Conoce un poco más sobre tu Tarjeta Oro Banamex.

Al hablar sobre la tarjeta Oro Banamex, nos estamos refiriendo a una de las más beneficiosas y exclusivas líneas de crédito que te ayudarán a que consigas compras a los mejores precios, así como descuentos o promociones que te ayuden, pues en AhorraSeguros.Mx sabemos que una tarjeta de crédito Banamex Oro se convierte en una oportunidad importante con la que puedes atender a una serie de beneficios financieros que ayudarán a tu economía, pero además de esto recibes la posibilidad de obtener un servicio financiero con el que tus beneficios incrementarán de forma considerable si nos basamos en que Citibanamex se sitúa entre los bancos más prestigiosos que existen en nuestro país.

Y es que una tarjeta Oro Banamex se destaca principalmente por centrarse en un segmento del mercado que pertenece a un nivel medio-alto, esto si hablamos sobre un sector en el que sus ingresos se mantienen entre los 15 y 35 mil pesos mensuales, por lo tanto esta es una línea de crédito que al recibirla te dará muchos beneficios concentrados hacia tu bienestar económico, además del respaldo que necesitas, pues si estás buscando una tarjeta de crédito que no te exija de altas anualidades, o requisitos más complejos a los habituales, sin duda alguna con una tarjeta de crédito Banamex Oro podrás encontrar esta opción.

Con ella tendrás un acceso a promociones especiales en establecimientos de toda la República Mexicana, además de descuentos en comercios durante plazos específicos para que tu experiencia sea la mejor con relación a tus compras con distintas tiendas departamentales, o también entre sus servicios que podrás utilizar con tu tarjeta Oro Banamex será la posibilidad de retirar dinero en efectivo dentro de cualquier cajero automático en todo México e incluso en el extranjero, esto ante un imprevisto que pudiera llegarte a ocurrir.

Pero tu experiencia con una tarjeta Oro Banamex va desde promociones de hasta el 2×1 en todos los establecimientos y negocios participantes, junto a muchos otros regalos especiales que podrás recibir en el día de tu cumpleaños, seguido de sesiones de spa gratis, además de otros descuentos que favorecerán a que tu tarjeta te beneficie en todos los aspectos, ya que recibes hasta acumulados de puntos desde el momento en el que obtendrás tu tarjeta Banamex Oro, y con esto se incluirán también muchos otros servicios especiales, que te ayudarán, tales como:

  • Si utilizas la tarjeta durante todo el año en cada uno de los meses, esto será un factor que te ayudará a que elimines la anualidad de forma automática.
  • Recibe la oportunidad de unirte al programa de seguros que te otorga tu tarjeta Oro Banamex, dentro del cual se te protegerá con un beneficio especial con coberturas especiales que te ayudarán como una asistencia por servicios como asistencia vial, gastos médicos, seguro para tu hogar, asesoría legal y te atenderá contra cualquier tipo de accidentes, así como una cobertura especial por todas las compras que realices por medio de tu tarjeta.
  • Toda clase de apoyos durante tus viajes para que tú y toda tu familia reciban la protección que se merecen y con la cual te aseguras el respaldo económico y médico ante cualquier circunstancia que pudiera llegarte a ocurrir.
  • Recibe un seguro para protección por pérdida o demora en tu equipaje, cubriéndote con sumas aseguradas por todos aquellos artículos que sean imprescindibles en tu uso.
  • Y por último tendrás un acceso especial con beneficios exclusivos, entre los cuales obtendrás reembolsos por todos aquellos consumos dentro de establecimientos de 3 a 6 mensualidades sin intereses por aquellos pagos en viajes, gastos médicos y por consumos en servicios de belleza en montos totales de hasta $1,500.

  • ¿Qué es Puntos Premia con tu Tarjeta Oro Banamex?

    Puntos premia de tu tarjeta Oro Banamex es uno de los programas que se ha desarrollado por medio de todas las recompensas con las que serás tú quien decida cómo utilizar todos tus puntos e incluso premios con dinero en efectivo, pues con tu Banamex Oro recibes un beneficio en el que todas tus compras acumularán de forma automática puntos cada que se realicen compras, estableciéndolas así a meses sin intereses, sin importar que estas adquisiciones sean con tarjetas adicionales o en el extranjero, pues el valor de cada punto será en porcentaje lo que se maneje de acuerdo a tu tarjeta de crédito Banamex Oro.

    Para ingresar al programa Puntos Premia es muy importante que te inscribas por medio de un formulario, en el que deberás mencionar tu número de cliente, teléfono celular y tú correo electrónico para que en automático empieces a disfrutar de todos los servicios con tu tarjeta Oro Banamex.


    ¿Por qué debes elegir una Tarjeta Oro Banamex?

    En AhorraSeguros.Mx sabemos que contar con una buena tarjeta de crédito como la Banamex Oro es una de las mejores decisiones que puedes tomar, sobre todo si cumples con todos los requisitos que se te solicitan para poder acceder a una de las tarjetas más completas que existen actualmente en nuestro país.

    Pero por otra parte es muy cierto que una tarjeta Oro Banamex podrá cumplir con todas y cada una de tus necesidades, convirtiéndose así en tu mejor opción para comprar en diversos establecimientos, pero no solo será que obtengas productos o servicios, sino que estos los adquieres a precios especiales, sacando así el mayor potencial posible de tu tarjeta, pero también esta tarjeta de crédito será un factor determinante para que tu historial crediticio sea cada vez mejor, pues además de todos los beneficios que recibirás, la realidad es que esta será una manera de encaminarte a mejores opciones aún sobre líneas de crédito con otras entidades bancarias e incluso a recibir premios por parte de Banamex.


    Beneficios con tu Tarjeta de Crédito Banamex Oro.

  • Con esta tarjeta podrás diferir todos tus gastos en cuestión de viajes, salud y muchos otros consumos de belleza que sean lo que realmente necesites de por al menos $1,500, en donde tu beneficio será por medio de reembolsos especiales.
  • Uno de los aspectos más importantes que tendríamos que destacar sin lugar a duda, pasa por que una tarjeta Oro Banamex se encuentra respaldada por parte de Visa y MasterCard, compañías que te brindarán reembolsos especiales por consumos en cualquier tipo de establecimientos frecuentes que cuenten con los ya conocidos certificados oro.
  • En automático tu tarjeta Oro Banamex te dará ingreso al programa Puntos Premia de Citibanamex con un equivalente al 8% en todas tus compras para que los utilices para que compres todos los artículos o recibas aquellos servicios que quieras, e incluso podrías recibir dinero en efectivo como canje.
  • Todos los miércoles de gasolina serán lo equivalente al 50% por todos los puntos premia en cuestión de todos los consumos de combustible que realices durante estos días en específico.
  • Recibirás promociones especiales que únicamente otorgan por parte de Banamex a cada uno de sus clientes oro, con los que además puedes acudir a diversos negocios en todo el mundo.
  • Garantiza meses sin intereses en todas tus compras por boletos de avión, así como estadías en hoteles o adquisiciones que realices en tiendas departamentales en el momento que lo necesites para que te beneficies.
  • Tienes un acceso al plan personal de pagos, mismo que será diferido sobre el saldo parcial o total de tu tarjeta Oro Banamex, provocando así que todas tus mensualidades se estructuren por una tasa fija preferencial en cualquier momento, este lo podrás activar una vez que realices una llamada.
  • Obtén el 2% adicional en todos tus puntos premia por las compras en gasolineras, así como consumos gimnasios, servicios en TV de paga, telefonía fija o móvil.
  • Y por último recibe un seguro especial por gastos médicos, además de una protección a un vehículo alquilado en el extranjero para que estés tranquilo ante cualquier imprevisto que llegue a ocurrirte.

  • Comisiones con tu Tarjeta de Crédito Banamex Oro.

  • Tu CAT promedio al año será del 70.3% sin IVA.
  • La tasa de interés promedio anual será acordada en 51.1% sin IVA.
  • Por disponer de dinero en efectivo el cobro de comisión que se te hará será fijo por $15 pesos.
  • Realiza todos los pagos de tu tarjeta Oro Banamex en Seven Eleven con una comisión de $7.76 pesos, así como en tiendas OXXO por $8.62 pesos.

  • Ventajas y desventajas de una Tarjeta de Crédito Banamex Oro.

    Entre las ventajas podremos encontrar:

  • Contarás con uno de los mejores porcentajes sobre la acumulación del programa de puntos, además que tus recompensas serán posibles con dinero en efectivo.
  • Recibe un acceso especial como comprar boletos en zonas VIP con descuentos especiales y dentro de establecimientos participantes.
  • Podrás ingresar a una preventa especial con Citibanamex sobre la compra de boletos con Ticketmaster, esto mucho antes de cualquier otra persona o tarjetahabiente Banamex.

  • Por otra parte entre las desventajas que podremos encontrar por parte de una tarjeta Oro Banamex, están:

  • Recientemente se ha dado a conocer la eliminación del reembolso por anualidades.
  • Su tasa de interés anual es una de las menos atractiva en el mercado.

  • Requisitos para que obtengas tu Tarjeta Oro Banamex.

  • El solicitante deberá ser mayor a 18 años.
  • Tienes que presentar una identificación oficial, ya sea tu credencial de elector (INE o IFE), pasaporte o tu forma migratoria múltiple si eres residente extranjero.
  • Un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Deberás presentar una antigüedad superior a 3 meses en tu empleo actual.
  • Y sin duda el más importante, presentar comprobantes, recibos de nómina y/o estados de cuenta por cheques o inversiones que sean mínimo a $15,000 pesos mensuales.