Portal Agentes Seguros Afirme

Portal Agentes Seguros Afirme
2 Minutos

Seguros Afirme y sus intermediarios

El Portal Agentes Seguros Afirme es una de las mejores herramientas que esta aseguradora le brinda a sus agentes de seguros.

A través de esta herramienta es cómo los agentes tienen acceso a trámites, información de los clientes y a la cartera de clientes de los mismos.

Seguros Afirme es una de las compañías aseguradoras mejor consolidadas en el mercado, posee una gran cartera de clientes y ha alcanzado respaldo por sus clientes.

Sus seguros se extienden a los ramos de daños al hogar , accidentes personales, seguros de vida, y sector de entretenimiento.

Seguros Afirme, es una de las empresas con mayor solidez financiera dentro del mercado, además de tener una consolidación amplia, que brinda seguridad a todos sus asegurados y empleados.

Por ello Afirme ha logrado posicionarse como una de las que tiene los mejores planes de seguros, además de tener los mejores agentes, pero para ello les brinda las mejores herramientas tales como el Portal Agentes Seguros Afirme.

Portal Agentes Seguros Afirme

Al formar parte del equipo de agentes de seguros de Afirme, te brindarán acceso al portal de intermediarios, en donde podrás encontrar todas las herramientas necesarias para tu desarrollo profesional.

Estas son algunas de las herramientas que podrás encontrar dentro del Portal Agentes Seguros Afirme:

  • Cotizador de autos: Aquí podrás hacer las cotizaciones según las necesidades de tu cliente.
  • Cotizador de daños para PyMeS y hogar: Dependiendo del tipo de casa o empresa el cotizador podrá brindarte una cotización aproximada de la prima del solicitante.
  • Plan de Incentivos: Podrás ver los objetivos y metas mensuales junto con los beneficios brindados en caso de cubrirlos.
  • Cursos y presentaciones en línea para tu desarrollo profesional
  • Trámites administrativos. Aquí podrás realizar trámites como cancelación automática, verificar primas pendientes, consulta de recibos, carga de documentos, atc.,
  • Consulta de formatos, folletos, condiciones generales de las pólizas, manuales de uso, campañas, etc.,
  • Analíticas de seguimiento de estrategias
  • Calendario de eventos, tales como renovaciones, cancelaciones y citas con clientes.
  • Descarga de la app para agentes

Seguros Afirme brinda esta herramienta para que así sus agentes proporcionen una atención eficaz a sus clientes.

¿Cómo funciona?

Los portales para agentes de seguros como el Portal Agentes Seguros Afirme ayuda a través de herramientas digitales al crecimiento de los agentes.

Las herramientas digitales forman parte de un sistema mejor conocido como plataforma CRM por sus siglas en inglés “Customer Relationship Management”, que significa Gestión de relaciones con los clientes.

Entre las herramientas de este tipo de plataformas vienen las estadísticas de ventas, el cotizador y la agenda de clientes.

Esta herramienta tecnológica ayuda a llevar una mejor gestión de los clientes y las pólizas emitidas.

Es fundamental que los agentes estén familiarizados con las herramientas tecnológicas ya que son ofrecidas por todas las aseguradoras.

Por ello Afirme creó el Portal Agentes Seguros Afirme para intermediarios, así pueden garantizar el crecimiento y aprendizaje tecnológico de sus agentes de seguros.

Aplicación Móvil Afirme

El cotizador del Portal Agentes Seguros Afirme es una herramienta web que permite realizar comparaciones de precios y planes de acuerdo a los productos ofrecidos por Afirme.

Pero crearon una forma más fácil con la cual se pueden hacer las cotizaciones, a través de la aplicación para cotizaciones.

La información es brindada de tal manera que puedas comparar los mejores precios de manera fácil ya que son muchos los planes de cobertura, y son muchos los seguros que esta compañía ofrece.

La información que un cotizador de seguros te puede facilitar es la siguiente:

  • Coberturas
  • Prima del seguro
  • Detalle de la cobertura
  • Tipo de indemnización
  • Deducible
  • Copago

De igual manera al ser cotizadores para agentes, te pueden mostrar las facilidades de pagos fraccionados dependiendo del plan escogido.

El Portal Agentes Seguros Afirme, sin duda es una de las mejores herramientas con las que cuentan estos agentes.


Daniel C.