29 enero, 2019
  • Rating: 

HSBC Zero es tu primera tarjeta de crédito que estás buscando.

Cuando hablamos sobre la tarjeta de crédito HSBC Zero sabemos que nos referimos a la que es considerada como una de las más importantes tarjetas que existen en nuestro país actualmente, principalmente cuando estamos hablando sobre una de las tarjetas que se encarga de atender a un mercado específico, en donde se trata de usuarios que apenas desean comenzar con su vida crediticia, compitiendo así con muchas otras entidades bancarias que buscan adentrarse en un sector que cuenta con ganancias de $5,000 a $12,000 pesos mensuales, es decir que se encuentran en un segmento de clase media en donde están buscando un respaldo financiero eficiente para complementar su economía.

Y es que una tarjeta HSBC Zero se convierte en un producto que realmente va con las necesidades de los usuarios, así como colocarse entre las opciones más convenientes con las que se introduzcan en este mercado, razón por la que al cierre del último año se promedió que con esta línea de crédito ha logrado captar a miles de clientes que reciben de los beneficios así como de todos los servicios que realmente atienden a sus necesidades básicas pues entre las 15 mil tarjetas Zero que se han colocado es como se planea que el crecimiento siga por el mismo camino.

Y es que al ser una tarjeta que te dará paso a crear tu historia crediticia con la que además dispongas de muchos beneficios que te harán sentir satisfecho de elegir a la que sin duda alguna es la mejor decisión que podrás tomar, pues hablamos de la HSBC Zero como la herramienta que te financiará para todos los imprevistos que pudieran llegarte a ocurrir, pero esto se complementa gracias a que se eliminan gastos como la anualidad o las comisiones por disponer de dinero en efectivo, además de solicitar una reposición de tu plástico sin la necesidad de realizar alguna aclaración o pagar por este repuesto, pues la tarjeta de crédito HSBC Zero se basa en ciertas medidas que te ayudarán, además de imponer un cobro de $99 pesos en los meses que no hayas utilizado tu tarjeta.

Ahora bien para iniciar en el mundo de las tarjetas de crédito, la HSBC Zero es una opción sumamente conveniente para ti y que además de todo te ayudará a que puedas solventar toda clase de situaciones en las que te veas implicado, pues se vuelve importante que recibas todos los servicios que verdaderamente deseas, así como promociones especiales que te hagan saber que has tomado la mejor decisión.

Una tarjeta de crédito HSBC Zero puede ser incursión al sector de crédito, o bien esta será una tarjeta que se ha diseñado con la intención de poder atender de mejor forma a un segmento del mercado al que no se han atendido necesidades específicas que en el mundo de las tarjetas de crédito se vuelve importante por cientos de razones que se encaminan a convertirla en la herramienta que verdaderamente atienda a lo que estás buscando y con la finalidad de que puedas obtener las mejores recompensas.


¿Qué más debes saber de la Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

Son muchos los puntos y aspectos específicos que debes conocer, ya que una tarjeta de crédito HSBC Zero se convierte en un medio que ofrece bonificaciones especiales durante sus periodos de cobros, así como atender a la inquietud que existe por parte de los usuarios que resultan ser primerizos en estos temas, siendo así como esta línea de crédito tiene que ser analizada de forma correcta y apropiada, por lo tanto en AhorraSeguros.Mx te contamos sobre todas las ventajas que recibes al obtener tu TDC HSBC Zero:

  • Tal como te lo hemos contado anteriormente, se vuelve importante que sepas que esta es una tarjeta de crédito que no cobra anualidad, lo cual es una ventaja que influirá de forma importante para que en tu desarrollo crediticio se convierta en una condición a tu favor, sin embargo es muy importante que para esto se mantenga, hagas un uso de al menos cargos por $1 peso, pues de no ser así se te cobrará un monto por los servicios de mantenimiento a tu tarjeta correspondientes a $99 pesos por los meses que no sea utilizada.

  • Otro de los factores que deben figurar como ventajas pasan por la eliminación de las comisiones, este concepto quiere decir que con tu HSBC Zero no se te hará cargo alguno por situaciones como la reposición de tu plástico ni mucho menos deberás presentar alguna aclaración, pero con esto se une también que disponer de dinero en efectivo es otro de los puntos que no se tocará, sin embargo para que esto último suceda de forma normal y sin problemas, resulta importante que le des un uso adecuado a tu tarjeta durante los primeros 6 meses, una vez que esto pase es como tendrás la oportunidad de retirar del 20 al 40% de tu línea disponible y una vez que cumplas con todo esto, el monto podría incrementar incluso hasta en un 95%.

