Aseguradora Quálitas y lo que debes saber

Hablar sobre Aseguradora Quálitas, es referirnos a una de las compañías de seguros más importantes que existen por toda la República Mexicana, principalmente al referirnos a la que es considerada como una de las empresas más prestigiosas y mayormente demandadas en todo el país por parte de los usuarios que todo el tiempo, necesitan de un tipo de protección que sea adecuada, así como que esta vaya de acuerdo conforme a lo que se busca por parte de cada usuario, siendo este uno de los factores más importantes que se involucran dentro de las operaciones desarrolladas por Aseguradora Quálitas, lo cual radica básicamente en que se convierte en un respaldo y un cuidado total a tus bienes, a cambio de una prima de seguro.


Quálitas Compañía de Seguros es una Aseguradora Mexicana que comenzó sus operaciones en 1993. De origen Mexicano, a lo largo de sus 24 años se ha caracterizado por ser una de las aseguradoras en México con mayor solidez financiera, además de situarse como líder dentro del mercado de seguros de autos, Seguros para taxis y Seguros para motos en donde ha trabajado con el firme propósito de brindar la más alta calidad en sus servicios, así como respaldar a sus clientes con las coberturas que responden a lo que realmente necesitan. Aseguradora Quálitas actualmente cuenta con más de 12 mil agentes, y alrededor de 4 millones de clientes asegurados. Quálitas Seguros se consolidará como una compañía con crecimiento dinámico, que piensa en grande y se mantiene a la vanguardia de nuestra industria.


Por más de 20 años, Aseguradora Quálitas ha brindado las mejores soluciones, además ser una de las pocas aseguradoras que cuentan con la Certificación de Empresa Socialmente Responsable, todo esto debido al gran compromiso establecido con sus clientes, así como encargarse de brindarles el respaldo necesario para cuidar de tu patrimonio y procurar el bienestar de tu familia. De origen mexicano y través de sus seguros para autos, es como Aseguradora Quálitas se destaca por innovar constantemente en sus servicios, así como mantener los más altos estándares de calidad, así como responder a todas y cada una de las necesidades que surgen día con día dentro del mercado automotriz.


Y es así, como Aseguradora Quálitas al pasar de los años, se ha destacado por ser una compañía que va más allá de lo que el propio mercado pudiera imaginar, además de que sus seguros para autos se han caracterizado por trabajar con la firme intención de cumplir con las expectativas de sus clientes, con el objetivo de responder a las necesidades que día con día surgen dentro del sector. Si bien sabemos que el mercado automotriz es uno de los más demandamos en nuestro país, esto se debe a los altos riesgos que estamos expuestos al momento de transitar por las distintas carreteras de la República Mexicana, pero por si esto fuera poco, cuentan con protección en todo México y en el extranjero, de esta manera no te sentirás desprotegido en ningún momento.


En AhorraSeguros.Mx junto a Quálitas Compañía de Seguros trabajamos para ti

Quálitas Compañía de Seguros se ha destacado como una de las aseguradoras más eficientes, y que responden con la mayor protección, así como la más alta seguridad. De esta forma es que en AhorraSeguros.Mx innovamos constantemente ofreciéndote la atención que necesitas, además de brindarte lo necesario para la tranquilidad de tu familia.


Destacándose por ser una compañía enfocada 100% al sector automotriz, y a través de los Seguros de Autos Quálitas es como ha logrado posicionarse como una de las más importantes aseguradoras en México, con recursos destinados totalmente para otorgar la protección que sus clientes realmente necesitan, así como un servicio totalmente personalizado y con los mejores beneficios de acuerdo a sus necesidades.


En AhorraSeguros.Mx contamos con las mejores coberturas que Quálitas Seguros de Autos tiene para ti, además podrás realizar una comparación entre la póliza de seguros que mejor se adapte a tus necesidades, pues lo más importante es que puedas obtener lo que en realidad deseas y a los mejores precios.


Ahora podrás obtener todo lo que realmente necesitas, la protección ideal y de acuerdo a tus requerimientos. Recibirás la solvencia financiera para toda clase de imprevistos, como accidentes, daños materiales o los mismos daños que puedas provocar a un tercero. Se incluirán también todos los gastos médicos para ti, y todos los acompañantes que se encuentren en tu automóvil al momento de ocurrir el imprevisto. Recuerda que con AhorraSeguros.Mx y Quálitas Seguros, serás libre de elegir la cobertura que mejor se adapte a lo que estás buscando, y a los mejores precios del mercado.


Contratar con Quálitas, te representa muchos beneficios.

