Conoce más sobre la Tarjeta HSBC Oro.

Si nos referimos a la tarjeta de crédito HSBC Oro sin duda alguna en AhorraSeguros.Mx sabemos que estamos mencionando a la que es considerada como una de las más importantes de su categoría, luego de atender a un segmento de la población que pertenece a la clase media y que tendrán acceso cientos de beneficios pues al ser expedida por parte de Visa, esto te permite que puedas realizar todas tus compras en la República Mexicana y en el extranjero con la intención de que puedas disfrutar de todos los premios que esta tiene para ti, pues comienzas por recibir la primera anualidad completamente gratis, además de no implicar ningún tipo de cobro por la contratación de esta tarjeta, lo cual le vuelve una de las más destacadas.

Por otra parte es muy importante que conozcas sobre todas las características que rodean a una de las tarjetas más completas que en la actualidad como lo es la tarjeta de crédito HSBC Oro, pues esta te facilita que todas tus compras sean de lo más conveniente para ti, partiendo de tener la oportunidad de utilizarla en todo México y en el extranjero, es esta una tarjeta que te permite muchas otras transacciones que te ayuden a disfrutar de cientos de regalos que se te entregan conforme a los establecimientos que comúnmente visites, haciendo así que tu experiencia con tu HSBC Oro sea de lo mejor para ti, pues este se volverá un plástico versátil con el que recibes puntos por todas y cada una de las compras que realices.

Por lo tanto, si es que estás en busca de una tarjeta de crédito HSBC Oro debido a muchos factores que terminan por jugar a tu favor, es como en AhorraSeguros.Mx te aconsejamos realices tu elección lo antes posible para que obtengas todos los beneficios que resulten ideales para ti, además de un buen manejo de tu crédito que te ayude a tener un buen historial crediticio y esto influya también en una calificación positiva para ti en tu buró de crédito, ayudándote a que obtengas cada vez más servicios por medio de las tarjetas HSBC que están después de una Oro.

Y es que si nos basamos ya en todos los aspectos generales, es decir todo lo que rodea a tu tarjeta Oro HSBC, sin duda tenemos que incluir que con esta tienes acceso a un respaldo financiero único, mismo que solo requiere que tus ingresos se encuentren por encima de los $12,000 pesos mensuales y con esto obtendrás líneas de crédito que realmente se adapten a ti, de esta forma tu economía se verá protegida en todo momento y sin importar tu situación, pues una tarjeta de crédito HSBC Oro es la solución que te ofrece una cobertura a nivel nacional y por todo el mundo, pero lo más importante de todo es que esta se destina a los pagos por bienes y muchos otros servicios que cuenten con distintas promociones que ayuden a que recibas los mejores precios.


¿Qué tan buena y qué tan mala es una Tarjeta de Crédito HSBC Oro?

Si tú crees que estás listo para disfrutar de todos los beneficios que una tarjeta de crédito HSBC tiene para ti, es importante que en primera instancia puedas conocer de los pros y contras que se implican por medio de esta tarjeta, pues lo importante es que puedas informarte sobre todas las ventajas y desventajas que se presentan por parte de la tarjeta Oro HSBC, pero para que puedas informarte un poco más, aquí te contamos todo lo que necesitas saber:

  • Como uno de los aspectos que de forma importante debes conocer es que con tu tarjeta de crédito HSBC Oro ingresas en automático al programa Más HSBC, pues esta te dará 1.1 puntos por cada dólar que hayas gastado durante tus viajes al extranjero, e incluso esto será en su equivalente a pesos mexicanos canjeándolos por regalos, boletos de avión y muchos otros productos.

  • En comparación a muchas otras tarjetas oro que se comercializan en el mercado, es precisamente la de HSBC la que solicita de una cantidad menor en cuestión de los ingresos que debe presentar el cliente, lo cual se vuelve una ventaja importante.

  • Recibes un acceso especial al sitio denominado Promociones HSBC, y en este podrás observar todas las ofertas, así como descuentos que obtendrás de manera exclusiva por ser un tarjetahabiente oro, y aunque ciertas promociones tengan vigencia, estas se renuevan al menos cada semana.

  • Se te permitirá la disposición de dinero en efectivo para que no te encuentres desamparado en ningún momento, ya que se te cobrará una de las tasas de comisión más bajas del sector por retirar dinero en cajeros automáticos, con un porcentaje del 6.5% sobre el monto que solicites.

  • Podrás diferir todas tus compras en el extranjero a periodos de meses sin intereses, siempre y cuando se cumpla con los montos solicitados por parte de HSBC, mismos que corresponden a por lo menos $1,000 pesos.

