Sura Seguros - Cotiza Seguros de autos Sura - Ahorra Seguros

Sura Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora SURA
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

Call to Action
Sura seguros
Seguros de autos Sura
Sura Seguros Autos
Seguro de auto

¿Problemas para encontrar el mejor seguro para tu auto? ¡Elige a Sura! Ahorra Seguros.Mx

Expertos en brindar la protección ideal contra cualquier imprevisto, Seguros Sura se ha convertido ya en una de las compañías más importantes dentro del sector vehicular, lo cual se debe a la forma en que se especializa de acuerdo con las tendencias o bien a los riesgos que siempre están presentes.

Lo cierto es que Sura Seguros de Auto se caracteriza por brindarle a sus clientes el respaldo total, mismo que sabe cómo adecuarse a los constantes cambios que en todo momento están presentes dentro del sector vehicular, pues manteniendo una cercanía con el sector, es una de las pocas aseguradoras que transforma sus servicios al paso que la innovación, así como lo tecnológico que juega un papel fundamental para alcanzar los objetivos planteados para ser la opción número 1 en nuestro país.

Desde su llegada a México en 2016, hoy 3 años después Aseguradora Sura puede presumir de contar con una importante presencia a nivel nacional en el sector de seguros por gastos médicos, pero el impacto más sobresaliente pasa principalmente por sus pólizas para autos, todo esto a través de la alianza estratégica que formó tras la compra de Royal & Sun Alliance, quien al menos en América Latina ha fortalecido sus servicios a fin de ser una garantía desde lo financiero, pero también al brindarte una atención completamente personalizada.

Seguro de auto

Recibe los mejores servicios de atención con Seguros de Autos Sura Sura. Ahorra Seguros.Mx

Con la intención de poder generar tanto el bienestar como la tranquilidad de sentirse protegidos, hoy en día un Seguro de Autos Sura ofrece las herramientas de respaldo a fin de garantizar las gestiones de riesgos, además de los modelos para brindar misma capacidad sobre mantener los beneficios que todo conductor necesita para seguir en un crecimiento importante.

Priorizando servicios que vayan de la mano con los beneficios que todo cliente desee obtener, lo cual es gracias a la forma en que se adapta a las necesidades del mercado, pues al menos en México Sura seguros de Auto sabe cómo responder a las constantes modificaciones que se realizan anualmente por parte de las autoridades de los estados que conforman nuestro país, pues al menos en todas sus pólizas ofrece de una protección basta ante cualquier eventualidad.

Y para que conozcas un poco más de los servicios que se incluyen en los Seguros de Autos Sura, en AhorraSeguros.Mx te contamos a detalle:

  • Responsabilidad Civil: Respaldo que todo mexicano necesita, la responsabilidad civil de Aseguradora Sura ofrece de una protección total que da las garantías que se plantea la compañía por medio de indemnizaciones que se otorgan conforme a todos aquellos daños que pudieran suscitarse en los bienes materiales de terceros o por las mismas lesiones ocasionadas, ambas situaciones se amparan con sumas aseguradas que cubren hospitalización, cirugías, además de daños causados a bienes públicos.
  • Asistencia Automovilística: Siempre viajar a bordo de tu auto representa estar expuesto a cualquier imprevisto, y por ello Sura te cuida con una asistencia con el simple hecho de encontrarte a más de 100 kilómetros de tu domicilio, una vez que solicites de esta cobertura tienes auxilio vial si tu vehículo se descompone y no puedas moverlo, obteniendo el servicio de una grúa, cambio de neumáticos, envío de gasolina y pasa de corriente, además de asistencia médica por un accidente vehicular, con el traslado de una grúa, misma que aplica para el titular de la póliza y sus acompañantes.
  • Gastos Médicos: Aplica tanto para el conductor como para sus acompañantes en caso de un accidente o el robo de la unidad, en esta se cubren los gastos por hospitalización, atención médica, servicios de ambulancia, además de garantizar los costos por los aparatos que se necesiten para una supuesta rehabilitación, prótesis ortopédicas y gastos funerarios.
  • Garantías a tu Vehículo: Una serie de beneficios que se involucran en una misma cobertura, esta consta del pago equivalente al 100% por el valor de tu vehículo siempre que este no tenga una antigüedad mayor a 1 año, en donde Seguros Sura paga el total si este se declara pérdida total por un accidente o robo, exentando los deducibles, y te devolverá también el importe que pagues por las primas de tu póliza.
  • Auto Sustituto: En caso de pérdida total por robo o un accidente, el servicio de auto sustituto que se ofrece por Aseguradora Sura consta de una unidad que se te entrega por un periodo de hasta 27 días naturales como máximo, esto conforme a las investigaciones sobre la recuperación de tu vehículo.
  • Póliza Conservada: Esta es una modalidad que funciona de acuerdo con la seguridad que planeas recibir en caso que otra persona maneje tu automóvil asegurado, y siempre que tengas el consentimiento de esto, la compañía solventará con las mismas garantías de protección.
  • Póliza Conservada: Esta es una modalidad que funciona de acuerdo con la seguridad que planeas recibir en caso que otra persona maneje tu automóvil asegurado, y siempre que tengas el consentimiento de esto, la compañía solventará con las mismas garantías de protección.
  • Daños Materiales: Ya sean parciales o declarados como pérdida total de tu automóvil, los daños materiales son una cobertura que se ofrece por parte de tu Seguro de Autos Sura para cubrir choques o volcaduras, además de la rotura, desprendimientos y/o robo de tus cristales, contemplando de los desastres naturales, caída de construcciones y toda clase de objetos, así como actos vandálicos. Junto a esto se cubren los daños por caída del medio que transporta tu vehículo, esto al realizar maniobras de carga y descarga.
  • Defensa Jurídica: En el supuesto escenario donde tu libertad corra peligro debido a los daños que hayas causado, esta se encarga de cubrir el pago de honorarios para abogados, así como los gastos para abogados y de tipo legal, cubriendo fianzas o cauciones para la garantía de tu libertad provisional, en esta se acuerdan sumas aseguradas dependiendo de la póliza que tengas contratada.

