Tarjeta Azul Bancomer, ideal para ser tu primer crédito.

La realidad es que una tarjeta Azul Bancomer se convierte en tu mejor opción si estás en busca de tu primer crédito formal con una entidad bancaria, pues esta tarjeta dicho por Bancomer está dirigida a un segmento específico del mercado, en donde busca a clientes nuevos que quieran comenzar con su historial crediticio, por lo cual una tarjeta de crédito Bancomer Azul se dirige a usuarios que perciben de ingresos de al menos $6,000 pesos, dirigiéndose así con el objetivo de atender a necesidades básicas que existen por parte de ciertos clientes.

En AhorraSeguros.Mx sabemos que con tu tarjeta Azul Bancomer recibes un instrumento con el cual estarás aliado en automático con otra de las compañías más importantes en el mundo como lo es Visa, brindándote así ventajas con las que accedas a promociones y descuentos especiales en miles de establecimientos en todo México y en el extranjero. Entonces si una tarjeta de crédito Bancomer Azul es importante e ideal para tu estilo de vida, es precisamente como accederás a que tu economía permanezca estable.

Es así como tu tarjeta Bancomer Azul va de acuerdo con tus propias posibilidades, además de ayudarte a que no superes tus propios ingresos mensuales, pues esta será una modalidad con la que no superarás tu presupuesto para que puedas cumplir con tu crédito sin la necesidad de exceder con tus finanzas.

Pero también hay que destacar que con tu tarjeta de crédito Bancomer Azul recibirás una gran variedad de beneficios, descuentos y promociones especiales en establecimientos participantes como Walmart, Chedraui, Sam’s Club, Palacio de Hierro y muchas otras tiendas departamentales para que puedas sacarle el mayor provecho posible a tu tarjeta Azul Bancomer y disfrutes de cientos de beneficios.

Además de todo esto podrás disfrutar de realizar compras y pagar a meses sin intereses, además que con el programa de recompensas recibirás muchos otros beneficios, tales como:

  • Poder domiciliar todos y cada uno de tus pagos como el servicio de luz, agua, cable, teléfono y muchos más para que tengas la tranquilidad de que estos irán en automático a tu tarjeta Azul.
  • Serás tú quien determine los límites que habrán para todas tus compras diarias, así como establecer el tope que tendrás en tus cuotas mensuales para que controles los gastos en tu tarjeta.
  • Tienes la posibilidad de cubrir el monto mínimo que se requiere como mensualidad, sin que esto implique intereses.
  • Recibe en automático un seguro que protegerá de ti y en todos los sentidos, desde una cobertura contra fraudes, robos, clonación de tarjeta o el extravío de esta, pero se unen también la asistencia por toda clase de emergencias en el extranjero, un seguro por fallecimiento en el que se cubrirá la deuda en automático y por último recibe una cobertura en la que se protejan todas las compras que realices, además de garantías especiales dentro de los bienes que tengan un consumo alargado, para que así tu experiencia sea la que esperas.

  • ¿Por qué elegir una Tarjeta Azul Bancomer?

    Esta es una pregunta que en AhorraSeguros.Mx te responderemos de forma sencilla, pues conocemos de las necesidades básicas que existen por parte de los usuarios y como es que la necesidad de contar con un buen respaldo se hace más grande, principalmente si nos basamos en ciertos aspectos, sobre todo en el momento que mencionamos a esta como una de las mejores elecciones que puedes tomar si es que esta será tu primera o segunda tarjeta de crédito, ya que te dará muchos frutos contar con una tarjeta Azul Bancomer, para que sea tu solución inmediata.

    Con esta tarjeta puedes disfrutar de muchas promociones, así como de atractivos descuentos que recibirás con tiendas departamentales y de autoservicio en toda la República Mexicana y en el extranjero, ya que aprovecharás de precios especiales, además de puntos de regalo por todas las compras que realices, todo esto garantizando que tu experiencia con Bancomer sea la mejor, ya que te garantiza también beneficios adicionales que son generados a partir de los programas recompensas con puntos Bancomer, dentro de los cuales generas cada vez más oportunidades de utilizarlos para lo que tú quieras, seguido de cupones y descuentos especiales para que no pierdas tiempo, es así como una tarjeta Azul Bancomer se vuelve tu mejor opción.


    Beneficios con tu Tarjeta de Crédito Bancomer Azul.

