ANA Seguros Promociones y Descuentos

ana seguros promociones
2 Minutos

ANA Seguros Promociones y Descuentos

La aseguradora de autos ANA es en la actualidad una de las grandes preferidas por automovilistas que buscan proteger sus vehículos ante todo tipo de riesgo y cumplir con los requisitos del seguro de auto obligatorio, ya que al estar especializada exclusivamente en seguros para vehículos terrestres, ofrecen coberturas y beneficios únicos que no se encuentran con ninguna otra empresa.

}

Entre estos beneficios se destacan las promociones y descuentos de ANA Seguros que ofrecen para hacer sus pólizas accesibles a la gran mayoría de los mexicanos, ofreciendo desde los seguros más básicos y económicos hasta los más exclusivos.

Estos descuentos se encuentran disponibles en diferentes épocas del año y también a través de diferentes distribuidores o canales de venta, por lo que es importante que los conozcas y estés atento para cazar los mejores precios y asegurarte hoy mismo.

De igual manera los seguros de auto ANA cuentan con grandes facilidades para la contratación y el pago de la prima del seguro, ya que podrás pagar hasta en 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito o en los plazos que te sean más convenientes.

Para encontrar la mejor cobertura al mejor precio para tu seguro de auto no hay mejor opción que Ahorraseguros.mx, en donde podrás buscar, cotizar, comparar y contratar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿Cómo conseguir las mejores promociones de ANA Seguros con Ahorra Seguros?

En nuestro comparador de seguros en línea podrás buscar de forma automática y en tan solo 10 segundos el seguro de auto que más te conviene de ANA Seguros o de cualquier otra aseguradora en el país.

Nuestro cotizador en línea se encuentra afiliado con todas las principales y más importantes aseguradoras en México, de tal forma que en cuestión de instantes y dependiendo de tus necesidades, podemos determinar qué es lo que necesitas y buscar el seguro más adecuado a los mejores precios.

Una vez concluida la búsqueda te mostraremos las mejores opciones y sus respectivos precios para que puedas conocer más sobre sus coberturas, servicios adicionales y formas de financiamiento.

En Ahorra Seguros al contratar tu seguro directamente con nosotros podrás acceder a beneficios como descuentos de hasta el 40% y cómodas formas de financiamiento a meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Descuentos y Promociones de Seguros ANA con empresas

La compañía de seguros ANA también tiene disponibles diferentes promociones exclusivas para determinadas empresas con convenio, proveedores o dependencias gubernamentales, para las que ofrece descuentos y promociones para los trabajadores y familiares.

Para obtener estos beneficios es necesario que los colaboradores comprueben que efectivamente trabajan con la empresa en la que existe el convenio.

Para conocer más sobre si tu empresa cuenta con beneficios con los seguros de auto ANA, puedes consultar en la intranet de tu empresa, directamente con el área de recursos humanos, o llamar a las líneas de atención al cliente de ANA Seguros.

Hot Sale ANA Seguros 2021

ANA Seguros también ofrece muchos de sus mejores descuentos durante el famoso Hot Sale, evento de descuentos en línea que sucede de manera anual durante los primeros meses del año.

En este evento equivalente al Black Friday o el Buen Fin, diversas empresas y negocios ofrecen descuentos y facilidades de compra pero exclusivamente en las ventas digitales, por lo que para esto tu mejor opción es contratar tu seguro por medio de un cotizador como el de Ahorra Seguros.

Buen Fin ANA Seguros 2021

Durante uno de los fines de semana más esperados del año, el Buen Fin (que en su última edición se extendió por 11 días), el sector asegurador en México también ofrece descuentos de hasta el 30% en las primas de seguros y de 6 a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Recuerda que si llegas a tener cualquier problema con la contratación de tus seguros o con el cumplimiento de sus servicios y garantías, cuentas con el respaldo de instituciones como la Condusef y la Profeco.


Daniel C.