Seguros de autos más populares en el Cotizador de Seguros AhorraSeguros.mx

Estos son los Seguros de autos más contratados durante el 2018 en nuestro Cotizador de Seguros de autos. Elige la aseguradora que más te convenga.

GNP Seguros
Ahorra hasta $2,400 en Seguros de autos GNP
Qualitas Seguros
Ahorra hasta $1,429 en Seguros de autos Qualitas
AXA Seguros
Ahorra hasta $640 en tu Seguros de autos AXA
Seguros Inbursa
Ahorra hasta 10% en tu Seguros de autos Inbursa
Zurich Seguros
Ahorra hasta $665 en tu Seguros de autos Zurich
Seguros Banorte
Ahorra hasta $1,610 en tu Seguros de autos Banorte

¿Cómo me ayuda AhorraSeguros.mx a cotizar mi seguro de auto?

En 30 Segundos, Comparamos todas las aseguradoras de autos en México, para que puedas elegir la opción que se adapte a tus necesidades y proteja tu auto ante cualquier situación que ponga en riesgo la protección de tu patrimonio

Seguros de autos Ayudamos a más de 8,500 mexicanos diariamente a comprar su seguro de auto ↗
  1. 1

    Para Cotizar Seguros de Autos

    Ingresa los datos de tu auto

    Modelo, marca, submarca, C.P. (donde circulará) y tu fecha de nacimiento *En muchas ocaciones puedes recibir un descuento extra por tu edad
  2. 2

    Elige entre las mejores opciones comparadas

    Te mostramos un listado de los seguros de autos con las mejores coberturas, precios, beneficios y formas de pago.
  3. 3

    Registra tu auto y paga

    Registra tu auto para que lo aseguremos, elige el método de pago que te agrade, realiza el pago correspondiente y ¡Felicidades, ya estás asegurado en 3 sencillos pasos!

Obtén las mejores coberturas en Seguro de autos

Al asegurar tu auto tendrás completa protección, contamos con 4 coberturas amplias: Esencial, Ahorra, Clásica y Premium.

Coberturas

  • Costos accesibles en tus pólizas de autos.
  • En caso de emergencia, si el cliente lo requiere se dará aviso a familiares.
  • Coberturas de tus viajes en todo México, EU, Canadá y cualquier otro país.

Coberturas Amplias

  • Gastos médicos mayores.
  • Asistencia en viajes, cómo renta de un vehículo, hospedaje si tu auto se encuentra en reparación, y también información u orientación turística.
  • Cobertura amplia en caso de algún siniestro.

Coberturas Extensas

  • Paga de 6 a 12 meses sin intereses.
  • Respaldo con Seguro de Gastos médicos en caso de siniestros.
  • Facilidad en tu forma de pago, ya que puedes realizarlo a través de un depósito bancario y con tu tarjeta de crédito.
 

Que tipos de Seguros de autos existen y cuales son las coberturas

En México sabemos que existen 3 Coberturas de seguros importantes en el sector asegurador. En México, es necesario contar con un seguro de coche de responsabilidad civil de una compañía aseguradora de México, que lo cubrirá por cualquier reclamación potencial de responsabilidad civil y daño a terceros.

Las coberturas de seguros de coche más comunes son:

Responsabilidad Civil:

Seguro de coche que cubre daños a otra persona u otra propiedad como resultado de un accidente que causes. Las pólizas de responsabilidad civil son la cobertura de seguro de automóvil más básica, y el mínimo requerido para conducir en México.

Cobertura Completa

Se refiere a las coberturas de responsabilidad civil, más la cobertura para tu vehículo. La póliza de prima incluye los límites aumentados, deducibles a costo bajos, y coberturas adicionales que la convierten en una de las pólizas más amplias disponible en México.

  • Con la Cobertura Obligatoria podrás ahorrar en tu póliza de seguro, es mejor conocida como Responsabilidad Civil que cubre daños a terceros en caso de siniestro.
  • Por su parte la Cobertura Limitada se convierte en la siguiente alternativa más económica, ya que además de protegerte de daños a terceros, cubre el robo total de tu auto.
  • Finalmente, dentro de las diferentes opciones a cotizar seguro de auto, está la Cobertura Amplia que, en suma de lo anterior, cubre cualquier daño material a tu auto.

  • Además de las coberturas mencionadas, debes saber que puedes ampliar el paquete de coberturas incluyendo extras que mejoran la calidad de tu póliza, pero que también pueden incrementar el precio.

