31 enero, 2019
  • Rating: 

Tarjeta de crédito CitiBanamex Platinum.

Tener una Tarjeta de crédito CitiBanamex Platinum, significa poseer varios beneficios en la mano que otras tarjetas no tienen, que difícilmente, sin embargo, muchas personas no tienen la información completa e ignoran las ventajas y desventajas de este tipo de productos, la razón de esto es porque muchas veces la gente no se informa y la mala fama acerca de tener una tarjeta son muchas.

La tarjeta de crédito citiBanamex Platinum es una de las mejores tarjetas de crédito que existe dentro de la institución financiera y es capaz de competir con otras tarjetas de otra instituciones con presencia en el mercado, para que conozcas mejor este producto te decimos cuales son las ventajas y desventajas para que sepas si sus beneficios son realmente lo que estás buscando.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Tarjeta de crédito CitiBanamex Platinum?

Te gustaría tener una Tarjeta de crédito revolvente, que no pida tantos requisitos y que puedas utilizar repetidamente cuando realices tus pagos, entonces la tarjeta de crédito citiBanamex Platinum es la que necesitas solicitar, los requisitos que solicitan son muy mínimos:

  • Ser mayor de edad, tener 18 años cumplidos.
  • Tener un ingreso mensual igual o mayor a $50,000 pesos.
  • comprobante de de ingresos.
  • Tener una antigüedad en el empleo de 12 meses (un año).
  • Tener un buen historial en buró de crédito.
  • También es importante mencionar que la tarjeta de crédito citiBanamex platinum, brinda acceso a promociones y descuentos, dentro del programa de recompensas Platinum que tienen para ti, se encuentran los puntos Banamex con los que puedes tener un mayor porcentaje y los puedes utilizar cada que tu quieras.

    Ventajas de la Tarjeta de crédito citibanamex Platinum.

    La tasa de interés de la tarjeta de crédito citiBanamex platinum es preferencial y según la información del banco es menor del 50% al promedio del mercado.

    Esta tarjeta te ofrece un reembolso de $10 pesos por cada $1,000 gastados en la tarjeta lo que la convierte en la tarjeta con mayor porcentaje de de acumulación dentro del segmento de tarjetas donde se hace la devolución de su dinero.

    Si lo que buscas es una tarjeta que te beneficie en los próximos viajes, la tarjeta de citibanamex platinum, cuenta con la membresía de lounge key, que te da acceso a más de 1,000 salas VIP en el aeropuerto de todo el mundo, para checar la lista de los aeropuertos solo tienes que revisar en qué salas puedes tener acceso.

    Tendrás acceso a las preventas Banamex antes que nadie, de esta manera tu podrás tener tus boletos antes que salgan a la venta en general, esto es por medio de ticketmaster.

    Podrás hacer el servicio Elite valet de Mastercard, donde se paga el 50% del estacionamiento en el aeropuerto de la Ciudad de México.

    Después de activar tu tarjeta de crédito CitiBanamex obtendrás descuentos automáticos en restaurantes con el programa Bon Appetit, debes de saber que hay ciertos establecimientos que no participan y por eso te recomendamos investigar en donde es que participa.

    No pagas anualidad en el primer año de la Tarjeta.

    Al ser un plástico platinum, estará disponible la atención Telefónica VIP de la institución para hacer consultas, aclaraciones o pagos, esta opción es de las mejores que tiene la institución en atención a clientes, la diferencia entre estas y las tarjetas en general que maneja Banamex, es que la atención al cliente para este segmento es personalizado.

    Después de poder activar la tarjeta citibanamex platinum obtendrás todos los descuentos, beneficios y ventajas que cuenta la tarjeta.

    Características de la tarjeta de crédito citiBanamex Platinum.

    Todas las tarjetas de crédito, sin importar la institución a la que pertenezcan cuentan con ventajas, desventajas y por su puesto con características que hacen que las tarjetas sean únicas es por eso que también te mencionamos cuáles son las características de la tarjeta de credito citiBanamex Platinum.

  • Tiene una anualidad de $2349 pesos.
  • CAT del 40.6% sin IVA.
  • reposición de plastico $130 pesos.

  • Inscripción para poder entrar al programa de meses sin intereses, el costo es de $300 pesos.
  • Por disposición de crédito 6%.
  • Paquete de beneficios $370 pesos .
  • Pago tardío $534 pesos.
  • Aclaraciones improcedentes de la cuenta en movimientos o cargos no reconocido $200 pesos por evento.
  • Esta tarjeta de crédito está respaldada por mastercard.

    ¿Por qué escoger la tarjeta de crédito CitiBanamex platinum?

    Entre sus fortalezas se encuentran el programa de puntos premia que cuenta con mejor porcentaje de acumulación dentro del programa de recompensa puntos premia, el cual te devuelve dinero en efectivo, te podemos decir que te reembolsa $10 pesos por cada $1000 pesos gastados, además te ofrece 10 accesos gratuitos al año a los salones Beyond de citibanamex, ¿Sabes cuáles son los salones de citiBanamex? son lugares exclusivos de la institución en donde podrás encontrar lugares de trabajo, bar, restaurantes y algún otro servicio, recuerda que estos servicios son VIP.

