Una Tarjeta de Crédito Banorte United, lo que necesitas.

Al hablar sobre la tarjeta Banorte, nos estamos refiriendo a una de las más beneficiosas y exclusivas líneas de crédito que te ayudarán a que consigas compras a los mejores precios, así como descuentos o promociones que te ayuden, pues en AhorraSeguros.Mx sabemos que una tarjeta de crédito Banorte United se convierte en una oportunidad importante con la que puedes atender a una serie de beneficios financieros que ayudarán a tu economía, pero además de esto recibes la posibilidad de obtener un servicio financiero con el que tus beneficios incrementarán de forma considerable si nos basamos en que Banorte se sitúa entre los bancos más prestigiosos que existen en nuestro país.

Y es que una tarjeta Banorte United se destaca principalmente por centrarse en un segmento del mercado que pertenece a un nivel medio-alto, esto si hablamos sobre un sector en el que sus ingresos se mantienen entre los 30 y 50 mil pesos mensuales, por lo tanto esta es una línea de crédito que al recibirla te dará muchos beneficios concentrados hacia tu bienestar económico, además del respaldo que necesitas, pues si estás buscando una tarjeta de crédito que no te exija de altas anualidades, o requisitos más complejos a los habituales, sin duda alguna con una tarjeta de crédito Banorte United podrás encontrar esta opción.

Con ella tendrás un acceso a promociones especiales en establecimientos de toda la República Mexicana, además de descuentos en comercios durante plazos específicos para que tu experiencia sea la mejor con relación a tus compras con distintas tiendas departamentales, o también entre sus servicios que podrás utilizar con tu tarjeta United con Banorte será sin duda alguna la posibilidad de retirar dinero en efectivo dentro de cualquier cajero automático en todo México e incluso en el extranjero, esto ante un imprevisto que pudiera llegarte a ocurrir.

Pero también es importante mencionar que por otra parte una tarjeta de crédito Banorte United es una de las tarjetas de crédito más completas que actualmente se comercializan en nuestro país, pues de antemano conocemos de la calidad y prestigio que ha mostrado durante muchos años una de las entidades bancarias más importantes en México como Banorte y a través de su tarjeta United, es como precisamente se consolida dentro de un sector al que anteriormente no atendía, pues se trata de clientes que se ubican en un nivel de ingresos que son realmente superiores a lo que se conoce en sus otras tarjetas comercializadas, razón por la que se conoce como una de las más prestigiosas .

Es así como esta tarjeta de mayor prestigio con Banorte, se convierte en la mejor solución que te respaldará por medio de una de las líneas de crédito más completas en el mercado, y que al momento que la obtengas te dará muchos beneficios concentrados hacia tu bienestar económico, además del respaldo que necesitas, pues si estás buscando una tarjeta de crédito que no te exija de altas anualidades, o requisitos más complejos a los habituales, sin duda alguna con una tarjeta Banorte United podrás encontrar esta opción.


¿Por qué debes elegir una Tarjeta Banorte United?

Esta será una tarjeta que cuidará de ti en todo momento y ante cualquier circunstancia, pues Banorte United te dará muchos servicios en cuestión de la seguridad que realmente necesitas, y por esta razón es que en AhorraSeguros.Mx te contamos un poco más:

  • Todas tus compras son otras de las acciones que se encuentran supervisadas y protegidas en todo momento por parte de Banorte, ya que hablamos de un seguro especial a tus transacciones, en donde se activa de forma inmediata por el robo de artículos de un uso prolongado que serán señalados por el banco, sin embargo es importante que estos hayan sido pagados con la tarjeta Banorte United, pues esto será necesario para que las garantías en cuestión de estos servicios se encuentre correctamente bajo los líneamientos.
  • Te encuentras completamente protegido contra todos aquellos cargos que se te apliquen y que no reconozcas, pues Banorte United se mantiene al tanto de tus cuentas, y si en un momento reportas que en tus estados de cuenta aparecen movimientos que no realizaste, de forma inmediata se te protegerá, además que este será un blindaje que es aplicado en caso de robo, extravío, fraude y clonación de la tarjeta.
  • Podrás recibir una protección especial para que en tus viajes mantengas tu equipaje seguro ante la pérdida o demora del mismo, con sumas aseguradas para cubrir los artículos que terminen por ser imprescindibles.

  • Conoce sobre las ventajas y desventajas de tu Tarjeta Banorte United.