    ¿Realmente el Seguro de auto en México ya es obligatorio?

    La cultura de los Seguros de Autos en México, realmente no está muy desarrollada que digamos, y es que hoy en día de todos los autos que circulan a diario por las distintas vialidades de nuestro país, únicamente un 30% de ellos cuentan con la protección de alguna compañía aseguradora.

    Esto realmente es un dato negativo, pues significa que si llegaras a sufrir algún incidente, existe una alta probabilidad que el otro vehículo, no cuente con protección alguna. Además de esto, el índice de robos de autos en México, crece cada vez más, pues se registran aproximadamente 15 mil robos mensualmente, este es un dato que realmente debería preocuparte.

    Pero esto puede comenzar a cambiar lo antes posible, pues en Ahorra Seguros te recordamos que contar con un Seguro de Auto es obligatorio, ya estipulado dentro del reglamento de tránsito, es necesario que un automóvil pueda garantizar el pago de los daños que ocasione a terceras personas por un accidente.

    Además de fomentar la responsabilidad civil al transitar en caminos y puentes federales, tener un seguro para carro es una necesidad, de hecho es una de las mejores herramientas que existen cuando se necesita una protección financiera por daños físicos y desastres naturales. Definitivamente un seguro para tu auto es indispensable para lo que se necesita invertir y te explicamos algunas de las pólizas que están disponibles en México.

    ¿Sabías que? Cuando tu vehículo no cuenta con un seguro de coche obligatorio y sufres un accidente se te impondrá una multa que te costará alrededor de $2,600 pesos, la multa puede ser cancelada si contratas un seguro de automóvil en un plazo que no sea mayor a 45 días hábiles.

    ¿Que protección necesitas en un Seguro de auto?

    En Ahorra Seguros sabemos lo que realmente representa un Seguro de Autos hoy en día, ya que es quien te protegerá contra todos los daños que puedas llegar a provocar, así como todos los gastos que se generen a causa de un accidente.

    Los Seguros de Autos en México conforme pasa el tiempo se han convertido en uno de los servicios más eficientes y que cuidan de tu integridad, así como de tu patrimonio. Es importante el bienestar de tu familia, sobre todo la solidez y respaldo que necesitas para afrontar toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte.

    Actualmente son muchos los Seguros de Autos que te brindan la protección en cualquiera de las situaciones en las que te encuentres, ya que al contar con una póliza de seguro para auto, te estas garantizando una estabilidad para ti y para tu familia, con la tranquilidad de estar amparado incluso en momentos adversos.

    También sabemos de los riesgos que vivimos al volante y más si encontramos diferentes distractores como mandar mensajes de texto, hablar por celular, maquillarse o simplemente no prestar atención a las señales de tránsito puede provocar que seamos parte de algún incidente o accidente vehicular . Un segundo de distracción puede cambiar toda nuestra vida pues puedes perder todo si no cuentas con un seguro de auto.

    Al contratar un seguro de carro no solo te estas protegiendo a ti o a tu vehículo, también salvaguardar el bienestar de todas las personas involucradas pues cuentas con el respaldo financiero de la aseguradora al momento en que lo necesites.

    Recuerda que tu seguro de auto cubrirá desde los daños a terceros en sus bienes o persona, así como los gastos médicos tanto para ti, como para las personas que se encuentran a bordo de tu automóvil. Por último, servicios de grúa, talleres mecánicos, o asesoría legal y hasta el pago de fianza. Es por eso que en Ahorra Seguros te invitamos a que contrates tu seguro para autos lo antes posible.

    ¿Cuanto cuesta un Seguro de Automóvil en México?

    Ante la problemática de los seguros de autos, las aseguradoras han optado por buscar dar flexibilidad a los asegurados, mediante pagos flexibles como los meses sin intereses (Puedes contratar seguros de autos pagando a 3,6,9 o 12 Meses depende las aseguradoras e instituciones bancarias). Otra opción para que puedas contratar tu seguro de coche a un mejor precio es pagar tu seguros de autos a pago mensual; En esta opción el primer pago es el mas alto y posteriormente los meses consecutivos disminuye la cantidad a pagar. Otra opción es contratar tu seguro de carro de forma semestral o trimestral.

