29 enero, 2019
  • Rating: 

Todo lo que necesitas saber de la HSBC Advance Platinum.

Una tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum sin lugar a dudas una de las mejores en relación al sector que se dirige, pues como bien sabemos esta se enfoca en uno de los mercados más competidos y en donde se concentran los usuarios de un ingreso superior al que podríamos imaginar, ya que una tarjeta HSBC Advance Platinum precisamente te da muchas opciones por las que te facilita que tus compras sean completamente seguras de acuerdo a tu estilo de vida, ya que además de esto te encuentras protegido contra situaciones como el robo o extravío de tu plástico, respaldándote así por cargos no reconocidos que se hagan.

En AhorraSeguros.Mx sabemos que lo más importante de contar con una tarjeta de crédito HSBC Advance radica en todos los servicios exclusivos que obtendrás gracias a Visa, pues con esta obtendrás un acceso al programa de puntos, además de un asistente personal que estará disponible las 24 horas, los 365 días del año, para que con esto se complemente un servicio en donde existirá tecnología, además de un servicio conocido como Contactless, permitiéndote así que pagues cualquier producto o bien un servicio que necesites, por lo que tu tarjeta HSBC Advance Platinum se convierte en tu mejor herramienta para responder a cualquier imprevisto.

Por otra parte una HSBC Advance Platinum te permite entrar a muchos de los programas exclusivos a los que tendrás acceso, pues con esta estarás respaldado, así como llevar un mejor control para que gestiones tu tarjeta de forma importante y de manera ejecutiva, todo esto con la intención de que tu experiencia sea única e inigualable, pues en AhorraSeguros.Mx nos interesamos en contarte sobre todos los beneficios que podrás recibir con tu nueva tarjeta de crédito HSBC Advance, que además de todo garantizará que obtengas promociones y descuentos exclusivos.

Y para que conozcas un poco más sobre todo lo que obtendrás con tu tarjeta, esto será:

  • Uno de los servicios más importantes que obtendrás con tu tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum, se trata ni más ni menos que de un acceso a miles de salas VIP en aeropuertos de todo el mundo para que tus viajes sean cómodos siempre.
  • Tienes acceso a un servicio especial donde recibirás una asistencia personalizada con coberturas a nivel global que cuiden de ti contra toda clase de accidentes o imprevistos que te ocurran en el extranjero.
  • Promociones especiales para todos y cada uno de los viajes que realices, en este sentido nos referimos a boletos de regalos o descuentos para que el costo de tu boleto sea más bajo.
  • Y por último encontramos uno de los servicios más importantes, pues nos referimos a un beneficio donde dispondrás de transporte gratuito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por hasta 5 servicios al año de forma gratuita para que tu experiencia sea cada vez mejor. Con esto incluimos que se te da un acceso especial a un acompañante para las salas de espera VIP Grand Lounge en la terminal 1 del AICM.

  • ¿Por qué la HSBC Advance Platinum es tu mejor opción?

    La realidad es que los tarjetahabientes que Advance Platinum, son clientes que obtendrán un amplio número de beneficios, mismos que serán de gran ayuda para ti y que por otra parte garantiza que tu experiencia sea cada vez mejor, ya que obtienes desde puntos por los programas de recompensas, así como beneficios especiales para que tus viajes se conviertan en una oportunidad de recibir cada vez más premios.

    Y es que sabemos que tu mejor opción es la tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum, pues con esta obtendrás ventajas y desventajas, sin embargo resulta muy importante que conozcas sobre todos estos puntos, y por lo tanto aquí te las contamos:

  • Entre las ventajas que recibes al obtener tu tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum, tendrás la oportunidad de que todas tus compras mayores a $1,000 pesos en el extranjero pueden ser diferidas a 12 meses sin intereses, siempre y cuando estos sean registrados días antes de la fecha de corte para que todas tus compras se establezcan en estos periodos, además que estos podrán ser indicados por la banca en internet o una llamada telefónica.

  • Durante toda tu primera semana en la que se te entregará tu tarjeta HSBC Advance puedes diferir todas tus compras de montos mínimos de $500 y máximos de $25,000 pesos a 6 meses sin intereses.

  • Por cada 9 viajes que realices, con HSBC recibirás $100 pesos de descuentos en tu 10mo viaje dentro de la plataforma de Uber.

  • Puedes trasladar tus deudas de otras tarjetas bancarias a tu HSBC Advance Platinum bajo una tasa de interés fija desde el 15.90%.

  • Podrás efectuar todos los pagos de tus compras por medio de la tecnología Contactless, esta se basa en únicamente acercar tu plástico a una terminal bancaria, lo que será de gran utilidad para ti.

