¿Tienes auto? Necesitas la Cobertura Amplia Afirme

Creado el:
Valoración

Cobertura Amplia Afirme, el seguro de auto que tiene todo

Sí, has leído bien, la Cobertura Amplia Afirme lo tiene todo… pero que es ¿todo? Acaso todo se refiere a: ¿todo el conocimiento, o todo sobre cuestiones bancarias, o todo sobre qué es el bien y el mal, o sobre qué es? Cuando se escribe todo en este articulo se refiere a que es una protección total para tu auto.

Y es una total protección para los automóviles porque este paquete amplio maneja los auxilios que necesita cualquiera.

Pero no sólo es por la seguridad que se encuentra en las coberturas, sino porque la misma aseguradora en sus funciones te da grandes atenciones. Pero de éstas hablamos en las siguientes líneas.

¿Qué me ofrece esta aseguradora, además de su Cobertura Amplia Afirme?

Tener una protección que sea buena requiere tener buenas coberturas. Tener la mejor protección y que sea el seguro que te ofrece todo, requiere una combinación de buenas coberturas con el buen trabajo de la aseguradora.

Esto lo ofrece Afirme Seguros, lo que te da es la mejor protección combinada con una sobresaliente atención por parte de ellos. Lo que da como resultado que su cobertura amplia sea la mejor del mercado. Pero resaltamos los puntos que te ofrece esta aseguradora a ti como su cliente.

  • Dicha aseguradora ayuda a que todos los conductores de autos que están interesados en obtener un seguro de auto, consigan el respaldo adecuado, dentro de los cuales podemos considerar los siguientes:

  • El respaldo también se aplica para autos y Camiones.
  • Cada una de las coberturas se pueden ajustar a las necesidades que tienen los usuarios.
  • Cuenta con distintos paquetes de coberturas especiales para tu seguridad y la de los tuyos.
  • La forma de realizar los pagos de tu seguro de auto, son fáciles y cómodos, ya que cuenta con cargos automáticos a tu tarjeta de crédito Afirme o de otro banco, cargos automáticos a tu cuenta Afirme, Afirme en Internet, Afirme en Línea, y depósito en cuenta de Seguros Afirme.
  • Los precios que se da para un seguro de autos Afirme son accesibles y cuentan con un plan de pagos, para que de esa forma sea más fácil realizar los pagos.
  • La póliza de seguro se debe mencionar que respaldará en los momentos más difíciles, y por parte de la aseguradora, también debe dar el mejor respaldo, según la cobertura que se haya contratado.
  • Cuentas con asesoría gratuita en línea sin costo durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Afirme Seguros cuenta con una amplia red de ajustadores que te ayudan a resolver todos tus problemas lo más pronto posible.
  • Beneficios que te brinda la Cobertura Amplia

    Seguro de Autos Afirme cuenta con la cobertura amplia que protege de daños materiales, robos o accidentes al auto, y te ayuda a que pierdas el miedo a la hora de salir a conducir por territorio mexicano.

    Además de que la empresa menciona los siguientes beneficios:

  • Aplica para Autos y Camiones.
  • Se ajusta a las necesidades con coberturas adicionales.
  • Puede darte paquetes de cobertura de hasta 20 años.
  • Te ofrece Asistencia Jurídica y Vial dentro de los paquetes.
  • Pueden estar más de dos unidades en una sola póliza.
  • Responsabilidad Civil en todo el país, con una suma asegurada hasta por 3 millones de pesos.
  • Eventos ilimitados en asistencia vial, en donde se incluye el envío de gasolina y servicios de grúa.
  • Recibe la asesoría legal que requieras, en caso de necesitar la defensa por parte de un abogado, así como el pago de fianzas por cualquier circunstancia en la que te encuentres.
  • Auto sustituto por el robo o pérdida total del vehículo.
  • Coberturas que puedes contratar para tener un respaldo vehicular y el apoyo financiero de Seguros Afirme

    Las coberturas que los seguros de autos preparan para sus clientes, son precisamente para responder por los accidentes que puedan poner en riesgo a los conductores o a los autos, entre ellos podemos considerar a los integrantes de cada auto.

