Comparar seguros de autos en 10 segundos

Ingresa los datos de tu auto y encuentra el mejor precio comparando todas las aseguradoras en México

 4.5
 Ahorra Tiempo
 19 Aseguradoras
 Paga a 12 Meses
Selecciona una marca
 

4.5/507 opiniones

 

19 Aseguradoras

 

Paga a 12 Meses

El mejor comparador de seguros de autos en México

Compara tu seguro de auto al mejor costo,
es la mejor forma de ahorrar como José:
4.5/507 opiniones
Buscaba un buen seguro que me permitiera pagar a MSI.

¿Cómo Comparar Seguros de Auto en Ahorra Seguros?

  1. 1

    Ingresa los datos de tu auto para comparar

    Modelo del auto, Marca del auto, Submarca del auto, Descripción, C.P. (Donde circulará), Fecha de nacimiento (En muchas ocasiones puedes recibir un descuento extra por tu edad).

  2. 2

    Elige entre los mejores resultados encontrados en el comparador

    Te mostraremos un listado de los mejores precios y aseguradoras disponibles, Comparamos: coberturas, precios, beneficios, meses sin intereses y más. Elige la que se adapte a tus necesidades

  3. 3

    Registra tu auto y paga

    Registra tu auto para que lo aseguremos, elige el método de pago que te agrade, realiza el pago correspondiente y ¡Felicidades, ya estás asegurado en 3 sencillos pasos!

Ahorraseguros.mx te ayuda a comparar tu seguro de auto en 10 segundos

Ante la obligación que existe de mantenerte seguro mientras conduces, utilizar un comparador de seguros de autos en México es una buena forma de encontrar los servicios que necesitas, para que hagas una inversión eficiente acorde con tus necesidades.

Para que puedas elegir la mejor forma de mantener asegurado tu auto, existe una herramienta conocida como “Comparador de seguros de autos”, por medio de la cual puedes encontrar el seguro que más se adapte a tus necesidades y, sobre todo, a tu presupuesto.

Un comparador de seguros enfocado específicamente para el rubro de los automóviles, es aquel que te muestra cuál es el precio aproximado de las coberturas que deseas contratar con las diferentes aseguradoras que operan en México.

Un comparador permite que cualquier persona pueda tener un panorama amplio y general de todas las opciones de seguros de auto disponibles en el mercado, para que sea más sencillo encontrar la alternativa que mejor se adapte a lo que busca.

En Ahorra Seguros trabajamos como un comparador, considerado como el más grande de México, en el que integramos a las aseguradoras más importantes del país para que puedas comparar el seguro que más te convenga en poco tiempo, específicamente en 10 segundos.

Somos un cotizador de seguros de autos, por lo que nuestro principal objetivo es que puedas encontrar la mejor opción para asegurar tu automóvil o motocicleta, ya sea que tenga un uso personal o lo destines a la prestación de un servicio (taxi o Uber).

Nuestro comparador de seguros de auto está integrado por más de 27 aseguradoras, entre ellas las de mayor presencia en el país, como Qualitas, GNP, AXA, Zurich, Seguros Banorte, Seguros Inbursa, Sura y Mapfre, entre otras.

Un comparador de seguros de autos te muestra el panorama general de opciones que integran el mercado para que adquieras un seguro y aunque podría parecer algo complicado, en realidad cuenta con un funcionamiento muy sencillo.

Los comparadores funcionan a partir de diferentes factores que te ayudan a conocer las primas, es decir, la cantidad que debes aportar a la aseguradora por la prestación que te hacen de la cobertura de riesgo que dicha empresa te ofrece.

En Ahorra Seguros trabajamos a partir de este instrumento, la prima de seguros, para que conozcas los diferentes precios que se manejan en el mercado, con la finalidad de que puedas conocer el precio final de la póliza que vas a contratar para mantener tu moto o tu auto asegurado.

En México, un comparador de seguros de automóvil funciona con un formulario, que debes de llenar con determinados datos relacionados con el tipo de seguro que estás buscando para que se pueda realizar una cotización.

Posteriormente, se muestran las compañías que ofrecen los precios que se adaptan a tu presupuesto, comparando las características y los beneficios con los que cuenta cada aseguradora, para que seas tú quien decida cuál satisface mejor tus necesidades.

