volver arriba

Uber Seguros de Auto

Uber
Uber

hasta 10% de descuento

+ 6 y 12 Meses Sin Intereses

Mejor Precio
Garantizado

4.2

¿Qué es el Seguro para Uber? ¡Conoce el requisito más indispensable para conducir con la app!

Si tú al igual que miles más quieres comenzar a conducir y generar ganancias extra con tu auto en la app de transporte privado más popular del mundo, lo primero que necesitarás será contar con un Seguro para Uber.

Se trata de una póliza de seguro para Uber especialmente diseñada para asignar seguros para autos Uber, a los conductores y a los pasajeros que viajan todos los días por medio de esta novedosa y cómoda aplicación.

Uber es una de las apps más populares y usadas en el mundo por millones de personas todos los días para transportarse a sus trabajos, escuelas, hogares o cualquiera que sea su destino.

En México, el Seguro de Auto para Uber cuenta con presencia en 15 estados de la República con más de 2 millones de clientes, por lo que la principal prioridad de la plataforma es garantizar la seguridad y calidad de viaje a toda su comunidad, ya sean los socios conductores o los pasajeros.

Por ello el requerimiento más básico y obligado para que puedas comenzar a conducir y trabajar con esta app son los mejores Seguros para Uber, los cuales tienen coberturas y servicios únicos en el mercado para brindarte la máxima protección y respaldo en todo momento.

Este seguro de auto para Uber lo podrás encontrar con diferentes aseguradoras en México, además de también venir incluído en la misma app móvil desde que te conectas a la plataforma.

En Ahorra Seguros podrás conocer todas las ventajas, servicios, condiciones y usos que tiene esta póliza de seguro para Uber, especializada en proteger los autos que conducen con la app.

De igual manera podrás cotizar, comparar y contratar los mejores seguros para Uber de manera fácil, rápida y segura en nuestro cotizador.

robot

¿Qué Ventajas me da contar con el Seguro para Uber?

Contar con este seguro para Uber te da muchísimas ventajas y beneficios adicionales que no podrás encontrar con ninguna otra póliza en el mercado para autos, pues son servicios exclusivos que son solicitados por la app para la protección de su comunidad.

Tener esta póliza no sólo es útil para cumplir con el requisito que exige el Seguro para Auto Uber y poder comenzar a unirse como socio conductor, sino que te brinda una garantía de seguridad máxima tanto a ti como a tu patrimonio.

Debes de saber que además este seguro de auto para Uber no sólo es exclusivo para conducir como chofer privado conectado a la plataforma, sino que te cubre en todo momento aunque sólo manejes como auto particular.

De esta manera puedes conducir con la confianza y tranquilidad de que siempre tendrás el mejor respaldo económico y logístico con:

  • Atención las 24 horas los 365 días del año.
  • Protección de Responsabilidad Civil (Daños a terceros).
  • Asistencia vial de emergencia.
  • Asesoría y defensa legal.
  • Gastos médicos.
  • Cobertura en toda la República Mexicana.
  • Sumas elevadas de aseguramiento e indemnización.
  • Protección ante accidentes al conductor.
  • Responsabilidad Civil a pasajeros.
  • Red propia de ajustadores.
  • Apps para reportar siniestros y compartir geolocalización.
  • Contacto con cuerpos de seguridad y emergencia.

¿Ante qué me protege el Seguro de Auto para Uber?

Este seguro para Uber está diseñado para ofrecerte seguridad y respaldo ante las principales amenazas que vulneran la seguridad de los autos y los conductores mexicanos en todos los lugares y momentos.

Sabemos que hay múltiples situaciones de riesgo impredecibles y a las cuales todos estamos vulnerables, como lo puede ser:

  • Robo de vehículos.
  • Robo de Autopartes.
  • Choques.
  • Daños materiales por accidentes.
  • Emergencias médicas.
  • Desastres naturales.
  • Asaltos.
  • Fallas mecánicas.
  • Problemas legales.

