¡Conoce el Portal Quálitas Agentes 360!

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Quálitas Portal Agentes 360: Funciones y Herramientas

Quálitas Portal Agentes 360 busca mejorar la labor operativa y comercial. En AhorraSeguros.Mx te compartimos todo lo que tienes que saber sobre esta novedosa herramienta

¿Cómo funciona el Portal Agentes 360 Quálitas?

El Portal de Agentes 360 Quálitas tienen como objetivo eficientar el trabajo de los Agentes Quálitas y mejorar la atención a sus clientes. Funciona a través de diseño responsivo para poder adaptarse a cualquier teléfono celular y ser además una herramienta bastante intuitiva.

Una vez adentro podrás tener acceso a todas las herramientas que brinda esta aplicación. La primera parte de ellas es un Dashboard; es decir, un tablero principal en donde podrás visualizar todas tus tareas de manera intuitiva, organizada y práctica como:

  • Tus pendientes del mes: Pólizas por cobrar, pólizas canceladas, pólizas por emitir.
  • Las cotizaciones que has realizado últimamente: Con los datos del vehículo, fecha y estatus.
  • Tu productividad del año y un resumen gráfico de tu desempeño del mes.

El portal tendrás que ir registrando la información de todos los servicios y herramientas que con el paso del tiempo ocupes. Como cotizar seguros de autos, realizar seguimiento de la compra de un seguro, realizar facturas electrónicas y más.

Herramientas del Portal 360 Quálitas

Actualmente, el Portal 360 Quálitas para agentes cuenta con 25 herramientas que mejorar el trabajo, la atención a clientes, estás son:

  • Nuevo cotizador: Con esta herramienta podrás editar las cotizaciones guardadas, revisar endosos y revisar inspecciones vehiculares.
  • Altas y bajas: Administra las flotillas y realiza altas y bajas de incisos.
  • Renovaciones: Como su nombre lo indica, podrás renovar las pólizas de seguros de tus clientes.
  • Reporte de carteras: Conoce el estado de tu cartera de clientes.
  • Facturación electrónica: Realiza facturas electrónicas, así como administrar calendarios 360° y constancia de retenciones.
  • Administración de clientes: En ella podrás tener acceso a la Póliza RC Agentes y a la Administración de clientes.
  • Link a Universidad Q: Podrás obtener el enlace para entrar a la Universidad Quálitas y conocer la guía de uso del portal.
  • Boletines: Mantente al pendiente de todas las noticias de la aseguradora en NotiQuálitas y boletines.
  • Qualiguía: Obtén acceso directo a la Qualiguía.
  • Qseguimiento: Integración a Qseguimiento.

Con todas estas herramientas, el Portal de Quálitas para Agentes se posiciona como una de las mejores herramientas digitales para los agentes de esta aseguradora y la atención a clientes.

¿Cómo ingresar al Portal de Quálitas para Agentes?

Para poder ingresar al Portal de Quálitas Seguros para agentes deberás tener a la mano:

  • Clave agente
  • Cuenta
  • Contraseña

¡Y listo! Ya podrás tener acceso a todas las herramientas que te aporta este Portal. Tu trabajo como agente será mucho más sencillo, aumentarás tus ingresos y brindarás una atención de alta calidad a tus clientes.

Si necesitas ayuda para poder acceder a este portal puedes comunicarte de Lunes a Viernes de 9 a 18 h al:

Número de atención
800 087 0970

Trámites que puedes realizar en el Portal Quálitas 360

Si eres Agente Quálitas y estás especializado en la rama de seguros para autos podrás realizar los siguientes trámites en el Portal de Agente Quálitas 360:

  • Cotizar planes de aseguramiento.
  • Administrar la cartera de clientes.
  • Consultar la producción acumulada.
  • Gestionar cobranzas.
  • Consultar expedientes de clientes.
  • Levantar informes de daños.
  • Reportar y dar seguimiento a siniestros.
  • Generar facturas.
  • Consultar material de ayuda.

¿Qué Hace un Agente de Seguros Quálitas?

Los agentes de seguros de Quálitas tienen diferentes responsabilidades, pues no se trata únicamente de vender un servicio, sino de toda una exhaustiva investigación y labor para elaborar el seguro ideal para cada uno de sus clientes.

Un Agente de Seguros Quálitas tiene que realizar:

  • Encontrar prospectos de clientes para poder ofrecer un seguro.
  • Investigar sobre la cobertura que más se adapte a las necesidades del cliente.
  • Resolver dudas y brindar todas las aclaraciones que el cliente necesite.
  • Brindar atención personalizada y oportuna durante el proceso de contratación.
  • Revisar documentos y presentar la póliza de seguro a cada cliente.
  • Asistir en momentos de siniestros y ayudar en el proceso correcto para hacer valer las pólizas de los clientes.
  • Resolver conflictos entre asegurado y aseguradora.

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