    También te da 10 entradas VIP a los aeropuertos de todo el mundo a través de la membresía priority pass sin costo, las preventas Banamex que ya son fijos de la institución, recuerda que esto te ayudará a tener accesos los eventos antes de que los boletos salgan a la venta y esto es a través de ticketmaster, además podrás encontrar una variedad de ofertas a meses sin intereses en diversos comercios. Al ser un producto financiero premium, La tarjeta de crédito citiBanamex platinum cuenta con su línea de atención personalizado y contarás con el servicio concierge, además ser cliente platino te da preferencia en la sucursal de esta institución.

    Desventajas de la Tarjeta de crédito Citibanamex Platinum

    Como todos lo sabemos todas las tarjetas de crédito tienen muchos beneficios pero también pueden ser un factor en donde tenemos que tener cuidado, esto se debe a varias situaciones que han ocurrido y que desafortunadamente no nos permite seguir siendo clientes de la institución, por ejemplo muchas veces el pago de interés o el no saber como realizar tus pagos en tiempo y forma puede ser complicado y esto deriva a tener problemas legales con la institución es por eso que debemos de tener en cuenta todas las alternativas de pago que tenemos, tener en mente las fecha de corte y las fechas del término del periodo para evitar tener un problema con la institución, algunas de las desventajas de la tarjeta de crédito citiBanamex te las decimos aquí:

    Esta tarjeta no permite hacer el pago de la primera anualidad, sin embargo terminando el primer año tendrías que pagar para el segundo año la cantidad de $2,349 pesos más IVA y si fuera una adicional pagarías la cantidad de $1,175 pesos más IVA, por cada adicional que tenga el titular.

    Si tu eres una persona que viaja constantemente y necesitas un producto que te ayude a conseguir boletos de avión que quieres de forma gratuita, tal vez esto no te llegue a convenir, pues el programa de recompensas no está especializado en este tipo de recompensas, por tal motivo podrías pensar en sacar otro tipo de plástico.

    Esta Tarjeta de crédito requiere un ingreso mínimo y mensual, de $50,000 pesos, de hecho este es unos de los requerimientos para poder obtener la tarjeta.

    Si estas buscando estas características en una tarjeta de crédito y cumples con el ingreso mínimo requerido y tampoco tendrás problema con pagar la cuota anual a partir del segundo año de uso, entonces la Tarjeta de crédito Citibanamex Platinum puede ser una buena opción para ti, , ya que es el beneficio de acumulación de puntos y las ventajas de viajeros no son nada despreciables.

    Por otro lado, si estás buscando una tarjeta platino para pagar menos intereses, si es que estás acostumbrado a financiarte con la tasa de interés más baja, entonces recuerda que ésta ofrece una tasa preferencial para sus clientes.

    Es cuestión de informarse

    Siempre se ha tenido en mente que las tarjetas de crédito siempre generan muchos intereses sobre lo que uno llegue a hacer con la tarjeta, sin embargo no es así, ya que en todas las tarjetas de crédito siempre se maneja una fecha de corte, una fecha límite de pago, un saldo mínimo y por supuesto, saldo para no generar intereses, te explicamos cuál es la mejor manera de utilizarla y cómo es la mejor manera para no tener problemas legales.

    Todas las tarjetas de crédito siempre ofrecen una fecha de corte que no es nada más que la fecha en la que iniciara un nuevo periodo del mes de la tarjeta o bien también indica el término del periodo, un ejemplo de esto son días 21 de cada mes que será la fecha de corte que tienes para volver a realizar compras que entrarán en el próximo mes de la próxima fecha de corte,recuerda que te indica el comienzo de un nuevo periodo.

    Otra alternativa que tienen todas las tarjetas de crédito, son las fechas límite de pago,y esto se refiere a la fecha límite de pago, es decir todo lo que compres con la tarjeta lo tendrás que pagar tarde o temprano en su fecha, recuerda que las tarjetas te dan 20 días mas después de la fecha de corte para que pagues lo que compraste con la tarjeta, por ejemplo, si tu fecha de corte es el día 21 de cada mes y tu fecha límite de pago será casi a mediados del mes entrante que son 20 días más para que tu puedas pagar la tarjeta, de esta manera pagando dentro del periodo de la fecha límite de pago, no se generan ningún tipo de intereses.

    Todas las tarjetas tienen la opción de pagar sin generar un interés sobre el consumo total, es decir, te ofrecen pagar el saldo mínimo o pagar el saldo para no generar intereses, solo recuerda que pagar el mínimo la mayor parte se abona a el interés y no a capital es por eso que esta opción no es muy viable, sin embargo puedes hacerlo, en cuanto a la opción de pagar el saldo para no generar intereses, significa que puedes pagar casi por completo la cantidad de la cuenta y eso no genera interés.