Todo lo que debes saber sobre la Tarjeta Bancomer Platinum.

Sabemos que la Tarjeta Bancomer Platinum es sin lugar a duda una de las más importantes de acuerdo al sector en el que fija sus servicios, pues cabe mencionar que esta es una de las más prestigiosas en nuestro país, luego de atender a un selecto mercado de clientes los cuales más allá de interesarse en una herramienta que les ayudará a financiar gran parte de sus operaciones, la realidad pasa porque una tarjeta de crédito Bancomer Platinum además de todo desean obtener un beneficio único, además de muchas exclusividades por medio del crédito que se les dará.

Es así como en AhorraSeguros.Mx podemos ayudarte a que encuentres la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando, y si eres una persona que percibe de buenos ingresos, así como de necesitar un respaldo que vaya más allá de lo que normalmente se conoce en nuestro país, es como precisamente debemos mencionar que una tarjeta Bancomer Platinum se convierte sin lugar a duda en la mejor respuesta para ti, además de brindarte los beneficios que realmente necesitas, pues si nos basamos en las estadísticas de este tipo de tarjeta, son un poco más de 1 millón de usuarios los que en la actualidad disfrutan de estos servicios Premium.

Lo cierto es que tener una tarjeta de crédito Platinum Bancomer implica ciertos factores de suma de importancia, entre los cuales encontramos costos elevados en el tema de las anualidades, sin embargo estas comienzan a aplicarse hasta el segundo año de uso, pero si nos vamos más allá sobre las ventajas y el poder que esta traerá a ti, es precisamente como podemos mencionar lo útil que será para ti, pues comienza por adecuarse a tu nivel de gasto que mensualmente realizas, pero esto se complementa por medio de acumulados en sus porcentajes, además de puntos que podrás utilizar para recibir recompensas.

Con esto es como podemos recomendarte una tarjeta Bancomer Platinum, pues esta se convierte en un producto que se ofrece como un medio de pago innovador y que en realidad corresponde al tipo de gastos que un selecto mercado efectúa mensualmente en nuestro país, con el que podrás pagar en todo México y en el extranjero, pues como bien sabemos esta es una de las acreditaciones que Visa permite para clientes que cumplan con todos los requisitos solicitados, otorgándoles tasas de interés preferenciales, así como muchos otros beneficios.

De esta manera es como te darás cuenta que sin tus expectativas en cuestión de los temas financieros van más allá de los que tienes contemplado, será una tarjeta de crédito Platinum Bancomer tu mejor respuesta, con la que además de todo tendrás acceso a diversas plataformas para que tu experiencia sea cada vez mejor conforme a tus propias necesidades, ya que en usuarios que perciben de ingresos superiores al promedio, son los que en realidad buscan una herramienta que les dé exclusivas y un trato diferente al que comúnmente podríamos imaginar.


¿Qué exclusivas recibes con una Tarjeta Bancomer Platinum?

Cuando hablamos sobre la tarjeta Bancomer Platinum, en AhorraSeguros.Mx sabemos de todos los servicios únicos y exclusivos que podrás recibir, mismos que se basan en beneficios, así como promociones especiales, y para que puedas conocer un poco más de estas, aquí te las contamos:

  • Servicio Platinum Aeropuertos: Esta es una de las exclusivos para los tarjetahabientes Bancomer Platinum, pues recibes un acceso a salas VIP Gran Lounge en las terminales de aeropuertos en la Ciudad de México y en el extranjero, en donde únicamente se te solicitará que presentes tu tarjeta al personal para que ingreses, a esto únicamente se te hará un cargo de $1 peso por el titular y $0.01 centavos por cada acompañante que ingrese contigo. Además de esto recibe el beneficio de transporte gratuito al Aeropuerto de la Ciudad de México, servicio que deberá solicitarse con al menos 2 horas de anticipación.
  • Puntos Vida Bancomer: Estos son puntos especiales en los que se te dará hasta el 18% por cada una de las compras que realices puntos Bancomer en todo México y en el mundo. Pero con esto se incluye un bono de 10 mil puntos en la primer compra que realices con tu tarjeta, todos estos puntos podrás utilizarlo para cualquier producto o servicio que desees.
  • Descuentos Vida Bancomer: Por otra parte los descuentos vida Bancomer son un acceso especial a distintas promociones dentro de miles de comercios a nivel nacional, mismos que obtendrás a través de tu aplicación para que sepas que días y con qué establecimientos podrás recibir estos descuentos especiales.
  • Seguros de Viaje: Un servicio que cuidará de ti y que te respaldará contra toda clase de incidentes que pudieran llegarte a ocurrir, de acuerdo a un seguro especial durante tus viajes en los que proteges por la pérdida o demora de tu equipaje, además de una cobertura especial para todas tus compras y que estas permanezcan seguras contra cualquier tipo de robo.
  • Promociones especiales BBVA: Con tu tarjeta de crédito Platinum Bancomer podrás recibir una Membresía Oro Fiesta Rewards, disponer de dinero en efectivo por más de 240 países y el servicio de concierge personal.

  • Conoce los beneficios con una Tarjeta de Crédito Platinum Bancomer.

  • Recibe una bonificación del 18% por todas las compras que realices con tus puntos Bancomer.
  • Obtén tu usuario personalizado con BBVA Wallet y paga todas tus mensualidades de tu tarjeta Bancomer Platinum de forma segura y totalmente online.
  • Se un cliente que reciba todas las ofertas y promociones especiales al recibir tu tarjeta de crédito.
  • Mantente al tanto de tu tarjeta de crédito Platinum Bancomer, recibiendo así todas las notificaciones acerca de tus movimientos como transferencias o cargos en automático para que te mantengas con el conocimiento requerido hacia tu crédito.
  • Cualquier operación bancaria la podrás realizar con Bancomer Móvil.
  • Podrás pagar en miles de establecimientos en todo México y a nivel mundial.
  • Recibirás ofertas especiales en viajes platinum para que uses tus puntos en compras como boletos de avión, noches de hotel, entre muchos otros servicios.
  • Tienes 6 meses sin intereses en todas tus compras realizadas dentro de los primeros 7 días de uso, además ingresas en automático al Programa de Recompensas Vida Bancomer.
  • Con tu tarjeta de crédito Platinum Bancomer tendrás uno de los CAT más competitivos e importantes del mercado financiero, así como promociones exclusivas a meses sin intereses, programa de pagos fijos, alertas Bancomer y muchos otros beneficios.
  • Podrás solicitar todas las tarjetas adicionales que desees y sin costo alguno.
  • Recibe protección inmediata por todos los cargos no reconocidos que reportes para que cuides de tu cuenta.

  • Comisiones de una Tarjeta Bancomer Platinum.

  • En cuestión del CAT promedio que se cobrará de acuerdo a los términos legales utilizados por Bancomer, es precisamente como el porcentaje que se aplicará será de 44.7% sin IVA.
  • La comisión anual que se cobrará a partir de tu segundo año, siempre que las compras que realices no sean iguales o superiores a $650,000 pesos anuales, es como tu cuota anual será de $2,314 pesos sin IVA.
  • Todas tus disposiciones de efectivo en México y en el extranjero, ya sea en cajeros automáticos, ventanilla de sucursal, línea BBVA Bancomer o por tu propia Banca por Internet equivale a un porcentaje del 4% sobre el monto de retiro que solicites.

  • Ventajas y desventajas de tu Tarjeta de Crédito Platinum Bancomer.

    Las ventajas que recibirás son:

  • Una oportunidad exclusiva de poder duplicar o triplicar todos tus puntos Bancomer por medio del programa más puntos, con el que recibirás además recompensas especiales de acuerdo a tu interés.
  • Tendrás una tasa de interés anual preferencial, lo cual te ayuda a uno de los aspectos más importantes que pasa por un mejor control sobre todos tus gastos realizados con la tarjeta Bancomer Platinum.
  • Recibes el servicio especial de Visa Concierge, es este uno de los beneficios exclusivos que para los tarjetahabientes de Visa tendrán un acceso especial a un sinfín de servicios como un asistente personal que te ayudará ante situaciones como respaldo y asesoría especial en compras o reservaciones de toda clase de servicios, productos o eventos.

  • Sin embargo no todo es como lo podríamos pensar, pues una tarjeta de crédito Platinum Bancomer implica también muchas desventajas y características que no ayudan del todo, tales como:

  • Lo cierto es que esta es mencionada como una de las tarjetas más completas en el mercado, por lo cual requiere de ciertos requisitos importantes y un tanto complejos, como un ingreso mínimo de $50,000 pesos, cantidad que resulta ser más alta en comparación a otras líneas de crédito que se ofrecen al sector financiero de nuestro país.
  • Por otra parte y que es algo que no beneficia a Bancomer, es precisamente que este no permite ningún tipo de trámite por esta tarjeta a través de las plataformas digitales, por lo que obliga a que sus usuarios deban acudir obligatoriamente a una sucursal para realizar este trámite.

  • Más allá de las ventajas o desventajas que representa una tarjeta Bancomer Platinum, la realidad es que esta podrá ser tu mejor opción siempre y cuando cumplas con todos los lineamientos que requiere, una vez que apruebes este filtro tu acceso a beneficios será inigualable y muy por encima de toda su competencia.

    Requisitos para tramitar tu Tarjeta Bancomer Platinum.

  • Para solicitar una tarjeta de crédito Platinum Bancomer es importante que tengas más de 18 años.
  • Presentar tu identificación oficial, ya INE/IFE o pasaporte.
  • Si eres extranjero, debes contar con residencia en México, además de presentar tu forma migratoria.
  • Comprobante de domicilio.
  • Estados de cuenta en los que se verifique sobre tus ingresos por al menos $50,000 pesos mensuales.
  • Tienes que completar tu solicitud, así como la aprobación para tu consulta en Buró de Crédito.
  • Temas Relacionados