Afirme Seguros Opiniones

afirme seguros opiniones
2 Minutos

Afirme Seguros Opiniones y Calificaciones de Usuarios

Afirme Seguros México se trata de una de las aseguradoras más innovadoras de los últimos años, la cual constantemente se reinventa para ofrecer servicios que se adapten a las necesidades y exigencias de los mexicanos, es por ello que cuenta con una gran aprobación y puede ser una de tus grandes opciones por sus precios accesibles, sin embargo, siempre es bueno conocer las opiniones y calificaciones de los usuarios en cuanto a los servicios que ofrecen.

Actualmente gracias a las redes sociales y los medios electrónicos es más sencillo compartir y conocer experiencias, comentarios y quejas de personas que son o han sido clientes de determinadas empresas, lo que nos puede ayudar a tomar un mejor decisión de compra más inteligente y evitar el riesgo de contratar algo que no nos funcionará o puede no satisfacer nuestras necesidades.

En el caso de Afirme Seguros, podemos decir con base en las opiniones de los usuarios de Ahorra Seguros que son una empresa bastante prestigiosa y aplaudida por los asegurados que están bastante conformes con las coberturas y servicios que se les brinda.

Sin embargo, como ocurre con toda empresa, siempre hay opiniones o calificaciones encontradas que debes conocer y tomar en cuenta para la elección del servicio con el que te protegerás, de tal forma que la decisión sea la mejor y la más inteligente que puedas tomar.

Es por ello que nos hemos visto en la tarea de traerte todo lo que necesitas conocer sobre las opiniones de seguros Inbursa por parte de los usuarios en internet, clientes directos y las evaluaciones de instituciones reguladoras como la Condusef y la AMIS.

Seleccionar tu aseguradora se trata de una de las decisiones más importante que puedes tomar, por lo que en Ahorra Seguro te ayudamos a realizar la mejor inversión, ayudándote a comparar, contratar y obtener los mejores precios y beneficios en México.

¿Por qué contratar una póliza con Afirme?

Antes que nada es importante conocer un poco más sobre el perfil de esta aseguradora en México y los beneficios que ofrece en sus pólizas de su seguro, así como en todo su servicio.

Se trata de una aseguradora perteneciente a uno de los más grandes y sólidos grupos financieros de México, el cual cuenta con filiales en todo el país y brinda una amplia cantidad de servicios financieros para familias, pymes y empresas.

En el ramo asegurador, se destaca por ser una empresa que ofrece una amplia oferta de opciones de aseguramiento, como:

  • Seguros de Autos
  • Seguros de Vida
  • Seguros de Daños
  • Autos de Empresas
  • Auto Pyme
  • Auto de Servicio Público

Es por todo esto que son una de las mejores opciones de aseguramiento, pues además también ofrecen montos de aseguramiento superiores al de la mayoría de aseguradoras y cuentan con la más amplia red de ajustadores, agentes de seguros y oficinas de atención a clientes.

Opiniones y Calificaciones de Seguros Afirme por los Usuarios

Tanto en Google como redes sociales y foros de discusión especializados en servicios financieros y aseguradoras, las quejas de los usuarios hacia Seguros Afirme son muy pocas, pues en general la mayoría de las personas que ya han contratado un seguro de esta compañía aseguradora reconocen la eficiencia de sus servicios, eficiente atención y resolución por parte de los empleados y la amplia cantidad de beneficios y garantías.

En México ocupan el puesto 16 de las aseguradoras con más quejas, sin embargo, lo que la aleja de los puestos más conflictivos, teniendo una aprobación del 99%.

Las principales quejas están relacionadas con los seguros de autos y el tiempo que han llegado a tardar en ofrecer una resolución de un siniestro, sin embargo, como mencionamos, este número de quejas es reducido, además de que en la mayoría de los casos son resueltas en favor de los clientes.

Calificaciones de la Condusef

Esta aseguradora también es evaluada por la Condusef, quien establece trimestralmente una calificación para cada uno de sus seguros, para los cuales regularmente conserva una calificación promedio entre 8.1 y 10.0 en el IDATU.

Además, sus pólizas de seguro se apegan a todas las regulaciones de ley y ofrecen grandes precios accesibles y la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada familia o negocio por medio de endosos de seguro.


Daniel C.