  • Es importante que sepas que además de la HSBC Zero, todas las tarjetas de crédito HSBC reciben $100 pesos de descuento una vez que se dan de alta en la app de Uber y logras efectuar hasta 9 viajes que estén domiciliados a tu TDC Zero, por lo tanto tu 10mo viaje te dará un cupón de descuento por el monto que ya te hemos mencionado.

  • Tu tarjeta de crédito HSBC Zero cuenta con una tecnología desarrollada en la que no es necesario el contacto con una terminal, ya que poseen un chip que funciona con únicamente acercar el plástico, ojo el establecimiento tendrá que contar con ciertas terminales que cuentan con esta tecnología.

  • Con tu Zero realiza transferencias de saldo durante tus primeros 3 meses en los que recibes la oportunidad de transferir tu deuda de otras líneas de crédito ya sea de tarjetas bancarias o departamentales bajo una tasa de interés anual fija de 9.90%.

  • Pero también resulta importante que conozcas sobre ciertos puntos que resultan ser negativos para ti, los cuales son:

  • Esta es una tarjeta con la que HSBC no te da la oportunidad de que generes puntos ni mucho menos cashback, por lo tanto tus compras podrán no beneficiarte del todo.

  • Como ya te lo habíamos contado, su tecnología Contactless no te permite utilizar esta herramienta para tus pagos en todos los establecimientos, por lo que existirán lugares en donde no será posible que ocupes este mecanismo, volviendo a lo tradicional que todos conocemos.

  • Conoce los beneficios de tener una Tarjeta de Crédito HSBC Zero.

  • Comienza por saber que al contar con tu tarjeta HSBC Zero, esto te da que en todas tus tarjetas titulares o adicionales se elimine también los cobros de anualidad para que sea más cómodo para ti.
  • No existe ningún tipo de comisión por el retiro de dinero en efectivo siempre y cuando se cumpla con ciertos lineamientos que ya te hemos mencionado.
  • Recibes hasta 6 meses sin intereses por todas las compras que realices durante tus primeros 7 días posteriores a obtener tu plástico.
  • Las transferencias de saldo durante los primeros 3 meses implican únicamente tasa de interés fija anual correspondiente al 11.90%.
  • Ingresa al programa Happy Weekend, mismo con el disfrutarás de beneficios especiales durante todos los últimos fines de semana de cada mes, convirtiendo así que tus compras durante estas fechas sean de lo mejor para ti.
  • Obtendrás miles de promociones, descuentos y pagos a meses sin intereses dentro de millones de comercios en todo México y en el extranjero durante todo el año.
  • Todas tus compras estarán supervisadas, pues recibes la posibilidad de activar un NIP que te sea solicitado durante todas las transacciones que realices.
  • Podrás solicitar el servicio de alertas SMS con las que se te notificará sobre todas las ocasiones en hora y lugar exacto en donde se ha utilizado tu tarjeta de crédito HSBC Zero, lo cual es de gran ayuda para que estés al tanto de tus compras.
  • Por cada 9 viajes realizados con Uber, el servicio número 10 será momento en el que se te otorgará un bono de regalo por $100 pesos.

  • ¿Qué estás esperando para solicitar tu Tarjeta HSBC Zero?

    En términos generales podemos decirte que es importante tu protección financiera, así como cuentes con una tarjeta de crédito HSBC Zero, la cual te dará muchos beneficios como los que ya te hemos contado, pero además de esto se vuelve tu opción ideal cuando será una tarjeta que se concentra en un sector de clientes que percibe de $5,000 a $12,000 pesos y de acuerdo a esto es que diseñará una línea de crédito que se adapte correctamente a ti.

    Y esto se complementa una vez que conozcas de los productos y servicios que podrás obtener dentro de miles de establecimientos en toda la República Mexicana e incluso en el extranjero, siendo así como se convertirá en el medio que ayude a tu economía.


    Comisiones de una Tarjeta de Crédito HSBC Zero.

  • Su CAT promedio al año es de 76.8% sin IVA.
  • La tasa de interés utilizada en promedio es por 58.34%.
  • No cuenta con anualidad.
  • En el caso de comisiones por mantenimiento y administración es de $99 pesos.

  • Requisitos para que obtengas tus Tarjeta HSBC Zero.

  • Es crucial que puedas acreditar tu ingreso de al menos $5,000 pesos.
  • Presenta tu identificación oficial, ya sea IFE/INE, pasaporte o tu Forma migratoria.
  • Comprobante de domicilio.
  • Estados de cuenta o comprobantes de tus ingresos durante los últimos 2 meses.
  • Debes tener entre 18 y 74 años de edad.
  • Importante que no cuentes con antecedentes negativos en Buró de Crédito.
  • En tu empleo o negocio actual debes presentar una antigüedad de al menos 1 año.