13 mayo, 2019
  • Rating: 

Ahorra Seguros el Cotizador de Seguros No 1 en México

Ahorra Seguros es una gran empresa encargada de brindar empleo a más de 600 personas, además de ser un ejemplo de perseverancia y esfuerzo ya que dio inició en 2010 fundada por los dos hermanos visionarios de gran empeño, Iñaki y Santiago Pérez, quienes dieron paso a sus sueños con tan solo una sección amarilla, la cual fue su aliada, pues comenzaron a vender seguros de autos por teléfono.

En la actualidad se trata de el comparador número uno de Ahorraseguros.mx, este es el cotizador más grande de seguros en México y Latinoamérica, esta es también considerada como una de las empresas más reconocidas en el mercado asegurador.

La gran cualidad de Ahorra Seguros te ofrece hasta el 50% de descuento al instante que te decidas a comprar un seguro automotriz, de gastos médicos, empresarial, hogar o cualquiera de los otros tipos de seguros, puedes contar con las mejores compañías aseguradoras, en Ahorra Seguros contamos con caso de éxito en Google gracias a su plataforma incomparable, misma que cuenta con gran velocidad de carga de su sitio web.

Esta gran compañía denota grandes atributos, de los cuáles consideran de suma importancia creer en uno mismo y en los proyectos personales, por lo que uno no deberá darse por vencido, además de que son un gran ejemplo de tenacidad, pues se encontraron con mucho baches en su camino, esta es una de las empresas que cuenta con gran competencia aún más grande.

Ya que gracias a su esfuerzo y dedicación, consiguieron consolidar una compañía más exitosa, pues no quitaron el dedo del renglón y en realidad fueron mejorando cada proceso de su negocio. Ahorra Seguros comenzó sin ningún financiamiento, misma que sigue así hasta hoy en día, gracias a que reinvierten de manera constante sus propios recursos con los que cuentan recursos para poder hacer crecer su empresa.

Ahorra Seguros una Start Up Fintech

Una de las declaraciones que más destacan del CEO de Ahorra Seguros Iñaki Pérez es “Yo les diría a los emprendedores que sólo necesitan un escritorio en casa, una computadora, Internet y un teléfono para lograr cosas extraordinarias que antes ni siquiera imaginábamos”.

En 2010 los hermanos Pérez se dieron cuenta que todavía se mandaban pólizas por mensajería en una época en la que ya existía el correo electrónico, y como ejemplo de ello se vieron muchas cosas que se podían hacer mucho más ágiles incorporando tecnología a la venta de seguros de autos, la cual es lo que vendían en un inicio y sobre todo ahora que ya se comercializan más opciones de seguros.

El mercado asegurador en nuestro país es aún muy bajo y poco eficiente, por lo que la cultura de aseguramiento tiene mucho en que trabajar, además de ser un sector que ha estado parado durante muchos años sin tener grandes innovaciones, “lo que hemos venido a hacer es romper por completo la forma en cómo se vendían los seguros que era a través de agentes que iban de puerta en puerta. Nosotros lo que intentamos es masificar la venta de seguros con los medios digitales ofreciéndole al cliente rapidez y un mejor precio.

Para determinados emprendedores es muy importante tener muchas ganas de mejorar algo, así como la necesidad de creer en los colaboradores e invertir de manera constante en la capacitación para que se pongan al día, y con ello la misma prioridad de ponerse la camiseta como colaboradores y con un fin común llegar a los mismos objetivos.

Hoy en día Ahorraseguros.mx crece a niveles de más del 50% esto significa que cuenta con un crecimiento a gran velocidad, además de las esperanzas de crecer en 2019 en un 50% y así también los siguientes cinco años. Un dato interesante es que de manera única el 30% de los vehículos estén asegurados en México; Iñaki y Santiago Pérez desean que el 70% restante sea cada vez más pequeño.

¿Qué ventajas ofrece Ahorra Seguros?

Los fundadores de Ahorra Seguros comentan que estos son los encargados de generar grandes atribuciones a las empresas, estas que tienen diferentes maneras de pensar, sin embargo, ambos están dispuestos a sacrificar su punto de vista por el bien de la empresa, ya que comparten sus principales aprendizajes y ventajas que pueden ofrecer a sus clientes.

