"Seguros SISNOVA

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
SisNova
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
SisNova
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Recibe los mejores beneficios en tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Te damos Beneficios exclusivos en Seguros SISNOVA

SisNova es una compañía que comenzó con sus operaciones en 2003, y durante más de 10 años ha logrado consolidarse dentro de las aseguradoras más importante del país, destacando en el sector de Seguros de Vida y Seguro de Gastos Médicos, es así que hoy en día se posiciona entre las 20 empresas de seguros más importantes de México.

Situada en la categoría ISES (Instituciones de Seguros Especializadas en Salud), Seguros SisNova cuenta con las mejores evaluaciones por parte de la CNSF y la Secretaria de Salud, esto se debe a sus buenas prácticas, así como los procesos que maneja actualmente. Esto le representa como una de las pocas compañías que han innovado dentro del mercado.

Ahora ya conoces sobre los beneficios que Seguros SisNova tiene para ti, y en Ahorra Seguros te brindamos las facilidades necesarias para que comiences a disfrutar de ellos cuanto antes. ¡No esperes más, y cotiza en menos de 2 minutos!

Seguros SisNova
SisNOVA seguros

Te ofrecemos las mejores coberturas de Seguros SISNOVA

En Ahorra Seguros sabemos de lo importante que se han vuelto los Seguros de Gastos Médicos, pues hoy en día se han convertido en una de las compañías más experimentadas dentro del mercado asegurador en México. Sis Nova se caracteriza por la prevención de la salud de sus clientes, además de brindar la atención necesaria para su cuidado, así como el respaldo ante cualquier situación que requiera de atención médica.

Caracterizados por brindarte las mejores opciones, es por misma razón que en Ahorra Seguros nos ubicamos como el bróker de seguros número uno en México, y porque tu patrimonio es lo más importante para ti, trabajamos en conjunto con Seguros SisNova, ofreciéndote los mejores planes, con los que cuidarás del futuro de tu familia.

Seguros de Gastos Médicos Estandarizado: Te encontrarás protegido en caso de requerir hospitalización por accidente o enfermedad, ya que Seguros Sis Nova pagará la renta diaria, además de ofrecer una suma asegurada.

Seguros de Gastos Médicos Total: Cobertura que te ofrece gastos médicos mayores, que brinda atención exclusiva en distintos hospitales de la ciudad en donde te encuentres, además de una suma asegurada de hasta 5 millones de pesos.

Seguros de Gastos Médicos Total: Cobertura que te ofrece gastos médicos mayores, que brinda atención exclusiva en distintos hospitales de la ciudad en donde te encuentres, además de una suma asegurada de hasta 5 millones de pesos.

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

5.0/122 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.