Estos entre muchos otros problemas que comúnmente se presentan en todo el territorio mexicano, por lo cual es importante que cualquier auto, sin importar su modelo, año o utilidad se encuentre protegido con el Seguro para Uber.

En el caso de los autos que conducen con Uber o cualquier otra app de transporte privada, los peligros aumentan sustancialmente.

Esto debido a que estos autos pasan largas jornadas conduciendo por diferentes vialidades aleatorias con destinos siempre diferentes y muchas veces desconocidos, en los cuales pueden encontrarse con todo tipo de peligros.

Por ello la importancia de contar con la máxima cobertura y protección del seguro para Uber, garantizando así el bienestar del auto, de los pasajeros y por supuesto, del mismo conductor y beneficiario del seguro de auto para Uber.

¿Qué planes incluye los Seguros para Autos Uber?

Estos seguros de auto para Uber incluyen diferentes beneficios y coberturas dependiendo la aseguradora y el tipo de plan o paquete que se quiera seleccionar para asegurar el auto.

Sin embargo debes de saber que todos tienen los requerimientos básicos e indispensables que exige el Uber para Uber, con lo que puede garantizar la seguridad a sus socios y a los pasajeros.

Estos beneficios corresponden a la denominada Cobertura ERT o de Empresas de Redes de Transporte, la cual se enfoca en cubrir las necesidades exclusivas de este tipo de vehículos.

Generalmente existen disponibles 2 tipos de paquetes en los mejores Seguros para Uber:

CoberturaPLUSESENCIAL
RESPONSABILIDAD CIVILSISI
GASTOS MÉDICOSSISI
ASISTENCIA VIALSISI
ROBO TOTALSIOPCIONAL
DAÑOS MATERIALESSISI
ASISTENCIA LEGALSISI
ROBO DE ACCESORIOSSINO

¿En qué consisten los Servicios y Coberturas del Seguro para Uber?

El Seguro Comercial para Uber incluye una serie de beneficios y servicios específicos para proteger al auto ante las amenazas y problemáticas que tiene cualquier vehículo en el mundo, pero también ante sus riesgos específicos.

En este caso el Seguro de Auto para Uber a diferencia de los seguros para autos particulares, pone especial atención en la protección y extensión de garantías para los pasajeros, que son las principales personas para las cuales está diseñado el servicio.

Estas plataformas de transporte privado, al querer diferenciarse en calidad de servicio de otros medios de transporte más tradicionales, como los taxis, tienen la premisa de optar en todo momento por un servicio de alta gama, siendo la seguridad la máxima prioridad.

Por ello es que la póliza de seguro para Uber busca garantizar la seguridad del cliente Uber y sus pertenencias en todo momento y ante toda adversidad que pueda llegar a afectarlos, desde daños leves hasta los más graves.

Para esto el seguro para Uber viene integrado con:

  • Responsabilidad Civil: Este seguro para Uber cubre el requisito más básico y de hecho obligatorio para poder circular, el cual cubre los daños a terceros, abarcando los gastos en daños materiales, lesiones o indemnización por muerte a personas externas a nuestro carro y que puedan verse involucradas en un accidente de nuestra responsabilidad.
  • Responsabilidad Civil Viajero: Esta es una de las principales distinciones y puntos más importantes de los seguros para autos Uber, pues extiende la protección de RC a los pasajeros usuarios, otorgando protección tanto a sus bienes materiales como a su persona, este cubre gastos médicos en caso de accidente brindando primeros auxilios, ambulancias, hospitalización, cirugías, medicamentos e indemnización por incapacidad o muerte.
  • Robo Total o de Accesorios: Este tipo de vehículos que manejan con la app y que requiere un seguro para Uber, por sus cualidades y los lugares donde transita son blanco principal de la delincuencia organizada en muchas ocasiones, por lo que el seguro de auto para Uber los cubre ante la posibilidad de ser robados totalmente o que se hurten accesorios o autopartes.
  • Daños Materiales: Los seguros para autos Uber cubren los gastos en reparaciones y refacciones en caso de daños por colisión, volcadura, caída de objetos, vandalismo, agresiones y toda clase de fenómenos naturales.
  • Asistencia Vial: El Seguro para Uber brinda atención vial especializada en caso de que el vehículo sufra una avería o fallo de cualquier tipo, otorgando servicios como cambio de llantas, paso de corriente, suministro de gasolina y remolque por grúa a un taller mecánico para su compostura.
  • Asistencia Jurídica: En caso de que tengas un problema legal con las autoridades por tu responsabilidad ante un siniestro o eventualidad, el Seguro para Uber te brindará protección con abogados especializados, los cuales llevarán todos los trámites,te brindarán asesoría e inclusive podrán hacer pago de multas y fianzas si llega a ser necesario.
  • Choques: Los mejores Seguros para autos Uber brindan un seguro de vida y gastos médicos tanto a los pasajeros como al conductor en caso de colisión o accidente de todo tipo. En este Seguro de Auto para Uber se contempla la cobertura de todos los servicios de gastos médicos y la indemnización en caso de muerte de cualquiera de los ocupantes, así como indemnización por incapacidad de por vida.