En el caso de Ahorra Seguros, te ayudamos a comparar seguros de auto en 10 segundos de una manera muy fácil, ya que todo el proceso se realiza por medio de Internet y solamente necesitas tener a la mano los datos de tu automóvil, como modelo y marca, por mencionar algunos.

Comparamos las coberturas, precios, beneficios, meses sin intereses y otros factores con los que cuenta cada aseguradora para mostrarte un listado con los mejores precios disponibles en el mercado.

De este modo, lo único que tú debes de hacer es elegir la opción que más se adapte a lo que buscas, registrar tu automóvil y pagar. Son tres pasos muy sencillos que te mantendrán seguro mientras circules por México.

Además de comparar los seguros de automóvil que hay en el mercado, en Ahorra Seguros te proporcionamos información de valor de cada aseguradora, para que ahorres tiempo y dinero al encontrar la opción más idónea para tus necesidades, en sólo 10 segundos.

Somos el cotizador de seguros online más grande de México, tomando en cuenta que diariamente ayudamos a más de 8,000 personas a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades personales y económicas.

Lo que buscamos es que no sólo ahorres tiempo, también dinero pues nuestro comparador de seguros hace una búsqueda completamente personalizada a partir de los datos que proporciones de tu auto y de la inversión económica que deseas hacer.

Para lograrlo, integramos a más de 27 aseguradoras que ofrecen la mejor cobertura al mejor precio, de este modo tu experiencia será desde un inicio satisfactoria, es decir, desde que te mostramos el listado con las opciones que puedes elegir, hasta que contratas una de ellas.

El uso del automóvil o de una motocicleta es parte de la rutina diaria de muchas personas en México, por eso es primordial que su medio de transporte se encuentre asegurado ante cualquier tipo de accidente o contratiempo.

Por eso, un comparador de seguros de autos se debe de contratar por primera vez cuando se adquiere un auto nuevo, o por el contrario, renovar la póliza después de un determinado tiempo.

Una ventaja de los comparadores es que son confiables pues funcionan a partir de la información de cada aseguradora, su utilización es simple y puede contribuir a que consigas un buen ahorro a la hora de contratar un seguro.

En el caso de Ahorra Seguros, encontrar el seguro de automóvil que necesitas es muy práctico y seguro, pues en tan solo 10 segundos puedes encontrar el mejor costo de entre todas las opciones que hay en el mercado y tú eres la única persona que toma la decisión de cuál elegir.

En este sentido, también conviene aclarar que la búsqueda que hacemos como comparador de seguros no se ve afectada por el modelo de tu auto o la entidad donde circules, pues nosotros te ayudamos a cotizar el mejor seguro en donde estés.

En el mercado de las aseguradoras, es común que te encuentres con un gran número de compañías que te ofrezcan sus servicios; sin embargo, esta decisión se debe de tomar después de conocer cuáles son los beneficios que te ofrece cada una.

Para eso, tu mejor opción es recurrir a un comparador de seguros de autos en México, que en el caso específico de Ahorra Seguros se distingue por ser eficiente, transparente, rápido y gratuito.

Posiblemente la característica que más sobresale entre nuestros usuarios es que pueden recurrir a nuestro comparador de manera gratuita, para que de ese modo no tengan ningún inconveniente para encontrar el seguro que están buscando.

Un beneficio que puedes obtener con nosotros es que trabajamos con las aseguradoras más importantes del país, por ejemplo, Seguros Atlas, Bx+, El Águila y Seguros Banorte, por lo que únicamente te mostramos opciones confiables.

Además, en Ahorra Seguros no sólo puedes encontrar las mejores coberturas en cuanto a seguro de automóvil, también otro tipo de pólizas que satisfacen tus necesidades, entre ellas seguros de vida, de hogar, de educación, de gastos médicos y seguros de retiro.

Para seguir posicionándonos como el comparador de seguros más eficiente del mercado, nos especializamos en la comparación de seguros en línea para poder brindarte las mejores opciones que se adapten a tus necesidades de protección y sobre todo, a tu presupuesto.

Por lo tanto, cuando ya has encontrado el seguro que más te conviene, puedes contratarlo directamente con la aseguradora vía Internet, así ahorrarás tiempo y tendrás la seguridad de haber invertido en lo que mejor cubrirá tus necesidades.

Lo que buscamos es poder brindarte la información que estás buscando, para que tu prioridad de tener asegurado tu automóvil puedas cumplirla sin la necesidad de sacrificar tu presupuesto.

El comparador de seguros de auto es una herramienta muy sencilla de utilizar, a la cual le puedes sacar el mayor provecho si tomas en cuenta las siguientes recomendaciones.

Lo principal que debes tomar en cuenta a la hora de utilizar un comparador de seguros es considerar muy bien cuáles son las coberturas mínimas que quieres contratar y a partir de este punto, hacer una comparación exhaustiva de las opciones que te mostramos.

Una vez que tienes todo el panorama de las aseguradoras y sus ofertas en cuanto al seguro que más te conviene para tu auto, debes considerar que en México hay tres tipos de coberturas para seguros de autos.

  • Cobertura Obligatoria: también se conoce como de responsabilidad civil, pues cubre daños a terceros en caso de un percance.
  • Cobertura Limitada: es una alternativa económica que te protege de daños a terceros y cubre el robo total de tu automóvil.
  • Cobertura Amplia: esta opción es una de las más recomendables porque protege a tu automóvil de cualquier tipo de daño material que sufra.

En México, a partir del año 2014 todos los vehículos que circulan por las carreteras del país deben de contar, como mínimo, con una cobertura de daños a terceros.

Por eso es importante recurrir a opciones como el comparador de seguros de autos para encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu auto, de tu bolsillo y de la ciudad donde vives.

Por medio de un comparador también es posible contratar una cobertura como las antes mencionadas e incluir beneficios adicionales, los cuales mejoran tu póliza; sin embargo, debes de considerar que esto incrementa el precio, por lo cual es importante que lo consideres dentro de tu presupuesto.

Asegurar tu auto es una práctica que no debes de pasar por alto, sobre todo teniendo en cuenta que México ocupa el séptimo lugar en el mundo por número de muertes relacionadas con accidentes viales.

Ante un panorama como este, el comparador de seguros de autos en México es una alternativa confiable que puedes utilizar sin invertir grandes sumas de dinero, para encontrar el seguro que más te convenga.

En Ahorra Seguros sabemos que lo más importante es que tú, como conductor, viajes seguro cuando utilizas el vehículo, sobre todo porque en muchas ocasiones no lo haces solo, tu familia te acompaña y su seguridad es un aspecto primordial.

Por eso nos gusta que las personas nos consideren como un comparador de seguros de auto que se puede utilizar fácil y rápido, para que asegures tu vehículo sin la necesidad de esperar por días o meses para circular tranquilo.

Sabemos que las situaciones de riesgo pueden aparecer en cualquier momento y que nadie está exento de sufrir un percance, lo cual podría afectar tu patrimonio e incluso, dañar a terceras personas y sus bienes.

Por eso, en Ahorra Seguros queremos darte el respaldo que necesitas, adaptándonos a tus necesidades con una amplia variedad de coberturas, mismas que garanticen tu seguridad y la de tu familia.

Eso es parte de lo que vuelve confiable a un comparador de seguros de auto, el hecho de que te muestra los productos más completos en el mercado de seguros de autos para que seas tú quien elija el mejor.

Una de las ventajas que nos posicionan como el comparador más eficiente del mercado, es que te ofrecemos descuentos desde el primer momento en que cotizas en línea con alguna de las aseguradoras que agrupamos.

Cuando le das una oportunidad a nuestro comparador de seguros de autos en México, accedes a múltiples para tu seguro automotriz, pues te mostramos precios, coberturas, beneficios por compañía y una calificación que nuestros usuarios le han dado a las aseguradoras.

Así, a partir de las experiencias de otros usuarios, puedes tener un panorama más claro de qué es lo que te conviene no sólo por precio, sino por la calidad en el servicio que ofrecen las aseguradoras que integramos en Ahorra Seguros.

Por si fuera poco, si ya eres parte de nuestros clientes y cuentas con tu Póliza de Seguros de Autos, puedes renovar de forma rápida y sencilla, al mismo tiempo que ahorras hasta $4,200 pesos para que puedas seguir disfrutando de los beneficios que en Ahorra Seguros tenemos para ti.

© 2017 Ahorra Seguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestrosTérminos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba