29 enero, 2019
  • Rating: 

Conoce más de la Tarjeta de Crédito HSBC Premier.

En AhorraSeguros.Mx sabemos que la tarjeta de crédito HSBC Premier es una de las más reconocidas en nuestro país, principalmente por ser un producto que se concentra en el mercado de la clase alta, ya que las líneas de crédito que se otorgan por parte del que es considerado como el 7mo banco más importante a nivel mundial, además de como este se ha establecido como uno de los mejor posicionados en toda la República Mexicana, poniendo a disposición la tarjeta HSBC Premier como una herramienta que es sumamente exclusiva, además de tener un poder único para las compras que realizarás en distintos establecimientos, junto a las posibilidades de acceder a beneficios únicos para que tu economía crezca cada vez más.

Una tarjeta de crédito HSBC Premier se vuelve tu opción adecuada para que realices todas tus compras de forma tranquila y sin tener que preocuparte por tu dinero, contando además con servicios de seguridad, así como una atención a los clientes a cualquier hora y sin importar el lugar donde te encuentres, pues obtienes hasta la eliminación de tu anualidad al realizar compras en el extranjero y en toda la República Mexicana con plazos a meses sin intereses.

Con esto podemos decir que una tarjeta de crédito HSBC Premier se convierte en una opción conveniente para cualquier usuario, pues a pesar de los estancamientos y caídas que existan en el mercado a nivel nacional e internacional en cuestión de economía, esto no se vuelve un factor que influya de manera negativa en los productos HSBC, ya que su solidez financiera, así como el impulso y enfoque que realiza en cuestión de poder responder a todas y cada una de las necesidades que existen en el sector financiero de nuestro país son aspectos que han ayudado al pasar de los años para que HSBC continúe colocándose entre las opciones favoritas en usuarios de clase media alta en la República Mexicana.

Por otra parte conocemos de HSBC como una de las firmas que se ubica entre los segmentos de clientes que presentan buenos ingresos, una estrategia que ha terminado por ser una de las mejores que actualmente se opera en el sector de tarjetas de crédito en México, dando paso a prospectos potenciales ya que los riesgos en tener clientes morosos o que incumplan con los tratos para sus pagos son situaciones que difícilmente ocurren en usuarios de una tarjeta HSBC Premier.

Elegir una tarjeta de crédito HSBC Premier es una de las mejores decisiones que podrás tomar, ya que es esta una de las compañías con mayor importancia que se establece hoy en día en el mercado financiero de nuestro país, luego de ser el emisor de las tarjetas con mayor poder adquisitivo, luego de que los créditos de HSBC se basan en tarjetas donde algunas de ellas son sin límite pre establecido en los cargos, además su servicio a clientes junto a sus programas de recompensas en el programa de puntos HSBC que se ha potencializado con el sistema de Payback son factores influyentes para atraer cada vez más clientes y conservar a los que tienen en su selecto grupo de usuarios.


Todo lo que necesitas saber de tu Tarjeta de Crédito HSBC Premier.

Sabemos que la tarjeta de crédito HSBC Premier es una forma en la que se tendrá acceso a los mejores beneficios, así como planes en miles de establecimientos por todo el mundo, y por esta razón es que se convierte así en tu oportunidad para disfrutar de reservaciones en los mejores hoteles, además de experiencias únicas durante todos tus viajes, entonces si estás en busca de una tarjeta que funcione como la herramienta que te respalde con la mejor capacidad financiera.

Es así como la HSBC Premier es aceptada en más de 67 países en África, Asia, Europa y América, potencializando el compromiso para que tu economía y sobre todo el respaldo que obtengas sea el adecuado. Por esta razón es que te contamos sobre las ventajas recibirás al obtener tu tarjeta de crédito:

  • Todas tus compras podrían ser diferidas hasta por 12 meses sin intereses, en montos que sean mayores a $1,000, pero por esto se vuelve importante que hagas todos los registros de estas transacciones.

  • Recibirás la ventaja de ingresar al Lounge Key, este brindará un acceso especial y sin costo al Salón Premier HSBC, además del Elite Lounge Mastercard en el AICM por salas de espera VIP por todo el mundo.