¿Qué Aseguradoras brindan la Póliza de Seguro para Uber?

Actualmente son pocas las Aseguradoras en México que brindan los mejores Seguros para Uber, esto se debe a lo demandante que es este servicio por parte de la empresa de transporte.

Los requisitos del seguro de auto para Uber son cada vez más altos y exigentes, por lo que son pocas las empresas que ellos consideran, cumplen con los requerimientos y garantías mínimas solicitadas.

Estas empresas aseguradoras para poder ofrecer el seguro para Uber deben de garantizar tener cobertura en todo lugar y momento que algún auto de la plataforma o usuario lo requiera.

Otro de los requisitos del seguro de auto para Uber es que el tiempo de respuesta debe ser inmediato, de ninguna manera sobrepasando los 30 minutos de llegada del ajustador o los cuerpos de emergencia.

Además, deberán asegurar que su solidez financiera tiene la capacidad de solventar los gastos que puedan derivarse de cualquier tipo de siniestros o inconvenientes en su seguro de auto para Uber.

Por ello es que son pocas las empresas nacionales e internacionales que ofrecen este servicio al cumplir con los requisitos del seguro de auto para Uber.

Las empresas donde puedes encontrar en la actualidad Seguros para Autos Uber son:

  • Seguro para Auto Uber Quálitas.
  • Seguro para Uber GNP.
  • Seguro para Auto Uber AXA.
  • Seguro para Uber La Latino.
  • Seguro para Auto Uber Afirme.
  • Seguro para Uber SURA.

En todas ellas podrás encontrar la cobertura ERT o Seguro de auto para Uber, los cuales pueden diferir entre sumas aseguradas y alguno que otro servicio adicional.

Sin embargo debes saber que en esencia cumple con los requerimientos más básicos y obligados por la empresa para poder unir tu auto como parte de su flotilla en México.

Así que no importa con cual de estas aseguradoras decidas contratar tu seguro para Uber, todas te brindarán la protección más adecuada a ti, a tu auto y claro, a los pasajeros usuarios.

COBERTURAESPERANDO VIAJEEN CAMINODURANTE EL VIAJE
RESPONSABILIDAD CIVIL
ACCIDENTES PERSONALES
DAÑOS MATERIALES Y ROBO TOTAL
RC VIAJEROS

¿Cuánto cuesta un Seguro para Uber?

El costo de Seguro para Uber al igual que el de cualquier tipo de póliza para cualquier vehículo es completamente variable, pues es personalizado y depende de varios factores.

Recuerda que se toman en cuenta varios factores por parte de las empresas aseguradoras para poner el precio de seguro para Uber para ti.

Para el costo de Seguro para Uber se considerará:

Ficha técnica del auto, (de la cual depende el precio de Seguro para Uber)

  • Marca.
  • Modelo.
  • Año.
  • Versión.
  • Equipo especial.
  • Adaptaciones y conversiones.

