Tarjeta de crédito Best Buy CitiBanamex

Best buy es una tienda enfocada a la tecnología para esta empresa es muy importante trabajar de la mano de sus clientes ya que se busca cubrir las necesidades antes, durante y después de la compra, el objetivo de la tarjeta de crédito Best Buy CitiBanamex es ayudar a tomar la mejor decisión de inversión para el negocio o bien para cualquier artículo tecnológico de uso personal e inclusive para el hogar.

Best Buy te garantiza lo último en tecnología de las mejores marcas, cuenta con compras por mayoreo y con promociones especiales, ademas en cuestión de servicios tiene soluciones inteligentes, en el servicio, educación y en la instalación, la misma empresa te realiza una configuración profesional y cuenta con opciones de crédito, es porque Best Buy ha logrado posicionarse como las mejores tiendas en electrónica

Best Buy ha sido una empresa que ha logrado posicionarse rápidamente en segmento tecnológico en México ya que ofrece una gran variedad de artículos tecnológicos, además cuentan con un plus, es el servicio a cliente ya que su personal está capacitado para poder ayudar y saber de lo que pueden llegara preguntar los clientes.

México es un país donde hablando tecnológicamente se encuentra posicionado en buen lugar donde el consumo de aparatos tecnológicos llegan a ser importantes para la vida del mexicano, es ahí donde radica el mercado de Best Buy, esta marca ha logrado posicionarse en su sector rompiendo estigmas acerca del sector donde se desenvuelve.

Las estrategias con las que ha logrado posicionarse han hecho que mejore sus ventas, una buena estrategia fue el poder aliarse a unos de los bancos más importantes de México y poder crear una tarjeta de crédito para poder realizar compras con mayores beneficios para sus clientes.

En Ahorra Seguros vamos de la mano con Compara Ya para brindarte la mayor información de la tarjeta de crédito Best Buy CitiBanamex, veremos todo acerca de las ventajas y desventajas que tiene la tarjeta, las características y por supuesto los interés que genera la tarjeta de crédito.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Best Buy CitiBanamex

Como bien lo sabes todas las tarjetas de crédito piden trámites para poder obtener la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex, recuerda que estos datos son personales y los piden para tener la garantía de saber con quien tratan y a quien le darán el crédito.

  • Tener 18 años cumplidos.
  • Identificación oficial vigente, ya sea INE o alguna otra identificación oficial vigente.
  • Tener ingresos mínimos de $7000 pesos.
  • Comprobante de ingresos actual de las últimas quincenas.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

    Beneficios de la tarjeta de crédito Best buy CitiBanamex

    Como en todas las tarjetas de crédito tienen beneficios, sin importar de qué institución financiera sean, la tarjeta tiene muchos beneficios en las tiendas Best buy que podrían ayudarte a tener un mejor acercamiento a las marcas que más te gustan.

  • Esta tarjeta puede solicitarse en línea y de ser aprobado, puede recogerse en una tienda de Best buy participante durante un promedio de 24 horas aquí te recomendamos que cheques cual es la sucursal más cercana para puedas pasar a la tienda por tu tarjeta.
  • Ofrece bonos por tus compras en Best Buy, es decir por cada $1000 de compra y un cupón especial de $500 pesos al realizar una compra igual o superior a $15000 pesos.
  • La tarjeta de crédito best buy ofrece el accesos al programa de recompensas Rewards zone que acumula el 2.5 % en puntos por compras en tiendas Best buy México y el 1.5% en puntos canjeables por puntos por compras, en otros establecimientos. cada punto equivale $1 pesos que podrás canjear por certificados para utilizarlos después como efectivo en algunas compras dentro de Best buy.
  • Preventas exclusivas para eventos ticketmaster para que puedas tener tus espectáculos mucho antes que salgan al público en general, recuerda que esto es a nivel profesional.
  • Desventajas de la tarjeta de crédito Best buy Citibanamex

    Como bien sabes todas las tarjetas ofrecen muchos beneficios que pagar en efectivo no te dan esos beneficios, pero recuerda que así como tiene beneficios también tienen intereses que se acumulan si descuidas tus fechas de pago, al final del día recuerda que las desventajas podrían pasar desapercibidas si llegas a tener una buena salud financiera con tus productos financieros.es por eso que recomendamos que tengas cuidado al utilizar tus tarjetas.

    Algunas desventajas pueden llegar a tener ciertos factores de compromiso con el cliente, un ejemplo de esto son los días de pago o confundirse con los saldo pendientes como el saldo mínimo y saldo para no generar intereses que aunque parezca lo mismo, no lo es y es por eso que te ayudaremos dándome unos tips para que no caigas con ningún tipo de problema, ya que recuerda que tener un historial crediticio sano te ayudará a obtener más créditos más adelante y de esta manera tu puedas mantener el estilo de vida que te gusta e incluso mejorarlo.

