Conoce un poco más de la Tarjeta Santander Free.

En AhorraSeguros.Mx sabemos que la tarjeta de crédito Santander Free es sin lugar a duda una de las mejores opciones del mercado, luego de referirnos a una de las líneas de Santander que mejor saben adaptarse a la economía de un específico mercado, pues la estrategia utilizada por medio de esta se basa en ser una tarjeta que pueda ocuparse en todo México y en el extranjero, pero además de esto resulta importante que conozcas de aspectos básicos que se deben atender y en los cuales podemos observar que recibes la oportunidad de ingresar a programas exclusivos en compras dentro de establecimientos de distintos giros comerciales, además que la tarjeta de crédito Santander Free se caracteriza por permitirle a sus usuarios la disposición de dinero en efectivo en cajeros automáticos.

Pero uno de los aspectos que debemos tomar en cuenta y es quizá uno de los más importantes se trata sobre la compañía que le da el soporte, así como el respaldo adecuado a estas tarjetas, siendo así como MasterCard se convierte en la plataforma que protegerá de todas tus compras, así como tener convenio y la aceptación dentro de establecimientos en toda la República Mexicana y en el extranjero, convirtiéndose así en la opción que tanto has estado buscando pero lo más importante es que se vuelva una herramienta que en términos financieros te ayude como el medio que solventará toda clase de gastos.

Es la tarjeta Santander Free un producto que se incursiona actualmente en el segmento de tarjetas básicas-medias, esto quiere decir que se vuelve una opción donde Grupo Financiero Santander logra diseñar una herramienta que se encuentre completamente libre de toda clase de comisiones, además de nunca cobrarte anualidades si es que la ocupas al menos una vez al mes, mientras que servicios básicos como luz o el teléfono pueden ser domiciliados de manera automática para que ya te preocupes absolutamente por nada, pues esta será una tarjeta de crédito con la que te garantizas el mejor respaldo contra cualquier inconveniente que pudiera llegarte a ocurrir, pero también obtienes acceso a promociones y descuentos especiales, además de beneficios exclusivos que únicamente se entregan a tarjetahabientes Santander Free.

Todo esto se complementar luego de que la tarjeta de crédito Santander Free te permitirá la completa libertad de que efectúes un manejo completo sobre tu línea de crédito, pero además de esto controlarás todas tus finanzas, así como la posibilidad de realizar cualquier compra que desees sin la necesidad de cubrir con comisiones o intereses, pues este es uno de los beneficios que más deberíamos destacar, ya que nos referimos a una tarjeta que verdaderamente será beneficiosa para ti en todos los sentidos, pues con el simple hecho de estar respaldado por parte de MasterCard y Santander, lo cual te representa también recibir promociones completamente únicas y exclusivas por todos tus viajes, estadías en hoteles de lujo, reservaciones especiales en cualquier restaurante, spa y muchos otros establecimientos, además de compras en tiendas departamentales con bonos de regalo o bien meses sin intereses por todas las compras que realices.


Servicios y recompensas con tu Tarjeta de Crédito Santander Free.

Cuando hablamos sobre todos los servicios que obtendrás al tener tu tarjeta de crédito Santander Free, se vuelve muy importante que además de todo conozcas sobre cómo estos te podrán ayudar para que puedas estar protegido en todo momento. Es así como tienes acceso de forma inmediata al servicio de SuperMóvil, que es conocido también como la banca en línea de Santander, mismo con el que estarás al tanto de cualquier movimiento, así como todas las operaciones realizadas con tu tarjeta Santander Free, de esta forma tu ingreso a la App SuperWallet garantiza toda la información sobre promociones y descuentos especiales para ti.

Seguido de esto tienes el servicio de SúperLínea, que es mejor conocida como la asistencia que obtienes por parte de Santander en caso de cualquier situación en la que te veas involucrado, pero lo más importante que sin importar la hora ni el lugar puedes efectuar todo tipo de denuncias por el robo o extravío de tu tarjeta, así todos los cargos no reconocidos serán atendidos de manera inmediata.

Con SuperNet no se te cobrará ninguna comisión por domiciliar todos los pagos que necesites en relación a servicios como luz, agua, teléfono, entre muchos otros, además que para transferencias en tiendas Oxxo tampoco implicarán algún cargo, lo que sin duda es uno de los servicios más eficientes que se han diseñado por parte de Santander, quien además de todo con tu tarjeta de crédito Free logra emplear una herramienta de tipo financiera que realmente ayude a la administración de tus gastos, además de volverse una forma en la que aseguras tus compras y la protección que en verdad necesitas con un respaldo de una institución financiera de prestigio a nivel mundial como lo es MasterCard.