    Las ventajas que recibirás son:

  • Una oportunidad exclusiva de poder obtener una mayor cantidad de puntos con Recompensas Banorte por medio del programa más puntos, con el que recibirás además recompensas especiales de acuerdo a tu interés.
  • Recibes el servicio especial de Visa Concierge, es este uno de los beneficios exclusivos que para los tarjetahabientes de Visa tendrán un acceso especial a un sinfín de servicios como un asistente personal que te ayudará ante situaciones como respaldo y asesoría especial en compras o reservaciones de toda clase de servicios, productos o eventos.
  • Tendrás una tasa de interés anual preferencial, lo cual te ayuda a uno de los aspectos más importantes que pasa por un mejor control sobre todos tus gastos realizados con la tarjeta Banorte United.

  • Por otra parte las desventajas o quizá dudas que se te puedan presentar son:

  • Las desventajas de una tarjeta Banorte United tendríamos que enfocarnos precisamente en el tema de los puntos por el programa Recompensas Banorte, pues en este caso dependerá en gran medida sobre el tipo de cambio que se maneje, lo cual podrá variar en el número de puntos que acumules, mismo que podrá ser alto o bajo, pues estos tendrán una acumulación más importante cada que los usuarios realicen compras en el extranjero.
  • El IVA utilizado por esta tarjeta resulta ser uno de los más altos por compras efectuadas en el extranjero, a pesar que sus bonificaciones sean importantes.

  • Comisiones de una Tarjeta de Crédito Banorte United.

  • Al hablar sobre las cuotas que se manejan como anualidades por parte de la tarjeta Banorte United, es como debemos referirnos a un monto de $2,500 pesos más IVA, mientras que en las tarjetas adicionales constan de un costo de $1,000 pesos más IVA por cada una.
  • Las comisiones por la disposición de dinero en efectivo en cajeros cuenta con un cargo adicional del 4% por el monto que se haya retirado.
  • Por otra parte la tasa de interés que se maneja de forma anual sobre la aplicación de las transferencias en saldos tienen un porcentaje del 20.99%.
  • El CAT de tu tarjeta de crédito Banorte United es del 32.60%.

  • Beneficios con tu Tarjeta de Crédito Banorte United.

  • Podrás acumular 2 millas conforme a cada dólar que gastes por todas tus compras que se realicen en el extranjero.
  • Obtén un bono de bienvenida por parte de tu tarjeta de crédito Banorte United que corresponde a 10 mil millas luego de que realices una compra correspondiente a 150 dólares, así como un bono de 500 millas cada que factures 500 dólares o más mensuales.
  • Tendrás a salones VIP Grand Lounge en aeropuertos de más de 120 países, salas de espera en donde recibirás servicios de atención personalizada, así como restaurantes y entretenimiento único.
  • Pagarás tus boletos de avión a meses sin intereses sin importar la aerolínea ni mucho menos el destino.
  • En tus traslados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México obtendrás un servicio de taxi completamente gratis por hasta 3 veces al año.
  • Obtén una prioridad exclusiva para el momento de abordar tu avión con tan solo presentar tu tarjeta Banorte United.
  • Podrás documentar hasta 2 maletas completamente sin costo.
  • Dispondrás de un viaje con la tranquilidad de que se te proporcionará un seguro especial contra los accidentes, además de posibles emergencias médicas durante estos traslados, incluyéndose también una cobertura en cuestión de daños a un vehículo rentado con una protección en todo México y a nivel mundial.
  • Tus acompañantes ingresarán de forma gratuita a las salas VIP en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
  • Por último y quizá uno de los beneficios más importantes radica por medio de un servicio concierge para la reservación de vuelos, noches de hotel o una cena en algún restaurante las 24 horas, los 365 días del año.

  • Conoce todos los requisitos para solicitar tu TDC Bancomer United.

  • Deberás presentar una identificación oficial, esta podrá ser INE/IFE, así como un pasaporte y en cado de ser extranjero tienes que mostrar tu forma migratoria múltiple.
  • Obligatoriamente tienes que ser mayor de 18 años.
  • Importante que muestres tu comprobante de domicilio que no tendrá que ser mayor a 1 año.
  • El último requisito solicita de manera estricta un ingreso mensual que sea comprobado por medio de los 3 últimos recibos de nómina, o bien estados de cuenta en cheques o inversiones que indiquen sobre una ganancia de al menos $30,000 pesos para que se pueda aprobar tu solicitud.
  • Temas Relacionados