Beneficios de los Jeep Seguros

En Jeep sabemos lo emocionante que es tener tu nuevo Jeep, mantenerlo en buen estado, cubrirlo de riesgos o daños es lo que más te preocupa, esto es posible con Ahorra Seguros pues, conocerás las ventajas únicas y los beneficios exclusivos que las aseguradoras tienen para ti, con nosotros podrás sacarle provecho al máximo a tu póliza, pues conocerás bien tu cobertura y lo mejor, podrás diseñar tu plan conforme a tus necesidades y gastos.

Con jeep adquieres múltiples beneficios de calidad al adquirir tu nuevo auto podrás disfrutar de respaldo y descuentos como los siguientes.

  • Cambios en el líquido de los frenos de tu Jeep: Con nosotros no solo obtendrás la protección adecuada y de calidad, si no que lo tendrás a un mejor costo.
  • Aceite y Fluidos: Elige los mejores lubricantes para tu vehículo, más las mejores prestaciones, bajo consumo y seguridad.
  • Refacciones en tiempo justo: En caso de requerir compostura y cambio de refacciones realizalo con nuestras concesionarias y obten la calidad en refacciones, ademas de tenerlas en el tiempo que nos comprometimos.
  • El mejor cuidado para tu Jeep: Descubre todo sobre tu vehículo, servicios, recambios, accesorios originales, promociones, cupones y descuentos.
  • Líquido Limpia Parabrisas: Asegura tu buena y correcta visibilidad al volante, para conducir seguro con tu Jeep.
  • Con Jeep Seguros cuenta con asistencia y atención al cliente.
  • Líquido Refrigerante: Cada auto es único y diferente,por esto debes conocer cual es el líquido refrigerante que tu Jeep necesita, con este beneficio podrás cambiarlo y proteger los componentes del sistema de refrigeración.

  • Coberturas de Jeep Seguros

    Seguros Jeep: Obten beneficios con los que quedarán amparados tu y tus acompañantes, ante daños, accidentes y riesgos meteorológicos.

  • Daños materiales: En caso de robos parciales en tu Jeep tu cobertura te ampara, pues cubrirá el costo de las piezas y podrás adquirir unas nuevas.
  • Robo total: En caso de que tu auto sea robado en su totalidad, cuentas con la indemnización del mismo.
  • Responsabilidad Civil y daños a terceros: Con tu plan de cobertura, cuenta con la cobertura de responsabilidad civil, ya que en caso de accidente los daños materiales a terceros los cubre tu seguro.
  • Extensión de Responsabilidad Civil: Seguros Jeep sabe que los accidentes, están a la orden del día y muchas de las veces este puede causar lesiones físicas, pero no contar con un seguro que te libre de estos gastos es lo peor, por esto podrás ampliar tu cobertura, de hacerlo cubres gastos médicos en daños y lesiones a terceros.
  • Responsabilidad Civil E.U.A. y Canadá: En la actualidad, es muy fácil para nosotros salir, de viaje, cruzar fronteras y lanzarnos a la aventura, pues con tu plan de cobertura es aún mejor y más fácil, ya que obtienes la protección y el cuidado de ti en caso de sufrir accidente en el extranjero.
  • Gastos Médicos a ocupantes: La cotidianeidad está llena de estrés y los accidentes suelen ir muy de la mano de esta, pero muchos de estos van más allá pues ocasionan lesiones físicas en tus acompañantes, y con tu póliza, Seguros Jeep todos los gastos Médicos derivados de estas las cubre tu seguro.
  • Accidentes al conductor: Muchas veces al conductor se le resta atención, pues se cree que el es el total culpable, sin embargo a nosotros nos importas y queremos que te sientas seguro con tu cobertura, tendrás de asistencia médica y asesoría psicológica en caso de necesitarlo.
  • Asistencia Vial: Cuenta con la atención necesaria en tu camino, pues muchas de las veces no sabemos qué hacer ante accidentes o percances, nosotros te asesoramos y vamos de la mano contigo paso a paso.
  • Asistencia legal: Cuentas con un defensor legal en caso de necesitarlo, además de una asistencia jurídica, durante todo el proceso y documentación.

  • Además de que podrás adquirir beneficios adicionales exclusivos como:

  • Amplia tu plan de cobertura en caso de robo total, pues se te otorga el 10% más del valor comercial.
  • Auto sustituto: Obtén una indemnización hasta por $10,000 pesos en caso de pérdida total por daños o robo total del auto.
  • Traslados ejecutivos: En caso de quedarte sin tu auto a causa de algunas de las eventualidades que surjan por daños, robos parciales o totales, se pone a tu disposición un chofer con el que podrás asistir a tus compromisos.

  • Acerca de Jeep Mundialmente

    Perteneciente a la división de FCA US LLC, subsidiaria del fabricante multinacional Fiat. Jeep es una marca que fue creada en 1940 con el objetivo principal de responder a las exigencias del ejército de los Estados Unidos, pues requerían de vehículos con tracción a cuatro ruedas que serían utilizados para diversas misiones.

    Desde sus inicios Jeep se ha caracterizado por modelos todoterreno, los cuales han logrado destacar por su resistencia a cualquier un impacto positivo dentro del mercado de autos, además de consolidarse de forma rápida dentro del sector automotriz, pues sus diseños denotaban grandes capacidades en su desempeño, además de ser bastante confiables en su estabilidad y seguridad.

    Todo sobre Jeep en México

    Jeep llegó a México mediante Grupo Chrysler, país en el que cuenta con más de 70 años, y en donde actualmente tiene 188 distribuidores establecidos por toda la República.

    Chrysler cuenta con 7 plantas ubicadas en Saltillo y Toluca, en estas se realiza el ensamblado de unidades Jeep, así como autopartes de la marca las cuales son vendidas en centros de distribución Mopar. Los vehículos Jeep que se fabrican en dichas plantas son comercializados únicamente en México y Centroamérica.

    En la actualidad Jeep cuenta con una presencia del 6.48% en el mercado de autos en México, que promedia más de 100 mil unidades vendidas anualmente lo que le coloca dentro de las 5 marcas más vendidas en el país.

    La realidad es que Jeep ha logrado mantenerse como una compañía altamente rentable si de coches se trata, pues sus diseños tienen una innovación tecnológica que brinda seguridad y comodidad a todos sus usuarios, de esta manera es como sigue siendo una marca rentable para el mercado.

    Cuida tu auto Jeep con Ahorra Seguros

    Es por eso que en Ahorra Seguros tenemos para ti las coberturas Amplia Ahorra, Clásica, y Premium, las cuales podrás obtener con tu Seguro de Autos Jeep, de esta forma ya no tendrás que preocuparte por cualquier clase de imprevistos que puedan surgir, y pongan en riesgo tu patrimonio.

    Conoce todos los beneficios que en Ahorra Seguros brindamos para tu auto Jeep, no esperes más, ¡Cotiza ya!

    Temas Relacionados