¡Contrata la cobertura en tu Seguro de Autos Sura que más te convenga! Ahorra Seguros.Mx

Sin duda esta es una elección que depende tanto de las garantías de seguridad que planeas recibir, pero también aquí juega un papel importante la antigüedad, marca y tipo de vehículo que deseas asegurar, además de los costos que cada una de sus pólizas representa.

Para que te des una idea de los servicios que puedes recibir con tu Seguro de Auto Sura, en Ahorra Seguros te contamos a detalle y así elijas la que mejor responda a tus expectativas:

Cobertura Top Driver Amplia Limitada Básica
Daños materiales X X
Robo total X
Responsabilidad Civil L.U.C
Responsabilidad Civil
Gastos Médicos
Defensa Jurídica
Asistencia Automovilística
Accidentes al Conductor
Deducible Nulo DM X X X
Deducible Nulo PT X X X
Devolución de Prima X X X
Auto Sustituto X X X
Extensión RC X X X

Puedes darte cuenta que casi todas las coberturas cubren las necesidades básicas de cualquier conductor, sin embargo se tienen algunos servicios que no son respaldados por la compañía en todas estas, únicamente para el plan Top Driver.

¿Problemas con tu póliza? ¡Conoce Sura Móvil! Ahorra Seguros.Mx

Plataforma desarrollada por parte de Sura y que se concentra plenamente a respaldar a sus clientes contra cualquier percance de forma rápida e inmediata, Sura Móvil es una app que se creó con el objetivo de mantener una comunicación más cercana con los usuarios, lo cual vaya de la mano con agilizar los trámites que en años anteriores representaban una pérdida de tiempo.

Sura Móvil es una herramienta que sirve para reportar cualquier accidente o siniestro en el que te veas involucrado, además de poder reportar un accidente de auto, efectuar algún pago con tu aseguradora, además de contratar coberturas adicionales para fortalecer tu seguro de auto.

Así es como la app de Sura Seguros se vuelve útil con un acceso a su plataforma, en donde se mantiene toda la información que necesites sobre tu seguro de auto, incluso mostrándote las formas de pago, reportar un siniestro, entre muchas otras variantes, ya que a través de esta observas todo lo relacionado con tu póliza, como pagar tu mensualidad, anualidad, entre otras funcionas.

Coberturas adicionales para tu Seguro de Auto con Aseguradora Sura. Ahorra Seguros.Mx

Uno de los puntos más importantes para cualquier usuario pasa por complementar su seguro de la forma en que lo busca, tomando en cuenta principalmente cuando se trata de una cobertura adicional, dado que esta como su nombre lo indica se puede incluir al Seguro de Autos Sura que ya tengas previamente contratado, convirtiéndose así en un servicio que se vuelve útil para garantizar tu seguridad contra distintos riesgos.

