¿Buscas una Tarjeta Clásica Banorte?, te contamos sobre ella.

En AhorraSeguros.Mx sabemos que una tarjeta de crédito Banorte Clásica es sin lugar a duda una de las mejores elecciones que tendrás si estás buscando la que será tu segunda o tercera tarjeta en tu historial crediticio, pues nos referimos a una línea de crédito que comenzará a incrementar, así como adaptarse cada vez más a lo que estás requiriendo para que los beneficios, así como promociones o descuentos especiales puedan incrementar, pues cuenta con una amplia variedad de servicios, además de asistencias que a través de Visa te otorga para que todas tus compras o retiros de efectivo en toda la República Mexicana y en el extranjero.

Con todo esto debemos incluir que tu tarjeta Banorte Clásica será también una herramienta que te servirá para que todas tus transacciones se vean premiadas de forma inmediata por medio de los programas designados para recompensar todas las compras y movimientos realizados, pero esto se complementa a través de las herramientas que te permitirán las transferencias de saldos a las tarjetas que indiques, pagando tasas preferenciales en los intereses, además de ser una línea de crédito diseñada para garantizar un respaldo eficiente en cuestión financiera, además que con esta puedes encontrar sinfín de beneficios y muchos otros servicios sumamente útiles para ti.

Y es que al decidirte por una tarjeta de crédito Banorte Clásica es sinónimo de un complemento perfecto para ti, pues uno de los principios que se toman para esta son precisamente que los beneficios no sean lo más importante, sino que esta sea una tarjeta que verdaderamente vaya conforme a tus necesidades básicas, pero lo más importante es que tu estilo de vida, así como todos los gastos que realices habitualmente puedan solventarse, pero lo más importante es que estos se mantengan a lo esperado sobre las recompensas y como es que son mejores sobre los costos de uso que se te otorgarán.

Una vez que se tomen en cuenta todos estos puntos, es muy importante que sepas que tu tarjeta de crédito Banorte Clásica es sin lugar a duda la opción que verdaderamente necesitas para que puedas obtener un respaldo contra cualquier situación a la que te veas expuesto. Es así como esta será un medio por el que tus operaciones serán lo suficientemente eficientes para ti, además que con Banorte Clásica te permite líneas de crédito que se adapten a tus posibilidades.

Por otra parte una tarjeta de crédito Banorte Clásica es una de las tarjetas de crédito más completas que actualmente se comercializan en nuestro país, pues de antemano conocemos de la calidad y prestigio que ha mostrado durante muchos años una de las entidades bancarias más importantes en México como Banorte y a través de su tarjeta Clásica, es como precisamente se consolida dentro de un sector al que anteriormente no atendía, pues se trata de clientes que se ubican en un nivel de ingresos que serán mayores para que en México, lo cual abre paso a su incursión en sectores donde no lo hacían.


Ventajas y desventajas de una Tarjeta de Crédito Banorte Clásica.

Una vez que conoces sobre aspectos generales, en AhorraSeguros.Mx sabemos que es muy importante que con una tarjeta de crédito Banorte Clásica es sin duda alguna una herramienta con la que tendrás acceso a ciertos programas, además de tasas de interés sumamente llamativas y que provocan que tu experiencia sea la más completa.

Por esta razón es que debes saber sobre puntos positivos y negativos que se obtienen una vez que recibes tu tarjeta Banorte Clásica, pero para ser más concretos conoce primero todas las ventajas:

  • Los ingresos que se requieren para esta tarjeta son un poco más altos a comparación de una Banorte Por Ti, sin embargo esto no le quita que se mantenga como una de las herramientas más accesibles dentro del mercado de tarjetas de crédito al que se dirige, además de ser una de las más económicas en cuestión de sus anualidades.
  • Ya que cuentes con tu Banorte Clásica formarás parte de uno de los programas más destacados en nuestro país, tal como lo es el programa de lealtad que se denomina como Recompensa Total Banorte, por lo que recibes puntos por cada compra que realices, mismos que se canjean con monederos electrónicos, así como todos sus artículos de catálogo, boletos de avión con distintas aerolíneas, noches en hoteles de lujo y muchos otros paquetes vacacionales con agencias de viaje participantes.
  • Tienes acceso a que tus pagos por las compras realizadas sean mediante un plan de tarifas fijas con las que se dividirán en montos mayores a $1,500 pesos, transformándolos en pagos pequeños y a una tasa de interés fijo.
  • Ingresa al plan Ya Bájale, que es una opción eficiente para que tu transferencia de saldos dará una tasa de interés atractiva y con la oportunidad de que se salden deudas en un periodo de hasta 24 meses.
  • Recibe un seguro en automático para la protección contra todo tipo de fraudes, además de la clonación de tarjetas, además del robo de identidad, mismo que será por un periodo de hasta 48 horas antes de que se realice el mismo periodo.