Además de ello, también se consideran factores personales tuyos a la hora de cotizar el costo de seguro para Uber, entre los que están:

  • Edad del conductor.
  • Lugar de residencia.
  • Género.
  • Uso que le da al automóvil.
  • Capacidad de pago.
  • Historial crediticio.

Con base en todos estos datos es como se le asigna un precio de seguro para Uber único en el servicio a cada persona, por lo que no se puede responder a ciencia cierta la pregunta ¿Cuánto cuesta un Seguro para Uber?

Sin embargo con base en cotizaciones hechas en Ahorra Seguros podemos mencionar que el precio de Seguro comercial para Uber oscila entre los $1,600 y los $2,500 pesos mensuales.

Esto depende directamente de tus cualidades, la aseguradora con la que cotices el servicio y el tipo de paquete que elijas para proteger tu auto Uber y a tus pasajeros.

Para poder conocer cuál es el mejor seguro para Uber al mejor precio para ti está Ahorraseguros.mx

En nuestro cotizador podrás encontrar las mejores ofertas, coberturas y servicios de la póliza de seguro para Uber al mejor precio para ti.

De esta forma podrás ahorrar entre $2,000 a $4,000 pesos anuales en tu Seguro para Uber, tomando la decisión más informada e inteligente con nuestra asesoría.

De esta forma podrás responder la duda de cuál es el mejor seguro para Uber de forma certera y rápida.

¡Conoce los elementos de Seguridad Adicionales que ofrece Uber para ti y tus pasajeros!

Además del Seguro para Uber que tienes que contratar con alguna aseguradora y del que te brinda la misma app, existen otros métodos de seguridad que la empresa brinda para ofrecer ayuda a su comunidad en cualquier tipo de situación.

Por las características del servicio, los autos Uber y las personas que interactúan con él están más vulnerables a todo tipo de eventualidades que quizá no se presenten en un auto particular.

Por más precauciones y políticas de uso y seguridad, sigue siendo una app y servicio de uso humano, por lo que seguimos atenidos al desempeño de las personas en este medio.

Por esto es que Uber ha desarrollado y habilitado en su app móvil una serie de herramientas para supervisar y brindar ayuda a cualquier persona.

Entre estos se encuentran:

  • Botón de emergencias:Este botón te enlaza automáticamente al 911 o la línea de emergencias local en caso de que necesites el auxilio de los cuerpos de emergencia ante cualquier tipo de situación o rescate. Además te muestra todos los detalles de tu viaje Uber para que los puedas compartir rápidamente con las autoridades.
  • Soporte ante incidentes las 24 horas: Uber cuenta con un equipo de atención y soporte para atender todas tus quejas o necesidades las 24 horas los 365 días del año.
  • Compartir mi viaje: Tienes la oportunidad de compartir tu viaje en tiempo real con amigos y familiares para que estén al tanto en todo momento de tu ubicación y de que llegues con bien a tu destino.
  • Centro de seguridad: Dentro de la app de Uber puedes acceder fácil y rápidamente a todas las funciones de seguridad en un solo lugar.
  • Calificaciones Bilaterales: Uber toma en cuenta todos los comentarios y calificaciones puestos tanto a los conductores como a los usuarios, esto sirve para mejorar el servicio y detectar alguna irregularidad con una persona que pueda poner en riesgo tanto a los socios como a los pasajeros. En casos extremos se podrá suspender una cuenta por infringir los lineamientos de la empresa.
  • Seguimiento por GPS:Uber da seguimiento y almacena todos los viajes que se realizan en el mundo vía GPS. Esto sirve para contar con un registro en caso de necesitar un esclarecimiento o investigación de determinado suceso.
  • RideCheck: Usando los sensores del smartphone y el rastreo satelital, Uber puede detectar si es que hay alguna anomalía o movimiento extraño durante el viaje, como detenciones prolongadas, cambios de ruta, etc. En caso de ese suceso la app se comunicará contigo para asegurarse de que todo esté bien.

