Requisitos para poder obtener la tarjeta de crédito Costco Citibanamex.

Como bien lo sabes todas las tarjetas de crédito piden ciertos requisitos que son obligatorios para las instituciones para que puedan darnos algún producto financiero, de alguna manera las instituciones financieras deben asegurar su patrimonio y saber como es el estado financiero de la persona. A continuación te presentamos las tarjeta de crédito Costco CitiBanamex y sus requisitos de contratación:

  • Tener una edad entre 18 a 69 años 11 meses.
  • Como en todo trámite para sacar la tarjeta de crédito el banco le interesa saber cuanto percibes económicamente y es por eso que los Ingresos mínimos deben de ser de $7,000 pesos al mes.
  • Identificación Oficial vigente con fotografía y firma., ya sea INE o alguna otra identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Comprobantes de ingresos de las últimas quincenas.
  • Ventajas que tiene la tarjeta de crédito Costco Citibanamex.

    Estas son las principales beneficios de esta tarjeta de crédito costco citibanamex.

  • Tiene la opción de poder solicitarse el línea esta tarjeta y de ser aprobado, puede recogerse en una tienda Costco participante en 24 horas, recuerda que debes verificar cuales son las sucursales que participan para que puedas pasar a recoger tu tarjeta de crédito costco citibanamex.
  • Tienen un reembolso del 2% anual de todas las compras realizadas en Costco México.
  • Esta tarjeta la puedes pedir con ingresos bajos y es una de las tarjetas que pide ingresos más bajos se ofrece para personas con ingresos superiores a los $7,000 y sin problemas con Buró de Crédito.
  • Uno de los principales beneficios de este plástico es que, al comprar en Costco, te respetarán el precio que se ofrece para personas que pagan en efectivo, este significa un ahorro instantáneo del 2.3% en ayuda a tu economía.
  • Esta tarjeta Cuenta con su propio programa de recompensas, que te reembolsa anualmente el 2% del gasto total de tus compras.
  • Todo el saldo se irá acumulando en tu plástico en la tarjeta de crédito costco citibanamex, no en la Membresía Costco y después de 12 meses podrás usar este saldo.
  • Esta tarjeta no cobra anualidad por el primer año de uso a partir del segundo, el titular deberá pagar $300 más IVA y por los adicionales $150 más IVA.
  • Podrás obtener este plástico en menos de 24 horas si lo solicitas por internet, y será posible recogerlo directamente en la tienda.
  • Te da acceso a promociones especiales con meses sin intereses en la tienda en línea de Costco, además en esta opción hay productos en línea que no venden la tienda.
  • Puedes personalizar la línea de crédito de la Tarjeta Costco de acuerdo a tus necesidades.

    Desventajas de la tarjeta de crédito Costco citibanamex.

    la tarjeta no te ofrece ningún beneficio para mitigar el costo de la membresía a Costco. En otros países, la tarjeta Costco es tu credencial de acceso a la tienda. Tienes que esperar un año para usar el saldo acumulado, algo que no te ayudará si no te gusta esperar para obtener recompensas; además, el dinero sólo podrás utilizarlo en Costco. Al no estar respaldada por tarjeta Visa o MasterCard, solo podrás usarla en Costco. Cuenta con una tasa de interés anual promedio ponderada de 37.1%*, que la ubica (por mucho) entre las tarjetas con mayor tasa de interés dentro de su segmento.

    Características de la tarjeta de crédito Costco Citibanamex.

    Como todas las tarjetas de crédito mantienen sus beneficios y por supuesto tienen sus desventajas, sin embargo el analizar bien las propuestas te ayudará a tener un mejor estado financiero ya que te permitirá escoger una tarjeta de crédito con la que te puedes ayudar para tener un respaldo económico, recuerda que la tarjeta de crédito Costco Citibanamex la puedes utilizar en Costco y también en cualquier otro comercio solo recuerda que esta tarjeta de crédito tiene una tasa de interés en la cual si tu te llegas a trazar habría algún tipo de represalias legales. por eso ten en mente los días de pago.

    La tarjeta de crédito Costco Citibanamex es una buena opción para quienes ya son clientes habituales quienes poseen la Membresía Costco e incluso para quienes han decidido realizar sus compras con la tienda y desean acceder a mejores beneficios, descuentos, ofertas, etc.

    Recuerda que la tarjeta de crédito Costco Citibanamex tiene una tasa de interés elevada, nuestro principal consejo es que no la utilices para financiarse en comercio exterior y en caso de hacerlo, solo hazlo aprovechando los meses sin intereses.

  • Esta opción deberás esperar 12 meses para recibir el reembolso por tu gasto anual y por supuesto tiene un el lado positivo, es que ese saldo será algo pesado y te abrirá el panorama de recompensas posibles que tiene la tarjeta
  • La primer anualidad es completamente gratis.
  • Precio de efectivo al pagar en Costco ahorro de 2.3%, esta es una gran noticia y ayuda ya que te va a estar saliendo mucho mas barato
  • Utiliza los meses de parcialización para poder realizar compras con meses sin intereses.
  • En el caso de que llegues a buscar una tarjeta de crédito para poder hacer tus compras supermercado, toma en cuenta que esta si te pide un historial crediticio por lo que no sería una buena idea si tu llegaras a tener algún problema de morosidad.
  • Tip’s acerca de cómo utilizar la tarjeta.

