¿Quién es Seguros Qualitas en el mercado asegurador?

A pesar del incremento en cuanto al robo de autos en nuestro país y la desaceleración en la venta de automóviles, miles de vehículos que transitan diariamente en las carreteras del país no cuenta con un seguro de auto que los proteja ante cualquier situación, por esa situación Seguros Qualitas se presenta como la primera opción en seguros de autos.

Muchos de los mexicanos piensan que contratar una póliza de seguros es caro mientras que algunos otros no saben lo que es un seguro de auto y no saben con qué aseguradora contratarlo. Existen diversas formas de contratar un seguro de auto sin embargo te recomandamos ingresar a ahorraseguros.mx el cotizador #1 de méxico en el que contrataras el mejor seguro de auto ahorrando tiempo y dinero.

Qualitas seguros fue fundada hace 23 años y es la empresa número uno en el sector de seguros y al día de hoy no ha dejado de ganar el mercado ya que cuenta con aproximadamente 3.8 millones de autos asegurados, 183 oficinas, 13 mil agentes de seguros, mil 122 ajustadores y 400 abogados que se encargan de brindar la atención a cada uno de sus asegurados.

Quálitas cuenta con una participación de mercado de 31.3% en automóviles y 45% en equipo pesado (al cuarto trimestre de 2017). Está aseguradora se ha encargado de contribuir a una mejor cultura del seguro en nuestro país, ya que hoy en día solo 3 de cada 10 autos cuentan con la protección de un seguro.

Seguros qualitas, es la aseguradora líder en el mercado de seguros de autos destacándose puesto que 7 de cada 10 autos del país están asegurados con esta compañía.

¿Seguros Qualitas líder en México por acusaciones?

La empresa líder Seguros Qualitas denunció hace algunos días sobre una campaña falsa en su contra, ya que confirmó que algunas personas portaban mantas y repartían volantes con falsas acusaciones sobre sus servicios.

Sin embargo se están tomando cartas en el asunto con la denuncia adecuada para encontrar a las personas responsables de esta situación. Qualitas seguros de autos es una empresa con mas de 20 años brindando aseguramiento de autos a nivel nacional, son una empresa responsable y siempre brindan una atención especializada con el mejor servicio que los asegurados se merecen, comenta José alberto loza el apoderado legal de la empresa.

Qualitas al día de hoy no había recibido ningún evento o antecedente de algún siniestro, o bien de alguna queja real. Sin embargo, ellos creen que es una situación creada para dañar la imagen de la compañía.

¿Seguros Qualitas el mejor seguro de auto?

Un seguro de auto te ampara económicamente ante distintos riesgos, todo esto depende de la cobertura que contrates y la inversión que realices. Elegir tu seguro de auto no es complicado y aquí te brindamos algunos de los beneficios que puedes obtener al contratar con Seguros qualitas:
  • 1000 Ajustadores en el mercado que te brindaran una atención con una hora de llegada en menos de 29 minutos.
  • Asistencia inmediata en cualquier momento.
  • Asistencia legal por diversas situaciones.
  • Cobertura en todo el país.
  • Descuentos y grandes beneficios de hasta 3 y 6 MSI.
  • Costos accesibles.
  • Puedes descargar la app para reportar siniestros.
  • Puedes elegir entre las 6 coberturas para autos.
  • Para elegir el mejor seguro de auto es importante que conozcas los servicios que te ofrece cada cobertura y el precio más justo por cada una de ellas. Con qualitas autos seguros puedes contratar las siguientes coberturas:

  • Paquete básico: Responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, gastos legales y asistencia vial.
  • Paquete cobertura limitada: Incluye todo el básico más protección en caso de robo total y muerte de conductor.
  • Paquete plus: Cubre también pérdida total.
  • Paquete de cobertura amplia con deducible fijo por daños materiales.
  • Paquete de cobertura amplia.
  • Paquete de cobertura integral. (mismas que incluyen la mayor protección posible).
  • Ahora que ya conoces los beneficios de contratar con qualitas seguros autos te recomendamos cotizar ahora mismo y disfrutar de los mejores beneficios.