  • Por medio de la app HSBC Control Total, puedes adminsitrar tu tarjeta por medio de todas las características que requieras para que el control de tu línea de crédito sea mejor, permitiéndote así que envíes notificaciones por todas las compras, además de ayudar a que tus compras se estructuren de acuerdo a su zona geográfica, además de delimitar los límites de compras de forma mensual.

  • Y por otra parte, debes conocer sobre las desventajas que quizá existan con tu tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum:

  • En comparación a otras tarjetas que se comercializan en el mercado y que pertenecen a este segmento, la Advance Platinum es la que requiere de un monto mayor al que habitualmente se requiere, pues en otras entidades bancarias lo solicitado es de $20,000 a $30,000 pesos, mientras que en la tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum esto aumenta a $45,000.

  • A pesar de ser una tarjeta que se acepta en gran parte del mundo, esta tarjeta necesita de ciertas verificaciones para utilizarse en ciertos establecimientos.

  • En el caso de la anualidad es uno de los costos más altos en donde el monto equivale a $2,159 pesos o bien esta no será cobrada siempre y cuando gastes de $7,500 mensuales o bien $90,000 durante un año.

  • Beneficios en tu Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum.

  • Podrás obtener hasta 6 meses sin intereses durante todas las compras que lleves a cabo por en los primeros 7 días posteriormente a que se te entregue tu tarjeta de crédito HSBC Advance.
  • Dispones de un ingreso a la app Control Total de HSBC con la que podrás gestionar todo lo relacionado en tu tarjeta de crédito Advance Platinum, lo cual te ayudará a que estés al tanto de todos los gastos, así como establecer los montos que se pueden utilizar de forma semanal y mensual.
  • Recibe un seguro especial contra accidentes durante todos tus viajes, además de una atención completamente personalizada en tu estancia por el extranjero junto al seguro especializado en vehículos de alquiler.
  • Obtendrás también una cobertura especial de seguros para proteger todas tus compras, así como una garantía extendida lo que te favorecerá para que tus compras se encuentren aseguradas de manera importante.
  • Con la intención de que todas tus operaciones permanezcan en una transacción sencilla, tendrás la oportunidad de que tus compra cuenten con una tecnología Contactless, para que únicamente acerques tu tarjeta al momento de paga sumas menores a $1,500 pesos.
  • Tienes opción de forma gratuita para las alertas de SMS cada que utilices tu tarjeta, además de disponer de la opción de utilizar tu firma digital con NIP y en caso de algún cambio se actualizará de manera automática en tu app móvil.
  • Ingresas al programa de Visa Concierge, y podrás acumular hasta 1.3 puntos por cada dólar o su equivalente en pesos mexicanos para que intercambies todos estos por premios para que obtengas una bonificación anual por cada gasto de $90,000 pesos.
  • Programa de descuentos y beneficios especiales en todo México y en el extranjero.
  • Protección con un seguro para todos los cargos no reconocidos ya sea por robo, pérdida o clonación de tu tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum.
  • Obtienes una asistencia médica de emergencia para cualquier tipo de atención médica que requieras con sumas aseguradas garantizadas que procurarán tu bienestar económico, así como un seguro por fallecimiento para que el saldo deudor resulte cubierto de forma automática y nadie de tu familia deba pagarlo.

  • Comisiones con tu Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum.

  • Con una comisión de anualidad que corresponde a un monto de $2,345 pesos a partir del segundo año de uso.
  • En cuestión del Costo Anual Total (CAT), su tasa de interés anual será del 37.8%.
  • Todos los retiros en efectivo en México y todo el mundo tendrán un interés del 6% sobre los montos que se soliciten.
  • Las transferencias de saldo que efectúes tendrán una tasa anual de interés que corresponderá a un 15.9%.

  • ¿Cuáles requisitos debes cumplir para solicitar tu TDC HSBC Advance Platinum?

  • Deberás presentar una identificación oficial, esta podrá ser INE/IFE, así como un pasaporte y en cado de ser extranjero tienes que mostrar tu forma migratoria múltiple.
  • Obligatoriamente tienes que ser mayor de 18 años y con un límite de edad a 74 años.
  • Importante que muestres tu comprobante de domicilio que no tendrá que ser mayor a 1 año.
  • El último requisito solicita de manera estricta un ingreso mensual que sea comprobado por medio de los 3 últimos recibos de nómina, o bien estados de cuenta en cheques o inversiones que indiquen sobre una ganancia de al menos $45,000 pesos para que se pueda aprobar tu solicitud.