28 enero, 2019
  • Rating: 

Recibe tu primer Tarjeta de Crédito con Banorte Por ti.

Si estás en planes de iniciar con tu vida crediticia, la tarjeta de crédito Banorte Por Ti es una de tus mejores opciones, púes sin lugar a duda esta se volverá tu mejor respaldo mediante el cual podrás realizar cualquier tipo de compras que necesites, pues cabe mencionar que con esta tarjeta podrás tener la posibilidad de realizar tus adquisiciones en cualquier tienda de agrado, garantizándote así hasta plazos por 10 meses sin intereses, además de la protección en la que se te protege a tu tarjeta Banorte Por Ti, con la que recibirás también muchos otros beneficios exclusivos que te darán una experiencia única con la que tu economía comenzará a crecer cada vez más, entonces no queda duda que esta es precisamente la tarjeta que necesitas para comenzar a disfrutar del respaldo por parte de uno de los bancos más importantes en México.

Al igual que las otras tarjetas, la Banorte Por Ti se introduce a un sector en el que no requiere de ingresos sumamente altos o superiores a los que se tendrían contemplados, ya que por lo general esta tarjeta de crédito te ayudará precisamente a que todo lo que puedas obtener vaya de acuerdo con lo que necesitas, así como respaldarte contra cualquier situación que se te pudiera presentar.

Esta es una tarjeta en la que su línea de crédito dependerá en gran medida a lo que se necesite por parte de los usuarios, pero además de esto te ayudará a que obtengas cualquier cantidad de compras, ya sea por bienes o servicios, pero esto se complementa a través del ofrecimiento de tarjetas con las que tendrás acceso de $2,000 incluso hasta los $30,000 pesos sin importar que sea esta tu apertura a tu historial crediticio, pues lo importante se basa en los ingresos que percibas mensualmente, pero además de esto se vuelve fundamental tu bienestar financiero.

En esta versión Banorte lanza su tarjeta de crédito Por Ti como miembro de Visa, que bien sabemos es situada entre las compañías de pago más importantes a nivel mundial, que a su vez será capaz de ofrecerte una infinidad de servicios, además de beneficios, pues será una membresía con la que podrás contar para todo tipo de circunstancias en las que te veas implicado, por lo tanto es como Visa será encargado de cualquier uso en el extranjero, pero también a garantizar la seguridad adecuada para que te encuentres amparado por cualquier pérdida, así como un mal uso que se le pueda dar.

Y en AhorraSeguros.Mx sabemos que con tu tarjeta de Crédito Banorte Por Ti recibes un instrumento con el cual estarás aliado en automático con otra de las compañías más importantes en el mundo como lo es Visa, brindándote así ventajas con las que accedas a promociones y descuentos especiales en miles de establecimientos en todo México y en el extranjero. Entonces si una tarjeta de crédito Banorte Por Ti es importante e ideal para tu estilo de vida, es precisamente como accederás a que tu economía permanezca estable.


¿Por qué elegir una Tarjeta Banorte Por Ti?

Anteriormente esta era conocida como tarjeta de crédito Banorte Fácil, denominación que recientemente se modificó a lo que todos conocemos como Banorte Por Ti, una de las líneas más atractivas para los usuarios que son primerizos, por lo que Banorte es sin duda alguna tu mejor opción por medio de su tarjeta Por Ti, la cual te da muchos factores que se convierta en la opción ideal para ti.

Sin embargo es importante también que conozcas sobre aspectos que quizá también pueden llegar a no ser de tu agrado y para que sepas un poco más acerca de estos, aquí te contamos sobre las ventajas y desventajas de elegir a la Banorte Por Ti como tu primera tarjeta de crédito:

Ventajas:

  • Uno de los factores más importantes que juegan un papel de vital importancia por parte de esta tarjeta es que el ingreso que solicita a sus usuarios es uno de los más bajos en el mercado, y que a comparación de su competencia es esta una de las características que más debemos destacar.
  • La tasa de interés que se maneja de forma anual, es una de las más llamativas en todo el sector, pues hablamos sobre una tasa fija que es sumamente baja, ya que se maneja por un porcentaje del 19.9%.
  • Por cualquier situación como el sobregiro de la tarjeta, en automático ocurre que Banorte puede cubrir hasta el 10% de lo equivalente a tu línea de crédito.

