30 enero, 2019
  • Rating: 

¿Una tarjeta para Universitarios?, conoce la Santander Zero.

Cuando hablamos sobre el respaldo que necesitan los universitarios, es como la tarjeta Santander Zero se convierte en tu mejor opción, pues esta es una línea de crédito que te respaldará contra toda clase de imprevistos en los que te veas implicado, ya que esta se vuelve una herramienta eficiente para una de las etapas más importantes de tu vida que se da por el transcurso de tu vida universitaria, que es precisamente un periodo en el que te encuentras en una edad donde es crucial el respaldo de una entidad bancaria para que tu economía sea respaldada de manera sólida, pues con esta obtendrás promociones especiales, así como descuentos exclusivos para que ingreses a programas de recompensas y muchos otros aspectos que te ayudarán en miles de establecimientos por toda la República Mexicana y en el extranjero.

Ubicada en una de las categorías que se conocen en nuestro país como productos básicos de financiamiento, la tarjeta Santander Zero es una línea sumamente accesible y viable para los universitarios o bien presenta una modalidad en la que se abre para que funcione también como la primera tarjeta en muchos usuarios, pues con esto debemos mencionar que será una oportunidad tanto para jóvenes como para otros clientes para que se aproveche del respaldo financiero por parte de Santander, manteniendo en todo momento el reconocimiento como uno de los bancos más importantes en el país y a nivel mundial, pues además de todo es esta una tarjeta de crédito que beneficia a sus usuarios por medio de la eliminación de cobros por anualidad durante todo el tiempo que cuentes con ella.

Y aunque se solicita de un uso mínimo, la realidad es que la tarjeta de crédito Santander Zero se vuelve la mejor opción para quienes necesitan de ella, acompañado esto en que se convierte en una herramienta importante para que des inicio a tu historial crediticio, ya que nos referimos a una línea que se otorga con tan solo mostrar mínimos ingresos o bien un comprobante en relación a que te encuentras cursando tu carrera universitaria para que esta tarjeta Santander Zero sea lo que en realidad cumpla con tus necesidades y ayude a tu economía.

Y es que una tarjeta de crédito Santander Zero es sin duda alguna un plástico sumamente recomendable debido a su accesibilidad que muestra para sus usuarios, respaldándolos en todo momento, así como ser una herramienta que verdaderamente responda a todas y cada una de tus pretensiones económicas, así como ser una protección importante para ti.

Cuando hablamos sobre el respaldo de Santander y como esta entidad bancaria se ha convertido en una de las tarjetas de crédito que más te ayudará contra toda clase de imprevistos, así como brindarte una gran cantidad de programas en donde se incluyen servicios especiales de recompensas, así como mantenerse asociada con Visa, una de las compañías más importantes a nivel mundial por lo que permite que todas tus compras sean llevadas a cabo en diversos establecimientos con promociones y descuentos especiales.


¿Qué servicios obtienes para cuidar de tu Tarjeta Santander Zero?

La tarjeta Zero Santander es destacada como una de las más importantes de acuerdo al segmento del mercado que se concentra para poder apoyar a sus clientes contra cualquier situación que se les pudiera presentar, y para complementar toda la información que deseas obtener una vez que cuentes con tu tarjeta Santander Zero, en AhorraSeguros.Mx te contamos a detalle sobre todos los servicios que recibirás, principalmente cuando nos referimos a la protección que necesitas y como es que te apoyará contra cualquier situación.

Conoce un poco más de estos servicios:

  • Protección por mal uso: Este respaldo se da precisamente como su nombre lo dice con la intención de que se proteja completamente tu tarjeta de crédito Santander Zero, en el sentido de que recibirás una protección especial para que conozcas sobre la fecha y hora real en la que se efectuó el cargo no reconocido a tu tarjeta, y esto se notificará como una incidencia al banco para que se pueda atender de manera inmediata a tu problemática, así como acudir a cualquier sucursal para proceder con este reporte. Con esto es como Santander se hace responsable inmediatamente de todas las disposiciones, además de las compras que se realicen durante los días en que ha sido reportada tu tarjeta como pérdida.
  • Cancelación de deuda: Este es un servicio a través del cual se garantiza la protección para todos los familiares del tarjetahabiente, pues de reportarse el fallecimiento del usuario, es como Santander liquida en automático el saldo deudor que tengas por medio de tu tarjeta Santander Zero.
  • Servicios extras: Y por último esta es una asistencia que se contrata por medio de tu tarjeta de crédito Santander Zero en cuotas mensuales para que nunca te veas desprotegido en cuestiones como fallas en tu automóvil entre muchos otros servicios de protección.

  • Ventajas y desventajas de una Tarjeta Santander Zero.

