Tarjetas de seguros Oxxo y Microseguros en el Oxxo

En México conocemos de la cadena Oxxo por ser una de las tiendas más reconocidas y con mayor presencia a lo largo y ancho de la República, una marca perteneciente al Grupo Femsa, conocemos de estos establecimientos como los lugares que podemos ubicar fácilmente por las distintas calles de nuestro país, en donde además encontraremos alimentos, un medio por el que podemos pagar servicios, realizar depósitos bancarios, hasta la compra de celulares, gasolineras con OxxoGas y ahora Seguros Oxxo.

Sin embargo, ante la muy baja población que actualmente cuenta con el respaldo de un seguro, es que GNP, una de las más importantes aseguradoras en México, ha creado cuatro microseguros que ahora pueden ser adquiridos en una de las miles de tiendas Oxxo que prestan su servicio todos los días. ¡Ya puedes adquirir Tarjetas de Seguros Oxxo!

A través de las tarjetas de Seguros Oxxo, puedes obtener diferentes tipos de protección que se otorgan por medio de estos son: Seguro de Vida, Gastos Médicos, Seguros de Autos y Seguro por Accidente. Todos estos a un bajo costo, con un proceso sumamente sencillo y que podrás adquirir en cualquiera de las tiendas de esta cadena.

En caso de siniestro ¿Son validas las tarjetas de Seguros Oxxo?

Es importante que sepas que las Tarjetas de Seguros Oxxo son totalmente válidos, ya que la comercialización de estos productos están permitidos por la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas, que por medio de un conducto de personas morales, es que todos sus apoderados obtienen la autorización siempre y cuando cumplan con los requisitos que son establecidos para cualquier agente de seguros, mismos han sido cubiertos por parte de GNP para dar paso a los Seguros Oxxo. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), los microseguros que comercializa Oxxo Seguros, son válidos y a la fecha cuentan ya con un gran porcentaje de ventas.

Entre sus principales ventajas de adquirir una Tarjeta de Seguros Oxxo es que realmente se trata de un producto con fácil acceso, el cual no requiere de largos trámites y papeleos, esto es lo que le coloca como un servicio efectivo y que ayuda a recortar tiempos, además de tener costos sumamente accesibles. Si por alguna razón no has adquirido algún tipo de seguros y se presenta el contratiempo ¡Las tarjetas de Seguros Oxxo pueden ser una buena opción!

¿Cómo funcionan las tarjetas y los Seguros de Oxxo?

Al adquirir alguno de los microseguros comercializados a través de las Tarjetas de Seguros Oxxo, obtendrás un plástico denominado como Segu Tarjetas, mismas que especificarán el tipo de servicio por el que estarás protegido, y para que puedas comenzar a hacer uso de esta, tendrás que ponerte en contacto con GNP Seguros, una vez enlazada la llamada, deberás indicar tus datos personales, tales como: Nombre de la persona protegida, Fecha de nacimiento, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico y el código que se encuentra en la Segu Tarjeta adquirida.

Una vez terminado este procedimiento, recibirás inmediatamente un correo en el que se te enviará el contrato realizado, así como todas las condiciones generales estipuladas en el seguro contratado. Otra función de las Tarjetas de Seguros Oxxo es que la persona asegurada puede ser distinta a quien compró la Segu Tarjeta.

En Ahorraseguros.mx sabemos que todos estos microseguros comercializados por GNP junto a Oxxo, son realmente atractivos, y es por eso que te contamos el funcionamiento de cada uno de ellos, para que puedas informarte un poco más antes de adquirirlo:

Tarjeta de Seguro Oxxo de Vida: Estos tienen casi la misma función que las pólizas tradicionales de vida que conocemos, sin embargo estos han sido diseñados para aquellas personas que cuentan con problemas a raíz de un infarto.

Tarjeta de Seguro Oxxo por Gastos Médicos: Enfocado principalmente para aquellas mujeres que tienen problemas relacionados con el cáncer de mama y cervicouterino, estas segu tarjetas te respaldan con sumas aseguradas para todos los tratamientos que se requieran.

Tarjeta deSeguro de Auto Oxxo: ¿Saldrás de viaje y tu seguro de auto venció?, este servicio sin duda será ideal para ti si te encuentras en esta situación, ya que podrás contratarlo con la finalidad de recibir la protección por todos aquellos accidentes que pudieran ocurrir, y por los que llegues a requerir de responsabilidad civil o gastos médicos.

Seguro por Accidente: Por medio de este producto podrás sentirte respaldado contra cualquier accidente que te llegara a suceder, ya sea a bordo de un auto, o simplemente por todas aquellas situaciones en las que llegues a sufrir algún problema físico.

¿Cuánto cuestan las tarjetas y los Seguros Oxxo?

Si bien la alianza entre GNP Seguros – Oxxo, permite que la ampliación en las ofertas de productos y servicios financieros para la protección personal, como lo son los seguros, ayudando así a que cada vez disminuya más la notable cantidad de personas que no cuentan aún con el respaldo adecuado ante las distintas problemáticas a las que puede estar expuesto.

Es por eso que si deseas conocer más sobre las tarifas establecidas por los Seguros Oxxo, en Ahorraseguros.mx te las mostraremos, además de todos los requisitos que debes cumplir para obtenerlos:

  • Tendrás que vivir obligatoriamente en territorio nacional.
  • No padecer de hipertensión arterial, arteriosclerosis, obesidad.
  • Tener entre 18 y 60 años.
  • En caso de la protección para autos, mostrar la tarjeta de circulación vigente y licencia de conducir.

  • Tarifas:

  • Seguro Oxxo de Vida: $149 pesos, y suma asegurada por 17 mil pesos.
  • Seguro Oxxo por Gastos Médicos: $149 pesos y suma asegurada por 26 mil pesos.
  • Seguro de Auto Oxxo: $99 pesos y suma asegurada de 50 mil pesos.
  • Seguro Oxxo por Accidente: $149 pesos y suma asegurada por 7 mil 500 pesos.

  • Además de oxxo, también puedes adquirir Seguro de auto en seven eleven

    Temas Relacionados