En caso de sufrir cualquier tipo de imprevisto, es sumamente importante que como asegurado sepas que hacer, y que inmediatamente tomes contacto con tu Aseguradora Sura, ya que de esta forma podrás recibir la asesoría que necesitas para afrontar toda clase de siniestro que te pueda ocurrir.

En Ahorra Seguros te contamos a fondo sobre cada una de las adiciones que puedes hacer a tu Seguro para Autos Sura:

  • Sura Asistencia Plus: Una cobertura adicional que ofrece los servicios de traslado al lugar que solicites, esto al sufrir un accidente vehicular y no puedas mover tu auto, también tienes derecho a un taxi gratuito por encontrarte en estado inconveniente para conducir, así como un reembolso en caso de una infracción por accidentes automovilísticos, y por último tendrás acceso a un servicio de cerrajería cuando olvides tus llaves dentro del coche, robo o extravío de las mismas.
  • Seguro de Llantas: Por su parte este es un seguro que se otorga exclusivamente para el cuidado de tus neumáticos, este se concentra en las reparaciones, sustituciones, o los daños por un choque contra algún objeto mientras circules por una vialidad.
  • Sura PROTGT: Una modalidad que se ofrece para respaldarte si llegas a sufrir un accidente automovilístico y el responsable no cuenta con seguro, entonces Sura repara los daños de tu coche sin incluir ningún tipo de deducible, lo cual es una gran ayuda para ti.
  • Sura Agencia 10 años: Atención adicional que sirve para un mayor y mejor cuidado a tu automóvil, pues en esta tu vehículo al tener entre 2 y 10 años de antigüedad, al sufrir un accidente será reparado agencias que mantengan convenio con Sura, así te sentirás tranquilo, ya que las garantías en estas son aún mejores.
  • Sura Muévete: Para terminar con el tema de las coberturas adicionales, esta es una de las más destacadas en tu Seguro para Autos Sura, ya que al momento en que tu vehículo se encuentre en reparación dentro de un taller o agencia, tienes derecho a un auto rentado por periodos de hasta 15 días.

¿Cómo reportar un siniestro con Sura Seguros de Auto? Ahorra Seguros.Mx

  • Si sufriste un accidente, es importante que mantengas la calma, identifiques tu ubicación y todas las referencias cercanas a ti, de cualquier forma en tu app de Sura Móvil tienes un mapa que te servirá para que tu ajustador llegue lo antes posible.
  • Cuando te pongas en contacto con asesor, es importante que indiques si te encuentras bien, solicitar apoyo médico si lo necesitas, además de dar todas las especificaciones como tu nombre, número de póliza, entre otros datos.
  • Aguarda a la llegada de tu ajustador y espera a que este realice todos los trámites correspondientes, incluso si tu fuiste el culpable del accidente, las autoridades deben aguardar hasta que tu defensa llegue al lugar de los hechos, ya que esto es necesario para que el ajustador haga llamado a tu defensa jurídica o bien para efectuar los pagos por daños que ocasiones.
  • Ya sea por la app o línea telefónica, con tu Seguro de Autos Sura puedes llevar un día a día de la reparación de tu vehículo, además del estado en el que se encuentra cuando te sea robado, pasando el periodo de búsqueda acordado te indicará los requisitos para que solicites tu indemnización.

¡Con Ahorra Seguros ya puedes adquirir tu Seguro de Autos Sura Sura! Ahorra Seguros.Mx

El simple hecho de cuidar tu patrimonio es lo más importante para cualquiera, es por eso que en Ahorra Seguros sabemos que contar con el cuidado de Seguros Sura, significa estar protegido en todo el país y en el extranjero. Pero también obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se destacan sus pólizas para autos, es precisamente por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados.

En Ahorra Seguros nos preocupa que tú y tu familia estén protegidos, es por esto que te invitamos a que te cotices, pues uno de nuestros asesores te dará la atención personalizada que necesitas.

¡Cotiza y contrata en 2 minutos!

¡Ya también puedes renovar tu póliza con Aseguradora Sura! Ahorra Seguros.Mx

En caso que tu póliza esté a punto de vencer, no dejes de disfrutar los beneficios, y renueva cuanto antes tu póliza, recuerda que con la más alta innovación es como Sura se ha destacado dentro del mercado.

Y en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que lleves a cabo cuanto antes la renovación con Seguros de Autos Sura.

¡Renueva ya!

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba