Autobot
  • Compara 20 aseguradoras en 10 segundos
  • Cotiza y contrata en línea
  • Paga a 3, 6 o 12 Meses
Tarjeta de crédito
Auto
Autobot

Busca los mejores precios de seguros de autos

Selecciona una marca
digicert
Certificación Ekomistarstarstarstarstar

 4.8/5 3485  Opiniones

El Mejor Comparador de Seguros de Autos

Ahorra Seguros, el comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros. ¡Ahorra Tiempo y Dinero Facilmente!

Ingresa los datos y características de tu coche y en sólo 10 segundos obtendrás la cotización de tu seguro con todas las aseguradoras del país para que puedas comparar, analizar y contratar el mejor seguro para ti.

como comparar

¡Sólo Ahorra Seguros te ofrece los mejores beneficios!

como comparar
Cotiza y compara

20 aseguradoras de autos en un clic

como comparar
Rápido y fácil

La búsqueda toma 10 segundos

como comparar
Contrata en línea

Fácil, rápido y seguro

como comparar
Descubre el precio más bajo

Ahorra hasta 50% comparando

como comparar
Gratis y Seguro

Te ayudamos a buscar el mejor precio

como comparar
Promociones y Descuentos

Buscamos por tí las mejores ofertas

¿Qué es un comparador de seguros de auto?

Un comparador de seguros te ayuda a buscar de forma automatizada y rápida todas las mejores ofertas de protección para tu vehículo entre las principales aseguradoras en el país, de tal forma que puedas conocer cada seguro y elegir el que más te convenga.

Estas herramientas inteligentes únicamente requieren de unos simples datos para poder realizar la búsqueda en sólo 10 segundos y mostrarte en pantalla las coberturas, precios y beneficios de cada seguro.

Además, en un comparador como AhorraSeguros.mx también podrás obtener todo tipo de descuentos, promociones y asesoría especializada para que elijas el mejor seguro que se adapte justo a tus necesidades, exigencias y a tu bolsillo.

como comparar

¡Compara y cotiza entre las mejores aseguradoras!

Sólo con Ahorra Seguros podrás cotizar, comparar y contratar el mejor seguro de auto entre más de 20 de las mejores aseguradoras nacionales e internacionales que operan en el país.

Nos encontramos afiliados y autorizados para la comercialización de todas las coberturas y servicios que ofrecen estas compañías aseguradoras, además de que sólo trabajamos con las mejores y más prestigiosas que existen.

Cada una de estas instituciones aseguradoras se encuentran reguladas por la Condusef y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), por lo que puedes tener la seguridad de que sea cual sea la empresa con la que contrates tu seguro, tu inversión está garantizada y protegida.

¿Por qué usar el comparador de seguros de autos de AhorraSeguros.mx?

En Ahorra Seguros contamos con casi una década de experiencia en el sector asegurador de toda América Latina y ayudando a miles de personas todos los días a cotizar, comparar y contratar el mejor seguro para sus vidas.

Estamos comprometidos con el cuidado de tu bienestar y de tu economía, por lo que cada día nos esforzamos por ofrecerte sólo las mejores opciones y promociones, de tal forma que obtengas la protección necesaria al precio más bajo.

Al ayudarte a comparar lo hacemos de forma totalmente imparcial y objetiva, por lo que no tratamos de venderte un servicio en específico, sino que tú puedas comparar y elegir lo mejor para ti con nuestro apoyo.

¿Cómo usar el comparador de Ahorra Seguros?

Nuestro comparador funciona de una forma bastante sencilla, rápida y segura:

  • 1Cuéntanos sobre ti y cotiza: Ingresa en el formulario la información sobre tu coche (marca, modelo y versión), domicilio y tus datos de contacto.
  • 2Compara y selecciona: Observa en pantalla las mejores ofertas disponibles, compara, analiza y selecciona la mejor para ti y tu coche.
  • 3Contrata en línea: Una vez que ya saber cuál es el mejor seguro para ti, contratalo directamente en línea sin salir de casa.
  • 4Recibe tu póliza y usa tu seguro: Recibe tu póliza directamente en tu domicilio o en formato digital y comienza a viajar con la mejor protección al mejor precio.
como comparar

¿Cómo elegir el mejor seguro de auto?

Una vez que ya has cotizado y comparado las mejores pólizas en el comparador de seguros de autos es necesario elegir cuál es la indicada para nosotros.

A pesar de que el comparador ya te ha ayudado a encontrar las mejores opciones, puede que aún no te encuentres seguro o no sepas cuál es la que más te conviene, por lo que aquí te damos algunos consejos bastante eficaces:

1
Selecciona

sólo las coberturas que realmente necesitas

2
Prioriza

El seeguro más completo, no el más barato

3
Revisa

Los montos de aseguramiento y deducibles que más te convengan

4
Analiza

Los requisitos de contratación

5
Promociones

Revisa las promociones disponibles

6
Elige

Tu método de pago preferido

¿Cómo funciona y qué cubre el seguro de auto?

Antes de usar el comparador es necesario que conozcas exactamente lo que es un seguro automotriz y cómo es que te ayuda a protegerte ante todo tipo de siniestros.

Estos se tratan de pólizas te cubren a ti, a tus acompañantes y a tu auto ante todo tipo de riesgos al conducir o al dejar el auto estacionado.

Entre los riesgos más comunes que cubren se encuentran:

  • Daños a terceros
  • Daños materiales
  • Robo total
  • Gastos médicos a ocupantes
  • Asistencia vial y en viajes
  • Defensa legal
  • Accidentes al conductor
como comparar

Preguntas Frecuentes

Mientras que una aseguradora sólo te ofrece los productos que comercializa y las opciones que quiere venderte, con un comparador como Ahorra Seguros, puedes comparar entre todas las principales empresas y elegir la más conveniente.

Nuestra avanzada tecnología nos permite buscar y mostrarte las mejores opciones para ti en tan sólo 10 segundos.

Contamos con un servicio especializado de asesores de seguros que te brindan atención de forma completamente gratuita.

Ahorra Seguros 2021 ©. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, asi como el aviso de privacidad.