  • Desventajas:

  • Sin duda uno de los aspectos que según muchos expertos se debería tomar como una desventaja o simplemente un área de oportunidad por parte de una tarjeta de crédito Banorte Por Ti, es que no cuenta con ningún tipo de programa de recompensas, pues como bien sabemos estos se basan principalmente en puntos de regalo por cualquier compra realizada.
  • Esta es la única tarjeta por parte de Banorte que no te permitirá disponer de dinero en efectivo por cualquier retiro que desees efectuar, pues al ser una primera línea de crédito, no será posible que puedas utilizar algún cajero para estas operaciones.
  • A pesar de ser una tarjeta que está en conjunto con Visa, cabe mencionar que la Banorte Por Ti es un plástico que no podrá utilizarse fuera de la República Mexicana, entonces si estás planeando usarla en el extranjero, es mejor que pienses en otro método.

  • Beneficios de obtener tu Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti.

    Ahora bien, ¿ya cuentas con tu tarjeta Banorte Por Ti y desconoces de todos los beneficios que recibirás?

    En AhorraSeguros.Mx te contamos acerca de todo lo que obtienes de forma inmediata al obtener tu tarjeta de crédito Banorte Por Ti, con beneficios exclusivos como:

  • Con esta tarjeta se te hará una devolución automática correspondiente al 3% en todas tus compras, lo cual se puede desglosar en el 1% sobre todas tus transacciones del mes y el 2% por utilizarla en todos tus comercios favoritos de acuerdo al día de la semana.
  • Recibe descuentos especiales con lunes de gasolina, martes de cine, miércoles de entretenimiento, jueves de restaurantes y viernes de taxis o transporte ejecutivo.
  • Al realizar todos tus pagos a tiempo obtendrás el 1% de recompensa, siempre que estos sean por medio de su Banca en línea o Banorte móvil.
  • Cuando hagas tu primer compra, sin importar el monto o la tienda en la que la realices obtendrás en automático el periodo de pagos correspondiente a 10 meses sin intereses, lo cual será un regalo de bienvenida.
  • Tienes acceso a promociones y descuentos especiales para clientes Por Ti, obteniendo además alertas en tiempo real acerca de promociones cerca de ti, con mapas para indicarte los establecimientos que están afiliados, además de su ubicación para que acudas a ellos lo antes posible.
  • A través de su banca en línea, tu tarjeta Banorte Por Ti permitirá que seas tú quien maneje e indique el presupuesto que deseas, lo cual será de gran ayuda para que únicamente consumas lo que tienes planeado, además de poner un tope a montos determinados de forma mensual para que tu línea de crédito permanezca solvente ante cualquier inconveniente.
  • Protege todas tus compras con coberturas especiales de seguros para que tus productos se encuentren respaldados contra situaciones como daños o el robo de estos, además de un incremento a la garantía que obtendrás.
  • Tu anualidad se podrá diferir a plazos de 3 mensualidades para que sean más cómodos tus pagos.
  • Cualquier tipo de promoción, así como descuentos especiales también se enviarán por medio de tus estados de cuenta para que le saques el mayor provecho posible a tu tarjeta de crédito Banorte Por Ti.
  • Tu tasa de interés será completamente fija, garantizando que tus compras se mantengan en el mismo monto.
  • En viajes a nivel nacional tendrás un seguro totalmente gratuito y que por medio de tu tarjeta te dará protección desde asistencia vial por accidentes, servicios de grúas e incluso atención médica, mientras que por cualquier otra circunstancia en la que te encuentres recibirás gastos médicos con sumas aseguradas para que recibas un servicio eficiente.

  • Una Tarjeta Banorte Por Ti realmente se adapta a tus necesidades.

    En términos generales podemos decir que al contar con una tarjeta de crédito Banorte Por Ti se convierte en una opción que será de tu conveniencia para que afrontes toda clase de imprevistos, principalmente cuando hablamos de la que será tu primera tarjeta, ayudándote con muchos beneficios que potencializarán tu economía.

    Si bien el no contar con ciertos programas para recompensarte, la realidad es que este será un medio por el que mantendrás un ingreso extra y que te ayudará a comenzar con tu historial crediticio, así como ofrecerte muchos otros beneficios que te servirán para que los utilices en lo que necesites, pues desde promociones exclusivas, pasando hasta descuentos especiales dentro de establecimientos afiliados, que podrán ser restaurantes, tiendas departamentales, sitios de internet y muchas otras marcas.


    Requisitos para que solicites tu Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti.

  • El solicitante deberá ser mayor a 18 años.
  • Tienes que presentar una identificación oficial, ya sea tu credencial de elector (INE o IFE), pasaporte o tu forma migratoria múltiple si eres residente extranjero.
  • Un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Deberás presentar una antigüedad superior a 6 meses en tu empleo actual.
  • Y sin duda el más importante, presentar comprobantes, recibos de nómina y/o estados de cuenta por cheques o inversiones que sean mínimo $3,000 pesos mensuales, aunque recuerda que dependiendo de tus ingresos será precisamente lo que determinará tu línea de crédito.