Y por otra parte al habar sobre las recompensas con tu tarjeta de crédito Santander Free, nos referimos al ingreso a un programa en el que te liberarás de todas tus comisiones, así como poder acumular 1 puntos por cada dólar que gastes en tus compras, o bien su equivalente en pesos mexicanos, pero lo mejor de los puntos con Santander es que estos los puedes utilizar para canjearlos por premios o productos de tu conveniencia, los cuales podrán ser:

  • Para las transferencias con aerolíneas como Aeroméxico, Delta y Taca-Avianca.
  • Ocúpalos para comprar boletos de avión, paquetes vacacionales, noches con descuentos especiales en hoteles de lujo o bien por la renta de automóviles.
  • Estos puntos pueden ser destinados también para artículos del catálogo online de Santander, así como productos electrónicos, joyería, juguetes y muchos otros más.
  • Recibe monederos electrónicos para que los utilices en Walmart, Liverpool, Sears, Sanborns, MixUp y librerías Gandhi.
  • Incluso los puntos de tu tarjeta de crédito Santander Free, pueden utilizarse para que se lleven a cabo todos los pagos de créditos hipotecarios con Santander, así como muchos otros productos financieros.

  • Pros y contras de una Tarjeta Santander Free.

    Ventajas:

  • Si hacemos una comparación de las tarjetas contra las que compite actualmente la Santander Free, tendríamos que destacar que esta requiere uno de los más bajos ingresos solicitados a los usuarios, esto con la intención de poder atender a un importante porcentaje de clientes en el sector.

  • El tema de las anualidades es sin duda alguna uno de los más tediosos e irritantes cuando hablamos sobre las tarjetas de crédito y por esta razón es que no se le cobran anualidades al titular ni mucho menos a las tarjetas adicionales que se tengan activadas.

  • Serás tú quien diseñe el paquete de beneficios que deseas recibir, pues con tu tarjeta de crédito Santander Free ingresas a los planes de recompensas, así como puntos Payback para que tu experiencia sea cada vez mejor, pues además de todo esto obtienes un monedero especial de recompensas Santander. Junto a este se encuentran los planes de seguridad que se basan en una asistencia vial, legal o médica en todo el país y en el extranjero, además del plan viajero para que durante todas tus aventuras estés protegido con un seguro para tu equipaje por pérdida o demora, coberturas en la renta de vehículos o por accidentes que puedan llegarte a ocurrir.

  • Podrás transferir tus saldos de otras tarjetas para que únicamente debas pagarlas en una sola, lo cual con tu Santander Free se establecerán las tasas de interés más cómodas y adecuadas para ti.

  • Desventajas:

  • El problema o desventaja que se presenta en esta tarjeta es precisamente el que debas decantarte por un plan de beneficios, lo cual limitará todo lo que podrás obtener.

  • De no hacer un cargo mínimo mensual de $150 pesos, es precisamente lo que te lleva a tengas que pagar la anualidad que se indique por parte de Santander.

  • Beneficios con tu Tarjeta de Crédito Santander Free.

  • Te liberas de cualquier tipo de comisión que se te pudiera llegar a cobrar, como lo es la comisión por apertura, tarjetas adicionales, retiros en cajeros automáticos o en ventanillas.
  • Como ya te lo hemos contado anteriormente, serás tú quien determine el plan de beneficios que mejor se adapte a tus necesidades, además de ser el respaldo que obtendrás conforme a lo que estés solicitando, provocando así que obtengas un servicio que en realidad sea adecuado para ti.
  • Pero además de esto todas tus disposiciones de dinero en efectivo se verán protegidas y sin ningún cobro por comisión, lo que será de gran ayuda para ti.
  • Serás tú quien determine si deseas que tu plástico sea o no aceptado en cajeros automáticos para la disposición de dinero en efectivo.
  • La deuda de tu tarjeta quedará completamente cubierta por parte de Santander una vez que el titular sea reportado como fallecido.
  • Recibe el acceso total a Master Global Service, mismo que permitirá que obtengas dinero en efectivo por cualquier emergencia que se te pudiera presentar en el extranjero.
  • Una tarjeta que es aceptada en más de 14 millones de establecimientos.
  • Ingresa a programas de descuentos y promociones totalmente exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes, tiendas departamentales y muchos otros establecimientos.

  • Requisitos para que solicites tu Tarjeta de Crédito Santander Free.

  • Presenta tu identificación oficial, ya sea IFE/INE, pasaporte o tu Forma migratoria.
  • Comprobante de domicilio, el cual podrá ser el recibo de luz, agua, televisión, teléfono, gas, etc.
  • Estados de cuenta o comprobantes de tus ingresos durante los últimos 2 meses en donde se indique un ingreso mínimo de $7,500 pesos en adelante.
  • Debes tener entre 20 y 69 años de edad para que puedas obtener esta tarjeta.