Es importante que todos sepamos sobre el correcto uso de estos elementos de seguridad que brinda Uber que pueden ser vitales para ayudarnos a sobrellevar cualquier eventualidad, ya sea como pasajeros o como socios conductores.

Además, la app de Uber se encuentra en constante actualización de elementos de seguridad para adaptarse a las necesidades y exigencias de las personas en el contexto actual.

Cada día se detectan nuevas prácticas indeseables por la compañía y su comunidad, las cuales pueden vulnerar la seguridad de todos, por lo que las actualizaciones en esta materia son indispensables.

Estas muchas veces dependen del propio contexto de cada país, por lo que no es de extrañar que herramientas que se encuentran disponibles en México, quizá no existan en otras regiones.

Sin embargo esto corresponde al nivel de riesgo que se detecta por parte de la empresa en determinado lugar.

¿Qué más necesito para unirme a Uber como Socio Conductor?

Ya que cuenta con tu seguro para Uber debes de saber que hay otros requisitos que tú y tu auto deben de cumplir para entrar dentro de los parámetros de calidad y confianza que exige la app y los usuarios.

Esto se debe a que Uber debe garantizar la máxima calidad posible dentro de cada uno de sus viajes, y eso incluye la calidad de los choferes, ya sea en su forma de conducir y responsabilidad, así como en el trato al cliente.

De igual manera la calidad y buen estado de los autos Uber es fundamental para ofrecer un servicio cómodo y eficiente, por lo que hay ciertas exigencias en cuanto a ellos.

Entre los requisitos que deben de cubrir los autos Uber están:

  • Antigüedad no mayor a 10 años.
  • Costos mínimos de agencia de $200,000 pesos mexicanos.
  • Contar con 4 puertas.
  • Ventanillas abribles.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Sistema de sonido.
  • Cinturones de seguridad en cada asiento.
  • Excelentes condiciones mecánicas y estética.
  • Todos los papeles en regla: Placas, tarjeta de circulación, etc.

En cuanto a los requisitos que son solicitados a los aspirantes en ser socios conductores Uber están:

  • Licencia de conducir vigente.
  • Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula profesional, etc.).
  • Comprobante de domicilio.
  • Constancia de antecedentes no penales.
  • Exámen médico y visual.

Si cumples con todos estos requisitos y claro, si cuentas con Seguro Comercial para Uber, muy probablemente no tendrás problemas para unirte a la app número 1 de transporte privado en México y el mundo.

¿Por qué es importante contar con una Póliza de Seguro para Uber?

Contar con este seguro para Uber es de vital importancia, no sólo para cumplir con los requerimientos de la empresa y poder comenzar a generar ingresos extra, sino para proteger tu vida y la integridad de tu patrimonio.

Por el tipo de trabajo que implica estar largas horas conduciendo por muchos lugares de las ciudades, algunos desconocidos y riesgosos, es probable que estés expuesto a más riesgos que la mayoría de los conductores.

Esto puede ir desde choques o daños menores, hasta asaltos, robos y más riesgos extremos que pueden afectar económicamente o en el peor de los casos, en tu salud y hasta en tu vida.

Por ello, además de tener las máximas precauciones al conducir, es completamente necesario tener el amparo de una póliza de auto Uber que te proteja ante toda situación posible y a tus pasajeros de igual forma.

Recuerda que también proteger la integridad de tu auto es fundamental, pues es uno de los patrimonios más valiosos y útiles que tener, y del cual puede depender tus ingresos y los de tu familia.

¡En Ahorra Seguros Contrata los Mejores Seguros para Uber!

En Ahorra Seguros podrás buscar, cotizar, comparar y contratar las mejores protecciones para tu auto Uber en cuestión de segundos.

Nuestro cotizador te garantiza siempre encontrar la mejor opción para tus exigencias de seguridad y presupuesto entre todas las aseguradoras disponibles.

Hacerlo es fácil, rápido y seguro, pues sólo te tomará menos de 10 segundos y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

¡No esperes más y comienza a conducir y ganar dinero con la app número 1 de transporte privado sólo en Ahorra Seguros!