    Resulta muy importante que te informes, así como conocer detalladamente sobre la tarjeta de crédito Santander Zero, pues esta se convierte en tu respaldo idóneo con la que además de todo no debes preocuparte pues la solvencia económica será importante una vez que nos referimos a promociones y descuentos especiales que recibes por ser un universitario.

    Sin embargo es fundamental que conozcas sobre todos los puntos que resultan ventajosos para ti al recibir tu tarjeta Zero Santander, tales como:

  • Quizá el más importante punto que debe mencionarse como una ventaja, es que para realizar la solicitud de esta tarjeta no necesitarás de un historial crediticio, siempre y cuando sea la tarjeta Zero en modalidad para universitarios, pues en caso de ser para el mercado en general, sus requerimientos cambiarán aunque estos no en gran medida.

  • Por otra parte únicamente con garantizar que tu edad es de 18 a 25 años en automático eres apto para solicitar esta tarjeta.

  • Utilizando por al menos una vez tu tarjeta de forma mensual, en automático lograrás que la anualidad de tu tarjeta Santander Zero se elimine de por vida.

  • Ingresas al programa de puntos recompensas Santander que te puntos con PayBack, esto es por medio de 1 punto por cada dólar que gastes o bien lo que sea su equivalente en moneda nacional, los cuales pueden ser canjeados por artículos del catálogo Santander Online, así como productos en establecimientos, boletos de avión y muchos otros servicios a los que tendrás acceso gracias a los socios con los que contará tu tarjeta gracias a la plataforma de PayBack y que será de gran ayuda para ti.

  • Contarás con programas especiales para promociones y descuentos exclusivos en cientos de establecimientos por toda la República Mexicana y en el extranjero.

  • Ahora bien no todo debe ser bueno, pues esta es una tarjeta que implica también ciertas desventajas una vez que cuentes con tu Santander Zero, ya que estas pueden ser:

  • Es muy importante que conozcas sobre la tasa de interés anual que tendrá tu tarjeta de crédito Santander Zero y que será una de las más altas para el tipo de sector al que se dirige, pues este porcentaje corresponde al 53.8%, por lo tanto pensar en un financiamiento no será una opción para nada convincente a menos que estas operaciones sean a meses sin intereses.

  • Disponer de dinero en efectivo es otro de los aspectos negativos que se te presentarán al utilizar tu tarjeta Zero Santander, pues en este sentido implica una serie de factores que juegan en tu contra debido a que todos los retiros que desees realizar conllevan un porcentaje de comisión relativamente importante, pues es considerado entre los más altos de acuerdo al sector al que se concentra esta tarjeta, ya que la comisión establecida es por un 10%.

  • Beneficios con tu Tarjeta de Crédito Santander Zero.

  • El simple hecho de ocupar tu línea de crédito por al menos una vez de forma mensual es un factor que interviene de forma positiva para ti, ya que representa una eliminación de los cobros en anualidades.
  • Recibirás promociones y descuentos totalmente exclusivos durante todos tus viajes, así como tus estadías en hoteles, restaurantes, tiendas departamentales, además de meses sin intereses que obtendrás por medio de los sitios de internet de Santander.
  • A pesar de ser una de las tarjetas de crédito más sencillas, la Santander Zero es aceptada en más de 14 millones de establecimientos por todo el mundo.
  • Podrás disponer de dinero en efectivo por más de 930 mil cajeros automáticos distribuidos en la República Mexicana y a nivel mundial.
  • Una tarjeta Santander Zero es caracterizada por contar con un chip que te ayuda a proteger todos tus datos personales, así como tu información con la que realizarás transacciones de forma segura y con tu consentimiento en diversos comercios y establecimientos.
  • Entra al programa de recompensas que no requiere de un costo adicional, además que podrás recibir el acumulado de 1 punto por cada dólar que gastes en tus compras o bien lo que sea su equivalente en pesos mexicanos, mismos que se podrán canjear en compras de boletos de avión, tarifas especiales con aerolíneas, paquetes vacacionales, artículos del catálogo y muchos otros productos o servicios en establecimientos participantes.

  • Requisitos para obtener una Tarjeta de Crédito Zero Santander.

  • Si eres alumno universitario, debes tener de 18 a 25 años, y de ser una Zero tradicional esto aumenta de 18 a 60 años.
  • Como universitario debes presentar un ingreso mínimo ya sea por empleo o una beca de $2,750 pesos, mientras que en el otro caso este deberá ser de $7,500 pesos.
  • Llenar correctamente la solicitud para la tarjeta.
  • Comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses.
  • En el caso de alumnos universitarios un estado de cuenta, así como su credencial de la institución a la que asisten, mientras que en otros casos es un comprobante de ingresos que garantice el monto solicitado.
  • Identificación oficial, ya sea INE/IFE, pasaporte o si eres alumno de intercambio tu forma migratoria y pasaporte.