  • Comienza por recibir un 9% por todas las compras que realices, convertido a puntos que podrás canjear en cientos de establecimientos, además de participar por premios especiales por parte de Bancomer.
  • Podrás descargar tu app de BBVA Wallet y Bancomer en línea para que pagues cualquier servicio, además de realizar transferencias a cualquier cuenta bancaria sin ningún costo de comisión, además que todas estas aplicaciones te servirán para estar al tanto de tus tarjetas específicamente sobre sus movimientos.
  • Solicita todas las tarjeta adicionales que quieras sin costo alguno para que tú y tu familia disfruten de este crédito.
  • Obtén 6 meses sin intereses en todas las compras que realices durante tus primeros días con tu tarjeta Azul Bancomer.
  • Ingresa a la plataforma de viajes Bancomer para que estés al tanto de promociones y descuentos especiales con aerolíneas, así tu próximo viaje será de lo mejor, pues además de todo recibes la oportunidad de pagar a meses sin intereses, con puntos Bancomer e incluso cubrir el pago normal en el plazo que tu lo indiques.
  • Esta es una de las pocas tarjetas mediante las cuales Bancomer tiene descuentos especiales con restaurantes, tiendas mayoristas, y muchas otras tiendas departamentales en toda la República Mexicana.
  • Dispones de efectivo en miles de cajeros automáticos en todo México y en el extranjero.
  • Cada que pagues con tu tarjeta Azul Bancomer ganarás puntos que puedes canjear en toda clase de comercios, como supermercados, tiendas de ropa, gasolineras y muchos otros establecimientos.
  • Si te encuentras en países como Estados Unidos o Canadá y pierdes tu tarjeta, recibe tu reposición dentro de un día hábil o hasta en un plazo no mayor a tres días hábiles en cualquier parte del mundo.

  • Ventajas y desventajas con tu Tarjeta Azul Bancomer.

    Es muy importante que conozcas de las ventajas y también de las desventajas que implica una tarjeta Bancomer Azul, ya que con esto podrás adentrarte un poco más en todo lo relacionado a tu tarjeta de crédito, por esta razón te contamos acerca de sus ventajas:

  • A pesar de ser uno de los créditos más sencillos que se ofrecen por parte de Bancomer a través de sus productos, es precisamente esta se caracteriza por ofrecerte todos sus servicios de Banca en línea de forma completamente gratuita para que tengas la posibilidad de realizar todas tus operaciones.
  • Recibe meses sin intereses en tus compras dentro de tiendas Walmart, Chedraui, Sam’s Club, Palacio de Hierro y Liverpool.
  • ¿Eres una persona que tiene ingresos mensuales de $6,000 pesos o menos?, entonces una tarjeta de crédito Bancomer Azul se convierte en la opción que te respaldará contra cualquier imprevisto, además de brindarte una línea de crédito la cual sea posible de pagar por ti.

  • Ahora bien, es momento que conozcas sobre todas las desventajas que podrán existir por parte de un crédito Azul de Bancomer:

  • La que será quizá una de las desventajas más importantes pasa porque esta tarjeta maneja una de las tasas de interés promedio más altas del mercado.
  • Recibe el cobro de anualidad desde el primer año, y esta será de $671 pesos sin IVA.

  • Requisitos para que solicites tu Tarjeta Azul Bancomer.

  • Para solicitar una tarjeta de crédito Azul Bancomer es importante que tengas más de 18 años.
  • Presentar tu identificación oficial, ya INE/IFE o pasaporte.
  • Si eres extranjero, debes contar con residencia en México, además de presentar tu forma migratoria.
  • Comprobante de domicilio.
  • Estados de cuenta en los que se verifique sobre tus ingresos de $6,000 pesos o menos cada mes.
  • Tienes que completar tu solicitud, así como la aprobación para tu consulta en Buró de Crédito.

  • En AhorraSeguros.Mx te invitamos a solicitar tu TDC Bancomer Azul.

    Lo más importante de tu vida crediticia es que comiences por una tarjeta de crédito que realmente se vuelva un buen apoyo para ti, y es por eso que en AhorraSeguros.Mx te invitamos a que conozcas todo sobre Bancomer Azul, una línea de crédito que se adaptará a ti y a tu propio estilo de vida.

    ¡Acércate a ComparaYa y obtén tu Tarjeta Azul Bancomer!

    Temas Relacionados