    Es casi cultura que se tenga en mente que las tarjetas de crédito generan muchos intereses sobre las compras que uno llegue a realizar en algún comercio, pero la realidad es que no es así, en todas las tarjetas de crédito siempre se maneja una fecha de corte, una fecha límite de pago, un saldo mínimo y el saldo para no generar intereses, Ahorra seguros de la mano de Comparar Ya te explicamos todo acerca de la tarjeta de crédito Costco CitiBanamex y como es la mejor manera de utilizarla para que tengas más ventajas además de las que ya te ofrece la tarjeta de crédito costco citibanamex.

    Una tarjeta de crédito te ofrece una fecha de corte que solo es la fecha en la que inicia un nueva etapa del mes de la tarjeta, por ejemplo los días 18 de cada mes será la fecha de corte que tienes para volver a realizar compras que entrarán en el próximo mes de la próxima fecha de la etapa o periodo,la fecha de corte donde solo te indica el término del periodo de la tarjeta.

    La opción de efectuar un pago mínimo, sin generar un interés sobre el consumo total, es decir la mayor parte de lo que pagues del pago mínimo se irá a interés y no a capital, toma en cuenta que la opción de pagar el saldo para no generar interés, esto te indica que tienes que pagar un poco más del saldo mínimo de lo que se debe de la tarjeta para no generar interés e incluso puedes liquidar la cuenta dentro del tiempo de la fecha límite de pago, ya que no se te cobra alguna comisión extra.

    Para tramitar la tarjeta de crédito Costco Citibanamex necesitas comprobar ingresos mínimos de $7,000, cantidad bastante accesible en su gama de tarjetas.

  • Permite diferir tus deudas con el Plan Personal de Pagos: 6 o 12 pagos fijos con tasa preferencial.
  • Porqué debería obtener la tarjeta de crédito Costco Citibanamex.

    Es una tarjeta de crédito que te podrá ayudar si eres muy cliente de esta tienda, no se te recomienda poder realizar compras en comercio exterior por la tasa de interés que maneja, sin embargo podrías utilizarla ocupando los meses sin intereses que tenga algún comercio, recuerda pagar a tiempo para que no pierdas ningún tipo de beneficio.

    Tarjeta de crédito Costco Citibanamex.

    Actualmente Costco México cuenta con 389 sucursales y en 18 estados del país, eso incluye la ciudad de México, Tiendas costco cuentan con un centro de distribución nacional y un corporativo de dirección nacional para ingresar y comprar en cualquiera de las sucursales Costco México es necesario contar con alguna membresía de la misma tienda, costco maneja tres tipos de membresías que son la dorada, la membresía de negocios y la membresía de ejecutiva.

    Costco es una tienda enfocada al hogar, para ser más específicos el área de comida, ya que venden artículos que son 100% originales de la tienda, Costco busca poder cubrir las necesidades básicas, secundarias y un poco más, con la variedad de productos que se especializa. Costco garantiza sus productos generando satisfacción, confianza y lealtad de los clientes.

    El segmento para el cual va dirigido a sus clientes es de clase media alta y clase alta, por lo cual los precios son promedio sin embargo suelen tener un 20% más en sus costos, en especial en los productos que son netamente de ellos.

    Este tipo de tiendas las encuentras en colonias no tan populares por lo que si deseas comprar debes entrar en su página en internet para poder localizar la más cercana ya que recuerda que este tipo de tiendas no son tan conocidas y por lo mismo no hay tantas tiendas.

    Las sucursales Costco de México cuentan con departamentos como carnicería, panadería, frutas y verduras, vinos y licores, abarrotes, ropa, centro de ayuda ejecutiva, foto revelado, farmacia óptica, fuente de sodas, joyería y centro llantero, todas estos departamentos conforman la tienda, ademas que ofrecen varios productos que no encuentras en cualquier otro supermercado, en cuestión de precios, costco tiene precios que están por el promedio, sin embargo hay otros costos con los cuales son más alto en promedio que otros supermercados, muchos de los artículos que tienen tiendas costco son creados por la misma empresa y tienen un costo promedio.

    Este tipo de tiendas están diseñadas para un segmento de personas con un poder adquisitivo más alto que el normal, es decir el segmento del cual va dirigido es clase media alta y clase alta.

    Tiendas Costco creó una alianza con el banco más importante de México, CitiBanamex, esto dio paso al nacimiento de una de las tarjetas más importantes para la compañía costco, la cual tiene muchas ventajas, inclusive puedes gozar más beneficios que pagando en efectivo es por eso la importancia que tiene tener una tarjeta de crédito porque te ofrece más beneficios que tener el dinero en efectivo.

    Temas Relacionados