  • Esta tarjeta tiene una tasa de interés promedio ponderada anual de 52.6%, la cual es muy alta y por lo tanto no te conviene financiarte con ella.
  • Los puntos del Bono de Bienvenida tienen un valor distinto, estos equivalen a $1 centavo, así que los 10,000 puntos que te dan equivalen a 100 pesos.
  • En cuanto llegue tu estado de cuenta Citibanamex verás reflejado tu acumulación de puntos-dinero, pero tendrás que esperar 6 meses para utilizarlo, tiempo en el que Best Buy hace un corte de caja y entrega certificados a los tarjetahabientes con la cantidad disponible hasta el momento para gastar en su tienda.
  • Características de la tarjeta de crédito Best Buy CitiBanamex

    La tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex cuenta con una anualidad de $689 pesos más IVA, este cargo es para la tarjeta titular y de $345 pesos para las adicionales más IVA. La tarjeta de crédito Best buy Citibanamex tienes otros costos y comisiones frecuentes de esta tarjeta y son:

  • Tiene una disposición del crédito en efectivo cajero, automático y/o ventanilla 6% por retiro.
  • Reposición de plástico por robo o extravío con un costo de $130 pesos.
  • Aclaraciones improcedentes $200 pesos.
  • Falta de pago $384 pesos.
  • Tabla de amortización con información del banco.
  • El Costo Anual Total y promedio de la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex es de 69.4% masIVA, la tasa de interés promedio es de 52.2% mas IVA
  • ¿Por qué obtener la tarjeta de crédito Best buy CitiBanamex?

    EL objetivo principal de solicitar la tarjeta de crédito Best buy Citibanamex, co-emitida es para recibir mayores beneficios que no obtendrás si pagaras en efectivo o con cualquier plástico bancario en el comercio que tanto te gusta.

    La Tarjeta Best Buy CitiBanamex es una buena opción para quienes son verdaderos fanáticos de la tienda y de los electrónicos de última generación que buscan recompensarse por sus constantes compras en ella, además de que encontrarán promociones exclusivas.

    Recuerda que la tarjeta de crédito Best buy Citibanamex tiene una tasa de interés muy alta y no es recomendable financiarte con ella, no tendrás ningún problema si lo haces únicamente con promociones de meses sin intereses en comercio exterior a la tienda, las cuales nunca te faltarán, pues son varias las que ofertan estas promociones.

    Teniendo la posibilidad de multiplicar el porcentaje de acumulación comprando en Best Buy los jueves, el servicio de Preventas Citibanamex, son incentivos que le dan un plus interesante a tu tarjeta.

    Recuerda que esta tarjeta de crédito requiere un ingreso mínimo mensual de $7,000 pesos, lo que la convierte en uno de los productos más accesibles de la familia Banamex. Existe un programa el cual pertenece al programa de recompensas y Puntos de Lealtad, Reward Zone, que reembolsa en puntos el 2.5% del total de cada compra en la tienda y el 1.5% por gastos fuera de ella, además, al comprar los jueves en Best Buy, tu acumulación aumenta a 4.5%. Cada punto equivale a un peso, por la misma razón entre mas compres mas dinero se reembolsa.

    Tener la tarjeta de crédito Best buy Citibanamex te ofrece un cupón de $100 por un gasto de $1,000 pesos y otro de $500 pesos por un gasto de $18,000 o más. Las compras deben hacerse en Best Buy México, los cupones se otorgan una sola vez y el dinero únicamente puede utilizarse en la tienda, en cuanto termine el periodo de los 6 meses, tienes un bono de Bienvenida de 10,000 puntos, los cuales se bonifican después de tu primera compra con la tarjeta, sin importar el costo que costó fuera, tendrás acceso a un catálogo de promociones permanentes en Best Buy, ya sea en tienda física o virtual 2×1, descuentos, meses sin intereses, etc.

    Esta tarjeta recuerda que está respaldada por MasterCard, puede utilizarse fuera de las tiendas Best Buy sin ningún problema.

    Cuenta con el servicio de Preventas Citibanamex, que permite comprar, antes que el público en general pueda obtener los boletos, para los eventos organizados por Ticketmaster, ofrece el programa Límite Personal, que permite personalizar tu línea de crédito de acuerdo a las necesidades que tengas y lo que quieras gastar.

    La tarjeta de crédito Best buy Citibanamex tiene varios beneficios que podrías aprovechar tus compras en la tienda Best buy y poderte financiar en comercio exterior en otras tiendas tomando los mese sin intereses.

    Temas Relacionados