    Las coberturas que Afirme Seguros ha creado para todos los usuarios son los siguientes, la que se destaca sobre estos planes es la Cobertura Amplia :

  • Paquete Básico: Existe un seguro de autos Afirm que se encarga de dar respaldo a vehículos nacionales de hasta 20 años de antigüedad. Además de que ofrece una cobertura básica que ampara las coberturas de responsabilidad civil y gastos médicos de los ocupantes, así como los servicios de asistencia.
  • Paquete Limitado Plus: Se cuenta con un respaldo para vehiculos nacionales que tengan hasta 15 años de antigüedad, mismo que ofrece una cobertura que complementa el paquete limitado. Protegiendo la pérdida total de su vehículo por daños materiales, además de los riesgos cubiertos en el paquete limitado.
  • Paquete Limitado: Se brinda el respaldo vehícular a autos que cuenten con una antigüedad de hasta quince años, además de una cobertura que protege a su automóvil contra el robo total, responsabilidad civil, gastos médicos de los ocupantes, así como servicios de asistencia.
  • Paquete Semi-amplio: Cuenta con un respaldo financiero para vehiculos nacionales que tengan hasta diez años de antigüedad, además de que se cuenta con una cobertura para quienes hayan invertido en un sistema de protección y buscan contratar una cobertura sin incluir el robo total con el beneficio de ahorro en primas. Protege al vehículo contra daños materiales, responsabilidad civil, gastos médicos de los ocupantes y los servicios de asistencia.
  • Paquete Amplio Afirme: Se especializa en brindar el respaldo financiero para autos nacionales de hasta diez años de antigüedad con coberturas completas con la cual te protege de los daños materiales sufridos a su móvil, el robo total, responsabilidad civil, gastos médicos de los ocupantes, así como servicios de asistencia.
  • ¿Por qué debo contratar un Seguro de Autos Afirme?

    Contratar un seguro de auto es fundamental en México, pues desde que se determinó que los seguros de autos son obligatorios, todos los conductores deben contratar la cobertura que mejor crean que cubre sus necesidades, pero en realidad la cobertura mínima es la básica que viene siendo la de Responsabilidad Civil.

    Si no cuentas con un respaldo financiero por una aseguradora, vas a adquirir una multa que va desde los $4,100 pesos o hasta que te sea retirado el auto y después tengas que pagar por sacar el auto del corralón, más la multa.

    Es prudente comenzar a contar con opciones para el respaldo de tu auto, y cumplas con la responsabilidad civil que tienes como conductor.

    La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), menciona que por lo menos debemos considerar 3 aseguradoras para que conozcas las diferencias en sus coberturas, y precios para que de esa manera puedas contratar el mejor seguro para tu seguridad al volante.

    Como se ha dicho en líneas anteriores, la Cobertura Amplia Afirme es la protección que cubre en su totalidad a tu auto.

    ¿Qué debo hacer en caso de ser víctima por robo de auto?

    Los reportes que se dieron a conocer, mencionaron que el robo de unidades de automotor fueron más elevados de la historia y que tan sólo en el 2017 se registraron 90 mil 187 autos robados, según lo informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

    Dentro de los cuales, el 62% existió violencia a causa de ser despojados con un arma, y de los mismos que sólo el 40% pudo ser recuperado y que al mismo tiempo contaban con un seguro de auto.

    Afirme Seguros cuenta con coberturas que pueden ayudar a responder por los accidentes de autos, robos parciales y totales de la unidad, para ello deberás seguir las siguientes recomendaciones:

    Piensa en ti: Primero verifica que te encuentras bien y trata de guardar la calma.

    Confirma si el auto fue robado: Hay ocasiones en donde los autos han sido llevados al corralón y pensamos que han sido robados. Por eso es bueno comenzar a investigar por la estabilidad de tu vehículo.