  • Otra de las ventajas al solicitar tu tarjeta Oro HSBC es que con esta podrás solicitar el servicio gratuito de alertas, mismo que te notificará por medio de mensajes de texto a tu celular sobre todas aquellas compras o transacciones que sean superiores a $1,500 pesos, esto te ayudará a que en caso de robo o clonación de tu tarjeta, levantes una aclaración de forma inmediata.

  • Y tal como te lo habíamos contado, existen lo que muchos pueden describir como desventajas o puntos que no resultan ser de ayuda para los usuarios, tales como:

  • Es esta una de las tarjetas que por parte de HSBC cuenta con una tasa de interés anual promedio ponderada, la cual es de 34.15% por lo que resulta ser elevada y de la que no conviene para nada financiarse, aunque esto podría ser una excepción siempre que las promociones o financiamientos sean bajo promociones de meses sin intereses.

  • Una vez pasado el primer año, es importante que sepas que a partir de la segunda anualidad deberás cumplir con un monto de $1,040 pesos.

  • Recibe muchos beneficios con tu Tarjeta de Crédito HSBC Oro.

  • A comparación de muchas otras tarjetas en el mercado, la HSBC Oro es una de las que se han desarrollado y complementado por medio de servicios que ayuden a establecer un límite de crédito totalmente personalizado.
  • Puedes solicitar todas tus tarjetas adicionales de forma rápida y sencilla por medio de la línea telefónica de HSBC para que el proceso sea cada vez más fácil, pues únicamente se te asigna un número de folio para que acudas por ella a tu sucursal más cercana.
  • Tus primeras compras realizadas dentro de los 7 días posteriores a la entrega de tu plástico entrarán en automático a plazos de 6 meses sin intereses.
  • Todas las compras que lleves a cabo en el extranjero podrán acordarse hasta por 12 meses sin intereses para que sea más fácil tu pago.
  • Recibe 1.1 puntos por cada dólar que hayas utilizado o bien su equivalente en moneda nacional, lo cual te ayudará a que recibas muchos premios que HSBC te dará gracias a tu tarjeta Oro.
  • Obtendrás en automático un acceso total a todas las promociones, así como los descuentos que se ofrecen para que acudas lo antes posible a todas las tiendas, establecimientos y sitios de internet participantes.
  • Ingresas de manera inmediata al programa de recompensas Más de HSBC.
  • Con tu tarjeta Oro HSBC tanto tú, como toda tu familia se encuentran completamente protegidos contra toda clase de situaciones en las que se puedan ver implicados, así como los posibles daños que sufran, ya que obtienes un seguro de daños a tu automóvil, así como una cobertura por gastos médicos para garantizar tu bienestar y de quienes te acompañen durante tu viaje.
  • Tendrás un seguro especial para la protección de tus cuentas contra robos, extravíos o clonaciones, además de condonar el saldo en automático una vez que se reporte el fallecimiento del titular.
  • Un programa de protección para precios y compras, así como una garantía extendida que recibirás gracias a tu tarjeta de crédito HSBC Oro.
  • Disfruta del Happy Weekend, promociones y descuentos especiales, además de bonos de regalo en la app de Uber.
  • Y por último durante todas tus compras en la República Mexicana o en el extranjero, ten garantizado el plan de meses sin intereses.

  • Comisiones de una Tarjeta Oro HSBC.

  • En primera instancia debemos hablar sobre la comisión de $1,040 pesos que se te cobrará a partir de la segunda anualidad.
  • Luego de esta debemos referirnos al CAT y como es que este implica una tasa anual del 71.6%.
  • Cuando quieras retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático en México y en el extranjero se te cobrará una comisión del 6.50% sobre el monto que vayas a retirar.
  • Y por último encontramos que todas las transacciones que sean realizadas como transferencia de saldos contemplarán una tasa de interés anual del 15.9%.

  • ¿Qué requisitos se solicitan para una Tarjeta de Crédito HSBC Oro?

  • Presenta tu identificación oficial, ya sea IFE/INE, pasaporte o tu Forma migratoria.
  • Comprobante de domicilio, el cual podrá ser el recibo de luz, agua, televisión, teléfono, gas, etc.
  • Estados de cuenta o comprobantes de tus ingresos durante los últimos 2 meses en donde se indique un ingreso mínimo de $12,000 pesos en adelante.
  • Debes tener entre 18 y 74 años de edad para que puedas obtener esta tarjeta.
  • Importante que no cuentes con antecedentes negativos en Buró de Crédito.
  • En tu empleo o negocio actual debes presentar una antigüedad de al menos 1 año.
  • Temas Relacionados