Sus principales lecciones aprendidas con la creación de Ahorra Seguros México es:

1.-Buscar la necesidad de resolver:

  • Hay que encontrar qué es lo que deseas solucionar, ya que sean las problemáticas en el mundo, además de identificar lo que se puede mejorar.
  • 2.-Pensar en grande:

  • En la actualidad ninguna empresa puede conformarse en pensar y actuar de manera local, sino global; además de todos los emprendedores que tienen que ver qué están haciendo las demás compañías al alrededor del mundo.
  • 3.-No darse por vencido nunca:

  • Es importante que se tome en cuenta que habrá problemas en el camino, además de ir contra corriente y decir “Mi proyecto vale y estoy dispuesto a demostrarlo”, en ese mismo proceso es necesario que de verdad creas en ti mismo.
  • Ahorra Seguros es una de las mejores alternativas eficiente, rápida, esta se puede encargar en buscar el mejor precio en tu seguro; más de 3.5 millones de mexicanos han encontrado una solución óptima, confiable y segura, además de que cuenta con grandes ventajas más económicas y prácticas al conseguir un plan que se ajustará a las necesidades y sobre todo a las demás posibilidades económicas.

    Si aún no piensas que contar con un seguro no es necesario, puedes conocer las siguientes cifras, una multa por no contar con un seguro de cobertura de Responsabilidad Civil u obligatoria esta puede oscilar entre los $1,400 pesos hasta los $2,800 para vehículos particulares.

    Puedes notar que mientras el costo en promedio por accidente asciende a los 28 mil pesos, este puede ocasionar que tu economía se vea afectada considerablemente en un caso peor; por otra parte 5 de cada 10 lesionados requiere hospitalización por consiguiente, ya que suelen endeudarse con grandes cuentas en hospitales.

    Un accidente de auto puede llegar a comprometer todo por lo que has trabajado, además que cuenta con un motivo necesario que se piensa más en la necesidad e importancia de contratar un seguro de auto, seguro para motos, seguro de hogar, seguro para uber, seguros para taxis o el mismo seguro de gastos médicos mayores. Con la necesidad de estar respaldados con el mecanismo financiero adecuado, para poder proteger a nuestra familia y patrimonio que puede evitarte muchos contratiempos en la economía.

    ¿Qué hace diferente a Ahorra Seguros?

    Ahorra Seguros es una de las empresas ciento por ciento mexicana que cuenta con grandes atributos, mismos que ofrecen grandes ventajas a cada uno de sus clientes, además de ofrecer como una de sus principales fortalezas poder contratar un seguro al mejor precio, de manera fácil rápida y sencilla, cada uno de sus clientes cuenta con un trato 100 % personalizado.

    Lo que antes podía tomarte de 3 a 5 días con un agente tradicional, en la actualidad lo puedes realizar en menos de 10 minutos desde el portal en línea ahorraseguros.mx podemos contemplar a esta empresa como una de las más grandes en el ámbito asegurador de nuestro país, por lo que hablar de su colaboración con Google es de admirarse.

    Podemos encontrar que esta empresa resaltó, mejoramos la velocidad de la plataforma y la experiencia de usuario, el usuario demanda inmediatez, el 62% de los usuarios espera una experiencia objetiva, misma que es consistente cada vez que interactúa con una plataforma práctica y segura para cada uno de sus clientes.

    Se destaca lo más importante que es igual al 53% de las visitas a un sitio móvil este que se abandona si éste tarda en cargar más de tres segundos, puede quedar claro que las experiencias personalizadas y de gran calidad son la mejor inversión para cada uno de los usuarios.

    Desde principios de 2011, junto con el socio, la idea de llegar a la mayoría de la población para ofrecerle el mejor precio posible en su seguro, eliminando en los trámites innecesarios, como el envío de la póliza física y de la firma autógrafa. Por lo que esto representa un reto, disrumpir en este mismo proceso con la mayoría de las aseguradoras para evolucionar el sector.

    Se puede considerar el liderazgo que esta empresa tiene en la actualidad en el mercado, además de convertirse en el marketplace de seguros más grande de nuestro país, este puede seguir incorporando la tecnología de punta para hacer más fácil la vida de cada uno de sus clientes o asegurados, esto puede impulsar la penetración y cultura de seguros en México a través de Internet.

    Puedes poner a un cliente en el centro de todo, para poder adaptarse a cada uno de los nuevos hábitos de consumo de las nuevas generaciones, con las que se le debe dar lo que cada uno esté usando en el momento preciso.

    Puedes encontrar que Ahorra Seguros es una de las empresas con mayor referencia en el sector asegurador con el que puede encontrar a cualquier tipo de seguro, de manera fácil y rápida, además de lo que han hecho las plataformas más grandes de nuestro país.

    Ahorra Seguros es el primer agente de seguros 100% digital en México y tiene como objetivo poder facilitar la adquisición y el ahorro inmediato en los seguros de autos de más mexicanos, de acuerdo a los datos de la misma Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros o también conocida como la AMIS, la cual brinda toda la información necesaria, misma que asume la transformación digital de los agentes de seguros.

    Puedes contar con un comparador de seguros de autos online, gratuito, sencillo y muy rápido la cual permite encontrar la oferta más completa de seguros de autos que existen en nuestro país, encuentra lo que mejor te convenga y disfruta de la mejor cobertura de seguro necesaria para tu protección.