Tarjeta Amiga.

La tarjeta amiga es una Tarjeta de crédito con la que puedes adquirir cualquier bien o servicio en la diversas sucursales de las cadenas comerciales afiliadas a la Red de la Tarjeta amiga y lo mejor de todo es que puedes abonar o pagar tus compras o cargos en varias quincenas.

Tarjeta amiga te permite poder comprar todo lo que deseas, requieres o necesitas de la manera más rápida, sencilla y segura, además esta tarjeta la puedes solicitar y hacer disposiciones de efectivo, comprar tiempo aire para tu celular, pagar servicios del hogar de acuerdo al saldo disponible de tu crédito.

Otra opción que tiene la tarjeta amiga es qué es qué puedes consultar los movimientos, todos los montos y por supuestos las fechas de abonos o pagos quincenales, programados mediante el servicio de tarjeta amiga online o telefónicamente a través de línea amiga.

Con esta tarjeta siempre sabes , cuanto y cuando tienes que realizar tus abonos o pagos ya sean quincenales programados.


¿Dónde y cómo tramito la Tarjeta Amiga?

Acude a cualquier sucursal de la tarjeta Amiga en los módulos de trámite ubicados dentro de las sucursales de las cadenas comerciales afiliadas a la red de tarjeta, algunas de estas sucursales son:

  • Del sol.
  • Woolworth.
  • Class.
  • Locura.
  • Lavoro.
  • Erez.
  • El trámite para poder tener la Tarjeta Amiga es completamente gratis, los requisitos para que te solicitan son los siguientes:.

  • Ser mayor de edad (18 años) y tener hasta un máximo de 71 años 11 meses.
  • Presentar tu Credencial de Elector (INE) vigente.
  • Tener teléfono fijo de casa, si no cuentas con teléfono fijo, puedes proporcionar el número fijo de algún familiar directo ya sea padres, hermanos, hijos o incluso suegros, tus familiares deberán autorizar el uso de su número telefónico como contacto.
  • Tener solo 2 referencias familiares y 2 referencias personales, en ambos casos con teléfono fijo o celular.
  • Cuando entregues tu información, en la Sucursal de la Tarjeta amiga o Módulo de Trámite, deberás firmar la solicitud del contrato correspondiente.
  • Una vez que todos los datos estén correctos en 10 minutos, se te informa el resultado del trámite, si tu solicitud fue autorizada en ese mismo momento podrás activar tu Tarjeta amiga y utilizarla inmediatamente, el trámite es muy sencillo y rápido.

  • ¿Cómo usar la tarjeta Amiga?

    Tarjeta amiga, te va a permitir comprar todo lo que deseas, requieres o necesitas de la manera más rápida, sencilla y segura.

  • Si vas a realizar una visita a cualquier Sucursal de las Cadenas Comerciales afiliadas a la Red de Tarjeta amiga, entonces deberás seleccionar los artículos que necesitas o deseas comprar para poder acudir a la caja.
  • En la caja muestra tu Tarjeta amiga y Credencial de Elector (INE) por supuesto que esté vigente.
  • De acuerdo a tu saldo de crédito disponible podrás financiar todas tus compras y abonar en varias quincenas para que te sea más cómodo.
  • Al comprar con tu Tarjeta amiga, te podrán entregar un ticket de compra que te pedirán firmar en ese momento. El ticket de compra aparecerá la cantidad cargada a tu tarjeta, así como las fechas y el monto de los abonos o pagos quincenales programados.
  • Para poder realizar disposiciones en efectivo, además te permitirá realizar compra de tiempo aire para tu celular o pagar los servicios de la casa.
  • Podrás acudir a cualquier Sucursal de Tarjeta amiga o bien llama a nuestra Línea amiga.
  • Al realizar el cargo en tu Tarjeta amiga, podrás recibir una notificación en tu correo electrónico o teléfono celular, en el cual aparecerá la cantidad cargada a tu tarjeta, así como las fechas y monto de los abonos o pagos quincenales programados.
  • El Saldo de crédito disponible, es la cantidad que tienes disponible y no deberás utilizarla al momento de realizar un cargo en tu Tarjeta, toma en cuenta que podrán Aplicar restricciones.

  • ¿Donde puede utilizar tu Tarjeta Amiga?

    Esta tarjeta te permite realizar tus compras en varias establecimientos en donde podrán permitir realizar las compras destinadas en todos los comercios afiliados a la tarjeta, en el momento que tu decidas sacar la tarjeta, obtendrás un catálogo de donde puedes adquirir tus productos y podrás revisar en dónde es que la tarjeta está afiliada para poder realizar tus compras, toma en cuenta que la Tarjeta Amiga está afiliada a varios comercios entre ellos son comida, ropa ate.


    ¿Donde puedo pagar la tarjeta?

    Con la Tarjeta Amiga todas las compras, de disposiciones de efectivo pueden tener acceso, compra de tiempo aire para celular o el pago de los servicios del hogar para que puedas realizar entre los días 1 al 15 del mes, tu primer abono o pago quincenal programado será a más tardar el último día de ese mismo mes y posteriormente cada quincena.

    No existe penalización por abonos o pagos adelantados. Cada abono o pago que puedas efectuar, es necesario que puedas liberar parte de la línea de crédito misma que puedes utilizar nuevamente para realizar más compras.

