29 enero, 2019
  • Rating: 

Tarjeta de crédito CitiBanamex Rewards.

En Ahorra seguros sabemos que conocer sobre la tarjeta de crédito Citibanamex Rewards es imporntante, por eso queremos que estés muy informado acerca de los productos financieros que existen y es por eso que te mostramos la mejor información en cuanto a estos producto y así puedas tomar una mejor decisión.

Libertad es recompensas en cada compra, esto es lo que marca su publicidad de la tarjeta, al escuchar el eslogan nos da a entender que la tarjeta de crédito citiBanamex Rewards esta hecha para realizar compras y viajes y que tendremos beneficios solo por utilizarla.

La importancia de poder viajar a donde tu quieras es muy importante y la tarjeta de crédito CitiBanamex Rewards es un respaldo económico que podrá ayudar y te recompensará al mismo tiempo, sin embargo muchas veces la falta de información hacen que se pierda el conocimiento de esta, esta claro que tener una tarjeta de crédito nos permite comprar a crédito si en un momento determinado no hay esa liquidez de efectivo, es por eso que aquí en Ahorra seguros te decimos todo acerca de la tarjeta de crédito citiBanamex Rewards.

¿Buscas que tus compras diarias te den un boleto de avión para poder viajar gratis? ¿Te interesa tener la ventaja de poder escoger la aerolínea de tu preferencia?¿quieres otras recompensas además de los boletos de avión?, si tuviste más de un sí, entonces este puede ser un producto financiero que te conviene tener.

Esta tarjeta de crédito CitiBanamex Rewards está diseñada para personas que les gusta viajar continuamente o bien personas que trabajan pero hacen viajes constantes de trabajo, esta tarjeta es una buena aliada para esto ya que genera recompensas por pagar tus viajes con ella, ademas cada que realizas tus compras con ella puedes participar para ganarte un viaje en avión gratis, esta promoción no tiene un fin o un límite, sin embargo si tiene algunas políticas que te vamos a decir aquí, esta tarjeta te ayuda a poder recompensar lo que tu compres con ella, un plus que tiene la tarjeta es que para ser una tarjeta que tiene varios beneficios y que además está diseñada para algo en específico, tiene una anualidad muy baja , es por eso que esta tarjeta tiene varias ventajas sobre las desventajas./p>

La tarjeta de crédito citiBanamex Rewards debes de tener un muy buen historial crediticio y un ingreso mínimo de $15000 pesos, en cuanto al primer año no será necesario que cubras la primer anualidad, pero a partir del segundo deberás pagar $980 pesos y $490 por cada plástico adicional, en cuanto al porcentaje de puntos premia que te da la tarjeta es un punto por cada dólar gastado.

Gastando un total de $6.000 pesos al mes te vas a ganar a fin de año un certificado por la cantidad de $500 pesos que te regalara tu tarjeta. Otro beneficio más es que con la tarjeta de crédito citiBanamex Rewards se te da el 50% de descuento en el estacionamiento de la ciudad de México.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito citiBanamex Rewards

Cómo es muy común en todas las tarjetas de crédito se piden ciertos documentos para poder tener la tarjeta de crédito, esto es únicamente para poder comprobar edad, salario y que seas una persona responsable con sus pagos, es por eso que piden ciertos documentos en lo cuales puedas comprobar, los ingresos, buró de crédito etc. Sin embargo es muy fácil poder tramitar una tarjeta de crédito.

  • Tener entre 18 y 70 años de edad, INE o algún tipo de identificación oficial.
  • Contar con una tarjeta de crédito y buen historial crediticio sin atrasos ni sobregiros.
  • .
  • Tienes que tener un ingreso mínimo de $ 15000 pesos.
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
  • Comprobante de domicilio no menor a 3 meses de residencia comprobable.
  • Beneficios de la tarjeta de crédito citiBanamex Rewards.

    Tienen acceso al programa Thank you you Rewards, que acumula un thak you point por cada dólar gastado o su equivalente en pesos para poder cambiarlos por artículos de catálogo, como viajes, experiencias etc.

  • La tarjeta de crédito citiBanamex Rewards cuenta con el servicio de Mastercard.
  • Está respaldad por Mastercard.
  • asistente personal las 24 horas del día y los 7 días a la semana.
  • Cuenta con un Bono de 30 días a partir de la aprobación del plástico, la cual en la solicitud deberá realizarse por internet.
  • descuentos en restaurantes exclusivos con el programa Bon Appetit, este programa ayuda a poder entrar a cualquier restaurante y se aplicaran descuentos dependiendo del lugar, recuerda que tienes que checar en que comercios participa.
  • Cuenta con elite Valet MasterCard que es un estacionamiento hasta por 8 días con 50% de descuento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este servicio de transporte se encuentra en las terminales 1 y 2, además cuenta con un asistente MasterCard para recibir y entregar tu auto como valor personalizado de la tarjeta.
  • Por su puesto que tiene Preventa Banamex donde podrán Comprar los boletos antes que nadie y puedan elegir el mejor lugar para los eventos culturales, deportivos y de espectáculos en México.
  • Desventajas de la tarjeta de credito citiBanamex Rewards.

