¿Qué cubre el seguro de Cobertura Amplia Quálitas?

cobertura amplia qualitas
5 Minutos

Conoce la Cobertura Amplia de Quálitas

¿Quieres contratar un seguro para tu vehículo? Antes de hacerlo debes tomar en cuenta que es muy importante que previo a la contratación sepas cuál es la póliza que más te conviene pagar. Si estás pensando en un paquete que incluya diversos servicios y beneficios te presentamos todo acerca de la cobertura amplia Quálitas.

Contar con un seguro de auto es una responsabilidad obligatoria hoy en día, pero mantenerse protegido ante cualquier tipo de percance vial dependerá siempre del tipo de servicio que haya solicitado el beneficiario. Recuerda lo importante que es siempre estar al tanto acerca de las ventajas que te brinda cada empresa.

En Ahorra Seguros nos interesa que siempre estés informado acerca de las mejores opciones para tu camioneta, moto, camión, etc. Si deseas revisar cuál es la compañía que más te conviene también puedes visitar nuestro comparador de seguros, es mu fácil y rápido.

¿Qué es la Cobertura Amplia Quálitas?

La cobertura amplia es el servicio que incluye más asistencias y por lo tanto, brinda mayor seguridad al contratante. Si quieres olvidarte de todo tipo de preocupaciones al conducir (sobre todo las relacionadas con percances y accidentes) tu mejor opción es solicitar esta ayuda.

La póliza amplia de Quálitas es considerada también como la máxima protección por parte de esta compañía de seguros. Una cobertura amplia en realidad presenta una mayor responsabilidad en comparación a las demás.

La característica primordial de esta es que será la que te protegerá totalmente contra toda clase de daños físicos o materiales, así como a los vehículos que estén involucrados en los hechos, incluyéndose los mismos acompañantes.

Asimismo, se brinda la oportunidad de brindar Responsabilidad Civil en el extranjero, mientras que otras otorgan extensiones de la misma en donde el vehículo asegurado estará protegido en casos de:

  • Cualquier tipo de accidente vial
  • Robo de vehículo
  • Siniestros
  • Problemas mecánicos y de mantenimiento

La póliza de seguro de tipo amplia con Quálitas en general cubrirá toda clase de problemáticas a las que puedas estar expuesto, desde daños físicos o materiales como:

  • Pérdida total del vehículo
  • Asistencia vial necesaria
  • Pago de multas de tránsito
  • Fianzas o traslado del vehículo al corralón
  • Problemas legales causadas por algún tipo de siniestro

De cualquier forma, si llegas a presentar dificultades o cualquier tipo de problemas con la empresa puedes acudir a la CONDUSEF para plantear tu situación y buscar un solución.

Tipos de coberturas en Aseguradora Quálitas

Cobertura limitada: Cubre casos en los que se dé el robo total del vehículo y el de responsabilidad civil con daños a terceros, uno de los requisitos obligatorios dictados por el Gobierno de México desde el 2019. Los gastos legales, gastos médicos ocupantes y la asistencia vial vienen incluidos.  De igual forma el apoyo se hace válido en caso de que el conductor muera o si se traslada a Estados Unidos.

Paquete Plus: Cubre los servicios básicos y ofrece casi los mismos beneficios que la limitada, los servicios adicionales son los gastos por pérdidas o daños materiales. El único factor es que sólo puede ser contratado para quienes cuentan con un vehículos con un Valor Convenido superior a $35 mil pesos (para autos) y de $45 mil pesos para pickups.

Paquete básico: Cubre el daño a terceros, los gastos legales, médicos y las asistencias viales. La buena noticias es que también aplica la cobertura en países extranjeros, con lo cual se garantiza tu seguridad si es que vives en alguno de los estados fronterizos o si visitas dicho país.

Cobertura amplia: Brinda la oportunidad de solicitar un auto sustituto, incluye gastos legales, médicos y de asistencia vial. Este paquete incluye todos los servicios anteriores y cubre otras situaciones como la cancelación de deducible por siniestros como volcaduras.

Todas las compañías que se dedican a brindar apoyo y auxilio vial a las y los conductores deben contar con diferentes opciones que se adecuen a las necesidades de sus clientes, esa es la razón por la que se ofrecen diferentes alternativas a los contratantes. 

Como el precio también es modificado, los servicios que se ofrecen cambian constantemente. Si llegas a querer realizar algún cambio en tus servicios deberás pedir un endoso de póliza de seguro y agregar otro tipo de características adicionales.

qualitas cobertura amplia

¿Cuáles son los servicios de la Cobertura Amplia Quálitas?

Los servicios incluidos en la Cobertura Amplia Quálitas para autos son:

  • Responsabilidad civil (RC)
  • RC en el extranjero
  • RC cruzada
  • Pérdida total
  • Robo parcial
  • Gastos médicos
  • Asistencia vial
  • Asesoría legal
  • Deducible cancelado
  • Fallecimiento del conductor
  • Robo total

¿Por qué contratar la Cobertura Amplia Quálitas?

La realidad es que al contratar este servicio estas pagando por el mejor cuidado que la compañía puede brindar a sus clientes. Con esta cobertura estas asegurando un futuro positivo a tu patrimonio, sobre todo el bienestar que se merece tu familia y tus seres queridos.

Recuerda que manteniendo tu automóvil en óptimas condiciones no presentarás dificultados a largo plazo si es que quieres venderlo. Únicamente necesitarás revisar temas de trámites vehiculares como el cambio de propietario o adeudos pendientes.