  • Pero es muy importante también que te enteres de ciertos aspectos que figuran como desventajas que posiblemente no serán de gran ayuda para ti, y para que conozcas más de estos, aquí te contamos:

  • Debes saber que sin importar las oportunidades y como es que estas te ayudarán a sumar puntos para que esta tarjeta reciba un menor porcentaje de acumulación a su programa de Recompensa Total Banorte.
  • Cuenta con una tasa de interés anual que en promedio será correspondiente al 54.22% más IVA, por lo tanto no será recomendable que te estés financiando con ella para retiros en efectivo.

  • Conoce todos los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Banorte Clásica.

    Es así como en AhorraSeguros.Mx sabemos que una tarjeta de crédito Banorte Clásica es precisamente un método de pago que se acepta a nivel nacional y en todo el mundo por medio de los establecimientos que estén afiliados a Visa, mientras que te mantendrás suscrito a ciertos programas que te beneficiarán con promociones especiales como meses sin intereses, plantes de pagos fijos, o bien las recompensas y muchos otros puntos importantes, tales como:

  • Adquieres de forma automática un plan especial de pagos fijos durante las mensualidades de las compras que realizarás.
  • Recibe hasta 10 meses sin intereses durante tu primer compra, así como un bono de $1,000 pesos con un ticket que tendrá una vigencia de hasta 30 días para que los utilices en cualquier producto.
  • Ingresa al plan de recompensas total de Banorte, pues en este se te entregará un punto por cada $10 pesos de compra, siendo así como tendrás la oportunidad de canjearlos pos artículos en establecimientos participantes, boletos de avión y muchos otros.
  • Podrás realizar la transferencia de saldos a otras tarjetas con una tasa anual de 17.99%, siendo así como obtendrás la posibilidad de pagar a plazos de 12, 18 y 24 meses.
  • Se te otorgarán seguros especiales para que te mantengas protegido contra accidentes que te ocurran en viajes, además de muchas otras emergencias que te sucedan.
  • Domicilia todos los pagos en cuestión de servicios como luz, agua, teléfono, cable y muchos otros más.
  • Obtén promociones especiales de hasta 12 meses con intereses que en cuestión de beneficios, es que estos se incluirán por medio de una de las tasas más importantes y llamativas del sector en un 2.08% que será fija de forma mensual.
  • Podrás ingresar a una aplicación de banca en línea para que seas tú quien realice todos los manejos pertinentes en tus cuentas, pues hablamos de una herramienta con la que podrás activar, bloquear, así como hacer los planes para indicar montos fijos, máximos y mínimos para tus compras mensuales.
  • Con respaldo Banorte, es importante que te mantengas protegido en caso de un mal uso de tu tarjeta en caso de algún robo o cualquier tipo de extravío ocurrido, mismo que tendrá que ser reportado en un plazo no mayor a 48 horas para que proceda eficientemente.
  • Disfruta de tarjetas adicionales para que tu línea de crédito se comparta con tus familiares.
  • Recibes una tasa preferencial que es destacada como una de las más competitivas e importantes en el mercado, además de convertir compras por montos grandes en pagos pequeños.
  • Dispones de dinero en efectivo en todos los cajeros automáticos de Banorte en la República Mexicana, además de cajeros participantes a nivel mundial.
  • En tus coberturas de seguro en viajes, tienes acceso a protección especial por automóviles que hayas rentado en el extranjero, así como un seguro en pérdidas de equipaje, además de una suma asegurada de hasta 75 mil dólares o su equivalente en moneda nacional.

  • Una Tarjeta Banorte Clásica es sin duda tu mejor opción.

    Es así como en términos debemos recalcar que una tarjeta de crédito Banorte Clásica se vuelve tu mejor alternativa con la que seguirás en un crecimiento en tu historial crediticio para que se acapare a un mayor mercado en nuestro país.

    Mientras que por otra parte existe una tasa de interés elevada para que obtengas meses sin intereses, con programas de lealtad que serán de gran utilidad para ti.


    Requisitos para que trámites tu Tarjeta de Crédito Banorte Clásico.

  • El solicitante deberá ser mayor a 18 años.
  • Tienes que presentar una identificación oficial, ya sea tu credencial de elector (INE o IFE), pasaporte o tu forma migratoria múltiple si eres residente extranjero.
  • Un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Deberás presentar una antigüedad en tu empleo actual de al menos 1 año.
  • Y sin duda el más importante, presentar comprobantes, recibos de nómina y/o estados de cuenta por cheques o inversiones que sean mínimo a $6,000 pesos mensuales.