    Uno de los factores principales por que los mexicanos no contratan seguros de autos es el precio, en este punto las aseguradoras de autos han optado por jugar con los costso de los seguros de autos al disminuir su tarifa. El precio de los seguros de coche puede variar de acuerdo al código postal, edad y modelo del automóvil. Estos elementos los utiliza la aseguradora para medir la siniestralidad y determinar en que automóviles el riesgo es menor. De esta forma las aseguradoras ofrecen un precio menor en los seguros de autos con menos riesgo de sufrir un siniestro. Tener un seguro de coche es más facil que hace 10 años, incluso puedes contratarlo desde casa.

    AhorraSeguros.mx, una solución para contratar Seguros de Autos en Mexico y Latam

    En los años anteriores, estar asegurado era una tarea muy complicada pues para elegir el mejor deberías acercarte a cada una de las comercializadoras personalmente y saber las coberturas que mejor cubra tu necesidad, ahora adquirir una póliza es mucho más fácil y rápido.

    Los seguros de carros son una opción de gran ayuda y gracias a la obligatoriedad pueden representar un camino para acrecentar la cultura de tener un seguro en México.

    Te compartimos algunas cifras de lo que significa no tener seguro de carro obligatorio en México, los datos y cifras son de acuerdo al Centro de experimentación y seguridad vial de México y de (AMIS) Asociación mexicana de instituciones de seguros:

  • En México al año se registran 2.6 millones de accidentes automovilísticos.
  • 16,000 fallecimientos se relacionan con un accidente de tránsito en México.
  • En México se estima que menos del 30% de los auto en México están asegurados.
  • Las pérdidas materiales en un accidente de auto cuesta alrededor de $121,000 pesos.

  • Al ser el mejor cotizador de seguros en México, Ahorra Seguros te brinda la facilidad de elegir entre más de 20 compañías de Seguros de Autos, con las que recibirás el respaldo que necesitas, con el tipo de cobertura que estás buscando para proteger tu automóvil.

    Todo este proceso podrás llevarlo a cabo de forma fácil y rápida, en Ahorra Seguros serás tú quien elija el Seguro de Auto que mejor te convenga.

    Sabemos que realizar una cotización, en algunas ocasiones es algo complicado, pues no tienes a la mano toda la información técnica de tu coche, es ahí en donde notarás la diferencia, pues a comparación de otros bróker, en Ahorra Seguros nos destacamos por solicitar mínima información de tu auto para que puedas contratar lo antes posible; ¡Solo necesitas 30 Segundos para estar asegurado!

    Además te damos la atención personalizada que necesitas, pues nuestros asesores responderán a tus dudas y lo más importante es que la atención es 24 / 7.

    ¿Cómo contratar Seguros de Autos en AhorraSeguros.mx?

    AhorraSeguros.mx se ha caracterizado en utilizar los más altos estándares de calidad en brindar servicios, comenzando por un proceso totalmente imparcial, con transparencia para ti, como nuestro cliente, así como para todas las aseguradoras con las que trabajamos de la mano.

    Además obtendrás las facilidades necesarias al momento de contratar tu póliza de seguro de automóvil, como determinar los plazos de pago según la aseguradora que elijas, así como las distintas opciones para que realices el pago de tu seguro de auto como mejor te convenga.

    Con nosotros es más sencillo obtener el mejor seguro de auto, ya que nos especializamos en identificar lo que realmente necesitas, brindándote las mejores opciones, principalmente en una póliza que cumpla con lo que estás buscando.

    Contratar Seguros de autos ¡Es Fácil y Rápido en AhorraSeguros.mx!

    En AhorraSeguros.Mx sabemos que un Seguro de Auto es crucial para protegerte a ti como conductor, a tú familia y al vehículo, ya que nunca se sabe cuándo pueden ocurrir cualquier tipo situaciones imprevistas que podrían afectar tú patrimonio, o causar algún daño a otras personas y sus bienes.

    Por otro lado en Ahorra Seguros te damos el respaldo que necesitas, adecuándonos a tus necesidades con diferentes coberturas, pero en todas siempre procuramos tú bienestar con los productos más completos en el mercado de Seguros de Autos.

    Ahorra Seguros tiene para ti un sinfín de beneficios al adquirir tú Seguro de Auto, además de obtener descuentos al momento de cotizar en línea con alguna de las mejores aseguradoras en México que tenemos para ti.

    Si eres cliente de Ahorra Seguros y cuentas con tu Póliza de Seguros de Autos, podrás renovar de forma rápida, sencilla y ahorrando hasta $4,200 para que sigas disfrutando de los beneficios que tenemos para ti.