¿Por qué elegir una Tarjeta de Crédito Bancomer Oro?

En AhorraSeguros.Mx conocemos de la tarjeta Oro Bancomer y como es que esta se convierte en tu oportunidad más importante con la que puedes atender a una serie de beneficios financieros que ayudarán a tu economía, pero además de esto recibes la posibilidad de obtener un servicio financiero con el que tus beneficios incrementarán de forma considerable si nos basamos en que Bancomer es sin duda alguna uno de los bancos más prestigiosos que existen en nuestro país, manteniendo así una presencia del 23% de la población dentro de la República Mexicana, posicionándose entre las entidades bancarias con mayor número de clientes.

Por esta razón es que sabemos que una tarjeta de crédito Bancomer Oro es una opción sólida e importante para ti, ya que además se vuelve en una herramienta que te brindará muchas recompensas que en gran parte de los bancos no será posible.

Y es que una tarjeta Oro Bancomer se destaca principalmente por centrarse en un segmento del mercado que pertenece a un nivel medio-alto, esto si hablamos sobre un sector en el que sus ingresos se mantienen entre los 20 y 30 mil pesos mensuales, por lo tanto esta es una línea de crédito que al recibirla te dará muchos beneficios concentrados hacia tu bienestar económico, además del respaldo que necesitas, pues si estás buscando una tarjeta de crédito que no te exija de altas anualidades, o requisitos más complejos a los habituales, sin duda alguna con una tarjeta de crédito Bancomer Oro podrás encontrar esta opción.

Pero también es esta una tarjeta con la que podrás obtener experiencias exclusivas que te harán sentirte un cliente al que se le atiende de manera única, recibiendo también los estímulos que cualquier usuario desearía, pues entre los servicios que recibirás se encuentran:

  • Incentivos especiales, como que tu primera compra dentro de los 7 días posteriores a la entrega de tu tarjeta serán en automático estructuradas a 6 meses sin intereses, lo cual se convierte en una forma de poder premiar a sus clientes ya que no importa el monto por el que sea tu primer adquisición, esta será al plazo ya mencionado, alejando cualquier preocupación de posibles intereses.
  • Tendrás promociones especiales en establecimientos de toda la República Mexicana, además de descuentos en comercios durante plazos específicos para que tu experiencia sea la mejor con relación a tus compras con distintas tiendas departamentales.
  • Otro de los servicios que podrás utilizar con tu tarjeta Oro Bancomer será la posibilidad de retirar dinero en efectivo dentro de cualquier cajero automático en todo México e incluso en el extranjero, esto ante un imprevisto que pudiera llegarte a ocurrir.
  • Y por último las tarjetas Bancomer, tal es el caso de la Oro tienen convenios especiales para pagos en distintos comercios, así como volverse en una alternativa por la podrás recibir puntos de regalo o devoluciones sobre las compras que realices para que disfrutes del crédito que se te da por medio de esta tarjeta en miles de establecimientos por todo el país.

  • ¿Cómo te protege tu Tarjeta Oro Bancomer?

    Ahora bien tenemos que hablar de forma importante sobre la protección y seguridad que tu tarjeta Oro Bancomer te dará una vez que cuentes con ella, pues su importancia pasa por toda la protección que te mereces para llevar una vida financiera tranquila con la que recibas muchos beneficios, así como el respaldo que realmente mereces.

    Es así como en AhorraSeguros.Mx te contamos sobre los sistemas de seguridad que obtienes al contar con tu tarjeta de crédito Bancomer Oro:

  • Te encuentras completamente protegido contra todos aquellos cargos que se te apliquen y que no reconozcas, pues Bancomer se mantiene al tanto de tus cuentas, y si en un momento reportas que en tus estados de cuenta aparecen movimientos que no realizaste, de forma inmediata se te protegerá, además que este será un blindaje que es aplicado en caso de robo, extravío, fraude y clonación de la tarjeta.
  • Existe otro programa de seguridad que se ofrece por parte de tu tarjeta Oro Bancomer, mismo que consta de asegurar por pérdida o demora tu equipaje durante tus viajes siempre y cuando en la entrega del equipaje tus boletos se paguen y documenten por medio de tu tarjeta, en donde tus montos garantizados por indemnización serán de $1,000 pesos en caso de demora, mientras que de $2,500 por la pérdida o extravío del mismo.
  • Pero también tus compras son otras de las acciones que se encuentran supervisadas y protegidas en todo momento por parte de Bancomer, ya que hablamos de un seguro especial a tus transacciones, en donde se activa de forma inmediata por el robo de artículos de un uso prolongado que serán señalados por el banco, sin embargo es importante que estos hayan sido pagados con la tarjeta para que esto sea válido.

  • ¿Una Tarjeta de Crédito Bancomer Oro es buena opción?

    En términos generales debemos recalcar que vivimos en una actualidad que radica en cambios instantáneos y que implican ciertos riesgos a la vida financiera de cualquier persona, por lo que en AhorraSeguros.Mx sabemos que contar con una buena tarjeta de crédito como la Bancomer Oro es una de las mejores decisiones que puedes tomar, sobre todo si cumples con todos los requisitos que se te solicitan para poder acceder a una de las tarjetas más completas que existen actualmente en nuestro país.