Es así, como en AhorraSeguros.Mx Auto conocemos de las necesidades que siempre existirán en el mercado automotriz, principalmente sobre el respaldo que se requiere para poder afrontar toda clase de imprevistos a los que estamos expuestos. Es por eso que trabajamos para brindarte las mejores opciones del mercado, y junto a Aseguradora Quálitas, de acuerdo a todas sus coberturas en seguros de autos, es precisamente como te damos el respaldo ideal para todo tipo de situaciones que puedan ocurrirte, sobre todo que puedas recibir lo necesario para poder afrontar el siniestro en el que te encuentres.


Y para que te puedas informas a detalle, acerca de los beneficios junto a todos los servicios que podrás recibir, aquí te los contamos:


  • Obtendrás el respaldo necesario por todo tipo de siniestro que pueda ocurrirte en todo México, Estados Unidos y Canadá con responsabilidad civil por las sumas aseguradas que serán totalmente determinadas por ti.

  • Con Quálitas, te olvidas por completo de los deducibles, ya que no pagarás deducible por la pérdida parcial o total de tu automóvil, pues todos estos imprevistos o coberturas que deban de cubrirse, serán algunos de los servicios que esta aseguradora implementa con el objetivo de ser tu mejor opción, sin importar el tipo de auto, sin embargo es importante que sepas que si considerarán ciertos aspectos cruciales.

  • Recibe la asistencia legal en caso de provocar una muerte a causa de un accidente vial, así como el pago de fianza debido a cualquier demanda, o proceso legal que se ponga en marcha a tu contra, convirtiéndose en uno de los beneficios más destacables que obtendrás.

  • Asistencia vial con servicios de grúa ilimitados, así como reparaciones en talleres mecánicos certificados. De igual forma podrás solicitar el envío de gasolina, además de muchas otras coberturas que se incluyen con la intención de respaldarte en cualquier lugar del país en donde te encuentres, además del extranjero.

  • Conoce de las coberturas de Aseguradora Quálitas Compañía de Seguros

    Lo más importante es el patrimonio de tu familia, es por eso que en AhorraSeguros.Mx, trabajando por siempre tener las mejores opciones para el cuidado de tu patrimonio, es como nos enfocamos a darte todas las opciones necesarias para que cuides de ti y de los tuyos, de esta forma es que junto con los seguros de autos comercializados por Aseguradora Quálitas, nos preocupamos por el bienestar que tú y tu familia necesitan, ya que te brindamos los mejores beneficios, así como precios accesibles para que cuides cuanto antes de tu automóvil.


    Además de todo esto, nos adecuamos a tus necesidades, y nos adaptamos a tu economía, conoce más sobre las coberturas de Quálitas Seguros:


  • Seguro Estándar Quálitas: Estarás amparado por hasta 250 mil pesos en Responsabilidad Civil, en caso de provocar daños a terceros ya sea a sus bienes materiales o por cualquier tipo de lesión corporal.

  • Seguro Básico Quálitas: Si causas daños considerables, estarás protegido por una Responsabilidad civil con sumas mayores aseguradas, así como Gastos médicos a ocupantes, asesoría legal y asistencia vial, todo esto sin ningún tipo de límite en los eventos requeridos.

  • Cobertura Limitada con Quálitas: Además de incluir lo que una cobertura básica, con este plan podrás estar tranquilo en caso de sufrir el robo total del automóvil asegurado.

  • Cobertura Amplia Quálitas: Ofrece los beneficios antes mencionados, pero también con esta cobertura estarás totalmente amparado si provocas Daños materiales, sean parciales o totales al vehículo asegurado.

  • Cobertura Amplia Plus Quálitas: Cobertura más completa que Seguros Ana ofrece al mercado, pues al incluir todo lo que los paquetes antes mencionados, con este plan se verá eliminado el deducible por pérdida total del auto, así como el servicio de un coche sustituto.

  • Con AhorraSeguros.Mx contrata ya tu seguro con Aseguradora Quálitas

    En AhorraSeguros.Mx nos hemos colocado como el comparador en seguros de auto más efectivo, pues además de brindarte las mejores alternativas, también contamos con todas las coberturas que Aseguradora Quálitas tiene para ti. Podrás disfrutar de todos los beneficios; Podrás obtener el respaldo necesario contra todo tipo de siniestros que se te puedan presentar, además de contar con el respaldo financiero para poder afrontar cualquier clase de imprevisto.


    Cotizar es muy sencillo, no te tomará más de 30 segundos, y recuerda que podrás obtener los mejores precios del mercado. Ahorra Seguros, somos el bróker número 1 en la comercialización de seguros en México. Nos hemos caracterizado por brindar las mejores alternativas a nuestros clientes, y con Aseguradora Quálitas, empresa mexicana, ofrecemos la más amplia especialización en Seguros para autos en México, así como los servicios más completos del mercado, con los mejores beneficios.

    No esperes más, y recibe el respaldo necesario contra todo tipo de imprevistos que puedan ocurrirte. ¡Cotiza y contrata ya!