¿Qué es la Cobertura Amplia Quálitas?

Considerada también como la máxima protección por parte de esta compañía de seguros, una cobertura amplia qualitas en realidad presenta una mayor responsabilidad en comparación a las demás, siendo el tipo de póliza que te protegerá totalmente contra toda clase de daños físicos o materiales, así como a los vehículos que estén involucrados en los hechos, incluyéndose los mismos acompañantes.

De acuerdo a la aseguradora, existen quienes brindan Responsabilidad Civil en el extranjero, mientras que otras otorgan extensiones de la misma en donde el vehículo asegurado estará protegido totalmente contra todo tipo de incidentes, como robos, accidentes o bien que sea conducido por un menor de edad. Una póliza amplia con Quálitas en general cubrirá toda clase de riesgos a los que puedas estar expuesto, desde daños físicos o materiales, la pérdida total del vehículo, así como la asistencia vial necesaria, y hasta el pago de multas o de fianza por los distintos problemas legales causados por un siniestro.

Al contratar un seguro de auto Qualitas cobertura amplia, la realidad es que estas pagando por el mejor cuidado que esta compañía puede brindar a sus clientes, y es que con esta cobertura estas asegurando un futuro positivo a tu patrimonio, sobre todo el bienestar que se merece tu familia.

Recuerda que manteniendo tu automóvil en óptimas condiciones, a largo plazo te permitirá que llegado el momento que desees realizar la venta del mismo, no tendrás problemas si el vehículo fue víctima de algún accidente que pudiera causar un daño y no poder repararlo, pues con la cobertura Amplia que ofrece Seguros Qualitas Auto, ellos se encargaran de los gastos que puedan surgir o puedes provocar con tu automóvil.

Termina por ser importante que pienses que al contratar un seguro de auto por cobertura amplia qualitas, te garantizas una mayor protección económica, con la que podrás afrontar cualquier situación en la que puedas verte involucrado, no importando si la siniestralidad fue provocada por un tercero, por distracción propia, pues justamente en estas cuestiones toma lugar la protección que Quálitas Compañía de Seguros te dará con una póliza amplia, respaldado por todos los daños materiales que puedas propiciar a un tercero, además de los gastos médicos requeridos, pues en su totalidad serán cubiertos por la compañía, eso es uno de los muchos beneficios que podrás recibir, pues aunque no lo creas, son los costos más fuertes que pueden generarse durante un siniestro.

Incluso esta cobertura te ampara por cualquier problema que pudiera llegar a ocurrir en todo México y en el extranjero, algo que será de gran ayuda para ti cuando te ocurra un imprevisto, ya que no tendrás que preocuparte por los gastos que estos requieran. Si en algo se caracterizan los seguros de autos Quálitas es sin lugar a duda en la protección que te brindarán desde el primer momento en que comiences a disfrutar de su cobertura tipo amplia, misma que procurará tu seguridad en cualquier momento y en donde sea que te encuentres, además está la podrás adquirir a precios sumamente accesibles.

¿Cómo funciona la Cobertura Amplia Quálitas?

Quálitas toma en cuenta la antigüedad de tu automóvil, siendo este un tema fundamental y que tendrás que tomar en cuenta que esta cobertura es disponible únicamente para coches nuevos, de lujo, con menos de 10 años de haberse lanzado al mercado.

Una cobertura tipo amplia con quálitas, siempre será recomendable para estos modelos de autos mencionados, esto se debe principalmente a que sus reparaciones pueden elevarse de forma significativa. Y es que en el ámbito de los seguros para autos, actualmente existen diferentes tipos de coberturas, entre las cuales se destaca totalmente una amplia por ser aquella que se encarga de cuidar tu vehículo de todos los riesgos a los que esté expuesto.

Contarás con servicios enfocados a mantener el cuidado de tu patrimonio pues va desde detalles mínimos como la reparación de tu auto, cabe destacar que en una cobertura amplia quálitas se elimina totalmente el deducible, ayudándote así a sentirte más tranquilo en todos los aspectos.

También así, con una asistencia en todo tu trayecto rumbo a tu destino, pues en caso de que algún problema te auxiliará, y por último uno de los servicios que más es buscado, como la protección en caso del robo o pérdida total del auto, obteniendo una indemnización correspondiente a las sumas aseguradas que se hayan pactado al momento de realizar la contratación del seguro, y que corresponderá a las necesidades básicas que presente tu automóvil.

Por lo tanto al elegir una cobertura amplia te estás garantizando la protección que necesitas para cuidar de tu patrimonio, poder mantener la estabilidad que tú y tu familia necesitan, obteniendo la tranquilidad que necesitas para que puedas transitar con tu automóvil por cualquier vialidad, teniendo en cuenta que tienes el respaldo de una póliza que responderá contra cualquier imprevisto.

¿Cómo se maneja una póliza de seguro por Cobertura Amplia Quálitas?

Consolidada como una de las compañías de seguros más eficientes, Quálitas se destaca como una aseguradora que responde a las necesidades de sus clientes, y con su cobertura amplia ofrece una solidez financiera a todos sus clientes, además de marcar una notable diferencia en relación a otras compañías. Es así que Quálitas te respalda ante cualquier siniestro o accidente que pueda ocurrir, o que llegaras a provocar, así como la pérdida total del vehículo en caso de robo.

Beneficios de la Cobertura Amplia Quálitas

Lo más importante es que con una cobertura amplia qualitas obtendrás muchos beneficios, tales como:

  • Responsabilidad Civil por hasta 5 millones de pesos en todo México, y hasta 200 mil dólares en el extranjero.
  • Gastos médicos a conductor y acompañantes de 200 mil pesos por persona.
  • Asistencia vial sin límite de eventos en grúas, envío de gasolina, y pasa de corriente.
  • Asistencia legal por distintas situaciones, con pago de hasta 1 millón de pesos en fianza.
  • Pago de indemnización total por la pérdida o robo total del vehículo, además de auto sustituto hasta por 30 días.

  • Recuerda que con Ahorraseguros.mx puedes contratar o renovar seguro Qualitas fácilmente sin trámites extensos. Encuentra una póliza de qualitas seguros con cobertura amplia Qualitas o Compara Seguro de Auto en Ahorraseguros.mx pagando a 3 o 6 Meses sin Intereses, así que no esperes más. ¡Cotiza ya!

    Temas Relacionados