    Cómo lo sabemos todas las tarjetas tienen varios beneficios pero también tienen algunas desventajas, aquí te mostramos las desventajas de la tarjeta de crédito Citibanamex Rewards para que cheques que es lo que más te conviene:

  • Tiene una tasa de interés un poco elevada, es del 52% y esto es solo para disposición en efectivo, es decir si tu llegas a disponer dinero de la tarjeta de crédito Rewards esta te cobrará un interés del 52%, es bastante alto el interés, así que solo te recomendamos, tengas cuidado con esta opción.
  • Cuenta con una tasa de interés variable, esto quiere decir que va a estar cambiando el interés que maneja, por ejemplo en un periodo de tiempo te puede llegar con una tasa de interés diferentes a la que tuviste el periodo pasado, aquí te recomendamos que cheques detalladamente tus estado de cuenta para que puedas ver con mayor detenimiento cómo es que va el interés de la tarjeta de credito citiBanamex Rewards.
  • CAT meramente informativo, pero también suele ser un poco alto es del 73%.
  • En cuanto al puntaje requerido para un viaje nacional en aerolíneas de bajo costo como Volaris e Interjet, es fijo. Esto quiere decir que un boleto redondo CDMX-Acapulco necesita los mismos puntos que uno CDMX-Tijuana, entonces no estarías aprovechando al máximo tus puntos.
  • ¿Qué tan rápido se puede obtener un boleto de avión con la tarjeta de crédito citiBanamex Rewards?

    Hace algunos años Aeromexico tenía una alianza con Banamex, sin embargo decidieron dar por terminado y muchos tarjetahabientes fueron perdiendo la confianza con este producto ya que fueron afectados directamente, sin embargo a raíz de esto nació la tarjeta de crédito citibanamex Rewards, que no ofrece los mismo beneficios pero ofrece otras variedades en la tarjeta, esta tarjeta de crédito te permite obtener un boleto de avión de una manera muy fácil excepto con Aeromexico, sin embargo conseguir un vuelo es esta actualidad con las herramientas más sencillas entonces eso hace que esta tarjeta te ayude de una manera mucha más sencilla.

    Recomendaciones de seguridad.

    Muchas veces la gente no sabe lo que es fecha límite de pago o fecha de corte y por eso que terminan teniendo problemas con la institución financiera.

    En todas las tarjetas de crédito siempre se maneja un pago mínimo, una fecha de corte, saldo para no pagar intereses, fecha límite de pago y fecha de corte, queremos que no tengas problemas con tus tarjetas de crédito, por eso te explicamos cómo se utilizan.

    El pago mínimo para no generar un interés es pagando un poco más del saldo mínimo, es decir la mayor parte de lo que pagues del pago mínimo se irá a interés y no a capital, por eso se te recomienda pagar más del pago mínimo. La opción de pagar el saldo mínimo, justamente es eso se te ofrece pagar ese saldo pero toma en cuenta que la mayor parte del dinero que deposites se irá a interés y no a capital.

    Todas las tarjetas de crédito te ofrecen una fecha de corte que significa la fecha en la que iniciara un nuevo periodo del mes de la tarjeta, por ejemplo si el banco te indica que tus días de corte son los días 10 de cada mes pues ahí es cuando sabes que tu periodo de tiempo termino y esta iniciando otro , es decir después del fecha de fin del periodo todo lo que compres se pasará el pago para después del mes entrante.

    Otra opción que tienen las tarjetas de crédito, son las fechas límite de pago que tienen todas las tarjetas, esto se refiere a todo lo que compres con la tarjeta lo tendrás que pagar en un cierto tiempo, sin embargo casi nadie sabe acerca de los 20 días más para pagar después de tu fecha de corte, por ejemplo, si tu fecha de corte es el dia 15 de cada mes tu fecha límite de pago será casi a mediados del mes que entra son 20 días más para que pagues la tarjeta de crédito, de esta manera pagando dentro del periodo de la fecha límite de pago, no generan ningún tipo de interés en ningún periodo de la tarjeta.

    Conclusión.

    La tarjeta de crédito citiBanamex Rewards puede ser una buena opción si tu sales de viaje por trabajo, de lo contrario no lo sería,en cuanto a tus compras ofertan que pagues una parte de tus vacaciones de vez en cuando y dará una alternativa para poder utilizar los puntos más rápidos al canjearlos por una variedad de artículos del catalogo. En cuanto a los boletos de avión si tienen un plus ya que cada que viajen por aerolíneas tradicionales no saldrá tan costoso lo comparas cuando quieras viajar a algún lugar con tus puntos