Toma en cuenta que si el vehículo fue víctima de algún accidente que pudiera causar un daño y no poder repararlo, no habrá ningún inconveniente. El motivo es que la cobertura Amplia que ofrece Seguros Qualitas Auto, se encargará de los gastos que puedan surgir por cualquier tipo de siniestro e inconvenientes.

¿Cómo funciona la Cobertura Amplia Quálitas?

Quálitas toma en cuenta la antigüedad de tu automóvil, siendo este un tema fundamental y que tendrás que tomar en cuenta. Esta cobertura está disponible únicamente para coches nuevos, de lujo, con menos de 10 años de haberse lanzado al mercado.

Una cobertura tipo amplia de Quálitas siempre será recomendable para estos modelos de autos mencionados, esto se debe principalmente a que sus reparaciones pueden elevarse de forma significativa. En el ámbito de los seguros para autos, actualmente existen diferentes tipos de coberturas, entre las cuales se destaca totalmente una amplia por ser aquella que se encarga de cuidar tu vehículo de todos los riesgos a los que esté expuesto.

Contarás con servicios enfocados a mantener el cuidado de tu patrimonio pues va desde detalles mínimos como la reparación de tu auto. Cabe destacar que en una cobertura amplia Quálitas se elimina totalmente el deducible, ayudándote así a sentirte más tranquilo en todos los aspectos.

cobertura amplia qualitas seguros

También tienes acceso al apoyo vial rumbo a tu destino, pues en caso de que algún problema surga se te auxiliará. Por último, uno de los servicios más buscado es la protección en caso del robo o pérdida total del auto. En este caso se otorga una indemnización correspondiente a las sumas aseguradas que se hayan pactado al momento de realizar la contratación del seguro, y que corresponderá a las necesidades básicas que presente tu automóvil.

Por lo tanto al elegir una cobertura amplia te estás garantizando protección, seguridad y tranquilidad para cuidar de tu patrimonio. Así se logrará transitar con tu automóvil por cualquier vialidad, teniendo en cuenta que tienes el respaldo de una póliza que responderá contra cualquier imprevisto.

¿Cómo se maneja una póliza de seguro por Cobertura Amplia Quálitas?

Consolidada como una de las compañías de seguros más eficientes, Quálitas se destaca como una aseguradora que responde a las necesidades de sus clientes, y con su cobertura amplia ofrece una solidez financiera a todos sus clientes, además de marcar una notable diferencia en relación a otras compañías.

Es así que Quálitas te respalda ante cualquier siniestro o accidente que pueda ocurrir, o que llegaras a provocar, así como la pérdida total del vehículo en caso de robo. Cabe mencionar que forma parte de la lista de supervisión de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas CNSF.

Beneficios de la Cobertura Amplia Quálitas

Lo más importante es que con una cobertura amplia qualitas obtendrás muchos beneficios, tales como:

  • Responsabilidad Civil por hasta 5 millones de pesos en todo México, y hasta 200 mil dólares en el extranjero
  • Gastos médicos a conductor y acompañantes de 200 mil pesos por persona
  • Asistencia vial sin límite de eventos en grúas, envío de gasolina, y pasa de corriente
  • Asistencia legal por distintas situaciones, con pago de hasta 1 millón de pesos en fianza
  • Pago de indemnización total por la pérdida o robo total del vehículo, además de auto sustituto hasta por 30 días

Encuentra una póliza de qualitas seguros con cobertura amplia Qualitas o Compara Seguro de Auto en Ahorraseguros.mx pagando a 3 o 6 Meses sin Intereses, así que no esperes más. ¡Cotiza ya!

En caso de presentar algún problema con la aseguradoras, puedes acudir a la PROFECO para presentar tu queja o denuncia.

Importancia de contratar una adecuada cobertura de seguro

Al contratar un seguro de auto por cobertura amplia qualitas, garantizas no sólo una mayor protección en tu salud, sino que también te anticipas en gastos que se salgan de tu presupuesto. Si viajas mucho en carretera o utilizas constantemente tu unidad móvil será elemental que siempre estés blindado ante una situación que pudiera salirse de tus manos.

El punto principal de contratar este servicio es que podrás afrontar cualquier situación en la que puedas verte involucrado, no importando si la siniestralidad fue provocada por un tercero o por distracción propia. Justamente en estas cuestiones toma lugar la protección que Quálitas Compañía de Seguros te dará con una póliza amplia.

Otra ventaja es que si el percance por falta de educación vial u otro tipo de situación pasa a mayores, tienes el apoyo de los gastos médicos requeridos. De esa forma si tú o alguno de tus acompañantes sufren alguna afectación física, los gastos en su totalidad serán cubiertos por la aseguradora.

No importa en qué Estado de la República te encuentres, si tienes inconvenientes podrás aprovechar los muchos beneficios que se encuentran en el paquete. Se trata de una gran oportunidad, puesto que no sientes los costos más fuertes que pueden generarse durante un siniestro.

Seguro con Protección en el extranjero

La póliza y en general todos los paquetes de Quálitas cuentan con esta posibilidad, como lo primordial es la salud y la integridad del cliente, se da la posibilidad de extender el apoyo fuera del territorio nacional. 

El único factor es que deberás lo más lejos que podrás hacer tu viaje será al país vecino del norte, ahí tampoco importa en qué región o condado te encuentras. Si te extiendes hasta Canadá este ya no será válido y deberás consultar el apoyo en el lugar que estés visitando.

Cotizar Seguro de Auto

Nadia Luévano

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto