. Te contamos más sobre este tema:

  • En caso de sufrir un siniestro de auto es muy importante que permanezcas en el lugar de los hechos e inmediatamente ponerte en contacto con la línea de multiasistencia salvamentos, una vez realizado el reporte debes aguardar a la llegada del ajustador y esperar al dictamen que realice, además de las indemnizaciones que correspondan, ya sea por daños materiales, daños a terceros, servicios viales o bien, la pérdida total y parcial del vehículo asegurado. Si necesitas asistencia médica indícalo desde el inicio para que se haga el envío de una ambulancia, y también la asistencia legal.
  • Por algún imprevisto en tu hogar, ya sea en problemas de plomería, electricidad o robo, tienes que reportar inmediatamente para que se envíe a un ajustador y este levante una orden para la indemnización o levantar orden para el servicio correspondiente. Dependiendo del tipo de póliza contratada, podrás también solicitar el servicio de asistencia médica o asesoría legal por un daño de construcción a otra vivienda o persona.
  • En cuestión de un producto en seguro de vida, la dinámica es la misma, por una intervención médica o el fallecimiento del titular o integrante de familia se entregará la indemnización correspondiente.

  • Beneficios de Multiasistencia.

    Los beneficios al obtener el respaldo de Multiasistencia son muy claros, y es que al contratar una póliza de seguro con cualquiera de las empresas que tienen convenio o asociación con Multiasistencia Salvamentos, te verás amparado por una empresa especializada en cuestión de siniestros, así como una atención personalizada de un equipo de trabajo que se destaca por darles a sus clientes todo lo necesario para afrontar cualquier problema e imprevisto en el que se vea involucrado.