Ventajas de Contratar tu Seguro con Seguros ANA

2 Minutos

seguros ANA


Seguros ANA y Ahorra Seguros

¿Por qué deberías escoger a Seguros ANA?

En Ahorra Seguros trabajamos de la mano con ANA Seguros, ofreciéndote las mejores opciones del mercado, las cuales respondan a tus necesidades, y sobre todo puedan darte la tranquilidad de que tendrás un futuro estable. Aseguradora ANA es una compañía reconocida en México por la solidez que ha mantenido durante más de 20 años, en los que ha conservado su idea de seguir innovando, sobre todo en el sector de Seguros de Autos ANA, en donde brinda confianza y protección a sus clientes, además de darte el respaldo que necesitas para afrontar cualquier situación que pudiera poner en riesgo tu patrimonio.

Seguros ANA se caracteriza por la permanente protección a todos sus clientes, pues en todo momento busca cumplir con todos y cada uno de los acuerdos que ofrece, ya que uno de sus principios, es la excelencia en sus servicios, respaldados con la más alta tecnología, además de brindarte todas las alternativas necesarias para que nunca estés des protegido.

Beneficios que obtendrás con ANA seguros de autos.

Seguros de Autos ANA sabe el riesgo que corre tu automóvil cuando lo conduce alguno de tus hijos, y peor aún si es menor de edad, es por eso que cuenta con un plan en el que protegerá de el ante cualquier incidente que pudiera ocurrirle, principalmente si no cuenta con un permiso para conducir. Por si esto fuera poco, Aseguradora ANA extiende una cobertura para todos aquellos vehículos con más de 20 años de antigüedad, brindando todo lo necesario para cuidar de tu automóvil ante todo tipo de siniestros.

Ventajas de contratar una póliza con Seguros de autos ANA.

  • Con ANA Seguros contrata de 3 a 6 meses sin intereses.
  • Seguros ANA te extiende una responsabilidad civil por 200 mil pesos para solventar los daños provocados a terceros, así como gastos médicos a ocupantes, asistencia vial y jurídica.
  • Aseguradora ANA te protege ante cualquier incidente que pudieras provocar en Estados Unidos y Canadá.
  • Con la cobertura amplia +10 de ANA Seguros de Autos, obtendrás la eliminación de tu deducible, en caso de robo o pérdida total de tu coche, además de disponer de un auto sustituto durante un determinado tiempo.
  • Podrás elegir en que taller mecánico, deseas que tu automóvil sea reparado, además de recibir una indemnización diaria durante ese periodo.

No cabe duda que con Seguros de Autos ANA tendrás a tu alcance todo lo necesario para cuidar de tu vehículo, y por si fuera poco, en Ahorra Seguros te damos todas las facilidades para que comiences a disfrutar de ello. Renovar seguros ANA es fácil y rápido con Ahorraseguros.mx

A otras personas les interesó:

Robo de vehículos en México se dispara
Papeles que todo automovilista debe tener en su auto
Haz que tu seguro de auto cueste menos

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto