Aseguradoras de Autos en México.

Las  mejores aseguradoras de autos en México son aquellas compañías que te brindan el respaldo económico que tú y tu familia necesitan en caso de sufrir un accidente, así como el robo o la pérdida total de tu vehículo, además de ampararte contra los distintos imprevistos que puedan ocurrirte, tales como inundaciones o terremotos, mismos que causen daños a tu automóvil. Una Aseguradora de autos en México te garantiza la cobertura que realmente estas buscando, y que mejor se adapta a lo que necesitas, además de protegerte económicamente por los distintos gastos que puedan ocurrir.

¿Mejores aseguradoras de autos en México?

Sabemos que cuando buscas un seguro de auto ideal, también estás buscando una aseguradora de autos que garantice totalmente tu protección, además de garantizarte los mejores servicios, así como precios accesibles y la comodidad que realmente deseas. Estas normalmente son las principales peticiones que las personas solicitan al contratar. De esta forma es que en Ahorra Seguros trabajando con las mejores aseguradoras de autos en México, con el conocimiento de que cada cliente requiere de un respaldo distinto, además de soluciones eficientes de acuerdo a lo que necesitan. De acuerdo a las principales características que los clientes comparan, en base al mejor balance calidad/precio, la Condusef ha determinado a las mejores aseguradoras de autos en México, tales como:
  • ABA Seguros de Autos. Compañía con años de experiencia que le respaldan dentro del sector, se especializa principalmente en; cobertura integral y amplia, así como servicios ilimitados por daños a terceros o el mismo robo del auto, además de responsabilidad civil. En base a estas áreas es como ha logrado una calificación de 8.9 por parte de los usuarios.
  • AIG Seguros: Aseguradora de autos multinacional, AIG Seguros de Autos es considerada hoy en día como una de las más eficientes dentro de los daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, y también en la asistencia vial, jurídica o pago de fianza. Obteniendo una calificación por su desempeño de 8.8.
  • Mapfre Seguros de Autos: Destacándose durante el último año con una calificación de 8.2, gracias a la importancia que le brinda a la responsabilidad civil otorgada a sus clientes, de igual forma con su cobertura en caso del robo de auto.
  • AXA Seguros para Autos: Con presencia en más de 60 países, la compañía francesa ha recibido una calificación de 7.5 por parte de los usuarios, esto se debe principalmente a su eficiencia en coberturas otorgadas para automóviles turistas.
  • GNP Seguros: Reconocida como una de las aseguradoras más importantes en México, los Seguros de Autos GNP obtuvieron una calificación de 8.4 en la eficiencia de sus servicios, principalmente en las coberturas por seguro de chófer, así como responsabilidad civil a ocupantes y por daños a terceros.
  • HDI Seguros de Autos: Con casi 10 años en México, esta compañía de origen alemán obtuvo 8.8 en su calificación por parte de los clientes, y es que se destaca por brindar eficiencia y rapidez para resolver coberturas por gastos médicos o daños a terceros en sus bienes o personas.
  • Zurich Seguros de Autos: Eficientes por crear solucionas, además de proteger a sus asegurados, Zurich recibió una calificación de 7.3, principalmente por clientes de las marcas Ford y Lincoln.
  • Quálitas Seguros: Una de las pocas aseguradoras que se especializan totalmente en el sector de autos, cubriendo camiones, automóviles y motos, Quálitas recientemente obtuvo una calificación de 8.4, misma que se debe a sus eficientes servicios, principalmente en coberturas Premium.

Lista de las 25 mejores aseguradoras de autos en México 

En la actualidad son más de 40 las aseguradoras en México que incursionan dentro del mercado de autos, en donde algunas se han destacado por encima de otras debido al enfoque que le destinan a dicho sector, es por eso que en Ahorra Seguros te mostramos las 25 aseguradoras de autos en México más importantes hoy en día, tales como:
  1. Qualitas.
  2. GNP.
  3. AXA.
  4. Seguro Banorte.
  5. Zurich.
  6. Seguros Inbursa.
  7. HDI.
  8. El Águila.
  9. AIG.
  10. Mapfre.
  11. Seguros Atlas.
  12. Sura.
  13. ABA Seguros.
  14. ANA Seguros.
  15. La Latino Seguros.
  16. Seguros Afirme.
  17. Seguros Ve Por Mas.
  18. Seguros El Potosí.
  19. General de Seguros.
  20. Seguros Multiva.
  21. Seguros Banamex.
  22. Seguros BBVA Bancomer.
  23. Seguros Monterrey.
  24. Seguros Santander.
  25. Seguros Wibe.
Estas aseguradoras han sido elegidas como las más prestigiosas en los últimos años, brindando servicios de la más alta calidad, además de las coberturas más completas en el sector. Consulta la lista completa de Aseguradoras en México En Ahorra Seguros nos hemos destacado por ofrecerte las mejores opciones, y es por eso que actualmente contamos con más del 90% de las compañías que aparecen dentro de esta lista. ¡No esperes más, cotiza y contrata tu seguro de auto!