    Lo cierto es que una tarjeta Oro Bancomer cumple con todas y cada una de tus necesidades, convirtiéndose así en tu mejor opción para comprar en diversos establecimientos, pero no solo será que obtengas productos o servicios, sino que estos los adquieres a precios especiales, sacando así el mayor potencial posible de tu tarjeta, pero también esta tarjeta de crédito será un factor determinante para que tu historial crediticio sea cada vez mejor, pues además de todos los beneficios que recibirás, la realidad es que esta será una manera de encaminarte a mejores opciones aún sobre líneas de crédito con otras entidades bancarias e incluso a recibir premios por parte de Bancomer.


    Beneficios con tu Tarjeta Oro Bancomer.

  • Recibe hasta un 12% de tus compras en puntos Bancomer de regalo.
  • Obtienes un programa especial de descuentos y promociones dentro de establecimientos de todos los giros comerciales posibles, gracias a Vida Bancomer Descuentos.
  • Podrás ingresar a una de las plataformas mayormente reconocidas en México, conocida como Viajes Bancomer, en la cual recibirás las mejores opciones para que realices tus viajes a cualquier lugar, obteniendo las alternativas adecuadas con las que tu elección será lo mejor posible en el mercado.
  • Todos tus boletos de viaje, así como reservaciones de hotel podrán pagarse a meses sin intereses, o bien utilizar tus puntos Bancomer y por cargo normal a tu tarjeta.
  • Dispones de dinero en efectivo en miles de cajeros automáticos a nivel nacional y en el extranjero.
  • Todas tus tarjetas adicionales serán sin costo.
  • Tu tarjeta de crédito Bancomer Oro es aceptada en todo el país y en el mundo.
  • Entre tus promociones y descuentos se encuentran las compras en restaurantes, gasolineras, tiendas de autoservicio y muchas más.
  • Uno de los beneficios más destacados es que esta tarjeta es expedida en el momento de su contratación para que puedas utilizarla cuanto antes.
  • Tienes acceso a BBVA Wallet y Bancomer en Línea para que realices cualquier tipo de transferencia, además de recibir notificaciones por cargos que se te hagan, manteniéndote al tanto de todos los movimientos registrados en tu cuenta.
  • Recibe la oportunidad de pagar todos los servicios como agua, luz, cable, telefonía y muchos otros que pueden ser establecidos a tu cuenta como cargos recurrentes.
  • Y por último tendrás un seguro especial por parte de Visa con el que recibes una protección en precios y compras de hasta 1,000 dólares cada año.

  • Comisiones de una Tarjeta de Crédito Bancomer Oro.

  • Uno de los más importantes sin duda alguna es el CAT promedio, mismo que conforme a los términos y usos legales ha sido establecido en un 88.4% sin IVA.
  • Por otra parte encontramos que el costo de anualidad con una tarjeta Oro Bancomer se establece en un monto de $1,033 sin IVA.
  • Y por último en cuestión de los retiros de dinero en efectivo por medio de cualquier cajero automático tiene un costo del 6.5% conforme al monto que se dispone, sin importar que esta disposición sea por medio de un cajero, a través de línea Bancomer o la Banca por Internet.

  • Ventajas y desventajas de una Tarjeta Bancomer Oro.

    Sus ventajas son:

  • Recibirás uno de los servicios más eficientes que te ayudarán a observar los movimientos de tu tarjeta, conocido como Alertas Bancomer, esta se activará con mensajes que te avisarán sobre todas las transacciones que sean mayores a $1,000 pesos realizadas por medio de tu cuenta.
  • Tendrás acceso a utilizar el catálogo de servicios digitales como BBVA Send, Dinero móvil Bancomer, Bancomer Wallet, así como recibir meses sin intereses en todas tus compras en Tienda Bancomer.

  • Pero también son muchas las desventajas que existen, las cuales son:

  • No saber específicamente sobre el valor que tienen tus puntos, ya que en caso de querer pagar con ellos, te encontrarás con un problema común, como no saber sobre el tipo de cambio que se utiliza en ciertos establecimientos.
  • A comparación de otras tarjetas, con Bancomer Oro únicamente cuentas con 13 meses como plazo máximo para usar todos tus puntos.
  • Con tu tarjeta de crédito Bancomer Oro el pago de anualidad es inmediatamente durante el primer año.

  • Requisitos de una Tarjeta Oro Bancomer.

  • Presenta una identificación oficial, ya sea tu credencial de elector o pasaporte.
  • Tu forma migratoria si eres extranjero, así como tu residencia formal en México.
  • Tienes que ser mayor de 18 años para solicitarla.
  • Debes presentar un comprobante de ingresos que garantice que percibes al menos $20,000 pesos mensuales.
  • Comprobante de domicilio.
  • Solicitud correctamente realizada y aprobación de que no estás en buró de crédito con historial negativo.