Compara Seguros de Hogar en 30 segundos

Asegura tu casa y protege tu patrímonio de cualquier ríesgo

Seguro de Hogar
 4.5
 Ahorra Tiempo
 Compara varias aseguradoras
 Paga a Meses

4.5/326 opiniones

Paga a Meses

Recibe beneficios exclusivos en tu Seguro de Hogar

AhorraSeguros-hogar

Asistencia en el Hogar

  • Cerrajería
  • Plomería
  • Electricista
Salud hogar

Salud Hogar

  • Ambulancia
  • Orientación Médica
asistencia-legal

Asistencia Legal

  • Telefónico
  • En caso de Robo
Mascota hogar

Mascotas Hogar

  • Orientación veterinaria
  • Ayuda en caso de Extravío


Sabemos que la inversión más importante es justamente una casa, y es así que en Ahorra Seguros te brindamos lo necesario para que cuides de ella en todo momento, pues al tenerla protegida contra cualquier riesgo a la que este expuesta tu vivienda. Y es que un Seguro de Hogar es la mejor manera de cuidar tu patrimonio, así como el futuro de tu familia.

Son muchos los beneficios que una póliza en Seguros de Hogar te da, pues no solo estarás respaldado en lo material, ya que también en caso de necesitar asistencia médica, podrás recibirla tú y toda familia. También por reparaciones inmediatas, como servicios de plomería, albañilería, por problemas de electricidad, y hasta un cerrajero.

Seguros de Hogar en México

Hoy en día la cultura de protección a las viviendas en México no son algo tan desarrollado aún, y es que únicamente el 5% cuenta con un Seguro de Hogar, lo cierto es que para muchas personas el asegurar su casa no es algo que les signifique mucho, sin embargo es un beneficio que te puede beneficiar en muchos aspectos y contra cualquier situación.

Existen tres tipos de Seguros de Hogar, los cuales son para propietarios o los que se encuentran en el proceso de adquirir una vivienda, así como la protección necesaria al momento de alquilar tu vivienda a otras personas. El último consta de una póliza que cuida de tu casa contra daños que sufran tus ventanas, así como la misma estructura.

Lo cierto es que un Seguro de Hogar es lo que te cuidará de todos los imprevistos que puedan ocurrir, además de brindarte el respaldo necesario contra cualquier problema.

Seguros de Vida

¿Necesitas un Seguro de Hogar?


  • Terremotos o erupciones: Estas totalmente amparado contra todos los daños que provoque alguno de estos hechos.
  • Daños inesperados: Todas las afectaciones que pueda sufrir la estructura de tu vivienda a causa de incendios o inundaciones.
  • Robo o asalto: Todos tus muebles, utensilios, joyería y aparatos electrónicos estarán protegidos en caso de robo.
  • Responsabilidad civil: Este es uno de los más importantes respaldos que necesitas, ya que por daños que puedas provocar a terceros por actos no intencionales, como incendios, cristales rotos o daños a su estructura, con una póliza en Seguros de Hogar estarás protegido contra todos los gastos.
  • Gastos extraordinarios: Si tu vivienda sufre daños que necesitan de remodelaciones, y por esto requieres de alquilar una casa, con este seguro recibirás la solvencia económica para el pago de renta.

Contratar un Seguro de Hogar con Ahorra Seguros.mx es más barato de lo que imaginas.

En Ahorra Seguros encontrarás comparativos de precios de Seguros de Hogar de las mejores Aseguradoras en México. Nuestro asesor telefónico te brindará el apoyo en la toma de decisión para elegir el mejor seguro de vida con las coberturas que necesitas al mejor costo.

Adquiere tu Seguro de Hogar en Ahorra Seguros

Porque tu tranquilidad y el bienestar de tu familia, son lo más importante, en Ahorra Seguros tenemos para ti la mejor protección, ya que te brindamos el Seguro de Hogar ideal, con las mejores coberturas del mercado, contamos con las 20 más importantes aseguradoras en México, las cuales tienen lo que requieres para poder cuidar de tu patrimonio, y así tener la estabilidad que te mereces.

Además en Ahorra Seguros te damos todas las facilidades necesarias para que puedas contratar cuanto antes tu póliza de Seguros de Hogar. ¡No esperes más, cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

Opiniones de Ahorra Seguros

ahorra seguros

4.5/351 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

Descarga de la app storeDescarga de la app store
© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.