    Con la Tarjeta amiga siempre sabes, cuánto es y cuánto tienes que realizar tus abonos o pagos quincenales programados y para poder facilitar ponemos a tu alcance diferentes opciones de lugares de pago

    En cuanto a los pagos pendientes que tienes puedes realizar tus pagos en Sucursales de Tarjeta amiga, las Sucursales de Banorte e IXE, mediante la Concentración empresarial Banorte, tu número de Tarjeta amiga como referencia a las oficinas de Telecom Telégrafos de México, mediante la Concentración Empresarial Banorte, con el número de convenio y tu número de Tarjeta amiga como referencia, la tiendas de conveniencia, puedes realizar tus pagos en 7-Eleven, mediante Pago de Servicios Banorte y tu número de Tarjeta como referencia, deberás validar que en tu ticket de pago el número del facturador sea el número de convenio, en cuanto a las sucursales de las Cadenas Comerciales afiliadas y autorizadas por Tarjeta amiga.

    Debes de Cuidar tu historial crediticio, abonando y pagando de manera puntual y podrás evitar los recargos y gastos, además ahorrarás mucho más dinero, Utilizando la banca electrónica de Banorte.

    Pago para clientes Banorte y poder Ingresar a su Banca Electrónica Banorte, para poder seleccionar la opción Pagos que más te convenga o en el caso de pago de Servicios. Dar Clic en Buscar Otra Empresa Seleccionando la empresa y el número de Cliente que indica su número de Tarjeta amiga, marcando los 16 números de esta, Informar su nombre completo y apellidos, debes Indicar el importe de su pago confirmando la operación Sincronizando Token.


    Tarjeta de crédito amiga…Ventajas.

    Esta tarjeta la recibes con grandes recompensas por realizar tus abonos o pagos quincenales programadas de alguna manera puntual.

    El programa de puntos amigo ya que es un sistema de recompensas en el que la tarjeta amiga reconoce a los clientes que realizan sus abonos o pagos de manera puntual podrán obtener, puntos amigo ya que es muy sencillo por cada $ 1 peso, que abones de manera puntual y completa te generará 1 punto amigo y cuando llegas acumular cierta cantidad de puntos los podrás intercambiar por monedero electrónico o por diversos artículos en las sucursales de la Tarjeta Amiga.

    Los puntos amigo tienen una vigencia de un año calendario , es decir cualquier punto amigo generando en el año en curso expedirá el 31 de Diciembre de ese mismo año.

    Los puntos amigo es un programa de lealtad adicional al programa de monedero electrónico, por el cual el abandonar o pagar de manera puntual y completo obteniendo el doble de beneficios.

    Toma en cuenta que aplican sus restricciones y debes de checar en su catalogo cual es la condición.

  • Con este plástico no solo será posible poder realizar las compras en un comercio en especifico si no en todas las tiendas afiliadas a us red, entre las principales se encuentran woolworth, del sol y Cklass.
  • para poder tramitar la tarjeta no es necesario contar con un historial crediticio de las entidades afiliadas cuenta con un módulo para poder llenar la solicitud.
  • A diferencia del resto de las tarjetas departamentales, esta permite acumular los puntos por cada compra que realices.
  • Aunque es algo no recomendable pero puedes disponer de efectivo de la tarjeta, esta opción si genera un interés y esto depende de la tasa que se te otorgue en el momento que den tu tarjeta.

  • Desventajas de la Tarjeta Amiga.

    Esta tarjeta no es de crédito por lo cual no puedes comprar en todos los comercios, a pesar de ser una tarjeta donde los beneficios son varios, toma en cuenta que no podrás comprar generar ningún tipo de historial.

    No es una tarjeta de crédito, por lo cual no podrás generar un historial crediticio en ninguna institución ademas por no ser un tarjeta de crédito no viene respaldado por ninguna entidad.

    Recuerda que la Tarjeta Amiga no te permite realizar compras por internet.


    Porqué deberías de tener la Tarjeta Amiga.

    La tarjeta Amiga puede ser una buena opción muy conveniente para todos los clientes frecuentes de sus tiendas, ya que además de las promociones y descuentos adicionales que se pueden obtener con ella, acumularas puntos por financiarse y hacer puntualmente los pagos, ya que es raro que un plástico departamental cuente con un programa de recompensas, sin embargo considera que no podrás utilizarla fuera de estos comercios ya lo limitan considerablemente tus posibilidades de compra.

    Toma en cuenta que esta tarjeta te pude ayudar a tener dinero en efectivo sin embargo cuenta con una tasa de interés muy elevada para y no cuenta con meses sin interés es por eso que de ese lado debes de tener mucho cuidado, además esta tarjeta tiene como ventaja el poder tomar las ofertas que tienen las tiendas y eso para no ser una tarjeta de crédito es una muy buena ventaja.

    La tarjeta de crédito te puede ayudar a generar un buen historial de crédito en las tiendas afiliadas, solo recuerda que fuera del comercio participante no generará ningún tipo de historial, en cuanto al historial de la tienda, es algo benéfico ya que puedes conseguir mejores ofertas de la misma tienda en diferentes comercios.

    Como ventaja esta tarjeta la puedes obtener de manera rápida y sencilla y los requisitos son muy faciles y sencillos, al llevar los documentos que te piden solo debes esperar minutos y si es otorgada te la entregan en ese momento.

    Temas Relacionados