  • Dentro del programa de recompensas obtendrás el acumulado de 1.5 puntos con HSBC Premier Rewards para que los canjes por productos y artículos especiales, además de boletos de avión y muchos otros regalos a los que podrás acceder.

  • Entras a la membresía Oro Expedia por un año gratis, obteniendo así el 10% de descuento en forma adicional para todas tus reservaciones.

  • Puedes obtener un código de descuento correspondiente a $250 de regalo para que los ocupes en la app de Uber, por cada compra realizada en montos mayores a $1,000 pesos en aerolíneas, esto uniéndose a los $100 que se te dan por cada 9 viajes que lleves acabo.

  • Otra de las ventajas que recibirás será un estacionamiento para tu automóvil en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin costo alguno por hasta 8 días seguidos sin costo alguno con el programa Elite Valet de MasterCard que estará a tu disposición.

  • Puedes administrar tu tarjeta HSBC Premier por medio de la app de HSBC Control Total, que dentro de las características que utiliza es como llevarás una mejor observación, enviándote notificaciones por todas las compras realizadas, así como permitir que tus transacciones se efectúen por zona geográfica y poder delimitar los montos utilizados de manera semanal o mensual.

  • Puedes enviar todos tus saldos por medio de transferencias que estarán bajo una tasa de interés fija a un 15.90%.

  • Ahora bien es muy importante conocer sobre todas las desventajas, así como los factores que se incluirán, tales como:

  • Uno de los puntos menos convenientes cuando nos referimos a los programas de puntos con una HSBC Premier radica en que el valor del dólar dependerá en gran medida a su tipo de cambio con el peso mexicano, una situación que sin duda no será de ayuda para ti.

  • La anualidad que debes cubrir tendrá que ser por un monto de $5,500 pesos.

  • Beneficios con tu Tarjeta de Crédito HSBC Elite.

  • Todas tus compras que realices durante un mismo año podrá establecerse a meses sin intereses para que sean más cómodas de pagar.
  • Tú y un acompañante reciben la oportunidad de utilizar el salón Premier HSBC y Elite Lounge MasterCard en el Aeropuerto de la Ciudad de México y todas las salas LoungKey por todo el mundo.
  • Tendrás acceso a internet por cualquier lugar del mundo con el servicio que HSBC Premier te otorga a través de Wi-Fi Boingo sin costo alguno.
  • Obtén descuentos de hasta un 10% en hoteles por todo el mundo siempre y cuando sea por reservaciones con tu tarjeta de crédito HSBC Premier, así como una membresía oro sin costo durante todo el primer año.
  • Servicio concierge World Elite las 24 horas, los 365 días del año.
  • Dispones del servicio MasterCard Travel.
  • Todas tus tarjetas adicionales sin costo alguno.
  • Ten la posibilidad de diferir todas tus compras con tu tarjeta de crédito HSBC Premier en todas las transacciones que realices dentro de los primeros 7 días posteriores a que se te entregó tu plástico y estas se establecerán a 6 meses sin intereses.
  • Recibe la promoción especial con Happy Weekend cada último fin de semana de un mes, con descuentos especiales y meses sin intereses en distintos establecimientos por todo el mundo.
  • Por compras o uso anual superior a $240,000 pesos recibes una bonificación especial en tu anualidad, así como puntos de regalo que serán canjeados en cualquier comercio.

  • Requisitos para que obtengas tu Tarjeta de Crédito HSBC Premier.

  • Presenta tu identificación oficial, ya sea IFE/INE, pasaporte o tu Forma migratoria.
  • Comprobante de domicilio, el cual podrá ser el recibo de luz, agua, televisión, teléfono, gas, etc.
  • Estados de cuenta o comprobantes de tus ingresos durante los últimos 2 meses en donde se indique un ingreso mínimo de $80,000 pesos en adelante.
  • Debes tener entre 18 y 74 años de edad para que puedas obtener esta tarjeta.
  • Importante que no cuentes con antecedentes negativos en Buró de Crédito.
  • En tu empleo o negocio actual debes presentar una antigüedad de al menos 1 año.