    Notifica el robo de la unidad a la aseguradora: Cuando hayas confirmado el robo de la unidad, llama a la aseguradora para que comience con los trámites y búsqueda más rápido.

    ¿Cómo debo actuar en un accidente de auto?

    La falta de prudencia y exceso de velocidad han sido de los factores por los cuales se ha considerado los accidentes de coches como la principal muerte en México, seguidos por el estado etílico en el que se encuentran algunas personas o por fallas mecánicas.

    Según estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en el 2018 se incrementaron los muertos y accidentes de tránsito en la Ciudad de México. En donde se registraron 37 muertos y 256 heridos.

    Personas que fallecieron a causa de accidente de auto fue de 240 personas por 203. Con las estadísticas que fueron recabadas por el Inegi, en el 2017 fueron 4 mil 394 personas, mientras que en el 2016 fue de 4 mil 227 personas fallecidas.

    Es por eso que es importante que cuentes con un seguro de auto, que además de responder ante actos vandálicos, pueda responder ante accidentes de autos en los que pueda ayudar financieramente por daños materiales y responda por las atenciones médicas de los implicados.

    Además de que la OPS, Organización Panamericana de la Salud mencionó que, México tristemente se ha considerado como el séptimo lugar por accidentes de tránsito. El investigador Roy Rojas, asesor de la OPS detalló que los días en donde hay más accidentes de autos son los días jueves, viernes, sábado por la noche.

    ¿Cómo saber qué tipo de cobertura elegir?

    Cuando estés considerando contratar un seguro de auto, debes tomarte un tiempo para saber qué tipo de coberturas ofrece Afirme Seguros y de esa forma puedas conocer cada uno de los beneficios que se adhieren.

    Primero debes visualizar las posibilidades de tener un auto o de sufrir el robo de la unidad, es por eso que debes elegir una de las coberturas más amplias para que el respaldo sea mucho mayor que el que tuvieras con la cobertura más básica.

    Las coberturas están para todo tipo de conductor, solo que unos conductores consideran más importante contar con un seguro de auto que les ayude a responder ante todo tipo de situaciones, y existen otros conductores que solo quieren tener el respaldo para los terceros, el cual la cobertura de Responsabilidad Civil sería suficiente, además de que con esa cobertura eliminas la posibilidad de ser multado, pero si lo que estás buscando más cobertura, la cobertura amplia afirme y amplias plus pueden ser de mucha más ayuda.

    Es importante que consideres que con un seguro de autos Afirme vas a poder contar con el respaldo adecuado en cualquier hora, cualquier día sin importar días festivos.

    Afirme Móvil: La Aplicación con la que puedes reportar todo tipo de siniestro

    Afirme Seguros es una empresa aseguradora, que ha creado una aplicación móvil con la que puedes realizar diversos tipos de operaciones, como son los siguientes:

  • Consultar saldos y movimientos de cuentas de cheques, tarjetas de crédito, inversiones y Bonus.
  • Transferencias a otros bancos SPEI sin ningún costo.
  • Transferencias entre cuentas propias y a terceros mismo banco.
  • Localizador de sucursales, cajeros y cajeros en alianza.
  • Anticipo y disposición de crédito de nómina.
  • Pago de tarjeta de crédito.
  • Recarga de tiempo aire.
  • Requisitos para contratar la Cobertura Amplia Afirme

    ¿Todo suena bien y quieres contratar un respaldo financiero con Afirme Seguros? ¡Felicidades por pensar en tu seguridad y en la de tu auto!

    Debes tener los siguientes documentos para poder tener un seguro de auto:

  • Identificación personal con fotografía. Usualmente el INE o también puede funcionar el pasaporte.
  • Tarjeta de Circulación o factura.
  • Datos de contacto del contratante: nombre, edad, teléfono, dirección. estado civil,entre otros.
  • Datos del vehículo en donde se deje en claro el modelo, año, color del auto.